Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 176 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 176 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1479130 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Esa zona es muy bonita. Nosotros la visitamos en verano, debe estar precioso todo nevado.

Nosotros nos vamos al Algarve en el puente

@venecia1 estás lanzada! Buenos destinos tienes a la vista Guiño

Buenas tardes @campanilla80 Amistad

Aquí el que no corre, vuela Mr. Green
Ir arriba Venecia1 escribió: Aquí el que no corre, vuela Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Apuntado @dagolu!

Nos vamos en el puente de diciembre. Podremos ver mercadillos Sonriente

Pero hacéis acueducto no? Por que con todos esos sitios que queréis ver.... Riendo

Amistad

Si, nos cogemos toda la semana Guiño
Ir arriba Si, nos cogemos toda la semana Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Apuntado @dagolu!

Nos vamos en el puente de diciembre. Podremos ver mercadillos Sonriente

Pero hacéis acueducto no? Por que con todos esos sitios que queréis ver.... Riendo

Amistad

Si, nos cogemos toda la semana Guiño

Señoras vacaciones entonces Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Señoras vacaciones entonces. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Alejandria , bienvenida Amistad .
@Magrat1976 , enhorabuena por el destino Aplauso .

Buenas tardes a tod@s Muy feliz

Campa, estás muy missing últimamente eh!?? Guiño


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Campa, estás muy missing últimamente eh!?? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes, otra que ha hecho click para verano 2023 por aquí Mr. Green

Enhorabuena! Dónde?

A la costa oeste de Australia, previa visita a Kuala Lumpur, que no hemos estado y es la manera de rebajar precios en los vuelos... Ojos que se mueven

Al final al tener menos días y también para eliminar one-way fees de la campervan y eliminar un vuelo interno haremos ruta desde Perth y con vuelta allí mismo, lo que nos den los días. El norte no podrá ser, quedará para otra ocasión Mr. Green

Subidooooón!

Pero menudo viajazo nena! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Navidad 22 es Bali y Semana Santa 23 cuál era??? Necesito un excel para tus viajes, que ya me pierdo Riendo .

Amistad

Gracias!

No, Semana Santa 23 será en casita por temas laborales... Así que lo que ahorre para Australia jajaja
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias! No, Semana Santa 23 será en casita por temas laborales... así que lo que ahorre para Australia jajaja Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@Magrat1976 Felicidades!!!!! Viajazo

Y que envidia

Gracias dagolu!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Gracias dagolu! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


No he estao, yet, en australia...pero más leo cada vez me convence más que será la zona elegida...

Aplauso Aplauso

Ando un poco dispersa con otros destinos... Mr. Green

Cuando me "centre" vuelvo a la "investigación" aussie...

Si se te ocurre algo dilo...que tienes por aquí "modes" Guiño

Bon día por cierto!

Tiene muy buena pinta, sí... Aunque a mí otras zonas también me encantaron, pero la gente que ha ido coincide que el oeste es de lo mejor.

Ya iré compartiendo también lo que encuentre, muchas gracias! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Tiene muy buena pinta, sí... aunque a mí otras zonas también me encantaron, pero la gente que ha ido coincide que el oeste es de lo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Pues en general si que lo hemos disfrutado. Todo ha ido saliendo correctamente. Me ha quedado un mal regusto por alguna actuación de ciertas empresas de tours y taxistas, sobre todo. Pero nada que no haya podido evitar. Aunque no me gusta viajar pensando que me la van a pegar a la primera que me despiste. Pero como el viaje ha sido precioso esa sensación la iré pasando. Y también he conocido a gente estupenda. Hasta hemos dejado un matrimonio amigo en Lima, el cual conocimos en Chachapoyas.

Bienvenida @alejandria. Te estaba esperando. He comprado los vuelos para ir el año que viene Muy feliz

Gracias. Que bien... Me tomas el relevo. Para que fechas?..

Y yo que pensaba que ya habías estado....

Aquí estoy para lo que necesites. Ya lo sabes
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias. Que bien... Me tomas el relevo. Para que fechas?.. Y yo que pensaba que ya habías estado.... Aquí estoy para lo que necesites... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nosotros estamos mirando "ya" los mercadillos de Navidad 2022 (este año toca Estrasburgo) y están los hoteles por las nubes, así que tendremos que ir a dormir a Alemania o alrededores.

Igualito que Magrat que ya ha clicado para Agosto 23 vamos, yo a 2 meses vista y todavía no he comprado, jajajajaja. Eso es ser previsor y lo demás son tonterías.

Amistad

Yo soy de los tuyos @Golorito

Tengo vuelos para Munich pero no he mirado mucho aún. Haremos ruta de mercadillos también por Munich, Nuremberg, Salzburgo, Innsbruck...

Hola @Nathanian83 , no se si las conoces, pero de todas Salzburgo es la mas bonita, luego Nuremberg, Múnich y por ultimo Innsbruck. ( en mi opinión en verano)

Visitaras el castillo del Rey Loco?

Saludos

Buenas!

Hola @dagolu! Si, más o menos tenía idea de que así sería un posible "ranking" de las ciudades. También iremos a Halstatt desde Salzsburgo.

Si, el día de llegada haremos noche en Fussen y veremos los dos castillos. Ya tengo entradas por si acaso Sonriente

Cuando vais, Nathanian? En navidad?
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Cuando vais, Nathanian? En navidad? Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Apuntado @dagolu!

Nos vamos en el puente de diciembre. Podremos ver mercadillos Sonriente

Vale, se me han adelantado Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Vale, se me han adelantado Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Campanilla80, @dagolu, @Golorito.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias @Campanilla80, @dagolu, @Golorito. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Alejandria en general te ha gustado el viaje?

Qué tal por la zona de Chachapoyas? Fuiste a Gocta?
Ir arriba @Alejandria en general te ha gustado el viaje? Qué tal por la zona de Chachapoyas? Fuiste a Gocta? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
@Magrat1976 Felicidades!!!!! Viajazo

Y que envidia

Gracias dagolu!

Suertuda. Cuantos viajazos ¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Suertuda. Cuantos viajazos ¡¡¡¡¡ Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria en general te ha gustado el viaje?

Qué tal por la zona de Chachapoyas? Fuiste a Gocta?

En general, muchísimo. Más de lo que esperaba.

Chachapoyas un poco flojillo porque perdimos un día por anulación de vuelo. Hacía mal tiempo en destino.

Pero hicimos Gocta y Yumbilla desde Cocachimba. Básicamente nos desplazamos allí tan lejos por esos destinos. Y no nos han defraudado. No hicimos Kuelap pero sí Leymebamba y Revash
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En general, muchísimo. Más de lo que esperaba. Chachapoyas un poco flojillo porque perdimos un día por anulación de vuelo. Hacía mal... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria en general te ha gustado el viaje?

Qué tal por la zona de Chachapoyas? Fuiste a Gocta?

En general, muchísimo. Más de lo que esperaba.

Chachapoyas un poco flojillo porque perdimos un día por anulación de vuelo. Hacía mal tiempo en destino.

Pero hicimos Gocta y Yumbilla desde Cocachimba. Básicamente nos desplazamos allí tan lejos por esos destinos. Y no nos han defraudado. No hicimos Kuelap pero sí Leymebamba y Revash

Me alegro mucho! Es un viaje especial. Estoy por apuntarme con @venecia1...puedo hacer de guía?? Sonriente
Ir arriba Me alegro mucho! Es un viaje especial. Estoy por apuntarme con @venecia1...puedo hacer de guía?? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
@Magrat1976 Felicidades!!!!! Viajazo

Y que envidia

Gracias dagolu!

Suertuda. Cuantos viajazos ¡¡¡¡¡

Jajaja.... Me lo dice la que acaba de volver de Perú 😂 Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Jajaja.... me lo dice la que acaba de volver de Perú 😂 Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nosotros estamos mirando "ya" los mercadillos de Navidad 2022 (este año toca Estrasburgo) y están los hoteles por las nubes, así que tendremos que ir a dormir a Alemania o alrededores.

Igualito que Magrat que ya ha clicado para Agosto 23 vamos, yo a 2 meses vista y todavía no he comprado, jajajajaja. Eso es ser previsor y lo demás son tonterías.

Amistad

Yo soy de los tuyos @Golorito

Tengo vuelos para Munich pero no he mirado mucho aún. Haremos ruta de mercadillos también por Munich, Nuremberg, Salzburgo, Innsbruck...

Hola @Nathanian83 , no se si las conoces, pero de todas Salzburgo es la mas bonita, luego Nuremberg, Múnich y por ultimo Innsbruck. ( en mi opinión en verano)

Visitaras el castillo del Rey Loco?

Saludos

Buenas!

Hola @dagolu! Si, más o menos tenía idea de que así sería un posible "ranking" de las ciudades. También iremos a Halstatt desde Salzsburgo.

Si, el día de llegada haremos noche en Fussen y veremos los dos castillos. Ya tengo entradas por si acaso Sonriente

Buenas noches. Bienvenida Alejandría!!!.
Nath a mi me encantó el cementerio de salzburgo y desde luego insbuck mucho más que munich y sus cebolletas!!. Ya cerca de Munich fuimos a Herrenchiensee q es una experiencia pues al estar en un isla en un lago te recogían en el Embarcadero y te paseaban en coche de caballos hasta el palacio. Los más grandes de allí eran los caracoles !!! Aun tengo grabada la mesa de comer q subía de la cocina a los pies de su cama. Que viaje, calcula que lo hice con los papis. Que viajecito navideño te vas a pegar. Este, tu mujer si le tendrá ganas no???
Bueno acabada casa del dragón, como me ha gustado, ahora a esperar a 2024.
Ir arriba Buenas noches. Bienvenida Alejandría!!!. Nath a mi me encantó el cementerio de salzburgo y desde luego insbuck mucho más que munich y sus... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Pues en general si que lo hemos disfrutado. Todo ha ido saliendo correctamente. Me ha quedado un mal regusto por alguna actuación de ciertas empresas de tours y taxistas, sobre todo. Pero nada que no haya podido evitar. Aunque no me gusta viajar pensando que me la van a pegar a la primera que me despiste. Pero como el viaje ha sido precioso esa sensación la iré pasando. Y también he conocido a gente estupenda. Hasta hemos dejado un matrimonio amigo en Lima, el cual conocimos en Chachapoyas.

Bienvenida @alejandria. Te estaba esperando. He comprado los vuelos para ir el año que viene Muy feliz

Gracias. Que bien... Me tomas el relevo. Para que fechas?..

Y yo que pensaba que ya habías estado....

Aquí estoy para lo que necesites. Ya lo sabes

Muchas gracias Amistad

Jajajaja mentalmente he estado muchas veces, porque es el viaje que más veces he tenido que cancelar en mi vida. Espero que esta vez sea la definitiva. Queremos ir en Agosto
Ir arriba Muchas gracias. Jajajaja mentalmente he estado muchas veces, porque es el viaje que más veces he tenido que cancelar en mi vida. Espero... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria en general te ha gustado el viaje?

Qué tal por la zona de Chachapoyas? Fuiste a Gocta?

En general, muchísimo. Más de lo que esperaba.

Chachapoyas un poco flojillo porque perdimos un día por anulación de vuelo. Hacía mal tiempo en destino.

Pero hicimos Gocta y Yumbilla desde Cocachimba. Básicamente nos desplazamos allí tan lejos por esos destinos. Y no nos han defraudado. No hicimos Kuelap pero sí Leymebamba y Revash

Me alegro mucho! Es un viaje especial. Estoy por apuntarme con @venecia1...puedo hacer de guía?? Sonriente

Claro!! Vente!!!

¿Qué tenéis en mente para el año que viene? ¿Sigue en pie el plan Indonesia?
Ir arriba Claro!! Vente!!! ¿Qué tenéis en mente para el año que viene? ¿Sigue en pie el plan Indonesia? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@lucrecia1789 A mi también me ha encantado La Casa del Dragón
Ir arriba @lucrecia1789 A mi también me ha encantado La Casa del Dragón Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad
Ir arriba Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube