Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
carolco Escribió:
man68 Escribió:
hola una pregunta para los entendidos, estoy mirando vuelos y he visto con delta unos vuelos que me irían bien serian para agosto y serian los siguientes

LA GUARDIA-BUFFALO SALIDA 7:00 A.M - LLEGADA 8:26 AM, calculo que con el transporte(buffaloairportexpress de esto ya os preguntare) en el lado americano sobre las 9:30 aprx.

BUFFALO-JFK SALIDA 6:55 PM calculo que hay que estar en el aeropuerto a las 5:15 y habría que salir del lado americano 4:30

Con estos cálculos aproximados la pregunta seria si en 7 horas netas nos daría tiempo a todo solo haremos 2 atracciones, cave of winds y el Maid of the Mist y ver cataratas de los dos lados.

Por cierto sabéis si necesitamos el eTA para pasar a canada he estado mirando pagina oficial y españa necesita el eTA para pasar a canada

Gracias, saludos.

NO se precisa "eTA" por tierra.

Los cálculos están bien.

Pero tener en cuenta los días, si son fines de semana y si hay algún feriado.

El cruce del "Rainbow Bridge" puede demorar.

Enjoy!

Gracias por la respuesta carolco al final cogí los vuelos y horarios que comente, el día que voy es entre semana pero claro es agosto, saludos.

Lunes Agosto 06= Civic Holi-day en Ontario/Canada.

Nada del lado EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lunes Agosto 06 = Civic Holi-day en OntarioCanada. Nada del lado EEUU. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
No necesitas el era ...nosotros agosto año pasado no necesitamos nada más q el pasaporte y te preguntan porque pasas a Canadá ..comentas q para ver las cataratas y en nuestro caso coger el barco..ponen el sello y nada más...recuerda llevar suelto pues a la salida hay q pagar medio dólar sino no pasas por el torno...creo q tb pregunta fecha de vuelta a tu país..y si te dará tiempo a todo nosotros tb cogimos buffalo- airport express y super puntuales a la ida y a la vuelta..a la ida le pagas 55 dólares y a la vuelta los otros 55.
Mi consejo recorre primero todopoderoso el lado americano y aunque pronto haz cave of the winds así no habrá cola, luego pasa el puente y recorre todo el paseo hasta el final..y el barco en Canadá o en el otro lado pero guárdate para el final el parque de atracciones ...yo estoy último le dedicaría el tiempo.po q me dura la hamburguesa q me coma allí pero eso es elección personal..
Ir arriba No necesitas el era ...nosotros agosto año pasado no necesitamos nada más q el pasaporte y te preguntan porque pasas a Canadá ..comentas... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha usado uber para el traslado de ida y vuelta a niagara desde el aeropuerto? Segun veo en la app de Uber el precio hasta el Rainbow bridge es de 36 dolares lo cual no me parece demasiado caro, pero queria saber si alguien tiene experiencia o si por el contrario me recomendais otro medio de trasporte (taxi o transfer)
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenas, alguien ha usado uber para el traslado de ida y vuelta a niagara desde el aeropuerto? Segun veo en la app de Uber el precio hasta... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Carmen61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pocoyo89 Escribió:
Buenas, alguien ha usado uber para el traslado de ida y vuelta a niagara desde el aeropuerto? Segun veo en la app de Uber el precio hasta el Rainbow bridge es de 36 dolares lo cual no me parece demasiado caro, pero queria saber si alguien tiene experiencia o si por el contrario me recomendais otro medio de trasporte (taxi o transfer)
Un saludo y gracias de antemano

Hola!! Yo alquile un coche en el aeropuerto de Búfalo. No recuerdo lo que me costó pero fue muy barato. Lo alquile en Avis desde aquí.
Ir arriba Hola!! Yo alquile un coche en el aeropuerto de Búfalo. No recuerdo lo que me costó pero fue muy barato. Lo alquile en Avis desde aquí. Carmen61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Carmen61 Escribió:
pocoyo89 Escribió:
Buenas, alguien ha usado uber para el traslado de ida y vuelta a niagara desde el aeropuerto? Segun veo en la app de Uber el precio hasta el Rainbow bridge es de 36 dolares lo cual no me parece demasiado caro, pero queria saber si alguien tiene experiencia o si por el contrario me recomendais otro medio de trasporte (taxi o transfer)
Un saludo y gracias de antemano

Hola!! Yo alquile un coche en el aeropuerto de Búfalo. No recuerdo lo que me costó pero fue muy barato. Lo alquile en Avis desde aquí.

Gracias, pero en principio como vamos y volvemos en el mismo día no queremos complicarnos demasiado con alquiler de coche, aparcamiento, cruzar frontera etc...si fueramos a quedarnos algun día sin duda creo que seria la mejor opción el alquiler.
Ir arriba Gracias, pero en principio como vamos y volvemos en el mismo dia no queremos complicarnos demasiado con alquiler de coche, aparcamiento... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas.

Viajo a las cataratas el próximo día 1 de octubre (hotel en lado canadiense), y al día siguiente vuelvo al aeropuerto para coger vuelo a Washington. Este vuelo sale a las 11:57 de la mañana, con American Airlines. Sabiendo que sale casi a las 12:00, ¿a qué hora debería indicar al taxi que me recoja en el hotel?. ¿08:45 tal vez?. ¿O siendo ya el mes de octubre no hace falta tan temprano?.

Por cierto he mandado email www.buffaloairportexpress.com para preguntar precio ida y vuelta. He mirado en www.aaataxitour.com, y son 89 dólares ida y otros 89 vuelta. 89 por ir al lado canadiense. Si fuese quedarse en el lado estadounidense, sería 59 dólares. Por Dios, ¿cómo puede subir 30 dólares cada viaje solo por ir al otro lado?.

Gracias.

*edito: Me acaban de contestar los de www.buffaloairportexpress.com (qué rápido, ni 5 minutos han pasado), y sale 75 dólares cada viaje. Así que nada, bye bye Aaataxi, hola buffaloexpress. Aquí adjunto el mensaje:

The cost of transportation for 2 people from Buffalo Airport to Kings Inn is $75.00 each way.
This is private door to door service and includes all taxes and tolls.
Our driver meets you in the baggage claim area of the airport. He will have your name on a sign.
Ir arriba Buenas. Viajo a las cataratas el próximo día 1 de octubre (hotel en lado canadiense), y al día siguiente vuelvo al aeropuerto para coger... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Buenas.

Viajo a las cataratas el próximo día 1 de octubre (hotel en lado canadiense), y al día siguiente vuelvo al aeropuerto para coger vuelo a Washington. Este vuelo sale a las 11:57 de la mañana, con American Airlines. Sabiendo que sale casi a las 12:00, ¿a qué hora debería indicar al taxi que me recoja en el hotel?. ¿08:45 tal vez?. ¿O siendo ya el mes de octubre no hace falta tan temprano?.

Por cierto he mandado email www.buffaloairportexpress.com para preguntar precio ida y vuelta. He mirado en www.aaataxitour.com, y son 89 dólares ida y otros 89 vuelta. 89 por ir al lado canadiense. Si fuese quedarse en el lado estadounidense, sería 59 dólares. Por Dios, ¿cómo puede subir 30 dólares cada viaje solo por ir al otro lado?.

Gracias.

*edito: Me acaban de contestar los de www.buffaloairportexpress.com (qué rápido, ni 5 minutos han pasado), y sale 75 dólares cada viaje. Así que nada, bye bye Aaataxi, hola buffaloexpress. Aquí adjunto el mensaje:

The cost of transportation for 2 people from Buffalo Airport to Kings Inn is $75.00 each way.
This is private door to door service and includes all taxes and tolls.
Our driver meets you in the baggage claim area of the airport. He will have your name on a sign.

Ese día y a esa hora, calcular unos 45 minutos de viaje. Máximo 1 hora.

No *debería* haber demoras en el Rainbow Bridge.

BUF es pequeño y pocos vuelos a esa hora.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ese día y a esa hora, calcular unos 45 minutos de viaje. Máximo 1 hora. No *debería* haber demoras en el Rainbow Bridge. BUF es pequeño y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Como veis visitar las cataratas en diciembre? mi idea es llegar el día 10 temprano, alquilar coche( me recomendais alguna web?), pasar al lado canadiense y el día 11 a las 17.00 volar hasta DC.
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Como veis visitar las cataratas en diciembre? mi idea es llegar el dia 10 temprano, alquilar coche( me recomendais alguna web?), pasar al... Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si yo que visité las cataratas el pasado 1 de octubre me CONGELÉ de frío, no me quiero imaginar en diciembre...
Ir arriba Si yo que visité las cataratas el pasado 1 de octubre me CONGELÉ de frío, no me quiero imaginar en diciembre... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Si yo que visité las cataratas el pasado 1 de octubre me CONGELÉ de frío, no me quiero imaginar en diciembre...

Me gusta el riesgo jeje,
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Inguni escribió: Me gusta el riesgo jeje, Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Inguni Escribió:
Zicrom Escribió:
Si yo que visité las cataratas el pasado 1 de octubre me CONGELÉ de frío, no me quiero imaginar en diciembre...

Me gusta el riesgo jeje,
Hola:
Yo fui el 1 de noviembre del 2016 y no sentí una sensación de frío mortal, tengo que decir que vivo en Madrid y el frío no me parecio distinto al de aquí. Lo único que encontrarás algunas "atracciones" cerradas como me pasó a mí. En esa época del año solo estaba disponible Maid of de Mist y Hiking in the Niagara Gorge desde el lado estadounidense.Del lado canadiense hicimos Hornblower Niagara Cruises,Falls Incline Railway pero también se podía hacer Journey Behind the Falls y a una especie de documental sobre las cataratas. Si quieres hacer todo te sale mejor comprarte el bono parques. Igualmente si hace mucho frío debe ser precioso verlo congelado.
Para el traslado: muy recomendable buffalo express
Saludos,
Ir arriba Hola: Yo fui el 1 de noviembre del 2016 y no sentí una sensación de frío mortal, tengo que decir que vivo en Madrid y el frío no me... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Quiero cojer un avion de New York(JFK) a Buffalo(BUF) con Delta Air Lines, sabeis si en el precio del billete del avion
El equipaje facturado hay que pagarlo aparte
Saludos
Ir arriba Quiero cojer un avion de New York(JFK) a Buffalo(BUF) con Delta Air Lines, sabeis si en el precio del billete del avion. el equipaje... Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Rebote Escribió:
Quiero cojer un avion de New York(JFK) a Buffalo(BUF) con Delta Air Lines, sabeis si en el precio del billete del avion
el equipaje facturado hay que pagarlo aparte
Saludos

Afirmativo!





Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Rebote Escribió:
Quiero cojer un avion de New York(JFK) a Buffalo(BUF) con Delta Air Lines, sabeis si en el precio del billete del avion
el equipaje facturado hay que pagarlo aparte
Saludos

carolco Escribió:
Afirmativo!




Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

No entiendo porque JetBlue esta la opción de cojer equipaje facturado y Delta pagarlo aparte
Saludos
Ir arriba No entiendo porque JetBlue esta la opcion de cojer equipaje facturado y Delta pagarlo aparte. Saludos Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Edito

Última edición por Rebote el Mie, 27-02-2019 20:34, editado 2 veces
Ir arriba Rebote escribió: Edito Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Rebote Escribió:
@Carolco, el avion llega a 15:36 New York(JFK), quiero cojer otro avion para a Buffalo(BUF) a las 18:27 con JetBlue, me dara tiempo o es mejor cojer el Delta Air Lines que sale a las 21:30

El de DL llega realmente tarde a BUF.

Cual es la fecha de Ida? Y la Vuelta?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El de DL llega realmente tarde a BUF. Cual es la fecha de Ida? Y la Vuelta? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Rebote escribió: Edito Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estoy en el aeropuerto de Buffalo para mi vuelo de regreso a Nueva York.
Llegué ayer para pasar una noche en Niagara.
Reservé un coche en la página web de budget por 100 euros un monovolumen para 5 personas.
Acabo de dejar ya el coche y aquí hay un control de policía increíble por el tiroteo del supermercado del otro día. Me han revisado hasta las uñas de los pies .... Es increíble.
Por cierto de regreso a EEUU desde Niagara no nos han pedido ni certificado de vacunación ni nada de nada. Solamente el pasaporte y qué habíamos visitado y si habíamos comprado alcohol y listo.
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy en el aeropuerto de Buffalo para mi vuelo de regreso a Nueva York. Llegué ayer para pasar una noche en Niagara... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube