Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 296 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 296 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477607 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo sí he estado, pero hace muchos años y me apetece repetir.

Fuimos de viaje de fin de carrera, allá por el pleistoceno Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo sí he estado, pero hace muchos años y me apetece repetir. Fuimos de viaje de fin de carrera, allá por el pleistoceno Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Yo sí he estado, pero hace muchos años y me apetece repetir.

Fuimos de viaje de fin de carrera, allá por el pleistoceno Mr. Green

Jajajaja, ha llovido un poco sí.... Riendo

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jajajaja, ha llovido un poco sí.... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habláis de Costa Rica ? Yo también estuve cuando los vuelos se pagaban en pesetas 😂
Ir arriba Habláis de Costa Rica ? Yo también estuve cuando los vuelos se pagaban en pesetas 😂 Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Habláis de Costa Rica ? Yo también estuve cuando los vuelos se pagaban en pesetas 😂

No, hablamos de Estambul.
Costa Rica es su viaje soñado para "navidades sin suegra 2024" pero está carísimo.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba No, hablamos de Estambul. Costa Rica es su viaje soñado para navidades sin suegra 2024 pero está carísimo. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, vale. En Estambul también estuve en el siglo pasado. Fue el primer viaje con mi mujer, pero antes de ése ya había llegado hasta el Kurdistán y hasta Siria. Después he vuelto muchas veces. La vida es un viaje.
Ir arriba Ah, vale. En Estambul también estuve en el siglo pasado. Fue el primer viaje con mi mujer, pero antes de ése ya había llegado hasta el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ah, vale. En Estambul también estuve en el siglo pasado. Fue el primer viaje con mi mujer, pero antes de ése ya había llegado hasta el Kurdistán y hasta Siria. Después he vuelto muchas veces. La vida es un viaje.

Pocos sitios debe haber ya donde aquí digamos "voy a XXX" y tú no hayas estado ya Riendo .
Nos das dos vueltas y media a todos en este hilo! Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pocos sitios debe haber ya donde aquí digamos voy a XXX y tú no hayas estado ya . Nos das dos vueltas y media a todos en este hilo! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecha que soy viejo y estoy cansado y muy pronto me adelantarás 🧝

Última edición por Abdelkrim el Lun, 15-01-2024 21:00, editado 1 vez
Ir arriba Aprovecha que soy viejo y estoy cansado y muy pronto me adelantarás 🧝 Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Estambul me encanto, y no me importaría volver.

Costa Rica, no esta en mis planes, aunque es un buen destino.

Y Corea no me llama mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estambul me encanto, y no me importaría volver. Costa Rica, no esta en mis planes, aunque es un buen destino. Y Corea no me llama mucho... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Estambul me encanto, y no me importaría volver.

Costa Rica, no esta en mis planes, aunque es un buen destino.

Y Corea no me llama mucho.

Saludos

Pues estoy en las mismas. Me gustaría repetir Estambul pero con algo más de Turquía. Con Costa Rica hubo un tiempo que me hacía mucha ilusión y estuve ayudando a un compañero a diseñar su viaje y ello motivó que yo me desinflara con ese destino. No sé lo que pasó. Y Corea, pues aún no me he decidido, no se....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues estoy en las mismas. Me gustaría repetir Estambul pero con algo más de Turquía. Con Costa Rica hubo un tiempo que me hacía mucha... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Buenas noches ,gracias chicos, en breve a trabajar.
Madre ,pero abde te queda algo en el globo terráqueo????. Bueno ya te disfrutaremos a través de tus fotos.
A mi me da envidia de verdad Venecia.....costa rica pero como dice magrat para eso hay q ahorrar de verdad.
Corea visto desde los ojos de golorito me picó el gusano pero creo q me gustaría antes Japón, q antes le tenía creepy.
Y Estambul mi primera vez fue cuando murió Miguel Angel blanco porque estábamos allí . Luego he tenido la grandisima suerte de saborearla y me encanta, aún recuerdo el soborno al botones, al ascensorista y a la mujer de la limpieza para ver y estar un ratito en la habitación de ágatha Christie en el pera palas y creo q es la ciudad q más anécdotas contaría. En verano vuelvo pero con una escala larga, será mi cuarta vez.
Ánimo magrat q cualquier día sale....vuelos a destino navideño sin suegra!!!!
Golorito pásalo bien en Santander a pesar del clima.
Ir arriba Buenas noches ,gracias chicos, en breve a trabajar. Madre ,pero abde te queda algo en el globo terráqueo????. Bueno ya te disfrutaremos a... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso, eso, a trabajar, que una artroscopia no es nada, mira Alexia Putellas Mr. Green

Miguel Ángel Blanco Ojos que se mueven Lo asesinaron en 1997. Es extraño lo de las noticias de casa que uno conoce estando lejos; parecería que no tienen que afectarnos pero de algunas se acuerda uno siempre. Cuando asesinaron en Zaragoza a Manuel Giménez Abad yo estaba solo en Marrakech, acabo de comprobar que fue en 2001.
Ir arriba Eso, eso, a trabajar, que una artroscopia no es nada, mira Alexia Putellas. Miguel Ángel Blanco Lo asesinaron en 1997. Es extraño lo de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Barcelona!
Estoy de tourné para llegar a mi casa. El puerta-a-puerta aeropuerto-casa son 3 horitas de nada... sleep .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenas tardes desde Barcelona! Estoy de tourné para llegar a mi casa. El puerta-a-puerta aeropuerto-casa son 3 horitas de nada... . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Buenas tardes desde Barcelona!
Estoy de tourné para llegar a mi casa. El puerta-a-puerta aeropuerto-casa son 3 horitas de nada... sleep .

Amistad

Desde el aeropuerto estas en un momento en tu casa ( si no hay caravana)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde el aeropuerto estas en un momento en tu casa ( si no hay caravana) Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Habláis de Costa Rica ? Yo también estuve cuando los vuelos se pagaban en pesetas 😂

Pues otra que ha hecho muchos viajes pagados en pesetas!!!
Ir arriba Pues otra que ha hecho muchos viajes pagados en pesetas!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Eso, eso, a trabajar, que una artroscopia no es nada, mira Alexia Putellas Mr. Green

Miguel Ángel Blanco Ojos que se mueven Lo asesinaron en 1997. Es extraño lo de las noticias de casa que uno conoce estando lejos; parecería que no tienen que afectarnos pero de algunas se acuerda uno siempre. Cuando asesinaron en Zaragoza a Manuel Giménez Abad yo estaba solo en Marrakech, acabo de comprobar que fue en 2001.

Es verdad lo que nos afectan algunas noticias.... Yo estaba en El Salvador cuando murió Diana de Gales y la gente no entendía mi ohhhh!!!
Ir arriba Es verdad lo que nos afectan algunas noticias.... Yo estaba en El Salvador cuando murió Diana de Gales y la gente no entendía mi ohhhh!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo entiendo.
Pero en cambio yo no recuerdo dónde estaba cuando murió la princesa Diana. Supongo que trabajando Mr. Green
Cuando cayeron las Twin Towers estaba en carretera volviendo de trabajar.
Ir arriba Lo entiendo. Pero en cambio yo no recuerdo dónde estaba cuando murió la princesa Diana. Supongo que trabajando. Cuando cayeron las Twin... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Golorito Escribió:
Buenas tardes desde Barcelona!
Estoy de tourné para llegar a mi casa. El puerta-a-puerta aeropuerto-casa son 3 horitas de nada... sleep .

Amistad

Desde el aeropuerto estas en un momento en tu casa ( si no hay caravana)

Saludos

Ufff yo es que voy en tren y tengo que coger 2 trenes y hay que esperar media hora cada uno... Y a eso hay que sumarle 30' de un trayecto y 1h de otro trayecto hasta Arenys... Más el taxi a casa, porque subir 25' de cuesta arrastrando una maleta, va a ser que no Riendo .

Resumiendo: es un coñazo como la copa de un pino ir en avión desde mi casa a cualquier lado, pero la calidad de vida que tengo aquí merece la pena el trasiego.

En coche en menos de 1h estoy.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ufff yo es que voy en tren y tengo que coger 2 trenes y hay que esperar media hora cada uno... Y a eso hay que sumarle 30 #039; de un... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo entiendo.
Pero en cambio yo no recuerdo dónde estaba cuando murió la princesa Diana. Supongo que trabajando Mr. Green
Cuando cayeron las Twin Towers estaba en carretera volviendo de trabajar.

Yo cuando murió Diana estaba en mi casa de Cantabria y cuando estrellaron las Torres Gemelas, estaba volviendo de Cantabria a Madrid y justo había parado en Logroño a visitar a mi tía.... Lo vi en la tele de un bar y creíamos que era una peli!!

Definitivamente Logroño y Cantabria son constantes en mi vida Riendo .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo cuando murió Diana estaba en mi casa de Cantabria y cuando estrellaron las Torres Gemelas, estaba volviendo de Cantabria a Madrid y... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ebro es el río de tu vida Riendo
Ir arriba Abdelkrim escribió: El Ebro es el río de tu vida Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El Ebro es el río de tu vida Riendo

Heart
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube