Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla La Graciosa (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 154741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpad. Faltó un aviso aquí. Suspendida la cuenta de Andrea1993 por multinick y publicidad encubierta en hilos no comerciales.
Gracias, Gato Guiño
Ir arriba Disculpad. Faltó un aviso aquí. Suspendida la cuenta de Andrea1993 por multinick y publicidad encubierta en hilos no comerciales... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola amigos....tengo una pregunta que haceros....
He visto que para moverse entre playas en la graciosa existen taxis que te llevan y te recogen....Nosotros viajaremos con dos niños pequeños,alguno sabe si esos taxis tienen la posibilidad de sillas infantiles???

Si no es así que posibilidades tenemos para movernos en familia a las playas??

Gracias!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Hola amigos....tengo una pregunta que haceros.... He visto que para moverse entre playas en la graciosa existen taxis que te llevan y te... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Hola amigos....tengo una pregunta que haceros....
He visto que para moverse entre playas en la graciosa existen taxis que te llevan y te recogen....Nosotros viajaremos con dos niños pequeños,alguno sabe si esos taxis tienen la posibilidad de sillas infantiles???

Si no es así que posibilidades tenemos para movernos en familia a las playas??

Gracias!!

Hola betobeto,
Aquí tienes el teléfono de Safari-Taxi en La Graciosa 679744951
Ir arriba Hola betobeto, Aqui tienes el teléfono de Safari-Taxi en La Graciosa 679744951 ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1558

Votos: 0 👍
Nono hay peligro de accidentes y no hay guardias q vigilen
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Nono hay peligro de accidentes y no hay guardias q vigilen Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Oki!!! Muchas gracias...la idea es pasar 6-7 días en lanzarote y un par en La Graciosa... Alguna recomendación teniendo en cuenta que voy con dos peques de 2 y 3 años???
Alojamiento...comer....

Saludos a todos y gracias por la rapidez en las respuestas
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Oki!!! Muchas gracias...la idea es pasar 6-7 días en lanzarote y un par en La Graciosa... Alguna recomendacion teniendo en cuenta que voy... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Avalanch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Al final habéis ido a la graciosa desde lanzarote??

Nosotros vamos con personas mayores y niños, sólo queremos ir un día a la graciosa, pero lo más sencillo posible!
Ir arriba Hola! Al final habéis ido a la graciosa desde lanzarote?? nosotros vamos con personas mayores y niños, sólo queremos ir un día a la... Avalanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola en agosto vamos mi pareja y yo a lanzarote yo ya he estado varias veces pero siempre me he quedado con las ganas de ir a La graciosa y pasar el día allí. He visto que los barcos salen desde orzola hasta caleta de Sebo y m gustaría saber como ir a la playa de las conchas he leído que es de las mejores en plan paradisíacas... Pero creo que esta algo pérdida. Como puedo ir hasta allí desde donde nos dejará el barco??? Muchas gracias
Ir arriba Hola en agosto vamos mi pareja y yo a lanzarote yo ya he estado varias veces pero siempre me he quedado con las ganas de ir a La graciosa... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1558

Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Hola en agosto vamos mi pareja y yo a lanzarote yo ya he estado varias veces pero siempre me he quedado con las ganas de ir a La graciosa y pasar el día allí. He visto que los barcos salen desde orzola hasta caleta de Sebo y m gustaría saber como ir a la playa de las conchas he leído que es de las mejores en plan paradisíacas... Pero creo que esta algo pérdida. Como puedo ir hasta allí desde donde nos dejará el barco??? Muchas gracias

Caminando, en bicicleta, en taxi. Paradisiaca....ves....Lo que si es un poco peligrosa, hay que atenerse al color de la bandera.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Caminando, en bicicleta, en taxi. Paradisiaca....ves....Lo que si es un poco peligrosa, hay que atenerse al color de la bandera. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hombre... Bonita sí que es, pero tanto como paradisiaca...
Nosotros fuimos en bici y nos costó la misma vida. Lo digo porque hay que estar medianamente en forma o no llegas. Andando está muy lejos, no creo que de tiempo. Y supongo que se podrá contratar un taxi para que te lleve. También recuerdo que había otras playas más cerca que a lo mejor es más cómodo llegar.
La verdad es que aunque costó bastante esfuerzo, la excursión nos gustó, no te quiero quitar las ganas.
Ir arriba Hombre... bonita sí que es, pero tanto como paradisiaca... Nosotros fuimos en bici y nos costó la misma vida. Lo digo porque hay que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Yo he mirado y andando según Google map esta como a 1 hora nosotros caminamos mucho pero claro depende como sea esa hora es decir es en llano o hay k ir por sitios poco recomendables para andar... No kiero ir escalando jajjaa la opción de taxi esta bien preguntaré al llegar allí y como llamarles para la vuelta... La verdad no hay mucha información al menos que yo haya visto
Ir arriba Ok muchas gracias. Yo he mirado y andando según Google map esta como a 1 hora nosotros caminamos mucho pero claro depende como sea esa... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Se va a pie perfectamente, es un camino llano. Depende del tiempo que quieras pasar en la playa, vas y vuelves a pie o contratas taxi para la ida o quedas para que os recoja. Yo lo hice andando i/v, es un paseo de cerca de una hora.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Se va a pie perfectamente, es un camino llano. Depende del tiempo que quieras pasar en la playa, vas y vuelves a pie o contratas taxi... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya sabiendo eso m agovio menos jajajaa votos andando gorra mochila y a andar jajaja muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias ya sabiendo eso m agovio menos jajajaa votos andando gorra mochila y a andar jajaja muchas gracias Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1558

Votos: 0 👍
No descartes la playa de los franceses o de Francia. Yo no estuve, pero parece que es muy comoda para el baño. Si vas y vuelves en coche podrias ver las dos.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No descartes la playa de los franceses o de Francia. Yo no estuve, pero parece que es muy comoda para el baño. Si vas y vuelves en coche... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me gustaría visitar la playa de las conchas nada mas llegar y después de comer ir a los franceses, que creo que ya no habra tours organizados en la cala.

Alquilaremos bicis que me parece muy auténtico, pero como a las conchas parece factible ir en bici pero a los franceses, no, que hago? Vuelvo a caleta de sebo, dejo la bici y me voy a los franceses andando?

Cuanto es andando desde Caleta de Sebo a los franceses?
Ir arriba A mi me gustaría visitar la playa de las conchas nada mas llegar y después de comer ir a los franceses, que creo que ya no habra tours... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1558

Votos: 0 👍
Por que no se puede ir con bici?
Pues en taxi
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Por que no se puede ir con bici? Pues en taxi Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
A mi me gustaría visitar la playa de las conchas nada mas llegar y después de comer ir a los franceses, que creo que ya no habra tours organizados en la cala.

Alquilaremos bicis que me parece muy auténtico, pero como a las conchas parece factible ir en bici pero a los franceses, no, que hago? Vuelvo a caleta de sebo, dejo la bici y me voy a los franceses andando?

Cuanto es andando desde Caleta de Sebo a los franceses?

Según el folleto que me dieron, se tardan 40 minutos. El folleto está en el tip que publiqué en su día:

Isla La Graciosa (Islas Canarias) Isla de La Graciosa
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Según el folleto que me dieron, se tardan 40 minutos. El folleto está en el tip que publiqué en su día: Isla de La Graciosa Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Por que no se puede ir con bici?
Pues en taxi

A esa playa no recomiendan ir en bici porque el camino tiene mucha arena.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A esa playa no recomiendan ir en bici porque el camino tiene mucha arena. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
coolture Escribió:
A mi me gustaría visitar la playa de las conchas nada mas llegar y después de comer ir a los franceses, que creo que ya no habra tours organizados en la cala.

Alquilaremos bicis que me parece muy auténtico, pero como a las conchas parece factible ir en bici pero a los franceses, no, que hago? Vuelvo a caleta de sebo, dejo la bici y me voy a los franceses andando?

Cuanto es andando desde Caleta de Sebo a los franceses?

Según el folleto que me dieron, se tardan 40 minutos. El folleto está en el tip que publiqué en su día:

Isla La Graciosa (Islas Canarias) Isla de La Graciosa

Gracias, precisamente habia leido en tu diario que no llegasteis a ir a los franceses porque no lo recomendaban con la bici, esta muy bien tu diario y me está sirviendo un montón. El tip no lo conocia.

Uff vamos a tener que prescindir del relax en las conchas, por que si hay que ir desde caleta de sebo, luego volver, dejar la bici y 40 min de ida 40 min de vuelta a los franceses...que estrés!
Ir arriba Gracias, precisamente habia leido en tu diario que no llegasteis a ir a los franceses porque no lo recomendaban con la bici, esta muy... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

En vacaciones queremos ir un día a La Graciosa.

He leído que hay 2 compañías que hacen el trayecto de Lanzarote a La Graciosa: Biosfera Express y Líneas Romero, el precio es el mismo y cambian los horarios, ¿da igual coger una compañía u otra? ¿Los barcos son parecidos o unos son mejores? Porque como valen lo mismo....

Queremos ir a La Graciosa para ver desde el barco los acantilados de Lanzarote y nos gustaría ver sobre todo la playa de Las Conchas y la playa de la Francesa y comer en la isla por supuesto, ¿para comer Caleta de Sebo? ¿Mejor reservar al llegar?

Según he leído se puede ir andando a las dos playas, a Las Conchas sobre 1 h (es llano) y a la Francesa sobre 40' (no sé si es llano o con cuestas) y también nos pueden llevar en taxi. Mi duda es si cuando lleguemos allí habrá taxi libre o hay que reservarlo unos días antes.

Nuestra gran duda es si hacer las 2 playas andando o en taxi, somos andarines pero no de cuestas.... Y como la idea no es la de estar en la playa, si no llegar a ellas, pasearlas un poco y volver, por eso no sé si merece pagar el taxi, pero si hace calor igual nos "achicharramos" al ir andando.

Un saludo.
Ir arriba Hola. En vacaciones queremos ir un día a La Graciosa. He leído que hay 2 compañías que hacen el trayecto de Lanzarote a La Graciosa... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

En vacaciones queremos ir un día a La Graciosa.

He leído que hay 2 compañías que hacen el trayecto de Lanzarote a La Graciosa: Biosfera Express y Líneas Romero, el precio es el mismo y cambian los horarios, ¿da igual coger una compañía u otra? ¿Los barcos son parecidos o unos son mejores? Porque como valen lo mismo....

Lo mismo da uno que otro de hecho yo pille la ida en el que salía primero y la vuelta en la otra compañía porque tenía el último barco.

Queremos ir a La Graciosa para ver desde el barco los acantilados de Lanzarote y nos gustaría ver sobre todo la playa de Las Conchas y la playa de la Francesa y comer en la isla por supuesto, ¿para comer Caleta de Sebo? ¿Mejor reservar al llegar?

No creo que tengas problemas para comer aunque no reserves, de todas maneras los restaurantes están al lado del puerto y te puedes dar un salto, preguntara no tardas nada

Según he leído se puede ir andando a las dos playas, a Las Conchas sobre 1 h (es llano) y a la Francesa sobre 40' (no sé si es llano o con cuestas) y también nos pueden llevar en taxi. Mi duda es si cuando lleguemos allí habrá taxi libre o hay que reservarlo unos días antes.

Sobre taxi ni idea, fui en bici, pero no creo que tengas problema en pillar sobre la marcha

Nuestra gran duda es si hacer las 2 playas andando o en taxi, somos andarines pero no de cuestas.... Y como la idea no es la de estar en la playa, si no llegar a ellas, pasearlas un poco y volver, por eso no sé si merece pagar el taxi, pero si hace calor igual nos "achicharramos" al ir andando.

Cuestas no hay, alguna inclinación ligera en algún punto de las que se notan en bici, no caminando. El calor si puede ser un problema para llegar a las Conchas, no tanto para ir a Franceses. Lo puedes valorar una vez allí y decidir cómo ir

Un saludo.
Te contesto arriba en negrita saludos.
Ir arriba Te contesto arriba en negrita saludos. Selenetsukino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hay que llegar en barco desde Orzola, no hay más opción. El tour en 4x4 te ayuda a recorrer otros rincones de la isla que caminando o en bici, si vas con poco tiempo como parece, sería imposible.

En Las Conchas es habitual que el oleaje desaconseje el baño sí, puede que tengas suerte. La Cocina y La Francesa son un espectáculo y garantía de disfrute.

Caleta de Sebo es el núcleo principal poblacional, Pedro Barba es el otro pero mucho más pequeño. No tienen especial interés cultural más allá de ver cómo se vive en la isla.
Ir arriba Hay que llegar en barco desde Orzola, no hay más opción. El tour en 4x4 te ayuda a recorrer otros rincones de la isla que caminando o en... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube