Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Luna de miel, viaje de novios con bebés y niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 35202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luna de miel, viaje de novios con bebés y niños  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! Mi chico y yo nos casamos el proximo junio, y tenemos un niño que tendra dos años y 9 meses. Hemos viajado siempre con él, a Londres, Praga, Venecia y este verano 15 días en Escocia sin parar... Pero ahora estoy buscando destino para la luna de miel, y queriamos algo menos "ciudad"... Yo tenia la idea de hacer ruta por Gambia y finalizar en estancia en hotel, pero al abuelo no le hace gracia y no quiero que se quede intranquilo... Teneis alguna sugerencia? He visto mucha gente que ha hecho viajes tipo Punta Cana con niños, realmente me encantaría algo así, pero con las horas de vuelo y el cambio horario, me da cosita por el niño... No se! me ayudais?? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Mi chico y yo nos casamos el proximo junio, y tenemos un niño que tendra dos años y 9 meses. Hemos viajado siempre con él, a... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA: IDEA LUNA DE MIEL CON BEBE 2AÑOS Y MEDIO JUNIO'10  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laracroft Escribió:
Hola!! Mi chico y yo nos casamos el proximo junio, y tenemos un niño que tendra dos años y 9 meses. Hemos viajado siempre con él, a Londres, Praga, Venecia y este verano 15 días en Escocia sin parar... Pero ahora estoy buscando destino para la luna de miel, y queriamos algo menos "ciudad"... Yo tenia la idea de hacer ruta por Gambia y finalizar en estancia en hotel, pero al abuelo no le hace gracia y no quiero que se quede intranquilo... Teneis alguna sugerencia? He visto mucha gente que ha hecho viajes tipo Punta Cana con niños, realmente me encantaría algo así, pero con las horas de vuelo y el cambio horario, me da cosita por el niño... No se! me ayudais?? Gracias!!

Hola laracroft,

En este mismo foro hay un hilo sobre viajar con niños al Caribe:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90497

Por otro lado, en los foros pertinentes del Caribe también hay información sobre viajes con niños:

Viajar con niños en Riviera Maya

Viajar con niños en Punta Cana

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola laracroft, en este mismo foro hay un hilo sobre viajar con niños al Caribe: Por otro lado, en los foros pertinentes del Caribe... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA: IDEA LUNA DE MIEL CON BEBE 2AÑOS Y MEDIO JUNIO'1  Publicado: Responder citando

Axel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo tengo una hija que más o menos tiene la misma edad y en tu lugar me plantearía algo por Europa, mis sugerencias:

- Selva Negra.
- Toscana.
- Crucero por mediterráneo o Fiordos.


A nosotros nos encanta Nueva York y EEUU en general pero las horas de vuelo y el cambio horario son una incognita y no me quiero arriesgar hasta que sea más mayorcita.

Un saludo
Ir arriba Yo tengo una hija que más o menos tiene la misma edad y en tu lugar me plantearía algo por Europa, mis sugerencias: - Selva Negra... Axel Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de novios con mellizos de 2 años  Publicado: Responder citando

Aleevic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El dos de agosto del año que viene me caso con mi pareja y tenemos dos peques de 14 meses, q para entonces tendrán 2 añitos. Queremos llevarlos con nosotros al viaje de novios pero no sabemos donde ir. Vivimos en Italia y antes de que nacieran los peques hemos viajado bastante ( México, Brasil, Tailandia, Austria, Croacia, Francia, etc). Mi idea de viaje era: EEUU/ Hawai o Polinesia, es decir el típico combinado que me han desaconsejado por doquier con dos críos xq no lo disfrutaríamos. Últimamente estábamos pensando en un crucero por los fiordos o por las islas griegas, pero nunca me han inspirado demasiado este tipo de viajes, seguramente por desconocimiento, pero soy de esas personas que cuando va a un sitio disfruta conociendo su gente, costumbres, etc. En fin, que esto de la maternidad es maravilloso, pero indudablemente limita bastante a la hora de viajar. Ideas de otros sitios u opciones?
Mil gracias!
Ir arriba El dos de agosto del año que viene me caso con mi pareja y tenemos dos peques de 14 meses, q para entonces tendrán 2 añitos. Queremos... Aleevic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios con mellizos de 2 años  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Como mama de mellizos que ha viajado muchísimo antes de tenerlos te puedo decir que es un coniazo. Y con dos anios mas. Ellos quieren correr y saltar y ver otras cosas. Así que o planificas un minimo de 50% del tiempo haciendo lo que ellos quieran u os van a martirizar. Me parece una locura gastar el pastizal yendo a polinesia con lo que hay que ver allí con críos tan peques. Seguramente en eeuu hay mas oferta para ninios, en Tailandia seguro, en fin... No es lo que os imagináis, los dos anios son complicados que se mueven mucho. Desde que tengo hijos (son 3 para mi sola y todavía peques) he viajado a Grecia, Hong Kong y Espania (aparte de infinidad de vuelos con escalas porque vivimos muy lejos).
Ir arriba Como mama de mellizos que ha viajado muchísimo antes de tenerlos te puedo decir que es un coniazo. Y con dos anios mas. Ellos quieren... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios con mellizos de 2 años  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Es verdad que es una edad muy mala para viajar porque están en la fase en la que no quieren el carro para nada ( luego cambian y vuelven a pedirlo) y lo que quieren es correr y correr.

Un viaje en un transporte público a esa edad se puede convertir en un infierno, porque no querran quedarse sentados en el asiento ni un minuto y encima multiplicado por dos!! Con lo cual, cuantas menos escalas de avión, tren o bus, mejor.

No tengo experiencia en cruceros, pero creo que con niños es importante que tengan una edad en la que ya les dejan quedarse en los Mini-club. Si te dicen que con esa edad no pueden, yo lo descartaría, porque eso de estar intentando relajarse en un barco cuando tienes un niño sin miedo al peligro....no lo veo, no.... Además, las excursiones me parece un rollo para ellos al tener que subirles a un autobus.

Yo me plantearía un sitio al que facilmente puedas regresar más adelante, ya que ahora no lo vas a poder disfrutar igual o al que no te importe no volver jamás, como ir a un resort Todo incluido y del que no salgas.

Puede ser cualquier sitio pero lo que sea te tiene que dar opciones para entretener a los niños y que puedan descargar su energía.

Tampoco necesitas irte muy lejos, pero si vais a USA no me parecería mal opción plantear algun viaje en que tengais playa y turismo.
Podrías combinarlo con trayectos cortos en coche.

Por ejemplo en Florida tienes playas paradisiacas y bastantes opciones para hacer con niños. Así a bote pronto, una visita a WDW o Seaworld os encantará a los cuatro.
Pásate por el hilo de Florida y mira opciones.

Besicos y enhorabuena!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es verdad que es una edad muy mala para viajar porque están en la fase en la que no quieren el carro para nada ( luego cambian y vuelven... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas!

Recupero este hilo para seguir con el tema. Alguien más que ofrezca su experiencia? Yo estoy pensando a muy largo plazo (2 años, por ejemplo). Me gustaría que fuera en invierno (en enero o así, después de navidades) y aprovechar la ocasión de que nunca podemos viajar tanto tiempo (20 días) en estas fechas y, de paso, escaparnos del invierno de aquí. Así que tiene que ser algo con buen tiempo.

Mi hija tendrá 4 años y medio, y lo que más me preocupa es el tema salud, seré capaz de no ponerme histérica si se pone mala tan lejos de casa?

Había pensado en algún destino tipo Tailandia o Malasia y Singapur, pero aquí mis dudas son: demasiado calor? Jet Lag? (este es el que más me atrae).

También en Argentina/Chile, y aquí mis dudas son, bastante más caro y distancias muuuuuy largas para viajar con una peque.

También me encantaría Seychelles o algo así de playa, tal vez combinado con Dubai, buen tiempo y menos Jet Lag, por no decir casi nada, pero mi duda es sanitaria, en las islas pequeñas, alguien paranoica como yo, puede estar tranquila con, pongamos por caso, una apendicitis de urgencia?

También he pensado en Miami y crucero caribe, aunque la fórmula crucero, sin haberla probado todavía, no me atrae nada. Nos gusta ir a nuestra bola y a nuestro ritmo, bastante lento y sin madrugar Sonriente

Bueno, ya veis que soy un mar de dudas...
Ir arriba Buenas! Recupero este hilo para seguir con el tema. Alguien más que ofrezca su experiencia? Yo estoy pensando a muy largo plazo (2 años... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Recupero este hilo para seguir con el tema. Alguien más que ofrezca su experiencia? Yo estoy pensando a muy largo plazo (2 años, por ejemplo). Me gustaría que fuera en invierno (en enero o así, después de navidades) y aprovechar la ocasión de que nunca podemos viajar tanto tiempo (20 días) en estas fechas y, de paso, escaparnos del invierno de aquí. Así que tiene que ser algo con buen tiempo.

Mi hija tendrá 4 años y medio, y lo que más me preocupa es el tema salud, seré capaz de no ponerme histérica si se pone mala tan lejos de casa?

Había pensado en algún destino tipo Tailandia o Malasia y Singapur, pero aquí mis dudas son: demasiado calor? Jet Lag? (este es el que más me atrae).

También en Argentina/Chile, y aquí mis dudas son, bastante más caro y distancias muuuuuy largas para viajar con una peque.

También me encantaría Seychelles o algo así de playa, tal vez combinado con Dubai, buen tiempo y menos Jet Lag, por no decir casi nada, pero mi duda es sanitaria, en las islas pequeñas, alguien paranoica como yo, puede estar tranquila con, pongamos por caso, una apendicitis de urgencia?

También he pensado en Miami y crucero caribe, aunque la fórmula crucero, sin haberla probado todavía, no me atrae nada. Nos gusta ir a nuestra bola y a nuestro ritmo, bastante lento y sin madrugar Sonriente

Bueno, ya veis que soy un mar de dudas...

Buenas!

No sabía que existiera este hilo. Me parece curioso. Bueno, en definitiva es una variante de "viajar con bebés/niños". Hay un hilo donde estamos bastantes compis de los viajeros muy activos con este tema.

Conozco el caso de mi cuñado, que se casó teniendo ya la niña, y se fueron de luna de miel los tres. Pero no son de nuestra cuerda (gen viajero jeje) y se fueron una semanita a Lanzarote.

De tus propuestas te recomiendo encarecidamente Singapur combinado quizás con Tailandia, ya que desde Singapur tienes destinos de toda Asia a menos de dos-tres horas y a buenos precios.

No he estado en Bali, pero sería otra combinación posible y dicen que está muy bien.

También si os va el tema monumental podríais combinarlo con camboya y acercaros a Angkor.

Dubai también es una buena opción, quizás combinado con islas del índico, tipo seychelles , Maldivas o Mauricio.
Ir arriba Buenas! No sabía que existiera este hilo. Me parece curioso. Bueno, en definitiva es una variante de viajar con bebésniños . Hay un hilo... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias, Figarillo, pues sí, lo cierto es que es un viaje más con niña, ya sigo el de bebés y niños, lo único diferente sería que, como podremos viajar en unas fechas en las que no solemos poder, nos gustaría hacer algo más especial.

Seychelles no el la mejor época para viajar... Bali me gustaría, pero me faltaría playas paradisíacas que ahí no hay Sonriente
Ir arriba Gracias, Figarillo, pues sí, lo cierto es que es un viaje más con niña, ya sigo el de bebés y niños, lo único diferente sería que, como... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Creo que lo que más te preocupa es la salud.
Con esto lo mejor buscar destinos para evitar ese problema.
Singapur, Dubai o Miami quita el crucero y combinalo con Puerto Rico por ejemplo, cualquiera de ellos tiene buenas infraestructuras médicas y destinos chulos cerca para combinar, para mi sería tu opción.
El Jetlag no creo que sea problema para tu niña, se adaptan mejor que nosotros, aunque hay niños irregulares con el sueño, tu lo sabrás mejor que nosotros.
Que conste que yo, a pesar de los consejos que te doy, me iría a Argentina, ja, ja.

Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Creo que lo que más te preocupa es la salud. Con esto lo mejor buscar destinos para evitar ese problema. Singapur, Dubai o Miami quita el... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Creo que lo que más te preocupa es la salud.
Con esto lo mejor buscar destinos para evitar ese problema.
Singapur, Dubai o Miami quita el crucero y combinalo con Puerto Rico por ejemplo, cualquiera de ellos tiene buenas infraestructuras médicas y destinos chulos cerca para combinar, para mi sería tu opción.
El Jetlag no creo que sea problema para tu niña, se adaptan mejor que nosotros, aunque hay niños irregulares con el sueño, tu lo sabrás mejor que nosotros.
Que conste que yo, a pesar de los consejos que te doy, me iría a Argentina, ja, ja.

Que la fuerza os acompañe.

Yo en dubai y Singapur he ido al medico con el crio.

Ningún problema. Sanidad impecable. Un diez.
Ir arriba Yo en dubai y Singapur he ido al medico con el crio. Ningún problema. Sanidad impecable. Un diez. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL VIAJE NOVIOS CON BEBES NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! Sí, Singapur y Dubai, por ejemplo no creo que haya ningún problema, supongo que serán "estándares europeos (pero pagando, je)". Pero no quiero ir hasta ahí "solo" para estar en una gran ciudad, me gustaría playas, islas... Por el sudeste asiático cuál creéis que sería la isla/playa/lugar paradisíaco que cuenta con mejores infrastructuras médicas?

En cuanto a Puerto Rico, la verdad es que no me atrae mucho y es bastante caro el alojamiento... Pero gracias de todas formas!

Muchas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias por las respuestas! Sí, Singapur y Dubai, por ejemplo no creo que haya ningún problema, supongo que serán estándares europeos... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ane, al ser luna de miel lo suyo sería hacer un combinado, gran urbe asiática más destino paradisíaco.

Gran urbe yo escogería Singapur sin duda. Es lo más occidental que hay, pero hay exotismo también. Pero los servicios médicos geniales. También se me ocurre Hong Kong, pero está mejor Singapur, y además las comunicaciones desde el aeropuerto de SGP con el sudeste asiático son insuperables.

Y tienes Kuala Lumpur a 40 min. En avión. Podrás hacer una escapada desde SGP (hay aerolineas de bajo coste tipo jetsar Asia).

Isla o destino paradisíaco por el sudeste asiático y con buena infraestructura médica, se me ocurre Phuket.

Quizás Bali, aunque no lo conozco. Tiene que tener buenos servicios médicos. Aunque no es playa, sí que es "paradisíaco".

Definitivamente mejor Phuket, que está a un par de horas de avión y puedes reservar en algún hotelazo como fin de luna de miel soñado. Bali está a mas de cuatro horas y media, casi pegando a Australia.

Bueno, vaya chapa te he pegado Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ane, al ser luna de miel lo suyo sería hacer un combinado, gran urbe asiática más destino paradisíaco. Gran urbe yo escogería Singapur... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
pati13 Escribió:
Creo que lo que más te preocupa es la salud.
Con esto lo mejor buscar destinos para evitar ese problema.
Singapur, Dubai o Miami quita el crucero y combinalo con Puerto Rico por ejemplo, cualquiera de ellos tiene buenas infraestructuras médicas y destinos chulos cerca para combinar, para mi sería tu opción.
El Jetlag no creo que sea problema para tu niña, se adaptan mejor que nosotros, aunque hay niños irregulares con el sueño, tu lo sabrás mejor que nosotros.
Que conste que yo, a pesar de los consejos que te doy, me iría a Argentina, ja, ja.

Que la fuerza os acompañe.

Yo en dubai y Singapur he ido al medico con el crio.

Ningún problema. Sanidad impecable. Un diez.

Os manejastéis en inglés sin problemas? El seguro os derivó a un hospital en concreto? (si no es indiscreción...).


Sí, una ciudad como Singapur estaría muy bien, pero combinándolo con algo más. Bali sí me gustaría, pero mejor un viaje ahí solo que, como dices, está bastante lejos. Y en vez de Phuket, tal vez Krabi... Está cerca pero es algo menos turístico, ¿no? Lo ideal sería entrar por una ciudad y salir por otra...

Más o menos, con todo lo que me habéis dicho, mi viaje ideal creo que sería: Dubai (Stopover un par de días, para ir acostumbrándonos al cambio horario poco a poco)- Bagnkok-Krabi- y salir por Singapur, todo esto intentando coger los mínimos vuelos posibles... Y ya puestos a flipar, ir a Camboya a ver los templos de Angkor, pero esto no sé si será apropiado con una niña de 4 años.

Si nos casamos a principios de enero, tendríamos 20 días pero, si nos casamos a principios de diciembre tendríamos hasta 35 días juntándolo con navidad, lo que no sé es si, a nivel económico y cansancio (que viajar con niña es muy cansado, como bien sabéis) estaríamos a gusto. Aunque por otra parte, lo más caro es el billete y una vez ahí habría que aprovechar...

Gracias!!!!!!!!
Ir arriba Os manejastéis en inglés sin problemas? El seguro os derivó a un hospital en concreto? (si no es indiscreción...). Sí, una ciudad como... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
figarillo Escribió:
pati13 Escribió:
Creo que lo que más te preocupa es la salud.
Con esto lo mejor buscar destinos para evitar ese problema.
Singapur, Dubai o Miami quita el crucero y combinalo con Puerto Rico por ejemplo, cualquiera de ellos tiene buenas infraestructuras médicas y destinos chulos cerca para combinar, para mi sería tu opción.
El Jetlag no creo que sea problema para tu niña, se adaptan mejor que nosotros, aunque hay niños irregulares con el sueño, tu lo sabrás mejor que nosotros.
Que conste que yo, a pesar de los consejos que te doy, me iría a Argentina, ja, ja.

Que la fuerza os acompañe.

Yo en dubai y Singapur he ido al medico con el crio.

Ningún problema. Sanidad impecable. Un diez.

Os manejastéis en inglés sin problemas? El seguro os derivó a un hospital en concreto? (si no es indiscreción...).


Sí, una ciudad como Singapur estaría muy bien, pero combinándolo con algo más. Bali sí me gustaría, pero mejor un viaje ahí solo que, como dices, está bastante lejos. Y en vez de Phuket, tal vez Krabi... Está cerca pero es algo menos turístico, ¿no? Lo ideal sería entrar por una ciudad y salir por otra...

Más o menos, con todo lo que me habéis dicho, mi viaje ideal creo que sería: Dubai (Stopover un par de días, para ir acostumbrándonos al cambio horario poco a poco)- Bagnkok-Krabi- y salir por Singapur, todo esto intentando coger los mínimos vuelos posibles... Y ya puestos a flipar, ir a Camboya a ver los templos de Angkor, pero esto no sé si será apropiado con una niña de 4 años.

Si nos casamos a principios de enero, tendríamos 20 días pero, si nos casamos a principios de diciembre tendríamos hasta 35 días juntándolo con navidad, lo que no sé es si, a nivel económico y cansancio (que viajar con niña es muy cansado, como bien sabéis) estaríamos a gusto. Aunque por otra parte, lo más caro es el billete y una vez ahí habría que aprovechar...

Gracias!!!!!!!!

Hola Ane, vamos por partes.

Yo iría 35 días de luna de miel porque no volverás a tener esa oportunidad.

Yo me fui 30 días a Australia y Nueva Zelanda.

Singapur (mas escapadita a Kuala Lumpur) más destino paradisíaco sería genial. Krabi no lo conozco. Pensé en Phuket por ser zona continental, mejor que una isla tipo Ko Samui, porque los hospitales supongo que estaran mejor.

Angkor en Camboya. Yo no pude ir porque me descuidé y no encontré luego vuelos low cost pero me pesa muchísimo no haber ido desde Singapur. Tiene que ser una pasada. No veo problema en ir con niño pequeño.

Bangkok guay peró quizás un pelin "heavy" y demasiado Asia pura y dura para ir con niño. Es mi opinión. No sé...

Los médicos: Tenemos la DVK y estamos muy contentos. Hay que hablar un porquito de inglés porque tú llamaras a tu seguro en españa y ellos te remitiran a un hospital y entonces en algun momento tendrás que quedar con los del hospital o con el contacto o delegación que los de tu seguro tengan en el país. Pero vaya, con inglés nivel medio vas bien.

En Dubai nos derivaron al Canadian Hospital, que es el mejor de Dubai, y estaba cerca del hotel.

En Singapur nos derivaron al Raffels Hospital, un hospital buenísimo con una unidad de pediatría genial.

Un saludo
Ir arriba Hola Ane, vamos por partes. Yo iría 35 días de luna de miel porque no volverás a tener esa oportunidad. Yo me fui 30 días a Australia y... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Desde Singapur, también tienes zonas de playa muy buenas en Malasia, a las que puedes llegar sin coger avión.
Si coges algún vuelo tienes dos low cost muy buenas que operan en Changi, que por cierto es uno de los mejores aeropuertos del mundo, son Silkair y Air Asia, esta última es una de las lowcost mejor valoradas del mundo.

Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.


Última edición por Pati13 el Sab, 29-11-2014 11:38, editado 1 vez
Ir arriba Desde Singapur, también tienes zonas de playa muy buenas en Malasia, a las que puedes llegar sin coger avión. Si coges algún vuelo tienes... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL/VIAJE NOVIOS CON BEBES/NIÑOS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Yo añadiría jetstar asia.

Bueno. Pues eso. Ya nos dirás.

Cuando es la boda?
Ir arriba Yo añadiría jetstar asia. Bueno. Pues eso. Ya nos dirás. Cuando es la boda? Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL VIAJE NOVIOS CON BEBES NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!

Figarillo, espero que no fuera nada grave y me alegro que no tuvierais problemas de asistencia. Inglés sí hablamos, por eso no hay problema, es más la sensación de encontrarte en un lugar ajeno...

La fecha de la boda todavía no está cerrada, porque depende del viaje, solo vamos a ir a firmar y a salir de viaje pitando, por lo que lo importante es el viaje y luego ya cuadramos la fecha (incluso nos podemos casar a la vuelta, el último día de los 20 días de disfrute que tenemos). Me gustaría que fuera en invierno, por escaparnos del frío y para nuestro trabajo y no jorobar demasiado a los compañeros, el mejor mes sería enero.

Y por cierto: guau! menudo viaje de novios! Algún día Australia llegará... Sonriente

Pati, sí, Singapur y Malasia sería un viaje ideal al que le tengo echado el ojo desde hace mucho, pero enero no es la mejor época para visitar Malasia. Algún verano también caerá.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias!!!!! Figarillo, espero que no fuera nada grave y me alegro que no tuvierais problemas de asistencia. Inglés sí hablamos, por eso... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL VIAJE NOVIOS CON BEBES NIÑOS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Gracias!!!!!

Figarillo, espero que no fuera nada grave y me alegro que no tuvierais problemas de asistencia. Inglés sí hablamos, por eso no hay problema, es más la sensación de encontrarte en un lugar ajeno...

La fecha de la boda todavía no está cerrada, porque depende del viaje, solo vamos a ir a firmar y a salir de viaje pitando, por lo que lo importante es el viaje y luego ya cuadramos la fecha (incluso nos podemos casar a la vuelta, el último día de los 20 días de disfrute que tenemos). Me gustaría que fuera en invierno, por escaparnos del frío y para nuestro trabajo y no jorobar demasiado a los compañeros, el mejor mes sería enero.

Y por cierto: guau! menudo viaje de novios! Algún día Australia llegará... Sonriente

Pati, sí, Singapur y Malasia sería un viaje ideal al que le tengo echado el ojo desde hace mucho, pero enero no es la mejor época para visitar Malasia. Algún verano también caerá.

Gracias de nuevo!

No, nada grave. Algo de fiebre y catarro.

Muy feliz
Ir arriba no, nada grave. Algo de fiebre y catarro. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luna de miel, viaje de novios con bebés y niños  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Buenas..

Seguimos con dudas respecto a nuestra luna de miel.

Opción a) Ruta por Yucatán (Holbox, Chichen Itzá, Valladolid...)

Opción b) Nueva york + Yucatán

Opción c) Maldivas

Opción d) Japon nos han hablado maravillas pero no nos llama poorque nos gustarian unos días de playa y allí no tendriamos..

La peque tendrá 21 meses para el viaje, que hacemos ? Trist
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Buenas.. seguimos con dudas respecto a nuestra luna de miel. Opción a) Ruta por Yucatán (Holbox, Chichen Itzá, Valladolid...) Opción b... Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube