Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 209 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 209 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477444 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Bueno pues por fin llegó el cambio de década!!!! Entro orgullosa en el 5.0 Mr. Green Heart Aplauso
Y como el piloto está trabajando esta noche toca ir de cena con una amiga para soplar mis velitas cumpleañeras Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues por fin llegó el cambio de década!!!! Entro orgullosa en el 5.0. Y como el piloto está trabajando esta noche toca ir de cena... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Gracias Magrat y Redok. No sé yo si tendré acceso a lácteos en el medio de la selva pero tomo nota!

Amistad

Sí que tendrás, está todo bien preparado en este tipo de viaje.

No creo que os falte de nada, además ellos mismos te recomiendan tomártelos.

Perfecto entonces! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Perfecto entonces! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Chufina Escribió:
redok Escribió:
Pregunta... ¿Habéis estado o visitaríais La India?

Pues yo soy de las que no iría. Mi marido lleva años proponiéndolo y yo llevo años vetándolo. Creo que hay muchos otros destinos más interesantes a los que iría antes que a la India, y la vida es corta y el dinero escaso! Sí que iría a Nepal y Bután, y de hecho los tengo en la lista de futuribles. Pero la India no, ni de lejos. Mi hermano y mi mejor amiga han estado y ambos coinciden en que no les gustó absolutamente nada, aunque también conozco gente que ha vuelto encantada.

Es bastante común esta opinión, por eso preguntaba por aquí.

Nepal también me llama mucho, pero este año al menos está bastante caro y requiere bastantes días por el tema trekkings.

Nosotros recorrimos el norte de la India y también pasamos por Kajurajo y llegamos a Benarés. De ahí saltamos a Nepal y estuvimos unos días en Kathmandú, que me gustó casi más que la India Mr. Green .

Yo tengo muchos sentimientos encontrados con India porque me había preparado psicológicamente para ver cualquier cosa excepto toda la porquería apilada por todas partes que ví... Durante el viaje me costó un poco disfrutarlo (por tanta porquería que había por todas partes) y el Taj Mahal me dejó bastante indiferente la verdad... Tanto verlo en fotos creo que me quedé igual que estaba antes de verlo Confundido .

Luego mirando las fotos veo que fue un gran viaje: India tiene muchísimos templos, fuertes y palacios que son dignos de ver, aunque el mantenimiento de muchas de estas cosas deja bastante que desear Trist .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nosotros recorrimos el norte de la India y también pasamos por Kajurajo y llegamos a Benarés. De ahí saltamos a Nepal y estuvimos unos... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Pues sí, es insoportable, cada año más bochornosos los veranos...

Por aquí ultimando detalles de los viajes, esta semana ya fuimos a sanidad exterior y nos pincharon el recordatorio de la fiebre tifoidea (lo demás ya lo teníamos).

Ya falta menos, qué ganas! Aplauso


Bien por esos pinchazos! Aplauso

Nosotros vamos a sanidad la última semana de julio y también nos toca recordatorio de la tifus, q la tenemos caducada.

Malarone también os han mandado? Yo ya no me acuerdo cómo se tomaba...

Amistad

Sí, malarone también. Se toma un día antes de entrar en la zona de riesgo, durante el tiempo que estás allí + 7 días después. Ya te lo explicarán bien cuando te lo receten.

Y bon día a tod@s!

Recomendable tomar con lácteos nos dijeron. Lo hicimos así, y ningún problema.

Sí, durante el desayuno con un yogur (o dos Mr. Green )

A mí no me hizo nada, a mi marido le sentó mal los primeros días pero cuando empezó a tomarse los 2 yogures matinales ya se le pasaron los efectos chungos.

Gracias Magrat y Redok. No sé yo si tendré acceso a lácteos en el medio de la selva pero tomo nota!

Amistad

Sí que tendrás, está todo bien preparado en este tipo de viaje.

No creo que os falte de nada, además ellos mismos te recomiendan tomártelos.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí que tendrás, está todo bien preparado en este tipo de viaje. No creo que os falte de nada, además ellos mismos te recomiendan... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Pues sí, es insoportable, cada año más bochornosos los veranos...

Por aquí ultimando detalles de los viajes, esta semana ya fuimos a sanidad exterior y nos pincharon el recordatorio de la fiebre tifoidea (lo demás ya lo teníamos).

Ya falta menos, qué ganas! Aplauso


Bien por esos pinchazos! Aplauso

Nosotros vamos a sanidad la última semana de julio y también nos toca recordatorio de la tifus, q la tenemos caducada.

Malarone también os han mandado? Yo ya no me acuerdo cómo se tomaba...

Amistad

Sí, malarone también. Se toma un día antes de entrar en la zona de riesgo, durante el tiempo que estás allí + 7 días después. Ya te lo explicarán bien cuando te lo receten.

Y bon día a tod@s!

Recomendable tomar con lácteos nos dijeron. Lo hicimos así, y ningún problema.

Sí, durante el desayuno con un yogur (o dos Mr. Green )

A mí no me hizo nada, a mi marido le sentó mal los primeros días pero cuando empezó a tomarse los 2 yogures matinales ya se le pasaron los efectos chungos.

Gracias Magrat y Redok. No sé yo si tendré acceso a lácteos en el medio de la selva pero tomo nota!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias Magrat y Redok. No sé yo si tendré acceso a lácteos en el medio de la selva pero tomo nota! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días calurosos
Añadidas dos etapas mas de diario, por si os interesa, no se si como lo explico es el estilo de los diarios jajajajajaj
Que dura fue ayer la vuelta al trabajo, no me acordaba de nada!!!
Buen viaje a los que estéis apunto y vacaciones geniales a los que estéis ya de vacaciones!

Buenos días a todos!!!

Veo que vas a buen ritmo con el diario de USA. Enhorabuena Martuca! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días a todos!!! Veo que vas a buen ritmo con el diario de USA. Enhorabuena Martuca! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Buenos días!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días calurosos
Añadidas dos etapas mas de diario, por si os interesa, no se si como lo explico es el estilo de los diarios jajajajajaj
Que dura fue ayer la vuelta al trabajo, no me acordaba de nada!!!
Buen viaje a los que estéis apunto y vacaciones geniales a los que estéis ya de vacaciones!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días calurosos. Añadidas dos etapas mas de diario, por si os interesa, no se si como lo explico es el estilo de los diarios... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Bon día!!!!

Tórridas mañanas trabajando al aire libre.

Cualquiera de las dos ,, Noruega o Islandia me irían de película
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bon día!!!! Tórridas mañanas trabajando al aire libre. Cualquiera de las dos ,, Noruega o Islandia me irían de película Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Buenas!
Ir arriba Redok escribió: Buenas! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Bon día!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Bon dia! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Islandia me conformaría yo, aunque ya haya estado 2 veces…
Ir arriba Con Islandia me conformaría yo, aunque ya haya estado 2 veces… Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Quién pillara Noruega ahora... Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas tardes! Quién pillara Noruega ahora... jajaja! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Por cierto, @Nathanian83 como va con Noruega?

Pasemos palabra!
Nos vamos a la aventura Sonriente
Ir arriba Pasemos palabra! Nos vamos a la aventura Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Por cierto, @Nathanian83 como va con Noruega?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto, @Nathanian83 como va con Noruega? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Buenas tardes!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas y más que calurosas tardes Avergonzado

Es la bueno de estar trabajando, buena temperatura, incluso un pelín baja, que se agradece Mr. Green
Ir arriba Es la bueno de estar trabajando, buena temperatura, incluso un pelín baja, que se agradece Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas y más que calurosas tardes Avergonzado
Ir arriba Buenas y más que calurosas tardes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¡Buenas tardes! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Buenas!
Ir arriba Redok escribió: Buenas! Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube