Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 259 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 259 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477555 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bon día!!! @martucabcn que poco te queda!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.

Hola!
El 7 de junio volamos, ya no queda nada y cruzando dedos y protegiéndome que no he tenido covid.

Pues sí, no te queda nada!

Piden prueba anterior al vuelo?
Ir arriba Pues sí, no te queda nada! Piden prueba anterior al vuelo? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.

Hola!
El 7 de junio volamos, ya no queda nada y cruzando dedos y protegiéndome que no he tenido covid.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hola! El 7 de junio volamos, ya no queda nada y cruzando dedos y protegiéndome que no he tenido covid. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.
Ir arriba Hola @martucabcn, ¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! La tengo pendiente. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Buenos días!! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Buenos días!
(Festivos para algunos Trist ) Mr. Green
Ir arriba Buenos días! (Festivos para algunos ) Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos

Entiendo. Rumania precisamente es un destino que, si no han cambiado las cosas, puede salir muy barato.

@Golorito Vaya, ya iba siendo hora de que te des cuenta de la clase de sitio que has visitado Pelea
Costa Rica está muy bien siempre que entiendas que “solo” vas a ver espacios naturales. Que son muchos y magníficos, pero aparte de eso no hay nada. Y eso que yo mismo vi allí una ópera Mr. Green , en San José hay un teatro pequeño pero muy chulo y que funciona razonablemente bien.
Ir arriba Entiendo. Rumania precisamente es un destino que, si no han cambiado las cosas, puede salir muy barato. @Golorito Vaya, ya iba siendo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim. Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Buenos días y feliz día de la madre a las mamis del grupo. Para las no-mamis, chin-chin por nosotras!! Mr. Green

A mí Turquía sí me gustó bastante y a Rumanía le tengo ganas desde hace un par de años...
Ayer estuve limpiando las fotos de Sicilia y a pesar del mal tiempo que tuvimos nosotros, reconozco que tiene muchas cosas chulísimas que ver.
Al final las experiencias de los viajes van ligadas al momento personal de cada uno.

Yo he decido explorar Costa Rica para Octubre (por el clima). Ya que este año elijo yo destino, no quiero negociarlo y Costa Rica lleva años esperando en mi lista particular Mr. Green .

Feliz domingo a todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días y feliz día de la madre a las mamis del grupo. Para las no-mamis, chin-chin por nosotras!! A mí Turquía sí me gustó bastante... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.
Ir arriba Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Rumania es un buen destino, cuando lo conozcas vas a desear volver.
Turquía además de buen destino es mucho más extenso, necesita varios viajes.

Si @Abdelkrim estoy seguro que me gustara.

La indecisión no es el destino, sino la situación actual que no me hace decidirme.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si @Abdelkrim estoy seguro que me gustara. La indecisión no es el destino, sino la situación actual que no me hace decidirme. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Por cierto @nathanian83

Aunque ya hiciste algún comentario sobre Estambul , como te fue? que fue lo que no te termino de gustar?

Yo sigo indeciso con el verano, precios de vuelos a Bucarest por 60 euros i/v, en mis fechas!!!!

Saludos

Hola!

Pues Estambul es una ciudad que me gusto pero no vuelvo ni mucho menos enamorado ni con ganas de volver. Tiene cosas espectaculares, en mi opinión Santa Sofía y otras que no me llaman nada la atención. A riesgo de que me maten por ejemplo el crucero por el Bósforo no me dice nada o el mismo Palacio Dolmebache tampoco. Incluso el Palacio Topkapi quitando la parte del Harem está bien pero no me pareció espectacular.

Mención aparte Capadocia. El vuelo en globo es espectacular por el hecho de ver en el aire 150 globos a la vez. Lo que se ve en Capadocia me parece sobrevalorado y lo que más me interesaba que eran las iglesias bizantinas y sus mosaicos, la mayoría están en mal estado de conservación.

Repito, opinión subjetiva totalmente provocada por una mala preparación de viaje, mala predisposición o como lo quieras llamas Guiño



Hola, a veces hay viajes que se te cruzan por diferentes motivos. Y también sobre gustos...colores.

A mi personalmente, aparte de algunos monumentos, lo que me gusto fue el ambiente de la ciudad.

De la Capadocia, no puedo opinar... Hasta que vaya. Lo que si me pareció caro fue el viaje en globo, me pareció entender 150 euros!!

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, a veces hay viajes que se te cruzan por diferentes motivos. Y también sobre gustos...colores. A mi personalmente, aparte de algunos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Por cierto @nathanian83

Aunque ya hiciste algún comentario sobre Estambul , como te fue? que fue lo que no te termino de gustar?

Yo sigo indeciso con el verano, precios de vuelos a Bucarest por 60 euros i/v, en mis fechas!!!!

Saludos

Hola!

Pues Estambul es una ciudad que me gusto pero no vuelvo ni mucho menos enamorado ni con ganas de volver. Tiene cosas espectaculares, en mi opinión Santa Sofía y otras que no me llaman nada la atención. A riesgo de que me maten por ejemplo el crucero por el Bósforo no me dice nada o el mismo Palacio Dolmebache tampoco. Incluso el Palacio Topkapi quitando la parte del Harem está bien pero no me pareció espectacular.

Mención aparte Capadocia. El vuelo en globo es espectacular por el hecho de ver en el aire 150 globos a la vez. Lo que se ve en Capadocia me parece sobrevalorado y lo que más me interesaba que eran las iglesias bizantinas y sus mosaicos, la mayoría están en mal estado de conservación.

Repito, opinión subjetiva totalmente provocada por una mala preparación de viaje, mala predisposición o como lo quieras llamas Guiño
Ir arriba Hola! Pues Estambul es una ciudad que me gusto pero no vuelvo ni mucho menos enamorado ni con ganas de volver. Tiene cosas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rumania es un buen destino, cuando lo conozcas vas a desear volver.
Turquía además de buen destino es mucho más extenso, necesita varios viajes.
Ir arriba Rumania es un buen destino, cuando lo conozcas vas a desear volver. Turquía además de buen destino es mucho más extenso, necesita varios... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Por cierto @nathanian83

Aunque ya hiciste algún comentario sobre Estambul , como te fue? que fue lo que no te termino de gustar?

Yo sigo indeciso con el verano, precios de vuelos a Bucarest por 60 euros i/v, en mis fechas!!!!

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto @nathanian83. Aunque ya hiciste algún comentario sobre Estambul , como te fue? que fue lo que no te termino de gustar? Yo sigo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Que paséis un buen fin de semana. Largo para algunos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Que paséis un buen fin de semana. Largo para algunos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bici y más bici Sonriente
Ir arriba Nathanian83 escribió: Bici y más bici Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Vamos a disfrutar del fin de semana largo Sonriente

Que gusto 3 días Aplauso . Hacéis algo especial Nath? (aparte de la bici claro).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que gusto 3 días . Hacéis algo especial Nath? (aparte de la bici claro). Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Golorito , disfruta de la capi Aplauso .

Gracias Campa, en ello estamos.
Mañana sábado por la tarde ya volvemos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias Campa, en ello estamos. Mañana sábado por la tarde ya volvemos. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a disfrutar del fin de semana largo Sonriente
Ir arriba Vamos a disfrutar del fin de semana largo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube