Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 254 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 253, 254, 255 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 254 de 316 - Tema con 6314 Mensajes y 1474485 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Buenas, ya falta menos para las vacaciones.

Yo empezando a preparar el itinerario de cada día.

Ayer reserve el coche.

Saludos

Te leí pero no podía escribir en ese momento y luego se me pasó. Nosotros alquilamos con KlassWagen y todo genial, con seguro a todo riesgo con ellos.
Ir arriba Te leí pero no podía escribir en ese momento y luego se me pasó. Nosotros alquilamos con KlassWagen y todo genial, con seguro a todo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas, ya falta menos para las vacaciones.

Yo empezando a preparar el itinerario de cada día.

Ayer reserve el coche.

Saludos

Te leí pero no podía escribir en ese momento y luego se me pasó. Nosotros alquilamos con KlassWagen y todo genial, con seguro a todo riesgo con ellos.

Ok Gracias.

Aunque lo tengo reservado, es cancelable y les daré un vistazo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok Gracias. Aunque lo tengo reservado, es cancelable y les daré un vistazo Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias a tod@s!!

Venga, que al final te alegrarás de los cambios. Por algo se hacen.

Ya preparando maleta... El sábado para Japón. Me dice un compañero, que se ha adelantado unos días, que está lloviendo todos los días. ..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Alejandría llego un poco tarde, pero feliz viaje por Japón!!

Feliz tarde para todos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Alejandría llego un poco tarde, pero feliz viaje por Japón!! Feliz tarde para todos. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Hola!!

Qué calladitos estáis todos... Espero que muchos estéis ya disfrutando de fines de semana veraniegos y otros poniendo a punto las maletas!

Yo estoy tentando al piloto con una pequeña escapada a Malta en nuestro descanso de Septiembre. Me toca leer foro para saber qué hay en esas pequeñas islas! Alguien ha estado y me puede dar una breve opinión?

Corea todavía lo tengo a medias y creo que no os he dicho que por primera vez en nuestros viajes, incorporamos a un miembro de la familia: mi sobrino italiano de 22 años. Bastante viajero por Europa, es una buena oportunidad para él de hacer su primera incursión por Asia de la mano de sus tíos más viajeros Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola!! Qué calladitos estáis todos... Espero que muchos estéis ya disfrutando de fines de semana veraniegos y otros poniendo a punto las... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!!

Qué calladitos estáis todos... Espero que muchos estéis ya disfrutando de fines de semana veraniegos y otros poniendo a punto las maletas!

Yo estoy tentando al piloto con una pequeña escapada a Malta en nuestro descanso de Septiembre. Me toca leer foro para saber qué hay en esas pequeñas islas! Alguien ha estado y me puede dar una breve opinión?

Corea todavía lo tengo a medias y creo que no os he dicho que por primera vez en nuestros viajes, incorporamos a un miembro de la familia: mi sobrino italiano de 22 años. Bastante viajero por Europa, es una buena oportunidad para él de hacer su primera incursión por Asia de la mano de sus tíos más viajeros Guiño

Amistad

Pues menuda compañía, cuando os canséis os meterá caña para seguir. Os va a ir genial !!
Buenas noches, paso a saludar después de colgar otra etapa del diario. Jo, como lo estoy reviviendo y disfrutando, bueno tengo varios clicks aunque no sean con vuelos, nos llevamos a los chicos a portaventura cuatro días ya que no somos mesa electoral, en septiembre nos vamos al Barceló monasterio de Boltaña tres días a descansar tras Indonesia. Los planes viajeros alimentan la vida. Ahora voy a darle al metro de Dubai a ver donde paramos y que tiempos conllevan los desplazamientos, tenemos 15 horas.
Ir arriba Pues menuda compañía, cuando os canséis os meterá caña para seguir. Os va a ir genial !! Buenas noches, paso a saludar después de colgar... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malta está muy bien, pero si vais con poco tiempo es mejor coger un vehículo, en los autobuses públicos se tarda bastante y a veces también van a tope.
Eso sí, no se come igual de bien que en Sicilia ni de lejos.
Ir arriba Malta está muy bien, pero si vais con poco tiempo es mejor coger un vehículo, en los autobuses públicos se tarda bastante y a veces... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!!

Qué calladitos estáis todos... Espero que muchos estéis ya disfrutando de fines de semana veraniegos y otros poniendo a punto las maletas!

Yo estoy tentando al piloto con una pequeña escapada a Malta en nuestro descanso de Septiembre. Me toca leer foro para saber qué hay en esas pequeñas islas! Alguien ha estado y me puede dar una breve opinión?

Corea todavía lo tengo a medias y creo que no os he dicho que por primera vez en nuestros viajes, incorporamos a un miembro de la familia: mi sobrino italiano de 22 años. Bastante viajero por Europa, es una buena oportunidad para él de hacer su primera incursión por Asia de la mano de sus tíos más viajeros Guiño

Amistad

Pues menuda compañía, cuando os canséis os meterá caña para seguir. Os va a ir genial !!
Buenas noches, paso a saludar después de colgar otra etapa del diario. Jo, como lo estoy reviviendo y disfrutando, bueno tengo varios clicks aunque no sean con vuelos, nos llevamos a los chicos a portaventura cuatro días ya que no somos mesa electoral, en septiembre nos vamos al Barceló monasterio de Boltaña tres días a descansar tras Indonesia. Los planes viajeros alimentan la vida. Ahora voy a darle al metro de Dubai a ver donde paramos y que tiempos conllevan los desplazamientos, tenemos 15 horas.

Gracias Lucrecia, sangre nueva para no desfallecer a pesar de que somos muy tralleros Mr. Green .

Vosotros sí que tenéis mogollón de planes este verano y todos muy diferentes, olé tú Aplauso .
Nada más gratificante para nuestra neurona wanderlustiana que andar planificando aunque sean 3 días de escapadita a cualquier parte del planeta Heart .

Muy buenos días a todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias Lucrecia, sangre nueva para no desfallecer a pesar de que somos muy tralleros . Vosotros sí que tenéis mogollón de planes este... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Malta está muy bien, pero si vais con poco tiempo es mejor coger un vehículo, en los autobuses públicos se tarda bastante y a veces también van a tope.
Eso sí, no se come igual de bien que en Sicilia ni de lejos.

Coche de alquiler definitivamente, sí. Ayer pasé la mitad de la tarde en el foro de Malta leyendo un montón de hilos y ya tengo muy claro lo que hay que ver por esos lares. Me da que esa isla es del tamaño de Menorca o menos Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Coche de alquiler definitivamente, sí. Ayer pasé la mitad de la tarde en el foro de Malta leyendo un montón de hilos y ya tengo muy claro... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Buenas noches, por favor alguno sabéis algo de dubai???. Que puedo suprimir si el tiempo me apremia y que no ?he puesto el planing pero no se si se mueve mucho este hilo.
Gracias
Ir arriba Buenas noches, por favor alguno sabéis algo de dubai???. Que puedo suprimir si el tiempo me apremia y que no ?he puesto el planing pero... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Bueno, compañer@s, a punto ya de marcharnos a la Cappadocia diez diítas para ver la zona aquélla a fondo y con tranquilidad. La tabla meteorológica para esta próxima semana no puede ser mejor (sol, temperaturas altas pero no extremas y refrescando por las noches... y poquito viento para que los globos vuelen todos los días). Así que genial. ¡¡Ya os contaré!!

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bueno, compañer@s, a punto ya de marcharnos a la Cappadocia diez diítas para ver la zona aquélla a fondo y con tranquilidad. La tabla... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Bueno, compañer@s, a punto ya de marcharnos a la Cappadocia diez diítas para ver la zona aquélla a fondo y con tranquilidad. La tabla meteorológica para esta próxima semana no puede ser mejor (sol, temperaturas altas pero no extremas y refrescando por las noches... y poquito viento para que los globos vuelen todos los días). Así que genial. ¡¡Ya os contaré!!

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

@Murglys que disfrutes mucho!!!! y feliz viaje.

Pero 10 días en la Cappadocia no son muchos????

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Murglys que disfrutes mucho!!!! y feliz viaje. Pero 10 días en la Cappadocia no son muchos???? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Bueno, compañer@s, a punto ya de marcharnos a la Cappadocia diez diítas para ver la zona aquélla a fondo y con tranquilidad. La tabla meteorológica para esta próxima semana no puede ser mejor (sol, temperaturas altas pero no extremas y refrescando por las noches... y poquito viento para que los globos vuelen todos los días). Así que genial. ¡¡Ya os contaré!!

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

Buen viaje! Es una zona preciosa, y más con ese tiempazo!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Buen viaje! Es una zona preciosa, y más con ese tiempazo!! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Feliz viaje a los que se van o se han ido! A algunos todavía nos queda un poco....
Ir arriba Hola! Feliz viaje a los que se van o se han ido! A algunos todavía nos queda un poco.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pero 10 días en la Cappadocia no son muchos????

Riendo Riendo Son bastantes más de los que normalmente la gente le dedica a esta zona. Pero mi mujer es de las que prefiere tomarse los viajes con mucha pachorra, sin prisas y disfrutando a tope de cada sitio sin pensar en el siguiente... Yo la verdad es que antes era más polvorilla en los viajes y me gustaba ver cuantos más lugares, mejor, aunque fuese durmiendo menos y haciendo más kms en coche, pero últimamente me estoy contagiando un poco de la tranquilidad de ella y, oye, tiene su puntito la cosa, hay que reconocerlo Sonriente Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Sí Son bastantes más de los que normalmente la gente le dedica a esta zona. Pero mi mujer es de las que prefiere tomarse los viajes con... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Buen viaje! Es una zona preciosa, y más con ese tiempazo!!

Una maravilla. Y la experiencia del vuelo en globo es de esas cosas que no se olvidan nunca Heart Heart
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Una maravilla. Y la experiencia del vuelo en globo es de esas cosas que no se olvidan nunca Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen viaje a todos!!! Los que volvieron, están o en breve despegan.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buen viaje a todos!!! Los que volvieron, están o en breve despegan. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
Pero 10 días en la Cappadocia no son muchos????

Riendo Riendo Son bastantes más de los que normalmente la gente le dedica a esta zona. Pero mi mujer es de las que prefiere tomarse los viajes con mucha pachorra, sin prisas y disfrutando a tope de cada sitio sin pensar en el siguiente... Yo la verdad es que antes era más polvorilla en los viajes y me gustaba ver cuantos más lugares, mejor, aunque fuese durmiendo menos y haciendo más kms en coche, pero últimamente me estoy contagiando un poco de la tranquilidad de ella y, oye, tiene su puntito la cosa, hay que reconocerlo Sonriente Sonriente

Me encanta ese viaje. Toma buena nota, Yo tambén soy de ver las cosas con calma y recreándome.

Ya de vuelta de Japón. Conseguí subir hasta la cima del Fuji. Amistad Amistad Amistad

Y el Kumano Kodo. Ya tengo la acreditación de la dualidad con el Camino de Santiago. Un viaje bien aprovechado. Si bien en los Alpes Japoneses nos estuvo lloviendo. No todo iba a ser perfecto.

Ya no tengo más viajes en el horizonte.....

Ahora a ver como os vais todos .....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me encanta ese viaje. Toma buena nota, Yo tambén soy de ver las cosas con calma y recreándome. Ya de vuelta de Japón. Conseguí subir... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida Alejandria!

Espero que hayas disfrutado Sonriente
Ir arriba Bienvenida Alejandria! Espero que hayas disfrutado Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida!!!! Y deseando ver vuestros viajes!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Bienvenida!!!! Y deseando ver vuestros viajes! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Siii, mucho. Gracias
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Siii, mucho. Gracias Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green

Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 253, 254, 255 ... 314, 315, 316  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube