Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 217 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 217 de 317 - Tema con 6335 Mensajes y 1475220 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno yo voy a Huesca en marzo pero no se si contarlo como para que lo añadas jajajaja


Yo voy todos los meses a La Rambla y a veces cruzando el Raval; en cierto modo son viajes de aventura Mr. Green

Ya lo puedes bien decir. Me sumo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ya lo puedes bien decir. Me sumo. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno yo voy a Huesca en marzo pero no se si contarlo como para que lo añadas jajajaja


Yo voy todos los meses a La Rambla y a veces cruzando el Raval; en cierto modo son viajes de aventura Mr. Green

Buenas tardes.....Buenisimooo!!!! Aplauso oye que Huesca tiene su aquel. Nosotros vamos muchas veces solo de vermú.
Vaya la de cliccks yo seguiré de cerca campanilla navideña, filipinas, el nido palawannn, lo compró.
En las Feroe es donde son endémicos los frailecillos???. Murglys vaya viajecito...eso sí pásate por decatlon q allí el frio es permanente.
Bueno ya os iré leyendo. Por cierto alejandria de Canarias Lanzarote siempre ha sido mi prefe...un remanso de paz donde llegar a todo, famara ainsss. De allí nos trajimos la primera vez a mi hijo!!!! Como una luna de miel Mr. Green Que suerte!!!. Yo ahora a limitar viajes, ya se va mi hija a rivera maya 10 días el 3 de marzo y luego el máster ( con hijos el dinero se evapora) Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas tardes.....Buenisimooo!!!! oye que Huesca tiene su aquel. Nosotros vamos muchas veces solo de vermú. Vaya la de cliccks yo seguir... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno yo voy a Huesca en marzo pero no se si contarlo como para que lo añadas jajajaja


Yo voy todos los meses a La Rambla y a veces cruzando el Raval; en cierto modo son viajes de aventura Mr. Green

Buenas tardes.....Buenisimooo!!!! Aplauso oye que Huesca tiene su aquel. Nosotros vamos muchas veces solo de vermú.
Vaya la de cliccks yo seguiré de cerca campanilla navideña, filipinas, el nido palawannn, lo compró.
En las Feroe es donde son endémicos los frailecillos???. Murglys vaya viajecito...eso sí pásate por decatlon q allí el frio es permanente.
Bueno ya os iré leyendo. Por cierto alejandria de Canarias Lanzarote siempre ha sido mi prefe...un remanso de paz donde llegar a todo, famara ainsss. De allí nos trajimos la primera vez a mi hijo!!!! Como una luna de miel Mr. Green Que suerte!!!. Yo ahora a limitar viajes, ya se va mi hija a rivera maya 10 días el 3 de marzo y luego el máster ( con hijos el dinero se evapora) Ojos que se mueven

Perdón golorito muchas gracias por el Excel!!! Heart
Ir arriba Perdón golorito muchas gracias por el Excel!!! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Jajaja, me alegro que haya tenído tanto éxito el excel. Huesca y La Rambla son buenos candidatos para colarse dentro del excel Guiño .

Martuca tú te mueves más que un molinillo y Marta Indamatosi ya ni te cuento Aplauso .

Me voy a reir yo del excel en diciembre, que sólo estamos a 3 febrero y mirar como está ya de lleno....

Buen finde para todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jajaja, me alegro que haya tenído tanto éxito el excel. Huesca y La Rambla son buenos candidatos para colarse dentro del excel . Martuca... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Oléééééé esa lista Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenas tardes!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Oléééééé esa lista. Buenas tardes! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
Felicidades @Magrat1976 y @Murglys (Isla Feroe me gustaría ir) Por cierto, cuales son tus destinos del 2023?

Las Feroe tienen unas pintas increíbles, yo cuantas más cosas veo de esas islas más alucino. Lo único malo es el clima, porque allí las posibilidades de pillar lluvia o niebla son muy altas. Por lo visto, la mejor época para que puedan salir días más soleados es a finales de mayo y principios de junio, pero aún así siempre corres el riesgo de tener mal tiempo. Lo mejor es que son islas pequeñas, así que si puedes aprovechar 4 o 5 días buenos ya te puedes recorrer los sitios más interesantes sin dejarte casi nada. Nuestra idea es la de ir un par de semanitas a finales de mayo, y muy mal se tendrían que dar las cosas para que nos llueva todos los días Sonriente

Este año iremos tres semanas a Bolivia en mayo-junio (sólo la zona altiplánica: La Paz, Salar de Uyuni, Reserva Nacional Eduardo Avaroa y Lago Titicaca). Luego, en julio, diez diítas para recorrernos a fondo toda la Cappadocia, un destino al que le teníamos muchas ganas desde hace años.

A ver qué tal, ya os contaré Guiño

Woow, planazos todos! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Woow, planazos todos! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Pues yo debo ser la rarita. A las Feroe las tengo cierta manía gracias a la masacre anual de delfines. Hay muchos otros sitios donde iría antes que allí.

Yo esto también, el destino me llama mucho pero lo de los delfines me echa para atrás. Así que de momento no hay intención de ir, siempre tengo la esperanza de que en algún momento la cosa cambie Ojos que se mueven
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo esto también, el destino me llama mucho pero lo de los delfines me echa para atrás. Así que de momento no hay intención de ir, siempre... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
2023

ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat:
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE


DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia (?)

Yo en agosto voy a KL + Australia.

En Navidad entro y salgo por Bangkok, pero ahora mismo me estoy volviendo loca intentando decidir qué hacer Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo en agosto voy a KL + Australia. En Navidad entro y salgo por Bangkok, pero ahora mismo me estoy volviendo loca intentando decidir qu... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Yo en agosto voy a KL + Australia.

En Navidad entro y salgo por Bangkok, pero ahora mismo me estoy volviendo loca intentando decidir qué hacer Mr. Green

Menudos viajazos tú también... Aplauso

Yo con la (no) memoria que tengo no soy nadie sin el excel Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Menudos viajazos tú también... Yo con la (no) memoria que tengo no soy nadie sin el excel. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Pues yo debo ser la rarita. A las Feroe las tengo cierta manía gracias a la masacre anual de delfines. Hay muchos otros sitios donde iría antes que allí.

Yo esto también, el destino me llama mucho pero lo de los delfines me echa para atrás. Así que de momento no hay intención de ir, siempre tengo la esperanza de que en algún momento la cosa cambie Ojos que se mueven

Creo que tengo que ver más los documentales de la 2 y menos Netflix... Aprendo mucho con todos los destinos "diferentes" que decís y que nunca había oído...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Creo que tengo que ver más los documentales de la 2 y menos Netflix... Aprendo mucho con todos los destinos diferentes que decís y que... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Vaya aquí hay destinos de todos los colores y algunos se mueven mas que un ventilador en verano.
Todos los destinos me gustan.

Lo de los delfines en las Isla Feroe no lo sabia, pero eso no lo podemos erradicar, como la matanza de ballenas en Japón , la de elefantes en África o la de 300000 animales en Nepal ,etc

@Murglys hay un diario del año pasado de las Isla Feroe muy completo.

www.losviajeros.com/ ...Feroe-2021

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Vaya aquí hay destinos de todos los colores y algunos se mueven mas que un ventilador en verano. Todos los destinos me gustan. Lo de los... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Voy a lanzar así el próximo mensaje de este hilo, con toda la info básica que recopilado de todos nosotros Mr. Green . Si me falta alguno disculpas adelantadas y que se apunte Guiño .

Bien por esa tabla!!! Aplauso Aplauso Aplauso


Lucrecia1789 Escribió:
En las Feroe es donde son endémicos los frailecillos???. Murglys vaya viajecito...eso sí pásate por decatlon q allí el frio es permanente.

Según lo que he leído por ahí, al parecer donde se juntan más frailecillos es en Islandia, sobre todo en los acantilados de los fiordos del noroeste, pero en las Islas Feroe también son muy abundantes. Hay una islita pequeña llamada Mykines que, por lo visto, está llena de estos pajaritos. Sonriente

Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... Chocado imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente Creo que lo de las Feroe (en primavera casi verano), al lado de esto, va a ser pan comido, aunque sí que es verdad que el frío húmedo se te mete hasta en los huesos, pero bueno, el asunto es abrigarse bien, y palante Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Según lo que he leído por ahí, al parecer donde se juntan más frailecillos es en Islandia, sobre todo en los acantilados de los fiordos... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@Murglys hay un diario del año pasado de las Isla Feroe muy completo.

www.losviajeros.com/ ...Feroe-2021

Saludos

Gracias, dagolu, es muy bueno. Aplauso Aplauso

Otro que me gustó mucho es éste de Xana84:

Islas Feroe 2019
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Gracias, dagolu, es muy bueno. Otro que me gustó mucho es éste de Xana84: Islas Feroe 2019 Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Golorito Escribió:
Voy a lanzar así el próximo mensaje de este hilo, con toda la info básica que recopilado de todos nosotros Mr. Green . Si me falta alguno disculpas adelantadas y que se apunte Guiño .

Bien por esa tabla!!! Aplauso Aplauso Aplauso


Lucrecia1789 Escribió:
En las Feroe es donde son endémicos los frailecillos???. Murglys vaya viajecito...eso sí pásate por decatlon q allí el frio es permanente.

Según lo que he leído por ahí, al parecer donde se juntan más frailecillos es en Islandia, sobre todo en los acantilados de los fiordos del noroeste, pero en las Islas Feroe también son muy abundantes. Hay una islita pequeña llamada Mykines que, por lo visto, está llena de estos pajaritos. Sonriente

Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... Chocado imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente Creo que lo de las Feroe (en primavera casi verano), al lado de esto, va a ser pan comido, aunque sí que es verdad que el frío húmedo se te mete hasta en los huesos, pero bueno, el asunto es abrigarse bien, y palante Guiño

Es cierto lo de Islandia. Yo estuve en los fiordos del noroeste y vimos alguno, pero ya era final de la temporada.

Un conocido estuvo en verano en Feroe y también vio. Seguro que tienes suerte Aplauso
Ir arriba Es cierto lo de Islandia. Yo estuve en los fiordos del noroeste y vimos alguno, pero ya era final de la temporada. Un conocido estuvo en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:

Es cierto lo de Islandia. Yo estuve en los fiordos del noroeste y vimos alguno, pero ya era final de la temporada.

Un conocido estuvo en verano en Feroe y también vio. Seguro que tienes suerte Aplauso

Nosotros fuimos a los acantilados de Látrabjarg, en los fiordos del Noroeste, en pleno mes de julio, temporada alta de frailecillos Sonriente y aquello estaba lleeeeeno de ellos, había miles y miles, una cosa tremenda. Chocado
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nosotros fuimos a los acantilados de Látrabjarg, en los fiordos del Noroeste, en pleno mes de julio, temporada alta de frailecillos y... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Es cierto lo de Islandia. Yo estuve en los fiordos del noroeste y vimos alguno, pero ya era final de la temporada.

Un conocido estuvo en verano en Feroe y también vio. Seguro que tienes suerte Aplauso

Nosotros fuimos a los acantilados de Látrabjarg, en los fiordos del Noroeste, en pleno mes de julio, temporada alta de frailecillos Sonriente y aquello estaba lleeeeeno de ellos, había miles y miles, una cosa tremenda. Chocado

Justo ahí estuvimos pero en la segunda quincena de agosto. Quedaba algún frailecillo despistado Sonriente
Ir arriba Justo ahí estuvimos pero en la segunda quincena de agosto. Quedaba algún frailecillo despistado Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vi bastantes y muy de cerca en una roca cercana a un pueblo llamado Borgarfjörđur Eystri.
Ir arriba Yo vi bastantes y muy de cerca en una roca cercana a un pueblo llamado Borgarfjörđur Eystri. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Pues yo no vi ninguno primero porque era ya finales de agosto y segundo había tanta niebla y mal tiempo que no fuimos a los acantilados Mr. Green

Lo tengo pendiente para cuando vuelva Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues yo no vi ninguno primero porque era ya finales de agosto y segundo había tanta niebla y mal tiempo que no fuimos a los acantilados... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Pues yo debo ser la rarita. A las Feroe las tengo cierta manía gracias a la masacre anual de delfines. Hay muchos otros sitios donde iría antes que allí.

Yo esto también, el destino me llama mucho pero lo de los delfines me echa para atrás. Así que de momento no hay intención de ir, siempre tengo la esperanza de que en algún momento la cosa cambie Ojos que se mueven

Bueno, algo ha cambiado, las presiones después de la masacre de hace dos años han conseguido que por lo visto ya se hayan limitado las capturas a 500 al año. Sigue siendo una barbaridad, pero claro, ellos aducen que los pescan como una fuente de obtención de alimentos y de ahí no los sacas, por eso se hace difícil llegar a un acuerdo definitivo. Y me imagino que habrá feroenses que argumentarán que en otros lugares también se cometen masacres similares y no dejan de ser destinos turísticos de primer orden (España y las corridas de toros, sin ir más lejos). No sé, tema delicado. Confundido
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bueno, algo ha cambiado, las presiones después de la masacre de hace dos años han conseguido que por lo visto ya se hayan limitado las... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues yo no vi ninguno primero porque era ya finales de agosto y segundo había tanta niebla y mal tiempo que no fuimos a los acantilados Mr. Green

Lo tengo pendiente para cuando vuelva Riendo

Nosotros vimos muchos en esa zona, es largo el camino hasta allí pero vale la pena. Y luego también vimos en el este, en Vik.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros vimos muchos en esa zona, es largo el camino hasta allí pero vale la pena. Y luego también vimos en el este, en Vik. Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Nos soy yo muy de playas pero al final creo que hemos encontrado una buena combinación para hacer otras cosas y no solo playa los días de Fili. Me gusta como ha quedado al final y Hong Kong sobre todo lo tenía muy arriba en la lista de deseos viajeros

Buena combinación ésta que decís de HK y Filipinas Aplauso , tomo nota.

Yo a Filipinas le tengo ganas por el snorkel Mr. Green . Supongo que habrá algo más que agua transparente y playas blancas.

Amistad

Hay mas, muchisimo mas. Y con gente amable y bien de precio. Para mi, un imperdible, al que pienso volver a hacer islas que no he hecho esta vez.

Qué bien suena!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Qué bien suena!! Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 315, 316, 317  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube