Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 118 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 118 de 317 - Tema con 6335 Mensajes y 1475291 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Buenos días pandilla viajera!

Estos días andamos con visita familiar así que ando bastante desaparecida.

Chufina, enhorabuena por ese click! Que emoción pensar en un nuevo viaje, sobre todo de los que nos gustan a todos, jejeje.

Abdelkrim, la foto de los postres fue el toque final de la cena. Esos eran bocaditos individuales (había 7 cosas diferentes) y sí que eran enanos, cosa que agradecimos, porque por delante ya nos habíamos zampado 3 postres individuales "normales" y estábamos ya a reventar literalmente... El Bloody Mary estaba espectacular y con mucho sabor a una sal de apio muy peculiar (a mí que no me gusta el apio, me encantó la bebida).

Lucrecia, los tubitos de postre pintalabios eran helado de fresa (o algún sabor similiar). Muy conseguidos en forma, color, textura y sabor! Aplauso
El piloto está teniendo un verano de lo más ajetreado y ahora anda por casa los días de libranza mensuales así que este mes me he cogido la última semana de julio de vacaciones para poder estar unos días juntos en casa y por la playa.
Ayer hice snorkel con mi hermana y ademas de las docenas de peces que ya empiezan a ser habituales, vino una raya a saludarnos, me entró una emoción enorme de ver este maravilloso animal en la playa de casa. Fue todo un regalo! Heart .

Dagolu, a mí también me parecen un exceso todos los precios del 3*** aunque es como en los viajes: para una vez en la vida que lo haces, al final merece la pena Guiño . Puede que si alguna vez se lo haces a tu mujer como regalo de cumpleaños/aniversario no te tire los trastos a la cabeza Mr. Green .

Y a ver si se vá ya este bochornazo infernal porque no hay quien lo aguante.... Menos mal que existe el aire acondicionado que si no...

Muy buena semana para todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días pandilla viajera! Estos días andamos con visita familiar así que ando bastante desaparecida. Chufina , enhorabuena por ese... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menos lobos, que en tu comarca las máximas han sido de 30º y no de 40º como aquí Mr. Green
A partir de hoy ya bajamos algo.


Cuidado con las rayas, que no son inofensivas del todo.
Ir arriba Menos lobos, que en tu comarca las máximas han sido de 30º y no de 40º como aquí A partir de hoy ya bajamos algo. Cuidado con las rayas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Buon giorno!
Ir arriba Redok escribió: Buon giorno! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Me estabais dando todos mucha envidia así que acabo de hacer click a Tasmania. Primeras vacaciones internacionales post covid. Lo de ir a España no lo cuento como vacaciones Guiño

Enhorabuena Chufina!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Redok escribió: Enhorabuena Chufina!! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chicxs!! Qué ganas de viaje...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias chicxs!! Qué ganas de viaje... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Gracias chicxs!! Qué ganas de viaje...

Y nosotros de verlo a través de tus ojos....con estos precios Oceanía esta en la luna!!!
Golorito gracias por la información. Rayas yo solo he visto en rivera maya, q suerte!!!
Yo no me lo he gastado en comida pero este viaje a usa esta costando un riñoncete. Las entradas a universal casi 400 lereles...jaja me gusta esa palabra no la había oído yo para el dinero.
Que vaya bien el día a tod@s!!!!
Ir arriba Y nosotros de verlo a través de tus ojos....con estos precios Oceanía esta en la luna!!! Golorito gracias por la información. Rayas yo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
10 de la mañana y 30 grados, sensación térmica de 34...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días!!! 10 de la mañana y 30 grados, sensación térmica de 34... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Menos lobos, que en tu comarca las máximas han sido de 30º y no de 40º como aquí Mr. Green
A partir de hoy ya bajamos algo.


Cuidado con las rayas, que no son inofensivas del todo.

Pues yo este bochorno no lo aguanto sean 20, 30 o 40 grados!

Ya me mantuve a raya con la raya ya, que esas tienen aguijón venenoso....

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues yo este bochorno no lo aguanto sean 20, 30 o 40 grados! Ya me mantuve a raya con la raya ya, que esas tienen aguijón venenoso.... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Chufina Escribió:
Gracias chicxs!! Qué ganas de viaje...

Y nosotros de verlo a través de tus ojos....con estos precios Oceanía esta en la luna!!!
Golorito gracias por la información. Rayas yo solo he visto en rivera maya, q suerte!!!
Yo no me lo he gastado en comida pero este viaje a usa esta costando un riñoncete. Las entradas a universal casi 400 lereles...jaja me gusta esa palabra no la había oído yo para el dinero.
Que vaya bien el día a tod@s!!!!

Invertir lereles en los viajes como que no duele tanto (aunque sean muchos!) Mr. Green Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Invertir lereles en los viajes como que no duele tanto (aunque sean muchos!) Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Día festivo por aquí Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Día festivo por aquí Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Me estabais dando todos mucha envidia así que acabo de hacer click a Tasmania. Primeras vacaciones internacionales post covid. Lo de ir a España no lo cuento como vacaciones Guiño

Oooeee!

Qué bien! Aplauso Aplauso Aplauso

Chufina, al final cuando irás a Western Australia? Estoy esperando tu diario... Jajajajaaa

Buenas tardes a tod@s!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Oooeee! Qué bien! Chufina, al final cuando irás a Western Australia? Estoy esperando tu diario... jajajajaaa. Buenas tardes a tod@s! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Día festivo por aquí Sonriente

Hola, en Madrid hoy es fiesta?

Os apuntáis a todas?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, en Madrid hoy es fiesta? Os apuntáis a todas? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Día festivo por aquí Sonriente

Hola, en Madrid hoy es fiesta?

Os apuntáis a todas?

Jajajajaja

En junio habéis tenido festivos y por aquí nada de nada...

@chufina enhorabuena!
Ir arriba jajajajaja. En junio habéis tenido festivos y por aquí nada de nada... @chufina enhorabuena! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Día festivo por aquí Sonriente

Hola, en Madrid hoy es fiesta?

Os apuntáis a todas?

Jajajajaja

En junio habéis tenido festivos y por aquí nada de nada...

@chufina enhorabuena!

Junio ya es el pasado, estamos hablando de hoy Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Junio ya es el pasado, estamos hablando de hoy Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os quejáis por vicio Guiño

Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Os quejáis por vicio ;) Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Os quejáis por vicio Guiño

Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aquí una vitoriana con menos festivos que en madrid.. Y encima viendo fotos de vitoria que es festivo de los grandes ..
Ir arriba aqui una vitoriana con menos festivos que en madrid.. y encima viendo fotos de vitoria que es festivo de los grandes .. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Os quejáis por vicio Guiño

Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo hoy no digo nada, que me quedan 4 días y vacaciones! 🥳🥳🥳
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo hoy no digo nada, que me quedan 4 días y vacaciones! 🥳🥳🥳 Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os quejáis por vicio Guiño

Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aquí una vitoriana con menos festivos que en madrid.. Y encima viendo fotos de vitoria que es festivo de los grandes ..

Eso te pasa por irte de Vitoria...
Ir arriba Eso te pasa por irte de Vitoria... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os quejáis por vicio Guiño

Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aquí una vitoriana con menos festivos que en madrid.. Y encima viendo fotos de vitoria que es festivo de los grandes ..

Y a 25 grados! Aplauso
Ir arriba Redok escribió: Y a 25 grados! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os quejáis por vicio Guiño

Tenéis al menos los mismos festivos que en Madrid, como poco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo hoy no digo nada, que me quedan 4 días y vacaciones! 🥳🥳🥳

@Magrat1976, ¿a Kenia? ¿Qué itinerario haces?
Ir arriba @Magrat1976, ¿a Kenia? ¿Qué itinerario haces? Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Nos soy yo muy de playas pero al final creo que hemos encontrado una buena combinación para hacer otras cosas y no solo playa los días de Fili. Me gusta como ha quedado al final y Hong Kong sobre todo lo tenía muy arriba en la lista de deseos viajeros

Buena combinación ésta que decís de HK y Filipinas Aplauso , tomo nota.

Yo a Filipinas le tengo ganas por el snorkel Mr. Green . Supongo que habrá algo más que agua transparente y playas blancas.

Amistad

Hay mas, muchisimo mas. Y con gente amable y bien de precio. Para mi, un imperdible, al que pienso volver a hacer islas que no he hecho esta vez.

Qué bien suena!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Qué bien suena!! Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 315, 316, 317  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube