Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 154 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 154 de 317 - Tema con 6338 Mensajes y 1475758 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Buenos días! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
No querríais llevar a un viejo trotamundos que os cuente batallitas durante el viaje. Yo me apuntaría Mr. Green

Yo si. La experiencia es un grado y si además ha estado....te me llevo!!!

Gracias! Tú sí que sabes apreciar la pátina del tiempo Muy feliz

Yo tb me apunto. Tus batallitas varias deben ser de lo más entretenidas Mr. Green .

Me vas a tener que llevar a alguno de tus restaurantes favoritos en Mataró para departir historietas viajeras Mr. Green .

Amistad

El otro día en Roses pagué casi 20€ por 6 sardinas a la brasa con un bol de ensalada. En una bonita playa, eso sí Mr. Green
Así que no te puedes quejar; el Maresme es un chollo, si coincidimos en Mataró os invito Amistad

Buenos días a todos!!

Abdel, que conste que no buscaba invitación al decir eso ehhhh Mr. Green

Si te gustan las cocas llenas de cosas ricas encima, te llevo a un sitio en Calella de Mar que me han descubierto este verano y que está de muerte (y de precio normal) Guiño .

Quedada en el Maresme! Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días a todos!! Abdel , que conste que no buscaba invitación al decir eso ehhhh. Si te gustan las cocas llenas de cosas ricas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay quedada en el Maresme desde luego me apunto; es muy cómodo llegar en tren, aunque ahora que regalan los abonos estará todavía más lleno, si eso es posible Sonriente
Ir arriba Si hay quedada en el Maresme desde luego me apunto; es muy cómodo llegar en tren, aunque ahora que regalan los abonos estará todavía más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quedada en el maresme!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Quedada en el maresme!!! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Expertos turcos...
He listado los puntos típicos a visitar en Estambul en su hilo correspondiente.
Si veis alguno que falta o que no sea tan típico pero merezca la pena, soy todo oídos.
También si sabéis de alguna visita/actividad que varíe de ver mezquitas, bazares... Por darle algo de diversidad al viaje Mr. Green

En temas gastronómicos me pondré más adelante.
Ir arriba Expertos turcos... He listado los puntos típicos a visitar en Estambul en su hilo correspondiente. Si veis alguno que falta o que no sea... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te he contestado. A mi el Museo Arqueológico que no lo he puesto me gustó mucho.

Sonriente
Ir arriba Te he contestado. A mi el Museo Arqueológico que no lo he puesto me gustó mucho. :) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Te he contestado. A mi el Museo Arqueológico que no lo he puesto me gustó mucho.

Sonriente

Gracias!

Apuntado también Aplauso

El ferry que comentas de subir y bajar es el enlace que me habéis puesto en el hilo?

Hicisteis algún free tour?
Ir arriba Gracias! Apuntado también. El ferry que comentas de subir y bajar es el enlace que me habéis puesto en el hilo? Hicisteis algún free... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te he dejado el enlace en el hilo.

Pues no hicimos ningún free tour la verdad aunque seguro que hay multitud donde elegir. Llevamos un poco las cosas preparadas desde aquí y fuimos por libre.

Depende de las cosas que visites te puede salir a cuenta coger la Museum Pass. En tu caso que vas también a Capadocia echa cuentas para la Museum Pass de Turquía.
Ir arriba Te he dejado el enlace en el hilo. Pues no hicimos ningún free tour la verdad aunque seguro que hay multitud donde elegir. Llevamos un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Lo miraré. Gracias!

También quiero hablar primero con el guía de allí, porque algunas entradas las tenemos incluidas con el paquete básico contratado y comprobar después si nos sale rentable.
Ir arriba Lo miraré. Gracias! También quiero hablar primero con el guía de allí, porque algunas entradas las tenemos incluidas con el paquete... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Redok, cuantos días dedicas a Estambul? Veo que has hecho una lista exhaustiva de cosas a ver!!!! Enhorabuena por la prospección porque parece que te has dejado poco (o nada) fuera de tu planning (o lo que te de tiempo!).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Redok, cuantos días dedicas a Estambul? Veo que has hecho una lista exhaustiva de cosas a ver!!!! Enhorabuena por la prospección porque... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Quedada en el maresme!!!

Pues no es tontería que somos unos cuantos en Barcelona y ya estamos en la era post-Covid! Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues no es tontería que somos unos cuantos en Barcelona y ya estamos en la era post-Covid! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Si hay quedada en el Maresme desde luego me apunto; es muy cómodo llegar en tren, aunque ahora que regalan los abonos estará todavía más lleno, si eso es posible Sonriente

Yo las pocas veces que voy en tren cada vez me gusta menos... Y no había pensado en que habría todavía más gente con eso de que regalan los abonos... que Dios nos coja confesados! Ojos que se mueven

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo las pocas veces que voy en tren cada vez me gusta menos... y no había pensado en que habría todavía más gente con eso de que regalan... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Redok, cuantos días dedicas a Estambul? Veo que has hecho una lista exhaustiva de cosas a ver!!!! Enhorabuena por la prospección porque parece que te has dejado poco (o nada) fuera de tu planning (o lo que te de tiempo!).

Amistad

Jajaja, sí, yo también veo mucha lista pero mejor llevar de más apuntado.

El tiempo en Estambul son 3,5 días seguros, y después depende del horario del vuelo de Capadocia a Estambul, que aún no lo sabemos. Si es a primera hora de la mañana, pues todo ese día (o casi) más a sumar. Y si es por la tarde, nos quedamos con 3,5 días.
Ir arriba jajaja, sí, yo también veo mucha lista pero mejor llevar de más apuntado. El tiempo en Estambul son 3,5 días seguros, y después depende... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los vuelos están que dan miedo. Una amiga está mirando para ir a Francia en navidad y me dijo ayer que 2500 eurazos. Vale que es Navidad y con poco tiempo, pero...
Yo salgo para Madrid en un rato. Después de tres años y medio sin ir, que se dice pronto. A ver qué tal me sientan las 30 y pico horas de vuelo, que yo creo que he perdido la práctica sleep
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Los vuelos están que dan miedo. Una amiga está mirando para ir a Francia en navidad y me dijo ayer que 2500 eurazos. Vale que es Navidad... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya te toca Chufina!!! Me alegro muchísimo Aplauso Aplauso

Buen viaje!!!
Ir arriba Ya te toca Chufina!!! Me alegro muchísimo. Buen viaje!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen viaje Chufina!
Te esperamos por Madrid Sonriente
Ir arriba Buen viaje Chufina! Te esperamos por Madrid Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Los vuelos están que dan miedo. Una amiga está mirando para ir a Francia en navidad y me dijo ayer que 2500 eurazos. Vale que es Navidad y con poco tiempo, pero...
Yo salgo para Madrid en un rato. Después de tres años y medio sin ir, que se dice pronto. A ver qué tal me sientan las 30 y pico horas de vuelo, que yo creo que he perdido la práctica sleep

Que alegría Chufina. Ya era hora.....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Que alegría Chufina. Ya era hora..... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
It’s the long way home…
Ir arriba Abdelkrim escribió: It’s the long way home… Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Espero que este siendo buen viaje, es como la bici que aún largos no se olvidan y sale la costumbre. Me alegro mucho, a disfrutar con la familia!!!!!
Ir arriba Espero que este siendo buen viaje, es como la bici que aún largos no se olvidan y sale la costumbre. Me alegro mucho, a disfrutar con la... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Los vuelos están que dan miedo. Una amiga está mirando para ir a Francia en navidad y me dijo ayer que 2500 eurazos. Vale que es Navidad y con poco tiempo, pero...
Yo salgo para Madrid en un rato. Después de tres años y medio sin ir, que se dice pronto. A ver qué tal me sientan las 30 y pico horas de vuelo, que yo creo que he perdido la práctica sleep

Se cómo tienes que sentirte ahora mismo … entre alegría y nervios de que todo vaya bien y de tener un buen tiempo así que mis mejores deseos. Disfruta de españa (aprovecha a comer tortilla de patatas y croquetas :)). Y disfruta de tu gente !
Ir arriba Se cómo tienes que sentirte ahora mismo … entre alegría y nervios de que todo vaya bien y de tener un buen tiempo así que mis mejores... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ando desaparecida pero viva y recuperada (gracias Golorito!). Aquí una que se ha comido el jaleo de Dubai, aunque podía haber sido peor. El jueves me retrasaron el vuelo sydney-dubai hasta el viernes al mediodía así que me dieron hotel (cutrecillo, no os vayáis a pensar) en Sydney. Y como el vuelo a Dubai llegó a las 9 de la noche, el primer vuelo a Madrid no es hasta las 7 y pico de la mañana así que otras 10h en dubai, y ahí estoy. En principio me tenían que haber dado hotel pero la cola daba miedo así que lo intenté coger por mi cuenta pensando en reclamarlo luego al seguro, pero los hoteles del aeropuerto están llenos y paso de arriesgarme a salir fuera. La lounge de Emirates estaba cerrada a los silver, que normalmente sí podemos entrar, porque está llena. Así que mi última opción era la lounge Merhaba, que es de pago, y he tenido la suerte de que una pareja americana que estaba entrando a la vez que yo me ha ofrecido meterme como invitada porque tenían acceso a través de la Amex. Muy majos pero este lounge es infinitamente peor que el de Emirates. Y aquí estoy, esperando mi vuelo. Total, que la 32h de viaje se van a convertir en 42 y pierdo un día en Madrid, pero no me puedo quejar porque hay gente aquí que va a estar días...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ando desaparecida pero viva y recuperada (gracias Golorito!). Aquí una que se ha comido el jaleo de Dubai, aunque podía haber sido peor... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 315, 316, 317  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube