Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 141 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 141 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478499 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Ves.... Todo llega.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Ves.... Todo llega. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Gracias a tod@s!

Ahora estamos en Valladolid, me ha gustado mucho. Hoy visitaremos Cobá y algún cenote.

La comida, como no, espectacular 🤤

Aplauso Aplauso

Vaya verano! Muy feliz
Ir arriba Redok escribió: Vaya verano! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Gracias a tod@s!

Ahora estamos en Valladolid, me ha gustado mucho. Hoy visitaremos Cobá y algún cenote.

La comida, como no, espectacular 🤤

Buenos días people!

Magrat, me apunto al comentario de Chufina, también eres mi ídolo viajero.
Disfruta mucho de todo que esa zona es preciosa. Os encantará!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días people! Magrat, me apunto al comentario de Chufina, también eres mi ídolo viajero. Disfruta mucho de todo que esa zona es... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!
Como estais??? Os voy siguiendo en insta a muchos, menudos viajazos, algunos muy fresquitos jajajjaja
Feliz entrada de semana!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos dias viajeros!!!! Como estais??? Os voy siguiendo en insta a muchos, menudos viajazos, algunos muy fresquitos jajajjaja. Feliz... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Se paga la situación, o la estacionalidad, o yo qué sé.
Yo suelo buscar calidad que se salga de lo normal; por supuesto siempre es muy caro y muchas veces no se consigue.
Comer bien en Barcelona también es caro, si te sirve para comparar. Sin duda el chiringuito de Vilassar por 35€ es más caro que el Abbac por 200. Es un mercado complejo y lleno de pícaros; en Barcelona me gasto muchas veces en comer alrededor de 50€ yo solo, pero buscando platos específicos y con una botella de vino o cava.
Por último, compara la carta de tu chiringuito con el mío de Mataró (Lasal del Varador); están los precios de todo excepto los de los pescados frescos enteros. A mí me ha parecido una buena relación calidad/precio.

Debe ser la situación sí porque los xiringos al final siempre se me hacen caros y más que comer simplemente vas picando cosas (al menos es mi sensacion). Yo salgo barata bebiendo y estoy de acuerdo que las botellitas de vino/cava siempre suben un pico.
Tendré que ir a explorar tu xiringo de Mataró algún día...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Debe ser la situación sí porque los xiringos al final siempre se me hacen caros y más que comer simplemente vas picando cosas (al menos... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Bueno pues yo hoy vengo con novedades viajeras y alguna que otra pregunta a mis incondicionales y expertos compis viajeros, jejeje.

Nuevos planes viajeros aprobados por el piloto, tras el acoso y derribo de turno:

1. Mercadillos de Navidad (dic 2022) -- > Estrasburgo
Alguien me puede recordar por favor dónde estaba esa zona de túneles de la guerra en esa parte de Francia??? Me acuerdo que lo hablamos aquí hace tiempo y soy incapaz de localizarlo en el mapa de Francia... No sé si está cerca de Estrasburgo como para dedicarle 1 día de excursión, en caso de que merezca la pena el sitio. Los expertos que se pronuncien por favor.

2. 50 cumple piloto (marzo 2023) -- > 1 semana en Singapur Aplauso Aplauso Aplauso
Tengo que ver con qué lo puedo combinar porque creo que 1 semana sólo en Singapur son demasiados días pero tampoco quiero apretar demasiado el viaje. Prefiero hacer 5 días allí y 2 de viaje (entre la ida y la vuelta) que visitar 3 sitios deprisa y corriendo. Esta vez voy a dedicarle un "slow travel" al cumpleañero.

Y el viaje anual en otoño 2023, será sí o sí (Covid mediante) a Corea del Sur.

Aunque sólo sea en planes y sueños viajeros, creo que mi horizonte viajero está muy bien asentado a 12 meses vista Heart .

Feliz semana para todos: a los viajeros, seguid disfrutando; a los currantes, vamos a por el lunes!!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues yo hoy vengo con novedades viajeras y alguna que otra pregunta a mis incondicionales y expertos compis viajeros, jejeje... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
@golorito lo de los túneles de Francia después te lo miro. A mí me pareció una visita interesante, no imprescindible.

Es para ver algo diferente no solo pueblos navideños.

En el diario de Alejandra me parece que salen.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @golorito lo de los túneles de Francia después te lo miro. A mí me pareció una visita interesante, no imprescindible. Es para ver algo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Bueno pues yo hoy vengo con novedades viajeras y alguna que otra pregunta a mis incondicionales y expertos compis viajeros, jejeje.

Nuevos planes viajeros aprobados por el piloto, tras el acoso y derribo de turno:

1. Mercadillos de Navidad (dic 2022) -- > Estrasburgo
Alguien me puede recordar por favor dónde estaba esa zona de túneles de la guerra en esa parte de Francia??? Me acuerdo que lo hablamos aquí hace tiempo y soy incapaz de localizarlo en el mapa de Francia... No sé si está cerca de Estrasburgo como para dedicarle 1 día de excursión, en caso de que merezca la pena el sitio. Los expertos que se pronuncien por favor.

2. 50 cumple piloto (marzo 2023) -- > 1 semana en Singapur Aplauso Aplauso Aplauso
Tengo que ver con qué lo puedo combinar porque creo que 1 semana sólo en Singapur son demasiados días pero tampoco quiero apretar demasiado el viaje. Prefiero hacer 5 días allí y 2 de viaje (entre la ida y la vuelta) que visitar 3 sitios deprisa y corriendo. Esta vez voy a dedicarle un "slow travel" al cumpleañero.

Y el viaje anual en otoño 2023, será sí o sí (Covid mediante) a Corea del Sur.

Aunque sólo sea en planes y sueños viajeros, creo que mi horizonte viajero está muy bien asentado a 12 meses vista Heart .

Feliz semana para todos: a los viajeros, seguid disfrutando; a los currantes, vamos a por el lunes!!!

Amistad

Qué buena pinta esos planes.

¿Te da tiempo a Kuala Lumpur o Malacca? (si no los has visitado)
Ir arriba Qué buena pinta esos planes. ¿Te da tiempo a Kuala Lumpur o Malacca? (si no los has visitado) Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Buenas tardes!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@golorito lo de los túneles de Francia después te lo miro. A mí me pareció una visita interesante, no imprescindible.

Es para ver algo diferente no solo pueblos navideños.

En el diario de Alejandra me parece que salen.

Gracias Dagolu, miraré el diario de Alejandría a ver si los encuentro.
Por eso os he preguntado porque sabía que lo habíamos dicho en este foro Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias Dagolu, miraré el diario de Alejandría a ver si los encuentro. Por eso os he preguntado porque sabía que lo habíamos dicho en... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Golorito Escribió:


2. 50 cumple piloto (marzo 2023) -- > 1 semana en Singapur Aplauso Aplauso Aplauso
Tengo que ver con qué lo puedo combinar porque creo que 1 semana sólo en Singapur son demasiados días pero tampoco quiero apretar demasiado el viaje. Prefiero hacer 5 días allí y 2 de viaje (entre la ida y la vuelta) que visitar 3 sitios deprisa y corriendo. Esta vez voy a dedicarle un "slow travel" al cumpleañero.

Amistad

Qué buena pinta esos planes.

¿Te da tiempo a Kuala Lumpur o Malacca? (si no los has visitado)

Eso había pensado Redok que igual puedo hacer Kuala Lumpur (con las Batu Caves) y Malaca de camino a Singapur.
Tengo que mirar a ver como salen los vuelos desde España (si es mejor combinado o desde uno de los dos países en concreto).

El viaje Malasia/Singapur lo tenía mirado para Abril 2020 y llego Mr. Covid a truncar esos planes, así que esta vez me centraré más en Singapur y si puedo pegarle algún mordisco pequeño a Malasia, bienvenido será.

Tendré que aprovechar el Black Friday para comprar esos billetes! Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Eso había pensado Redok que igual puedo hacer Kuala Lumpur (con las Batu Caves) y Malaca de camino a Singapur. Tengo que mirar a ver como... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo intentaría arañar más días…
Ir arriba Yo intentaría arañar más días… Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para solo un par de días, yo valoraría Penang, o el Taman Negara, porque personalmente Kuala Lumpur no me entusiasma y Melaka no es muy espectacular tampoco.
Ir arriba Para solo un par de días, yo valoraría Penang, o el Taman Negara, porque personalmente Kuala Lumpur no me entusiasma y Melaka no es muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
@golorito

www.lignemaginot.com/

Se llama la Linea Maginot.

Hay dos que se visitan. Yo visite la que esta mas cerca del castillo de Fleckenstein. La Ouvrage Four-à-Chaux. Me cuadraba mas por horario del tour en español.

La mas conocida y se veía mas visitada es la de La fortaleza de Schoenenbourg

www.france-voyage.com/ ...urg-99.htm




Cualquier duda, sigue preguntando
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @golorito. Se llama la Linea Maginot. hay dos que se visitan. yo visite la que esta mas cerca del castillo de Fleckenstein. La Ouvrage... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Saludos desde Zanzíbar! Esto se acaba ya. El jueves tenemos el vuelonde vuelta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Saludos desde Zanzíbar! Esto se acaba ya. El jueves tenemos el vuelonde vuelta. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Saludos desde Zanzíbar! Esto se acaba ya. El jueves tenemos el vuelonde vuelta.

Aplauso Aplauso

Qué tal por allí?
Ir arriba Redok escribió: Qué tal por allí? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Estamos "empachaos" de playa. Diez días aquí se nos están haciendo un poco largos, la verdad Riendo . Pero, bueno, tanto tiempo libre nos está permitiendo planear ya verano 2023 (que no veas a qué precio están los vuelos).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Estamos empachaos de playa. Diez días aquí se nos están haciendo un poco largos, la verdad . Pero, bueno, tanto tiempo libre nos est... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Jajaja, el tiempo libre siempre conlleva a más gastos Mr. Green
Ir arriba Jajaja, el tiempo libre siempre conlleva a más gastos Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo intentaría arañar más días…

No sé si me van a dejar Venecia... Igual máximo 9, incluyendo vuelos de ida y vuelta sí que puedo, pero no creo que pueda más...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba No sé si me van a dejar Venecia... igual máximo 9, incluyendo vuelos de ida y vuelta sí que puedo, pero no creo que pueda más... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@golorito

www.lignemaginot.com/

Se llama la Linea Maginot.

Hay dos que se visitan. Yo visite la que esta mas cerca del castillo de Fleckenstein. La Ouvrage Four-à-Chaux. Me cuadraba mas por horario del tour en español.

La mas conocida y se veía mas visitada es la de La fortaleza de Schoenenbourg

www.france-voyage.com/ ...urg-99.htm




Cualquier duda, sigue preguntando

Muchas gracias Dagolu! Aplauso . Miraré a ver si es factible unir algo de esto con Estrasburgo Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias Dagolu! . Miraré a ver si es factible unir algo de esto con Estrasburgo . Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad
Ir arriba Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube