Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 314, 315, 316  Next
Page 72 of 316 - Topic with 6312 messages and 1474053 views
Last Post:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!
Back to top Nathanian83 wrote: Buenos días! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4850

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Nathanian83 wrote:
Modo pánico on!!!

Siempre puedes rajarte …

Jajajaja, nooooo eso nunca que el pobre lleva meses dándole a los pedales!!!
Lo importante es participar e independientemente del resultado quedarte con ese buen sabor de boca de saber que al menos lo has hecho/intentado.

Animo Nath, venga que tú puedes y estás ya en capilla!!!

Buenos días todos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top jajajaja, nooooo eso nunca que el pobre lleva meses dándole a los pedales!!! Lo importante es participar e independientemente del... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4850

Votes: 0 👍
Por cierto, en junio se me acaban las bondades del teletrabajo... Pasamos a formato híbrido con sólo 6 días/mes, en mi caso 1 día a la semana y 2 sueltos cuando lo considere. Mejor esto que nada, que le vamos a hacer.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Por cierto, en junio se me acaban las bondades del teletrabajo... pasamos a formato híbrido con sólo 6 díasmes, en mi caso 1 día a la... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias @Golorito!

Esperemos llegar al menos a la mitad de la carrera Smile
Back to top Gracias @Golorito! Esperemos llegar al menos a la mitad de la carrera Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
@Nathanian83, has visto un canal en Twitch de un participante que retransmite (en falso directo) las etapas de la Titan Desert que se está celebrando ahora?
Back to top @Nathanian83, has visto un canal en Twitch de un participante que retransmite (en falso directo) las etapas de la Titan Desert que se... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, estoy siguiendo la Titan Smile
Probablemente sea ese canal. La verdad es que la Titan Desert es otro nivel, nivel locura.
Back to top Si, estoy siguiendo la Titan :) Probablemente sea ese canal. La verdad es que la Titan Desert es otro nivel, nivel locura. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
Lo bueno es que va hablando continuamente como si nada. Vaya máquina Mr. Green
Back to top Lo bueno es que va hablando continuamente como si nada. Vaya máquina Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay gente que está hecha de otra pasta.
Mismamente en la de los 101, el ganador lo hace en menos de 4 horas. Eso significa llevar un ritmo de 25 km/h en un terreno en el que acumulas un desnivel de 2.800 metros. Me parece una pasada total

Y la Titan que te voy a decir. Con temperaturas de más de 40 grados. Corriendo en arena que no avanzas. En fin...Así ha pasado que este año ha muerto otro ciclista español.
Back to top Hay gente que está hecha de otra pasta. Mismamente en la de los 101, el ganador lo hace en menos de 4 horas. Eso significa llevar un... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cuantos kms maximo has corrido mientras has estado preparandote?
Back to top Cuantos kms maximo has corrido mientras has estado preparandote? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9916
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo una vez hice 75 kms andando, en una marcha popular
Acabé 😱 Y a los dos días me fui de viaje con ampollas a medio curar Mr. Green
Back to top Yo una vez hice 75 kms andando, en una marcha popular. Acabé 😱 Y a los dos dias me fui de viaje con ampollas a medio curar Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4850

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
cuantos kms maximo has corrido mientras has estado preparandote?

Corrido??? no será pedaleado?. Yo voy en bici pero no me pongo a correr ni loca Mr. Green .

Yo esta semana he vuelto al gym despúes de más de 1 año sin pisarlo (por la mascarilla) y estoy oxidada total aunque con muchas menos agujetas de las que me esperaba Aplauso . Por fin vuelvo a mi vida normal.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Corrido??? no será pedaleado?. Yo voy en bici pero no me pongo a correr ni loca . Yo esta semana he vuelto al gym despúes de más de 1 año... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4850

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo una vez hice 75 kms andando, en una marcha popular
Acabé 😱 Y a los dos días me fui de viaje con ampollas a medio curar Mr. Green

Sarna con gusto no pica. Un viaje se merece que vayas hasta con mil ampollas si hace falta Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Sarna con gusto no pica. Un viaje se merece que vayas hasta con mil ampollas si hace falta . Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
nari85 wrote:
cuantos kms maximo has corrido mientras has estado preparandote?

Corrido??? no será pedaleado?. Yo voy en bici pero no me pongo a correr ni loca Mr. Green .

Yo esta semana he vuelto al gym despúes de más de 1 año sin pisarlo (por la mascarilla) y estoy oxidada total aunque con muchas menos agujetas de las que me esperaba Aplauso . Por fin vuelvo a mi vida normal.

Amistad

Da un poco de grima el gimnasio lleno sin ninguna mascarilla.

Además, que es temporada alta ahora que empieza a llegar el mal tiempo Mr. Green
Back to top Da un poco de grima el gimnasio lleno sin ninguna mascarilla. Además, que es temporada alta ahora que empieza a llegar el mal tiempo Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4850

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hay gente que está hecha de otra pasta.
Mismamente en la de los 101, el ganador lo hace en menos de 4 horas. Eso significa llevar un ritmo de 25 km/h en un terreno en el que acumulas un desnivel de 2.800 metros. Me parece una pasada total

Y la Titan que te voy a decir. Con temperaturas de más de 40 grados. Corriendo en arena que no avanzas. En fin...Así ha pasado que este año ha muerto otro ciclista español.

Nath igual te sorprendes y haces más de lo que esperas.

A mi llegar a esos extremos de morirse haciendo deporte me parece un poquito demasiado noooo?... Es realmente necesario???
Jesús la peor competencia somos nosotros mismos y superar nuestros propios límites.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Nath igual te sorprendes y haces más de lo que esperas. A mi llegar a esos extremos de morirse haciendo deporte me parece un poquito... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues he hecho más de 100k en algún entreno pero el terreno ni se le parece y el desnivel acumulado ha sido mucho menos.

A mi me gusta el deporte con algo de aliciente, por eso la bici me encanta. El reto es conmigo mismo y un punto de sufrimiento siempre hay y hay que saber gestionarlo y por qué no, disfrutarlo. Al final tienes que conocer tus límites y no puedes ir durante 8 horas a tu máximo Smile

Yo me lo tomo como un reto personal, ganar no voy a ganar. Aquí viene gente semi-profesional con marcas acreditadas...
Back to top Pues he hecho más de 100k en algún entreno pero el terreno ni se le parece y el desnivel acumulado ha sido mucho menos. A mi me gusta el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Bueno nath lo importante es que tu estés contento contigo mismo...hagas 10 o 100. Yo por mi parte ahora en el sofá. Cuatro horas y media de examen me han matado. Por cierto pra los entendidos que diferencia hay entre high -rise building y Skyscraper?. Es que era sobre problemas urbanísticos en las grandes ciudades. Ha sido difícil pero me encanta porque aunque era suficiente con b2 este nivel es guay para hablar y entender documentales,series y pelis. Ahora oír BBC es más clara que los listenings.
Por cierto buenas noches y casi hoy viernes de finde semana ya. Algún viaje próximo o escapada???
Los rezagados ya han hecho clics?....benidorm ya a la vista???
Back to top Bueno nath lo importante es que tu estés contento contigo mismo...hagas 10 o 100. Yo por mi parte ahora en el sofá. Cuatro horas y media... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
Buongiorno.
Back to top Redok wrote: Buongiorno. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!
Back to top Venecia1 wrote: Buenos días!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Buenos días! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!
Back to top Nathanian83 wrote: Buenos días! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9916
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nunca es tarde para un click a Bora Bora Aplauso
Back to top Nunca es tarde para un click a Bora Bora Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 314, 315, 316  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube