Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 189 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 189 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478767 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Yo me he hecho un puente a tasmania Riendo

Llegamos el domingo. Ayer ya vimos wallabies y echidnas. Hoy toca Maria island, espero que caigan los wombats!

Aayyy sube fotos! Me encantaría ver wombats... Heart

Éste ya es el viaje de 2 semanas a Tasmania o me estoy liando? Mr. Green

Sí sí, dos semanas. Lo del puente era una broma Mr. Green

Buena semana a todxs!

Chufina se lleva la estrella de honor: mega acueducto y por delante una semana más de regalo para ir abriendo boca al acueducto Mr. Green .

Disfruta mucho de esas vacaciones Chufina!

Alejandría y Nath, otros suertudos con la semana de vacaciones. Disfrutad mucho de los días libres (y escapadas?) Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Chufina se lleva la estrella de honor: mega acueducto y por delante una semana más de regalo para ir abriendo boca al acueducto... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@Chufina disfruta mucho. Mi hijo estuvo por ahí y le gusto.

@Addelkrim que tal tu viaje? recomiendas el destino?

@Lucrecia1789 el puente para Oporto!!!! Amistad por cierto ciudad que visite y no me gusto nada. sleep Tendré que volver, porque a todo el mundo le encanta. Guiño


Puente/Acueducto eso que es? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Para mi es semana normal, a trabajar de martes a sábado.

Saludos

La desvencijada Oporto tiene su aquel...
Dagolu tuviste mal tiempo quizas? O igual fuiste fuera de fechas "buenas"... Oporto para tí debe ser como Sicilia para mí... Siempre hay destinos que no nos convencen! Y eso que si soy crítica reconozco que en Sicilia hay muchísimas cosas chulas para visitar.

Me he pasado varios días viendo documentales de Botswana y creo que en "la época adecuada" en la que esté todo verde y no inundado, debe cambiar mucho la cosa respecto a lo que yo he visto/vivido allí....
Para un primer viaje a África y ver animales elegir Botswana puede estar bien, pero definitivamente tras haber estado en Kenia y Tanzania yo no lo recomendaría ni de casualidad Trist .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba La desvencijada Oporto tiene su aquel... Dagolu tuviste mal tiempo quizas? O igual fuiste fuera de fechas buenas ... Oporto para tí debe... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Necesito más vacaciones, menos mal que tengo los mercadillos de Navidad a la vuelta del puente que hacéis todos Riendo .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Necesito más vacaciones, menos mal que tengo los mercadillos de Navidad a la vuelta del puente que hacéis todos . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Yo me he hecho un puente a tasmania Riendo

Llegamos el domingo. Ayer ya vimos wallabies y echidnas. Hoy toca Maria island, espero que caigan los wombats!

Aayyy sube fotos! Me encantaría ver wombats... Heart

Éste ya es el viaje de 2 semanas a Tasmania o me estoy liando? Mr. Green

Sí sí, dos semanas. Lo del puente era una broma Mr. Green

Buena semana a todxs!

Que envidia!!!. Pon fotos!!! tasmania esta tannnn lejos. Pásalo muy bien
Dagolu.....ya te contaré si me gusta al final...pero no tengo nada mirado, gracias
Buen martes
Ir arriba Que envidia!!!. Pon fotos!!! tasmania esta tannnn lejos. Pásalo muy bien. Dagolu.....ya te contaré si me gusta al final...pero no tengo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola,

@Golorito, mi visita a Oporto fue en Septiembre con un día con sol, en el 2007, hace ya 15 años.


Me parece que ya tengo reservado destino para verano 2023 : la boda de mi hijo Doblemente malvado Doblemente malvado

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, @Golorito, mi visita a Oporto fue en Septiembre con un día con sol, en el 2007, hace ya 15 años. Me parece que ya tengo reservado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oporto ha mejorado mucho en ese tiempo, lo malo es que aún no han acabado las obras Mr. Green
Pero tiene atractivos para pasar varios días viendo cosas. Yo en un día vi varias, y ya solo con ver los azulejos de la antigua estación por fin restaurados, después de media vida en obras, creo que ya cumplí un gran objetivo.
Ir arriba Oporto ha mejorado mucho en ese tiempo, lo malo es que aún no han acabado las obras. Pero tiene atractivos para pasar varios días viendo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:

Me parece que ya tengo reservado destino para verano 2023 : la boda de mi hijo Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero si se casa en Bali, o en Las Vegas… o en Kruger por el rito zulú, entonces la cosa pintaría bien Muy feliz
Ir arriba Pero si se casa en Bali, o en Las Vegas… o en Kruger por el rito zulú, entonces la cosa pintaría bien Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
dagolu Escribió:

Me parece que ya tengo reservado destino para verano 2023 : la boda de mi hijo Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero si se casa en Bali, o en Las Vegas… o en Kruger por el rito zulú, entonces la cosa pintaría bien Muy feliz

Ya me gustaría que se casará en Las Vegas Riendo , pero creo que no.


Acabo de pasar por tu FB , para ver las fotos de San Tome. Buen destino

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ya me gustaría que se casará en Las Vegas , pero creo que no. Acabo de pasar por tu FB , para ver las fotos de San Tome. Buen destino... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola,

@Golorito, mi visita a Oporto fue en Septiembre con un día con sol, en el 2007, hace ya 15 años.


Me parece que ya tengo reservado destino para verano 2023 : la boda de mi hijo Doblemente malvado Doblemente malvado

Saludos

Apañado vas Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Apañado vas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Autónomo y padre del novio.. Uff! Mr. Green
Ir arriba Autónomo y padre del novio.. uff! Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola,

@Golorito, mi visita a Oporto fue en Septiembre con un día con sol, en el 2007, hace ya 15 años.


Me parece que ya tengo reservado destino para verano 2023 : la boda de mi hijo Doblemente malvado Doblemente malvado

Saludos

Animo, paciencia y a disfrutarlo de la mejor manera posible.... Amistad Amistad
Ir arriba animo, paciencia y a disfrutarlo de la mejor manera posible.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena @dagolu

Lo más interesante ¿donde va de luna de miel? Mr. Green


Buenos días!!!
Ir arriba Enhorabuena @dagolu. Lo más interesante ¿donde va de luna de miel? Buenos días!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Enhorabuena @dagolu! Estoy con @venecia1, lo más importante es la luna de miel Sonriente
Ir arriba Buenos días! Enhorabuena @dagolu! Estoy con @venecia1, lo más importante es la luna de miel Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso a saludar. De momento nos está gustando todo mucho! Buen tiempo, buenas rutas (tengo unas agujetas que no puedo andar), muchos animales... A ver si se mantiene! Creo que algunos ya habéis visto fotos en IG Guiño
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Paso a saludar. De momento nos está gustando todo mucho! Buen tiempo, buenas rutas (tengo unas agujetas que no puedo andar), muchos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Increíbles foto! Sigue disfrutando @chufina!
Ir arriba Increíbles foto! Sigue disfrutando @chufina! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
dagolu Escribió:

Me parece que ya tengo reservado destino para verano 2023 : la boda de mi hijo Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero si se casa en Bali, o en Las Vegas… o en Kruger por el rito zulú, entonces la cosa pintaría bien Muy feliz

Ya me gustaría que se casará en Las Vegas Riendo , pero creo que no.


Acabo de pasar por tu FB , para ver las fotos de San Tome. Buen destino

Saludos

Enhorabuena por esa boda Dagolu!!!! Eso significa que hay que activar el plan de Benidorm??? Mr. Green Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Enhorabuena por esa boda Dagolu!!!! Eso significa que hay que activar el plan de Benidorm??? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Enhorabuena @dagolu

Lo más interesante ¿donde va de luna de miel? Mr. Green


Buenos días!!!

Jajajaja, suscribo la pregunta: dónde va de luna de miel? Secret Secret Secret Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba jajajaja, suscribo la pregunta: dónde va de luna de miel? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Paso a saludar. De momento nos está gustando todo mucho! Buen tiempo, buenas rutas (tengo unas agujetas que no puedo andar), muchos animales... A ver si se mantiene! Creo que algunos ya habéis visto fotos en IG Guiño

Sigue disfrutando Chufina!! Se ve todo muy bonito y los animalitos son Heart Heart Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Sigue disfrutando Chufina!! Se ve todo muy bonito y los animalitos son . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por los ánimos Mr. Green Mr. Green


La luna de miel?, pues no lo sabe aún, pero seguro que se buscara algo chulo. ( espero que me lleve Riendo Riendo Riendo )


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias a tod@s por los ánimos. la luna de miel?, pues no lo sabe aún, pero seguro que se buscara algo chulo. ( espero que me lleve... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Paso a saludar. De momento nos está gustando todo mucho! Buen tiempo, buenas rutas (tengo unas agujetas que no puedo andar), muchos animales... A ver si se mantiene! Creo que algunos ya habéis visto fotos en IG Guiño

Qué bien!!! Chulísimas las fotos! A seguir disfrutando!!!
Ir arriba Qué bien!!! Chulísimas las fotos! A seguir disfrutando!!! Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad
Ir arriba Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube