Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 255 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 254, 255, 256 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 255 de 317 - Tema con 6335 Mensajes y 1475299 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
Pero 10 días en la Cappadocia no son muchos????

Riendo Riendo Son bastantes más de los que normalmente la gente le dedica a esta zona. Pero mi mujer es de las que prefiere tomarse los viajes con mucha pachorra, sin prisas y disfrutando a tope de cada sitio sin pensar en el siguiente... Yo la verdad es que antes era más polvorilla en los viajes y me gustaba ver cuantos más lugares, mejor, aunque fuese durmiendo menos y haciendo más kms en coche, pero últimamente me estoy contagiando un poco de la tranquilidad de ella y, oye, tiene su puntito la cosa, hay que reconocerlo Sonriente Sonriente

Me encanta ese viaje. Toma buena nota, Yo tambén soy de ver las cosas con calma y recreándome.

Ya de vuelta de Japón. Conseguí subir hasta la cima del Fuji. Amistad Amistad Amistad

Y el Kumano Kodo. Ya tengo la acreditación de la dualidad con el Camino de Santiago. Un viaje bien aprovechado. Si bien en los Alpes Japoneses nos estuvo lloviendo. No todo iba a ser perfecto.

Ya no tengo más viajes en el horizonte.....

Ahora a ver como os vais todos .....

Bienvenida! Mucho calor por allí? Qué te pareció el Fuji? Mi jefe está allí ahora y justo ayer me escribió para decirme que había conseguido subir. Dijo que se notaba la altitud y que hacer noche en uno de los refugios a mitad de camino ayuda mucho. Lo deben tener muy bien montado.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bienvenida! Mucho calor por allí? Qué te pareció el Fuji? Mi jefe está allí ahora y justo ayer me escribió para decirme que había... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
Pero 10 días en la Cappadocia no son muchos????

Riendo Riendo Son bastantes más de los que normalmente la gente le dedica a esta zona. Pero mi mujer es de las que prefiere tomarse los viajes con mucha pachorra, sin prisas y disfrutando a tope de cada sitio sin pensar en el siguiente... Yo la verdad es que antes era más polvorilla en los viajes y me gustaba ver cuantos más lugares, mejor, aunque fuese durmiendo menos y haciendo más kms en coche, pero últimamente me estoy contagiando un poco de la tranquilidad de ella y, oye, tiene su puntito la cosa, hay que reconocerlo Sonriente Sonriente

Me encanta ese viaje. Toma buena nota, Yo tambén soy de ver las cosas con calma y recreándome.

Ya de vuelta de Japón. Conseguí subir hasta la cima del Fuji. Amistad Amistad Amistad

Y el Kumano Kodo. Ya tengo la acreditación de la dualidad con el Camino de Santiago. Un viaje bien aprovechado. Si bien en los Alpes Japoneses nos estuvo lloviendo. No todo iba a ser perfecto.

Ya no tengo más viajes en el horizonte.....

Ahora a ver como os vais todos .....

Bienvenida! Mucho calor por allí? Qué te pareció el Fuji? Mi jefe está allí ahora y justo ayer me escribió para decirme que había conseguido subir. Dijo que se notaba la altitud y que hacer noche en uno de los refugios a mitad de camino ayuda mucho. Lo deben tener muy bien montado.

El Fuji está a mucha altitud y con no muy buen terreno para subir. Es duro.... Pero tiene unas vistas de infarto. Nosotros subimos y bajamos en el día. No utilizamos los refugios. Pero se pueden ver lo cuidados que están y ofrecen servicios impensables en aquella altitud. Bebidas, aseos en bastante buen estado... Lo tienen todo muy bien montado.

Allí no tuvimos calor Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Pero en el resto del viaje sí que lo hemos notado...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El Fuji está a mucha altitud y con no muy buen terreno para subir. Es duro.... Pero tiene unas vistas de infarto. Nosotros subimos y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Bienvenida, Alejandría!! El Fuji, qué recuerdos... Nosotros fuimos en invierno y no subimos, pero desde los miradores de abajo nos encantó Heart Me imagino que las vistas desde arriba deben de ser tremendas
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bienvenida, Alejandría!! El Fuji, qué recuerdos... Nosotros fuimos en invierno y no subimos, pero desde los miradores de abajo nos... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Bienvenida @alejandria

Me alegra que hayas disfrutado mucho de tu viaje que hayas podido subir al Fuji.
Debe ser una bonita experiencia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenida @alejandria. Me alegra que hayas disfrutado mucho de tu viaje que hayas podido subir al Fuji. Debe ser una bonita experiencia. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Por cierto cómo estáis los de la rampa de salida?

Yo hasta el 30 de agosto
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto cómo estáis los de la rampa de salida? Yo hasta el 30 de agosto Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Bienvenida Alejandria, me alegro del disfrute de esas vistas y de esa excursión.
Buenos días a tod@s allá donde esteis, nosotros haciendo la maleta nos vamos en dos horas y disfrutaremos de una escapada familiar.
A mi aún me quedan unos días hasta partir de verano, primero toca pueblo unos días con amigos
Pasar buen fin de semana!!
Ir arriba Bienvenida Alejandria, me alegro del disfrute de esas vistas y de esa excursión. Buenos días a tod@s allá donde esteis, nosotros haciendo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Bienvenida Alejandria!

Qué buenos recuerdos el Fuji, y desde arriba debe ser mucho más espectacular Aplauso Aplauso
Ir arriba Bienvenida Alejandria! Qué buenos recuerdos el Fuji, y desde arriba debe ser mucho más espectacular Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Por cierto cómo estáis los de la rampa de salida?

Yo hasta el 30 de agosto

Por aquí hasta septiembre nada, voy de los últimos Mr. Green

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿alguien he visitado Bosnia?
Ir arriba Por aquí hasta septiembre nada, voy de los últimos. Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿alguien he visitado Bosnia? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Por cierto cómo estáis los de la rampa de salida?

Yo hasta el 30 de agosto

Por aquí hasta septiembre nada, voy de los últimos Mr. Green

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿alguien he visitado Bosnia?

@redok yo conozco una parte

Básicamente Sarajevo y Mostrar.
Pero por lo que vi es un país totalmente recomendable y una joya escondida que tenemos en Europa.
Además de barato.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @redok yo conozco una parte. Básicamente Sarajevo y Mostrar. Pero por lo que vi es un país totalmente recomendable y una joya escondida... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Por cierto cómo estáis los de la rampa de salida?

Yo hasta el 30 de agosto

Por aquí hasta septiembre nada, voy de los últimos Mr. Green

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿alguien he visitado Bosnia?

@redok yo conozco una parte

Básicamente Sarajevo y Mostrar.
Pero por lo que vi es un país totalmente recomendable y una joya escondida que tenemos en Europa.
Además de barato.

Gracias @dagolu,

Eso me ha parecido. Sabía de Mostar del viaje a Croacia, pero no llegamos a visitarlo. Y leyendo he visto que da para una semanita muy interesante y, como dices, a buen precio.

Lo malo es tener que hacer escala hasta Sarajevo.
Ir arriba Gracias @dagolu, Eso me ha parecido. Sabía de Mostar del viaje a Croacia, pero no llegamos a visitarlo. Y leyendo he visto que da para... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@redok

Otra opción es volar Dubrovnik, te saldrá mucho más barato que a Sarajevo y haces un círculo.

Lo único asegurarse en la compañía de coches que puedes pasar a Bosnia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @redok. Otra opción es volar Dubrovnik, te saldrá mucho más barato que a Sarajevo y haces un círculo. Lo único asegurarse en la compañía... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Por cierto cómo estáis los de la rampa de salida?

Yo hasta el 30 de agosto

Por aquí hasta septiembre nada, voy de los últimos Mr. Green

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿alguien he visitado Bosnia?

Y yo y yo, mi rampa de salida es el 11 de septiembre.

Deseando veros a todos
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Y yo y yo, mi rampa de salida es el 11 de septiembre. Deseando veros a todos Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hasta el 21 de agosto nada…
Ir arriba Yo hasta el 21 de agosto nada… Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenass
Acabo de hacer el evoa de indonesia, es superfacil siempre que te registres previamente.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenass. Acabo de hacer el evoa de indonesia, es superfacil siempre que te registres previamente. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenass
Acabo de hacer el evoa de indonesia, es superfacil siempre que te registres previamente.

Hola @martucabcn,

¿No había que hacerlo 3 días antes como máximo? O me confundo con el tema aduanas.

¿Lo has hecho a través de la web molina.imigrasi.go.id? Es la que tengo apuntada.
Ir arriba Hola @martucabcn, ¿No había que hacerlo 3 días antes como máximo? O me confundo con el tema aduanas. ¿Lo has hecho a través de la web... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Acabo de hacer el evoa de indonesia, es superfacil siempre que te registres previamente.

Hola @martucabcn,

¿No había que hacerlo 3 días antes como máximo? O me confundo con el tema aduanas.

¿Lo has hecho a través de la web molina.imigrasi.go.id? Es la que tengo apuntada.

Evoa de 90 días antes de la llegada al pais hasta el día antes.
Aduanas 3 días antes
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Evoa de 90 días antes de la llegada al pais hasta el día antes. Aduanas 3 días antes Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si esa web
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Si esa web Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Acabo de hacer el evoa de indonesia, es superfacil siempre que te registres previamente.

Hola @martucabcn,

¿No había que hacerlo 3 días antes como máximo? O me confundo con el tema aduanas.

¿Lo has hecho a través de la web molina.imigrasi.go.id? Es la que tengo apuntada.

Evoa de 90 días antes de la llegada al pais hasta el día antes.
Aduanas 3 días antes

Me confundía con el tema aduanas.
Muchas gracias!
Ir arriba Me confundía con el tema aduanas. Muchas gracias! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes viajer@s!

Bienvenida @alejandria, aunque voy un poco tarde, me alegra que hayáis disfrutado.

Disfruta del viaje @Murglys Aplauso

Aquí una en rampa de salida, si todo va bien volamos el martes próximo... Tengo ya lo más importante pillado y el resto sobre la marcha, que para eso llevamos la campervan Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas tardes viajer@s! Bienvenida @alejandria, aunque voy un poco tarde, me alegra que hayáis disfrutado. Disfruta del viaje @Murglys... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes viajer@s!

Bienvenida @alejandria, aunque voy un poco tarde, me alegra que hayáis disfrutado.

Disfruta del viaje @Murglys Aplauso

Aquí una en rampa de salida, si todo va bien volamos el martes próximo... Tengo ya lo más importante pillado y el resto sobre la marcha, que para eso llevamos la campervan Mr. Green

Buenas noches a todos , recién llegada de hacer el cabra tres intensos días. No sabía que me gustaban tanto las atracciones.
Disfruta del viaje Magrat, ainsss me llevas? Continente pendiente.
Ya nos contarás o te iremos siguiendo, disfrutad.
Espero que estéis todos bien. Yo con el itinerario de Singapur que aún hay cosillas para ver.
Ir arriba Buenas noches a todos , recién llegada de hacer el cabra tres intensos días. No sabía que me gustaban tanto las atracciones. Disfruta del... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Nos soy yo muy de playas pero al final creo que hemos encontrado una buena combinación para hacer otras cosas y no solo playa los días de Fili. Me gusta como ha quedado al final y Hong Kong sobre todo lo tenía muy arriba en la lista de deseos viajeros

Buena combinación ésta que decís de HK y Filipinas Aplauso , tomo nota.

Yo a Filipinas le tengo ganas por el snorkel Mr. Green . Supongo que habrá algo más que agua transparente y playas blancas.

Amistad

Hay mas, muchisimo mas. Y con gente amable y bien de precio. Para mi, un imperdible, al que pienso volver a hacer islas que no he hecho esta vez.

Qué bien suena!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Qué bien suena!! Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 254, 255, 256 ... 315, 316, 317  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube