Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 2 de 317 - Tema con 6335 Mensajes y 1475292 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola hola!

Bienvenidos los viajeros recientes (Lucrecia) me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de Cracovia, a mí también me gustó mucho.
Yellowstone lo tengo pendiente junto con el resto de parques de la Costa Oeste (el resto del pack "costa oeste" ya lo conozco).
Hawaii lo tengo en el radar pero no sé si Octubre/Noviembre será buena época... Tendría que volver a mirarlo.

Enhorabuena a los de los clicks recientes (Eslovenia no lo conozco) y por los planazos de Magrat, que es mi ídolo. Como me descuide yo todavía no he cogido el viaje de 2024 y tú estarás ya planificando SS 2026 Riendo .
Redok, cómo va China??
Dagolu, tú ya tenías destino para verano?
Chufina, tú ya estás 100% recuperada y sana? Espero que sí porque ya ha pasado un tiempo...

Yo a ver si me centro de una vez y miro a ver para donde tiramos este año.
No pierdo la esperanza de hacer alguna escapada cercana en Septiembre, antes de las vacaciones grandes.

Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad

Hola!

Pues progresando adecuadamente Mr. Green

Ya tenemos ruta y todos los alojamientos reservados.
Ahora estoy con qué ver en cada zona y alguna recomendación de restaurante donde comer/cenar.
Nos falta vuelo interno y tren bala, pero hasta poco antes no se puede comprar (el caso del tren).

¿Alguien de por aquí ha estado?
Ir arriba Hola! Pues progresando adecuadamente. Ya tenemos ruta y todos los alojamientos reservados. Ahora estoy con qué ver en cada zona y alguna... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green

Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green

Ohhh pues ya contarás a la vuelta, a ver q tal esos lares Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ohhh pues ya contarás a la vuelta, a ver q tal esos lares . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca es tarde para un click a Bora Bora Aplauso
Ir arriba Nunca es tarde para un click a Bora Bora Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green
Ir arriba El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Hola hola!

Bienvenidos los viajeros recientes (Lucrecia) me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de Cracovia, a mí también me gustó mucho.
Yellowstone lo tengo pendiente junto con el resto de parques de la Costa Oeste (el resto del pack "costa oeste" ya lo conozco).
Hawaii lo tengo en el radar pero no sé si Octubre/Noviembre será buena época... Tendría que volver a mirarlo.

Enhorabuena a los de los clicks recientes (Eslovenia no lo conozco) y por los planazos de Magrat, que es mi ídolo. Como me descuide yo todavía no he cogido el viaje de 2024 y tú estarás ya planificando SS 2026 Riendo .
Redok, cómo va China??
Dagolu, tú ya tenías destino para verano?
Chufina, tú ya estás 100% recuperada y sana? Espero que sí porque ya ha pasado un tiempo...

Yo a ver si me centro de una vez y miro a ver para donde tiramos este año.
No pierdo la esperanza de hacer alguna escapada cercana en Septiembre, antes de las vacaciones grandes.

Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola hola! Bienvenidos los viajeros recientes (Lucrecia) me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de Cracovia, a mí también me gust... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Buenos días ya veo planazos!!!!
Como va los preparativos chiná?
Los demás como vais de preparación?
Pues yellowstone lo tendré que investigar pero como ya hicimos parques tengo que mirar con qué combinarlo aunque en el parque estaríamos una semana deleitándonos. Empezaré a mirarlo justo cuando aterrice del otro. Vamos en agosto.
Hawai me encantaría hacerlo pero ya son palabras mayores.
Añado polonia a la lista de países visitados!! Otra chincheta
Ir arriba Buenos días ya veo planazos!!!! Como va los preparativos chiná? Los demás como vais de preparación? Pues yellowstone lo tendré que... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Hola! Estoy desaparecida pero viva. Tengo que leeros desde hace al menos 2 páginas. Lo intento mañana.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Estoy desaparecida pero viva. Tengo que leeros desde hace al menos 2 páginas. Lo intento mañana. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Diverses persones apunyalades en un atac en un centre comercial de Sydney
www.ccma.cat/ ...a/3287017/

www.lavanguardia.com/ ...ydney.html
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Diverses persones apunyalades en un atac en un centre comercial de Sydney. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@magrat1976 y @redok Invitaros!!!

Si los mas seguro es que tenga que dejar a mi mujer en casa Riendo Riendo Riendo Riendo
Con lo caro que esta todo!!!

A mi Hawái me lo fastidio el Covid, ya lo tenia todo cogido y pagado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Magrat tu destino me encanta ( como casi todos)
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @magrat1976 y @redok Invitaros!!! Si los mas seguro es que tenga que dejar a mi mujer en casa. Con lo caro que esta todo!!! A mi Hawái me... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Yellowstone lo tengo pendiente todavía. A ver si @dagolu se anima y me invita Mr. Green

Respecto a Cracovia, también la tengo muy arriba en el ranking. Además nos coincidió muy bien tiempo y guardo un gran recuerdo. También de las caminatas por Zakopane acabando en los lagos Aplauso

Hombre, si invita @dagolu me apunto yo también... Os hago de guía y tal, si hace falta Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hombre, si invita @dagolu me apunto yo también... Os hago de guía y tal, si hace falta Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Me sumo al club de fans de Yellowstone. Maravilla absoluta. Heart

Magrat, las Rocosas + Glacier es mi segundo destino maldito (el primero es Hawaii Sonriente ). Llevo años pensando en ir por allí, pero luego, por unos motivos o por otros, siempre acabamos viajando a otros sitios. Ya caerán (espero) Ojos que se mueven Sonriente

Yo llevo la idea en mente desde hace años también, pero al final entre lo caro que es, la antelación que requiere organizarlo o te quedas sin sitio, el covid... Pues nada, sigue en el tintero. Pero como dudo que los precios vayan a bajar y la antelación en temporada alta tampoco (al contrario, si cada vez hay mas demanda), pues habrá que intentarlo. Prefiero hacer primero las Rocosas y algún otro año Alaska, porque creo que Alaska nos gustará más al ser más salvaje y menos trillado.

Hawaii por suerte ya lo cumplimos, otro destino que vale muchísimo la pena. A ver si conseguís ir!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo llevo la idea en mente desde hace años también, pero al final entre lo caro que es, la antelación que requiere organizarlo o te quedas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Yellowstone lo tengo pendiente todavía. A ver si @dagolu se anima y me invita Mr. Green

Respecto a Cracovia, también la tengo muy arriba en el ranking. Además nos coincidió muy bien tiempo y guardo un gran recuerdo. También de las caminatas por Zakopane acabando en los lagos Aplauso
Ir arriba Yellowstone lo tengo pendiente todavía. A ver si @dagolu se anima y me invita. Respecto a Cracovia, también la tengo muy arriba en el... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches a tod@s, Cracovia me ha gustado mucho, Nos ha dado para mucho y para coger más ideas. Quiero volver con algunos sitios más, como zakopane y majdanek. La verdad que te quedas con ganas de más sitios.
Bueno ya veo todos vuestros viajes y me alegro de Estambul, jo con los precios!!.
Nosotros tras petición de mi hijo ( le encanta la geologia) tenemos destino 2025 iremos a yellowstone!!!!!
Por cierto una curiosidad, alguno habéis estado en lencois maranhenses? Me ha parecido un paisaje singular aunque el país no lo tengo en la Diana. Ya contareis.

Me alegro de que hayas disfrutado!

Yellowstone es uno de los sitios más espectaculares del planeta... Me encantaría volver.

Nosotros también tenemos destino 2025 jajajaa... Rocosas de Canada y Glacier N.P. Bueno, ya se verá si fructifica pero la idea es esa.

Viajazo! Yo también quiero

Bienvenida, Lucrecia
Ir arriba Viajazo! Yo también quiero. Bienvenida, Lucrecia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Me sumo al club de fans de Yellowstone. Maravilla absoluta. Heart

Magrat, las Rocosas + Glacier es mi segundo destino maldito (el primero es Hawaii Sonriente ). Llevo años pensando en ir por allí, pero luego, por unos motivos o por otros, siempre acabamos viajando a otros sitios. Ya caerán (espero) Ojos que se mueven Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Me sumo al club de fans de Yellowstone. Maravilla absoluta. Magrat, las Rocosas + Glacier es mi segundo destino maldito (el primero es... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué bien lucrecia, me alegro que os haya gustado. Yellowstone como bien dice magrat es uno de los sitios más increíbles del mundo. Mi favorito.

Magrat, planazo! Rocosas y Glacier NP. En mi lista desde hace años.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Qué bien lucrecia, me alegro que os haya gustado. Yellowstone como bien dice magrat es uno de los sitios más increíbles del mundo. Mi... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches a tod@s, Cracovia me ha gustado mucho, Nos ha dado para mucho y para coger más ideas. Quiero volver con algunos sitios más, como zakopane y majdanek. La verdad que te quedas con ganas de más sitios.
Bueno ya veo todos vuestros viajes y me alegro de Estambul, jo con los precios!!.
Nosotros tras petición de mi hijo ( le encanta la geologia) tenemos destino 2025 iremos a yellowstone!!!!!
Por cierto una curiosidad, alguno habéis estado en lencois maranhenses? Me ha parecido un paisaje singular aunque el país no lo tengo en la Diana. Ya contareis.

Me alegro de que hayas disfrutado!

Yellowstone es uno de los sitios más espectaculares del planeta... Me encantaría volver.

Nosotros también tenemos destino 2025 jajajaa... Rocosas de Canada y Glacier N.P. Bueno, ya se verá si fructifica pero la idea es esa.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Me alegro de que hayas disfrutado! Yellowstone es uno de los sitios más espectaculares del planeta... Me encantaría volver. Nosotros... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cracovia es top pero top del bueno. Enhorabuena por los clicks y proyectos de clicks varios Aplauso
Ir arriba Cracovia es top pero top del bueno. Enhorabuena por los clicks y proyectos de clicks varios Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Es que Cracovia es para gustar. Hace muchos años que fui. No sería mala idea volver.....

La idea de Yellowstone es genial. Otro destino al que me encantaría volver ...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es que Cracovia es para gustar. Hace muchos años que fui. No sería mala idea volver..... La idea de Yellowstone es genial. Otro destino... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola Lucrecia1789 me alegra que Cracovia te haya gustado. Es de lo mejorcito de Polonia.
Zakopane esta bien, te da la sensación de estar en un pueblo del Tirol.

Vaya con el niño!!!!! Yellowstone!!! A ver si coincidimos que lo tengo atragantado el destino Mr. Green

Con que lo combinarías???

Yo, con la ruta típica de la Costa Oeste.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola Lucrecia1789 me alegra que Cracovia te haya gustado. Es de lo mejorcito de Polonia. Zakopane esta bien, te da la sensación de estar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Nos soy yo muy de playas pero al final creo que hemos encontrado una buena combinación para hacer otras cosas y no solo playa los días de Fili. Me gusta como ha quedado al final y Hong Kong sobre todo lo tenía muy arriba en la lista de deseos viajeros

Buena combinación ésta que decís de HK y Filipinas Aplauso , tomo nota.

Yo a Filipinas le tengo ganas por el snorkel Mr. Green . Supongo que habrá algo más que agua transparente y playas blancas.

Amistad

Hay mas, muchisimo mas. Y con gente amable y bien de precio. Para mi, un imperdible, al que pienso volver a hacer islas que no he hecho esta vez.

Qué bien suena!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Qué bien suena!! Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 315, 316, 317  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube