Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 284 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 283, 284, 285 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 284 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478639 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@golorito a ver si me paso por los hilos de Corea.


@abdelkrim qué tal tu viaje?

He dejado muuucha información por muchos hilos diferentes. Casi casi he contado nuestro día a día allí, sobre todo en los temas de transporte y las cosas o consejos más relevantes de nuestra experiencia.

Corea es un país poco explorado y con poca info y cuanto más detalle dejemos en el foro, más ayudaremos a futuros viajeros como nosotros mismos.

Para mí este foro es el Santo Grial de los viajes!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba He dejado muuucha información por muchos hilos diferentes. Casi casi he contado nuestro día a día allí, sobre todo en los temas de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta lo que son las Seychelles: todo muy caro y lo que hay son playas y muy poco más.

Pues entonces Seychelles queda descartado de mi mapamundi viajero.
Yo con ir a Maldivas 1 vez en la vida ya me quedaré contenta Aplauso .

Amistad

Pero si vosotros estáis en el podio de la lista Forbes del foro 😆

Además me parece que Maldivas no puede ser mucho más barato que Seychelles, y encima en Maldivas no se vende alcohol Mr. Green
Ir arriba Pero si vosotros estáis en el podio de la lista Forbes del foro 😆 Además me parece que Maldivas no puede ser mucho más barato que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta lo que son las Seychelles: todo muy caro y lo que hay son playas y muy poco más.

Pues entonces Seychelles queda descartado de mi mapamundi viajero.
Yo con ir a Maldivas 1 vez en la vida ya me quedaré contenta Aplauso .

Amistad

Yo discrepo de la opinion de Abdel... Que se ha pegado 3 semanas como un señor, eso si .... Con 10 días lo tienes resuelto y es una preciosidad.... No solo las playas... Tienes bastante para caminar si quieres.
Yo sin embargo Maldivas..... Pues .... ya se sabe que para gustos, los colores.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo discrepo de la opinion de Abdel... Que se ha pegado 3 semanas como un señor, eso si .... Con 10 días lo tienes resuelto y es una... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que puedes caminar… pero caminas para ver más playas, porque las islas son más bien pequeñas y el monte se te acaba enseguida Mr. Green
Ir arriba Claro que puedes caminar… pero caminas para ver más playas, porque las islas son más bien pequeñas y el monte se te acaba enseguida Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según este informe, en el fondo el alcohol es igual de caro en Maldivas y en Seychelles Mr. Green La ventaja de Seychelles es que al menos lo puedes comprar donde quieras, sin pasar por intermediarios.

maldivasincreible.com/ ...-maldivas/

Luego habría que ver si en Maldivas realmente el buceo vale la pena; lo que he visto en Seychelles está bien pero no llega a ser ninguna maravilla. Lo maravilloso sería que los arrecifes de coral siguieran intactos, pero me temo que la destrucción progresiva de los mismos es un fenómeno muy extendido por todo o casi todo el mundo.
Ir arriba Según este informe, en el fondo el alcohol es igual de caro en Maldivas y en Seychelles La ventaja de Seychelles es que al menos lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Claro que puedes caminar… pero caminas para ver más playas, porque las islas son más bien pequeñas y el monte se te acaba enseguida Mr. Green

Sigo discrepando. Pero como no voy a entrar en polémica, lo dejo aquí. !!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Sigo discrepando. Pero como no voy a entrar en polémica, lo dejo aquí. !!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
A mí me gustaría hacer un viaje a Maldivas como el que organiza la rubia de IG, aunque se ha vuelto ya tan famosa que en cuanto saca las plazas (400 cada 6 meses), las vende en 12h Chocado .
Conozco una cuenta de IG que lo hicieron por su cuenta y les salió todo muy bien y de precio bien también Aplauso .

Me alegra leer que los fondos marinos están todos destrozados xk en sitios que se supone que son top, lo que se ve con snorkel es una kk y yo no buceo con botella...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba A mí me gustaría hacer un viaje a Maldivas como el que organiza la rubia de IG, aunque se ha vuelto ya tan famosa que en cuanto saca las... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mejores fondos marinos que he tenido ocasión de ver fueron en Egipto; el larguísimo arrecife de coral de Dahab, más los “jardines de coral” de Hurghada estaban maravillosamente bien preservados, por lo menos entonces. También he visto algunos muy buenos en islas deshabitadas de Indonesia, Tailandia, etc. Pero ya son los menos frecuentes. Los corales no solo se mueren por la masificación turística y el descuido de la gente, tiene que haber factores medioambientales más complejos que lo provocan.

@indamatossi.marta Claro que puedes discrepar siempre que quieras y exponer lo que opinas. Para sacar conclusiones más precisas lo bueno es leer opiniones opuestas.
Ir arriba Los mejores fondos marinos que he tenido ocasión de ver fueron en Egipto; el larguísimo arrecife de coral de Dahab, más los “jardines de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Mis mejores snorkels han sido también en Hurgada y en Zanzíbar. Parecía la tele a todo color!!!
Sin embargo México me decepcionó totalmente y dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para bucear y ver cosas después de Australia....

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Mis mejores snorkels han sido también en Hurgada y en Zanzíbar. Parecía la tele a todo color!!! Sin embargo México me decepcion... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Con los tipos de viajes de los que estáis hablando y planeando, decir que en breve me voy una semana a Roma, como que bahhhh. Guiño Guiño Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Con los tipos de viajes de los que estáis hablando y planeando, decir que en breve me voy una semana a Roma, como que bahhhh. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no creas, yo estuve en Semana Santa en Roma andando con muleta, y eso sí que fue una aventura Muy feliz
Ir arriba Pues no creas, yo estuve en Semana Santa en Roma andando con muleta, y eso sí que fue una aventura Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues no creas, yo estuve en Semana Santa en Roma andando con muleta, y eso sí que fue una aventura Muy feliz

Espero no tener que ir con muleta. Riendo Riendo Riendo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Espero no tener que ir con muleta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Bienvenidos de esos pedazo de viajes!!!

El mío lo ha sido, definitivamente... Todavía estoy flotando! Aplauso

Amistad
Me ha encantado lo que he visto!!!
Ir arriba Me ha encantado lo que he visto!!! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Mis mejores snorkels han sido también en Hurgada y en Zanzíbar. Parecía la tele a todo color!!!
Sin embargo México me decepcionó totalmente y dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para bucear y ver cosas después de Australia....

Amistad

Quito Zanzibar y añado, no el fondo ,sino la sensación que da el snorkel entre mantarrayas. De tooooodoo Hurghada me ha parecido el más colorido y precioso que hemos podido ver.
Ir arriba Quito Zanzibar y añado, no el fondo ,sino la sensación que da el snorkel entre mantarrayas. De tooooodoo Hurghada me ha parecido el más... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Bienvenidos de esos pedazo de viajes!!!

El mío lo ha sido, definitivamente... Todavía estoy flotando! Aplauso

Amistad
Me ha encantado lo que he visto!!!

Heart me alegro mucho Lucrecia!

Esta tarde me voy a Logroño por temas familiares así que el finde no sé si sacaré algún rato para seguir publicando más de Corea en FB.

Muy buen finde para todos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba me alegro mucho Lucrecia! Esta tarde me voy a Logroño por temas familiares así que el finde no sé si sacaré algún rato para seguir... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los mejores fondos marinos que he tenido ocasión de ver fueron en Egipto; el larguísimo arrecife de coral de Dahab, más los “jardines de coral” de Hurghada estaban maravillosamente bien preservados, por lo menos entonces. También he visto algunos muy buenos en islas deshabitadas de Indonesia, Tailandia, etc. Pero ya son los menos frecuentes. Los corales no solo se mueren por la masificación turística y el descuido de la gente, tiene que haber factores medioambientales más complejos que lo provocan.

Totalmente de acuerdo. Nosotros sacamos el PADI en Sharm El-Sheikh y eso nos arruinó varias experiencias posteriores Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Nosotros sacamos el PADI en Sharm El-Sheikh y eso nos arruinó varias experiencias posteriores Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de viernes!

Mucho tiempo sin pasarme. Espero que estéis todos bien aunque veo que si porque no paran de salir planes viajeros Sonriente
Ir arriba Buenos días de viernes! Mucho tiempo sin pasarme. Espero que estéis todos bien aunque veo que si porque no paran de salir planes viajeros Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
@Nathanian83 Muchos saludos!!!!

Por aquí no paran de ponerme los dientes largos. jajajajajajaj

Algún plan viajero cercano?

Yo hasta febrero y sin confirmar, nada a la vista


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Nathanian83 Muchos saludos!!!! Por aquí no paran de ponerme los dientes largos. jajajajajajaj. Algún plan viajero cercano? Yo hasta... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola, para los que tenéis en mente ir a Alaska.

www.ccma.cat/ ...a/3260425/
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, para los que tenéis en mente ir a Alaska. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Buen finde
Hola @nathanian83, encantada de verte de nuevo!!!
Paso a saludar un ratito...estoy deshojando la margarita...Buenos vuelos ,escala con tour incluido y sobretodo volar al cogollo directamente, ya me he desahogado!
Ir arriba Buen finde. Hola @nathanian83, encantada de verte de nuevo!!! Paso a saludar un ratito...estoy deshojando la margarita...Buenos vuelos... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad
Ir arriba Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 283, 284, 285 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube