Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 216 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 216 de 319 - Tema con 6366 Mensajes y 1477950 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola, yo también me pierdo con vuestros destinos!!!!

Felicidades @Magrat1976 y @Murglys (Isla Feroe me gustaría ir) Por cierto, cuales son tus destinos del 2023?

Yo este finde decidimos si nos vamos este mes una semanita por el sur ( tengo el coche ya reservado) para falta concretar por temas médicos de acompañantes.

En mayo me voy 3 días a Nápoles y para el verano aun no tengo nada planificado, aunque la idea es Rumania.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo también me pierdo con vuestros destinos!!!! Felicidades @Magrat1976 y @Murglys (Isla Feroe me gustaría ir) Por cierto, cuales... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Felicidades @Magrat1976 y @Murglys (Isla Feroe me gustaría ir) Por cierto, cuales son tus destinos del 2023?

Las Feroe tienen unas pintas increíbles, yo cuantas más cosas veo de esas islas más alucino. Lo único malo es el clima, porque allí las posibilidades de pillar lluvia o niebla son muy altas. Por lo visto, la mejor época para que puedan salir días más soleados es a finales de mayo y principios de junio, pero aún así siempre corres el riesgo de tener mal tiempo. Lo mejor es que son islas pequeñas, así que si puedes aprovechar 4 o 5 días buenos ya te puedes recorrer los sitios más interesantes sin dejarte casi nada. Nuestra idea es la de ir un par de semanitas a finales de mayo, y muy mal se tendrían que dar las cosas para que nos llueva todos los días Sonriente

Este año iremos tres semanas a Bolivia en mayo-junio (sólo la zona altiplánica: La Paz, Salar de Uyuni, Reserva Nacional Eduardo Avaroa y Lago Titicaca). Luego, en julio, diez diítas para recorrernos a fondo toda la Cappadocia, un destino al que le teníamos muchas ganas desde hace años.

A ver qué tal, ya os contaré Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Las Feroe tienen unas pintas increíbles, yo cuantas más cosas veo de esas islas más alucino. Lo único malo es el clima, porque allí las... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magníficos planes Aplauso
Ir arriba Abdelkrim escribió: Magníficos planes Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Buenos destinos @Murglys Sonriente

Las Feroe también las tengo en el radar viajero, pero me da un poco de miedo la comparación con Islandia. Te seguiré muy de cerca Guiño
Ir arriba Buenos días! Buenos destinos @Murglys :) Las Feroe también las tengo en el radar viajero, pero me da un poco de miedo la comparación con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Las Feroe también las tengo en el radar viajero, pero me da un poco de miedo la comparación con Islandia. Te seguiré muy de cerca Guiño

Yo creo que las Feroe tienen algo de Islandia, pero sobre todo muuucho de Noruega. Esos acantilados que quitan el hipo... Esos fiordos... Heart
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Yo creo que las Feroe tienen algo de Islandia, pero sobre todo muuucho de Noruega. Esos acantilados que quitan el hipo... esos fiordos... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Pues aquí otro que acaba de hacer click Guiño

Nos encantan los viajes en enero, por aquello de escapar del invierno de aquí e irnos a sitios con temperaturas más suaves. Y en esta ocasión me tocaba complacer a mi pareja, que la pobre llevaba tiempo reclamándome un viaje en plan tranqui y sin mucho ajetreo (nada de estar de aquí pallá Sonriente ), así que en enero del 2024 nos iremos a Dubai (con una pequeña incursión al país vecino, Omán).

Eso sí, ya el siguiente (que seguramente lo haremos en mayo o junio de 2024) volverá a ser más movidito, con mucha naturaleza y bastante trekking, como me gusta a mí Sonriente (a las islas Feroe).

Se me había pasado este mensaje! Murglys he tenido que googlear las Islas Feroe. No sabía que entre UK e Islandia había algo más que agua... Riendo

Muy buenos días para todos!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Se me había pasado este mensaje! Murglys he tenido que googlear las Islas Feroe. No sabía que entre UK e Islandia había algo más que... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
Felicidades @Magrat1976 y @Murglys (Isla Feroe me gustaría ir) Por cierto, cuales son tus destinos del 2023?

Las Feroe tienen unas pintas increíbles, yo cuantas más cosas veo de esas islas más alucino. Lo único malo es el clima, porque allí las posibilidades de pillar lluvia o niebla son muy altas. Por lo visto, la mejor época para que puedan salir días más soleados es a finales de mayo y principios de junio, pero aún así siempre corres el riesgo de tener mal tiempo. Lo mejor es que son islas pequeñas, así que si puedes aprovechar 4 o 5 días buenos ya te puedes recorrer los sitios más interesantes sin dejarte casi nada. Nuestra idea es la de ir un par de semanitas a finales de mayo, y muy mal se tendrían que dar las cosas para que nos llueva todos los días Sonriente

Este año iremos tres semanas a Bolivia en mayo-junio (sólo la zona altiplánica: La Paz, Salar de Uyuni, Reserva Nacional Eduardo Avaroa y Lago Titicaca). Luego, en julio, diez diítas para recorrernos a fondo toda la Cappadocia, un destino al que le teníamos muchas ganas desde hace años.

A ver qué tal, ya os contaré Guiño

Que chulo, buenos viajes Aplauso .

Voy a empezar a hacer un excel con los viajes de todos y así no me pierdo y os podemos despedir y dar la bienvenida en condiciones Mr. Green .

Esto es como los "amigos" de mis amigas, o me hago un excel con sus ligues o me pierdo Riendo .


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que chulo, buenos viajes . Voy a empezar a hacer un excel con los viajes de todos y así no me pierdo y os podemos despedir y dar la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo debo ser la rarita. A las Feroe las tengo cierta manía gracias a la masacre anual de delfines. Hay muchos otros sitios donde iría antes que allí.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues yo debo ser la rarita. A las Feroe las tengo cierta manía gracias a la masacre anual de delfines. Hay muchos otros sitios donde iría... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
Felicidades @Magrat1976 y @Murglys (Isla Feroe me gustaría ir) Por cierto, cuales son tus destinos del 2023?

Las Feroe tienen unas pintas increíbles, yo cuantas más cosas veo de esas islas más alucino. Lo único malo es el clima, porque allí las posibilidades de pillar lluvia o niebla son muy altas. Por lo visto, la mejor época para que puedan salir días más soleados es a finales de mayo y principios de junio, pero aún así siempre corres el riesgo de tener mal tiempo. Lo mejor es que son islas pequeñas, así que si puedes aprovechar 4 o 5 días buenos ya te puedes recorrer los sitios más interesantes sin dejarte casi nada. Nuestra idea es la de ir un par de semanitas a finales de mayo, y muy mal se tendrían que dar las cosas para que nos llueva todos los días Sonriente

Este año iremos tres semanas a Bolivia en mayo-junio (sólo la zona altiplánica: La Paz, Salar de Uyuni, Reserva Nacional Eduardo Avaroa y Lago Titicaca). Luego, en julio, diez diítas para recorrernos a fondo toda la Cappadocia, un destino al que le teníamos muchas ganas desde hace años.

A ver qué tal, ya os contaré Guiño

Que chulo, buenos viajes Aplauso .

Voy a empezar a hacer un excel con los viajes de todos y así no me pierdo y os podemos despedir y dar la bienvenida en condiciones Mr. Green .

Esto es como los "amigos" de mis amigas, o me hago un excel con sus ligues o me pierdo Riendo .


Amistad

Heart Heart Heart
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s esos clicks gloriosos. Ya nos iras narrando tus peripecias allí cuando vayas. Jaja yo tb he hecho click ya los tengo todos ...los vuelos, este era de pangkalan bun a Surabaya pero ahora ya esta. Gracias mil a magrat q me va salvando cada año. He rehecho parte del viaje y yo creo q ahora ya va q va la cosa adelante. Bueno me voy a puntando esas cositas italianas. Por cierto, los calçots me gustaron pero sin la salsa no es lo mismo....iba buscando los delgados q estaban más buenos. La brasa y la andada lo mejor.

Lucrecia, recuerdame cuando viajas tú. Indonesia en verano? Y la Costa Oeste cuando era? Avergonzado

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lucrecia, recuerdame cuando viajas tú. Indonesia en verano? Y la Costa Oeste cuando era? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s esos clicks gloriosos. Ya nos iras narrando tus peripecias allí cuando vayas. Jaja yo tb he hecho click ya los tengo todos ...los vuelos, este era de pangkalan bun a Surabaya pero ahora ya esta. Gracias mil a magrat q me va salvando cada año. He rehecho parte del viaje y yo creo q ahora ya va q va la cosa adelante. Bueno me voy a puntando esas cositas italianas. Por cierto, los calçots me gustaron pero sin la salsa no es lo mismo....iba buscando los delgados q estaban más buenos. La brasa y la andada lo mejor.

Lucrecia, recuerdame cuando viajas tú. Indonesia en verano? Y la Costa Oeste cuando era? Avergonzado

Amistad

Lucrecia fue a la costa oeste el año pasado, creo que va a Indonesia en agosto, yo la seguiré bien que esta vez voy mas tarde que ella Muy feliz
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Lucrecia fue a la costa oeste el año pasado, creo que va a Indonesia en agosto, yo la seguiré bien que esta vez voy mas tarde que ella Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Tenemos Jordania para Pascua, India+Nepal para verano y Filipinas para Navidad Aplausos .

No me acordaba de ésto.... Menudo año Campa.

Ya veréis el excel ya... Impacta verlo todo junto Riendo . Nos pateamos buena parte del mundo entre todos Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba No me acordaba de ésto.... menudo año Campa. Ya veréis el excel ya... impacta verlo todo junto . Nos pateamos buena parte del mundo entre... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Golorito no te compliques con el excel. Se puede hacer algo al estilo del Punto del Sudeste:

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

En ese listado cada uno se va apuntando.

Amistad
Ir arriba @Golorito no te compliques con el excel. Se puede hacer algo al estilo del Punto del Sudeste: Punto de Encuentro viajeros Sudeste... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Golorito no te compliques con el excel. Se puede hacer algo al estilo del Punto del Sudeste:

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

En ese listado cada uno se va apuntando.

Amistad

Ala como mola no?????
Voy a lanzar así el próximo mensaje de este hilo, con toda la info básica que recopilado de todos nosotros Mr. Green . Si me falta alguno disculpas adelantadas y que se apunte Guiño .

Y subo foto del excel, que me ha resultado muy divertido hacerlo Heart .

Amistad

img 20230203 120002 edit 447854741771766.jpg 
 Tamaño:  47.48 KB
 Visto:  15 veces
Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ala como mola no????? Voy a lanzar así el próximo mensaje de este hilo, con toda la info básica que recopilado de todos nosotros . Si me... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito mi columna está muy vacía!!!!

Mola el Excel Sonriente
Ir arriba Golorito mi columna está muy vacía!!!! Mola el Excel Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
2023

ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat:
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE


DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia (?)
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba 2023. ENERO. Martuca: Milán. Golorito: Andorra. FEBRERO. Alejandría: Lanzarote. MARZO. Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Golorito mi columna está muy vacía!!!!

Mola el Excel Sonriente

Tranquilo, que ya irás llenando tu columna yaaaaa Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Tranquilo, que ya irás llenando tu columna yaaaaa. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno yo voy a Huesca en marzo pero no se si contarlo como para que lo añadas jajajaja
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Bueno yo voy a Huesca en marzo pero no se si contarlo como para que lo añadas jajajaja Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5026

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
2023

ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat:
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE


DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia (?)

Añade los mios, por si alguien se anima .....

Abril: Bulgaria
Mayo: Costa Oeste + Yellowstone
Setiembre: Armenia y Georgia.
Noviembre: Australia.....
A ver a ver.... Con billetes abril y mayo. Setiembre y noviembre en construcción.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Añade los mios, por si alguien se anima ..... Abril: Bulgaria. Mayo: Costa Oeste + Yellowstone. Setiembre: Armenia y Georgia. Noviembre... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Bueno yo voy a Huesca en marzo pero no se si contarlo como para que lo añadas jajajaja


Yo voy todos los meses a La Rambla y a veces cruzando el Raval; en cierto modo son viajes de aventura Mr. Green
Ir arriba Yo voy todos los meses a La Rambla y a veces cruzando el Raval; en cierto modo son viajes de aventura Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.
Ir arriba A la lista de pendientes va seguro, jaja. Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube