Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 211 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 210, 211, 212 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 211 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477398 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se dice que el calor del verano en 🇯🇵 es húmedo y agobiante 😱
Pero todo sea por un click 👍
Ir arriba Se dice que el calor del verano en 🇯🇵 es húmedo y agobiante 😱 Pero todo sea por un click 👍 Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Por el sur también está haciendo bastante frío. Pero de lluvia, poquísima.

No sé si os dije que ya tengo los vuelos para Japón. Del 1 al 16 de Julio. Con todo el calor Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

Enhorabuena!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: Enhorabuena!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Por el sur también está haciendo bastante frío. Pero de lluvia, poquísima.

No sé si os dije que ya tengo los vuelos para Japón. Del 1 al 16 de Julio. Con todo el calor Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

Muy bien! Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Muy bien! Enhorabuena Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Se dice que el calor del verano en 🇯🇵 es húmedo y agobiante 😱
Pero todo sea por un click 👍

Hombre, todo no es por el click. Es que solo en esas fechas se puede subir al Mnte Fuji. Para el resto habrá que aguantarse.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hombre, todo no es por el click. Es que solo en esas fechas se puede subir al Mnte Fuji. Para el resto habrá que aguantarse. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oeeee enhorabuena Alejandria!!
Ir arriba Oeeee enhorabuena Alejandria!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Se dice que el calor del verano en 🇯🇵 es húmedo y agobiante 😱
Pero todo sea por un click 👍

Hombre, todo no es por el click. Es que solo en esas fechas se puede subir al Mnte Fuji. Para el resto habrá que aguantarse.

El Monte Fuji tiene que estar muy bien. Yo creo que podría intentar subirlo fuera del verano, pero antes tendría que informarme de los problemas a solucionar, la verdad es que no tengo ni idea de lo que hace falta. Solo he visto el vídeo del “influencer” ese que se despeñó cuando intentaba subirlo en pleno invierno 😖
Ir arriba El Monte Fuji tiene que estar muy bien. Yo creo que podría intentar subirlo fuera del verano, pero antes tendría que informarme de los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El Monte Fuji tiene que estar muy bien.

¡Y tanto que está muy bien!

Subirlo me imagino que ya será la leche, pero sólo poder contemplarlo desde cerca es toda una experiencia. Nosotros tuvimos la inmensa suerte de pillar una semana con un tiempazo tremendo en diciembre de 2015 (días muy fríos, pero absolutamente soleados y con cielos cristalinos), y así se veía el Fuji desde Kawaguchiko:

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

No se llega a apreciar en la foto (de baja calidad, hecha con un móvil), pero cuando estás allí tienes la sensación de que se te cae el monte encima. Es una cosa impresionante.

Desde la ventana de nuestro hotel en Tokio también veíamos el Fuji, a más de 100 kms de distancia:

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

(Aprovecho para saludar a todos los habituales de este punto de encuentro de Oceanía, que la verdad es que hace bastantes años que no escribía nada por aquí Sonriente )

Amistad Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba ¡Y tanto que está muy bien! Subirlo me imagino que ya será la leche, pero sólo poder contemplarlo desde cerca es toda una experiencia... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Re-Bienvenido @Murglys Amistad
Ir arriba Buenos días! Re-Bienvenido @Murglys Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por ese click, alejandria!

La verdad es que nunca me da dado por mirar lo del Fuji. Qué altura tiene y cómo de dura es la subida? Se hace en un día?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Enhorabuena por ese click, alejandria! La verdad es que nunca me da dado por mirar lo del Fuji. Qué altura tiene y cómo de dura es la... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Alejandría , enhorabuena Aplauso Aplauso . Japón está entre mis destinos top, disfrutamos muchísimo.

Buenos días a tod@s
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Alejandría , enhorabuena . Japón está entre mis destinos top, disfrutamos muchísimo. Buenos días a tod@s Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Buenos días enhorabuena por los clicck , Japón este año en el foto está de moda que bien. No sabía nada del monte lo unía a territorio escaladores ,alpinistas ,etc. Será toda una experiencia.
Espero q todos estéis ok Abdelkrim el pirineo debe de estar bestial, nosotros iremos a aguaron a andar este puente y a comer calcots ( q no los he comido nunca) y andaremos por Cariñena y alrededores. El pirineo tendrá q esperar.
@magrat76 he puesto un itinerario en bali a ver si me puedes ayudar q lo has hecho hace poco. No te lo mando por privado por eso de compartir info
Ir arriba Buenos días enhorabuena por los clicck , Japón este año en el foto está de moda que bien. No sabía nada del monte lo unía a territorio... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los calçots básicamente saben a hierba 😆 Lo mejor son las chuletas de después, y el vino.
El Pirineo está brutal, y además me ha tocado seguir unos días trabajando con nieve y hielo 😆
Ir arriba Los calçots básicamente saben a hierba 😆 Lo mejor son las chuletas de después, y el vino. El Pirineo está brutal, y además me ha... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los calçots básicamente saben a hierba 😆 Lo mejor son las chuletas de después, y el vino.
El Pirineo está brutal, y además me ha tocado seguir unos días trabajando con nieve y hielo 😆

@addelkrim pienso lo mismo de los caçots Riendo Riendo

@alejandria felicidades por el destino, coincidirás unos días con mi hijo.

Aparte del Fuji que piensas hacer?? se sube en un día.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @addelkrim pienso lo mismo de los caçots. @alejandria felicidades por el destino, coincidirás unos días con mi hijo. Aparte del Fuji que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días enhorabuena por los clicck , Japón este año en el foto está de moda que bien. No sabía nada del monte lo unía a territorio escaladores ,alpinistas ,etc. Será toda una experiencia.
Espero q todos estéis ok Abdelkrim el pirineo debe de estar bestial, nosotros iremos a aguaron a andar este puente y a comer calcots ( q no los he comido nunca) y andaremos por Cariñena y alrededores. El pirineo tendrá q esperar.
@magrat76 he puesto un itinerario en bali a ver si me puedes ayudar q lo has hecho hace poco. No te lo mando por privado por eso de compartir info

Hola, cuando pueda me paso por el hilo!

Me alegra leerte por aquí @Murglys Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, cuando pueda me paso por el hilo! Me alegra leerte por aquí @Murglys Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Re-Bienvenido @Murglys Amistad

Magrat1976 Escribió:
Me alegra leerte por aquí @Murglys Amistad

Gracias!! Amistad Amistad

Hoy he mirado por curiosidad y hacía ¡13 años! que no escribía en este hilo de Oceanía Muy feliz Cómo pasa el tiempo... (y qué recuerdazos de NZ Guiño )
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Gracias!! Hoy he mirado por curiosidad y hacía ¡13 años! que no escribía en este hilo de Oceanía Cómo pasa el tiempo... (y qu... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Re-Bienvenido @Murglys Amistad

Magrat1976 Escribió:
Me alegra leerte por aquí @Murglys Amistad

Gracias!! Amistad Amistad

Hoy he mirado por curiosidad y hacía ¡13 años! que no escribía en este hilo de Oceanía Muy feliz Cómo pasa el tiempo... (y qué recuerdazos de NZ Guiño )

Yo me enganché años después. Por eso no te recordaba por aquí. Me alegro un montón que te hayas reincorporado a algunos hilos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo me enganché años después. Por eso no te recordaba por aquí. Me alegro un montón que te hayas reincorporado a algunos hilos. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Al Monte Fuji (3776 m.) se puede subir y bajar en el día. Mucha gente comienza a subir por la tarde para ver el amanecer desde la cumbre, pernoctando algunas horas en algún albergue. No es nuestro caso. No nos gustan los albergues porque no suelen estar todo lo limpios que uno desearía. Normal, con tanta gente y tan pocos medios.

Tiene una altitud similar al Teide. Veremos a ver como nos va con la altitud. Lo mismo ni llegamos arriba ....

Aparte del Fuji, caminaremos tres días por los Alpes Japoneses. Y haremos el Kumano Kodo en tres días. Espero .....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Al Monte Fuji (3776 m.) se puede subir y bajar en el día. Mucha gente comienza a subir por la tarde para ver el amanecer desde la cumbre... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Al Monte Fuji (3776 m.) se puede subir y bajar en el día. Mucha gente comienza a subir por la tarde para ver el amanecer desde la cumbre, pernoctando algunas horas en algún albergue. No es nuestro caso. No nos gustan los albergues porque no suelen estar todo lo limpios que uno desearía. Normal, con tanta gente y tan pocos medios.

Tiene una altitud similar al Teide. Veremos a ver como nos va con la altitud. Lo mismo ni llegamos arriba ....

Aparte del Fuji, caminaremos tres días por los Alpes Japoneses. Y haremos el Kumano Kodo en tres días. Espero .....

Qué guay, no tenía ni idea. Qué pasada, Japón me encanta. Heart
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Qué guay, no tenía ni idea. Qué pasada, Japón me encanta. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Al Monte Fuji (3776 m.) se puede subir y bajar en el día. Mucha gente comienza a subir por la tarde para ver el amanecer desde la cumbre, pernoctando algunas horas en algún albergue. No es nuestro caso. No nos gustan los albergues porque no suelen estar todo lo limpios que uno desearía. Normal, con tanta gente y tan pocos medios.

Tiene una altitud similar al Teide. Veremos a ver como nos va con la altitud. Lo mismo ni llegamos arriba ....

Aparte del Fuji, caminaremos tres días por los Alpes Japoneses. Y haremos el Kumano Kodo en tres días. Espero .....
Todo eso se hace en Japón!!!!!. Nunca me he pasado por sus hilos porque antes van otros, pero me voy a cotillear todo lo que has puesto.
Pues a ver si nos gustan esas hierbas, si si luego hay carne a la brasa y al día siguiente cata de vinos, con que habrá de todo.
Buenas noches a tod@s
Ir arriba Todo eso se hace en Japón!!!!!. Nunca me he pasado por sus hilos porque antes van otros, pero me voy a cotillear todo lo que has puesto... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Yo me enganché años después. Por eso no te recordaba por aquí. Me alegro un montón que te hayas reincorporado a algunos hilos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias, Alejandria Amistad Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Gracias, Alejandria Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 210, 211, 212 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube