Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Y después de Laos... ¿dónde? - Combinados con Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he visitado la página. Justo algo así es lo que estamos buscando, pero me parece que acabaremos en el Six senses Ninh Van Bay, en Vietnam, proque con la excusa nos desviamos dos nochecitas a Saigon, que hace unos años nos quedamos con las ganas de verla un poquito más.

Pero se siguen aceptando sugerencias...

Saludos
Ir arriba Ya he visitado la página. Justo algo así es lo que estamos buscando, pero me parece que acabaremos en el Six senses Ninh Van Bay, en... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que va acabar siendo el Six Senses de Ninh van Bay Six Senses Ninh Van Bay
Nos ofrecen una oferta que no se puede rechazar: cuatro noches pagando sol tres!!

Ya os contaré...

Por cierto, feliz 2010 lleno de viajes a todo el mundo.
Ir arriba Me parece que va acabar siendo el Six Senses de Ninh van Bay Six Senses Ninh Van Bay. Nos ofrecen una oferta que no se puede rechazar... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Me parece que va acabar siendo el Six Senses de Ninh van Bay Six Senses Ninh Van Bay
Nos ofrecen una oferta que no se puede rechazar: cuatro noches pagando sol tres!!

Ya os contaré...

Por cierto, feliz 2010 lleno de viajes a todo el mundo.

Me parece una excelente elección Aplausos Aplausos Aplausos
Feliz 2010 Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me parece una excelente elección. Feliz 2010 Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Caylleann, he entrado en la página web y me ha encantado. Nosotros también estamos mirando para agosto Vietnam, Camboya y en principio habíamos pensado en acabar el viaje en Samui ó Ko Tao, pero la verdad que ésto tiene buena pinta.

Bien, ahora vienen las preguntas ¿qué tal el tiempo aquí para agosto? ¿Y las playas? ¿Para hacer snorkell lo recomendais?

Muchas gracias a todos por la información. ¡SOIS GENIALES!!!

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Caylleann, he entrado en la página web y me ha encantado. Nosotros también estamos mirando para agosto Vietnam, Camboya y en principio... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
¿y esto donde esta?.sur de china...pero ¿donde?. Parece que por Hong kong??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿y esto donde esta?.sur de china...pero ¿donde?. Parece que por Hong kong?? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Vietnam, cerca de Nha Trang, en una zona a la que solo se puede llegar con barco.
Ir arriba En Vietnam, cerca de Nha Trang, en una zona a la que solo se puede llegar con barco. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y después de Laos... ¿dónde??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Caylleann, he entrado en la página web y me ha encantado. Nosotros también estamos mirando para agosto Vietnam, Camboya y en principio habíamos pensado en acabar el viaje en Samui ó Ko Tao, pero la verdad que ésto tiene buena pinta.

Bien, ahora vienen las preguntas ¿qué tal el tiempo aquí para agosto? ¿Y las playas? ¿Para hacer snorkell lo recomendais?

Muchas gracias a todos por la información. ¡SOIS GENIALES!!!

Saludos,

Hola
En Agosto en la zona de Nha Trang suele hacer buen tiempo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Agosto en la zona de Nha Trang suele hacer buen tiempo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube