Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 214 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 214 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477449 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi sin proponérmelo me ha salido un click Mr. Green
Adapto un poco las fechas de Semana Santa para irme unos días a 🇮🇹
Estoy pensando en Puglia, espero que me dé tiempo.
Ir arriba Casi sin proponérmelo me ha salido un click. Adapto un poco las fechas de Semana Santa para irme unos días a 🇮🇹 Estoy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Casi sin proponérmelo me ha salido un click Mr. Green
Adapto un poco las fechas de Semana Santa para irme unos días a 🇮🇹
Estoy pensando en Puglia, espero que me dé tiempo.

Enhorabuena por ese click! Aplauso

Buenas tardes pipol.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Enhorabuena por ese click! Buenas tardes pipol. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
A la zona de Puglia le tengo ganas desde hace un tiempo. A ver cuando la puedo encajar.

Felicidades por ese click ....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba A la zona de Puglia le tengo ganas desde hace un tiempo. A ver cuando la puedo encajar. Felicidades por ese click .... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por el click Abdelkrim, yo también quiero ir a esa zona.

Aunque la próxima visita a Italia será a Lago Como, que me quedé con ganas en SS 2020
Ir arriba Enhorabuena por el click Abdelkrim, yo también quiero ir a esa zona. Aunque la próxima visita a Italia será a Lago Como, que me quedé con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por el viaje Sonriente
Ir arriba Nathanian83 escribió: Enhorabuena por el viaje Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Casi sin proponérmelo me ha salido un click Mr. Green
Adapto un poco las fechas de Semana Santa para irme unos días a 🇮🇹
Estoy pensando en Puglia, espero que me dé tiempo.

Aplauso Aplauso
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Casi sin proponérmelo me ha salido un click Mr. Green
Adapto un poco las fechas de Semana Santa para irme unos días a 🇮🇹
Estoy pensando en Puglia, espero que me dé tiempo.

Felicidades!!!!!

Yo voy cerca en mayo, al otro lado de la bota.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Felicidades!!!!! Yo voy cerca en mayo, al otro lado de la bota. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira que bien! A Calabria
Gracias a todos y felices viajes
Ir arriba Mira que bien! A Calabria. Gracias a todos y felices viajes Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Aunque la próxima visita a Italia será a Lago Como, que me quedé con ganas en SS 2020

El Lago di Como es una pasada, pero mi favorito en esa zona es la parte norte del Lago di Garda. Esas montañas casi verticales cayendo a plomo sobre el agua... Heart

Mira qué vistas desde lo alto del Monte Baldo (al que se puede subir en teleférico desde Malcesine), más de 2000 metros por encima del lago:

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía


Nos gusta tanto que ya hemos estado allí cuatro veces Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba El Lago di Como es una pasada, pero mi favorito en esa zona es la parte norte del Lago di Garda. Esas montañas casi verticales cayendo a... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
venecia1 Escribió:
Aunque la próxima visita a Italia será a Lago Como, que me quedé con ganas en SS 2020

El Lago di Como es una pasada, pero mi favorito en esa zona es la parte norte del Lago di Garda. Esas montañas casi verticales cayendo a plomo sobre el agua... Heart

Mira qué vistas desde lo alto del Monte Baldo (al que se puede subir en teleférico desde Malcesine), más de 2000 metros por encima del lago:

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía


Nos gusta tanto que ya hemos estado allí cuatro veces Sonriente

¡Qué pasada! Apuntado queda

Buenos días!!
Ir arriba ¡Qué pasada! Apuntado queda. Buenos días!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s esos clicks gloriosos. Ya nos iras narrando tus peripecias allí cuando vayas. Jaja yo tb he hecho click ya los tengo todos ...los vuelos, este era de pangkalan bun a Surabaya pero ahora ya esta. Gracias mil a magrat q me va salvando cada año. He rehecho parte del viaje y yo creo q ahora ya va q va la cosa adelante. Bueno me voy a puntando esas cositas italianas. Por cierto, los calçots me gustaron pero sin la salsa no es lo mismo....iba buscando los delgados q estaban más buenos. La brasa y la andada lo mejor.
Ir arriba Buenos días a tod@s esos clicks gloriosos. Ya nos iras narrando tus peripecias alli cuando vayas. Jaja yo tb he hecho click ya los tengo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s esos clicks gloriosos. Ya nos iras narrando tus peripecias allí cuando vayas. Jaja yo tb he hecho click ya los tengo todos ...los vuelos, este era de pangkalan bun a Surabaya pero ahora ya esta. Gracias mil a magrat q me va salvando cada año. He rehecho parte del viaje y yo creo q ahora ya va q va la cosa adelante. Bueno me voy a puntando esas cositas italianas. Por cierto, los calçots me gustaron pero sin la salsa no es lo mismo....iba buscando los delgados q estaban más buenos. La brasa y la andada lo mejor.

Lucrecia felicidades por finalizar los clicks. Ahora ya puedes relajarte mentalmente y dedicarte a planificar más el día a día si necesitas.

Qué tal vas con tus temas de salud? Todas las pruebas terminadas y todo ya finalizado? Mucho ánimo.

Buenas tardes a todos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lucrecia felicidades por finalizar los clicks. Ahora ya puedes relajarte mentalmente y dedicarte a planificar más el día a día si... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Mira que bien! A Calabria
Gracias a todos y felices viajes

No, por encima de la bota a Nápoles!!! @Abdelkrim
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No, por encima de la bota a Nápoles!!! @Abdelkrim Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nápoles está muy bien. Allí nació, y también murió, el gran Enrico Caruso. No sé cuando encontraré tiempo para verlo, me temo que de momento aún no.
Ir arriba Nápoles está muy bien. Allí nació, y también murió, el gran Enrico Caruso. No sé cuando encontraré tiempo para verlo, me temo que de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
No, por encima de la bota a Nápoles!!! @Abdelkrim

Nosotros estuvimos en mayo del año pasado en esa zona y volvimos encantados.

Dormíamos en Sorrento (precioso!!), y nos gustó muchísimo toda la Costa Amalfitana (Positano, Ravello, Amalfi...), la isla de Prócida, muy cerquita de Nápoles... Y Capri, por supuesto Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nosotros estuvimos en mayo del año pasado en esa zona y volvimos encantados. Dormíamos en Sorrento (precioso!!), y nos gustó muchísimo... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es preciosa esa zona, y Pompeya Heart
Ir arriba Es preciosa esa zona, y Pompeya Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Es preciosa esa zona, y Pompeya Heart

Menudo caloruzo que pasamos en Pompeya... No quiero ni pensar lo que debe de ser eso en pleno verano Chocado
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Menudo caloruzo que pasamos en Pompeya... no quiero ni pensar lo que debe de ser eso en pleno verano Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Hoy vuelve el piloto a casa y confío en que en los próximos días podamos hacer click para nuestro viaje "50+25" de marzo Heart .

Luego ya me quedaré tranquilita hasta Octubre Mr. Green

Que vivan los clicks viajeros!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenas tardes! Hoy vuelve el piloto a casa y confío en que en los próximos días podamos hacer click para nuestro viaje 50+25 de marzo... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por esos clicks! Aplauso Aplauso Aplauso

Yo también he picado, ya tengo Navidades sin suegra 2023 Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Enhorabuena por esos clicks! Yo también he picado, ya tengo Navidades sin suegra 2023 Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena @Magrat1976!!!

Y a @Lucrecia1789 también!! ¿Ya tienes listo el viaje?
Ir arriba Enhorabuena @Magrat1976!!! Y a @Lucrecia1789 también!! ¿Ya tienes listo el viaje? Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube