Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 81 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477366 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de viernes!

@campanilla80 mucho tiempo sin verte por aquí Amistad
@dagolu reservamos en Benidorm? No tenemos muchas alternativas ya Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Buenos días de viernes! @campanilla80 mucho tiempo sin verte por aquí @dagolu reservamos en Benidorm? No tenemos muchas alternativas ya Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lucrecia1789
No sufras, solo era una broma. Animo con los últimos retoques a ese viaje por U.S.A.
Ir arriba @Lucrecia1789. No sufras, solo era una broma. Animo con los últimos retoques a ese viaje por U.S.A. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s

Si! Ayer fue festivo y hoy también. God save the queen si me da festivos !
Ir arriba Si! Ayer fue festivo y hoy también. God save the queen si me da festivos ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
@Lucrecia1789
No sufras, solo era una broma. Animo con los últimos retoques a ese viaje por U.S.A.

Pues me tiene liada haciendo acopio de dinero...esta va a estudiar o a pasárselo bie Malvado o muy loco
Nari genial. Hoy he oído q hay un montón de británico en la costa levantina....así que god save the eternal Queen. Enjoy!!!
Ir arriba Pues me tiene liada haciendo acopio de dinero...esta va a estudiar o a pasárselo bie. Nari genial. Hoy he oído q hay un montón de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes!

@campanilla80 mucho tiempo sin verte por aquí Amistad
@dagolu reservamos en Benidorm? No tenemos muchas alternativas ya Mr. Green Mr. Green

@nathanian83 desde luego, ya no queda mucho mas.

Por mirar destino esta año no ha sido, ayer lleve a mi hijo al aeropuerto para sus vacaciones en Irlanda, 10 días, y me dio por mirar algo, ya que es un destino que no me desagrada, coche de alquiler para septiembre 15 días :1600 euros. Mr. Green Mr. Green

Así que descartado Malvado o muy loco

Seguiremos esperando... Con Benidorm en el horizonte Riendo Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @nathanian83 desde luego, ya no queda mucho mas. Por mirar destino esta año no ha sido, ayer lleve a mi hijo al aeropuerto para sus... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Felicidades Magrat1976,

Aunque con retraso Avergonzado

Para retraso la menda...

Magrat, espero que pasaras un estupendo finde de cumple!!!

Amistad

Muchas gracias!

Yo también voy con retraso contestando.. Jajaja!

El finde de cumple genial en la montaña, ahora éste toca playa para variar Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias! Yo también voy con retraso contestando.. jajaja! El finde de cumple genial en la montaña, ahora éste toca playa para... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s

Muchas gracias Lucrecia, nada que perdonar Mr. Green

Tú cuando te vas?
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias Lucrecia, nada que perdonar. Tú cuando te vas? Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes!

@campanilla80 mucho tiempo sin verte por aquí Amistad
@dagolu reservamos en Benidorm? No tenemos muchas alternativas ya Mr. Green Mr. Green

@nathanian83 desde luego, ya no queda mucho mas.

Por mirar destino esta año no ha sido, ayer lleve a mi hijo al aeropuerto para sus vacaciones en Irlanda, 10 días, y me dio por mirar algo, ya que es un destino que no me desagrada, coche de alquiler para septiembre 15 días :1600 euros. Mr. Green Mr. Green

Así que descartado Malvado o muy loco

Seguiremos esperando... Con Benidorm en el horizonte Riendo Riendo

Saludos

Ojito chicos que en Benidorm en agosto también os sablan... Jajaja! Mr. Green

Ánimo y a seguir buscando destino!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ojito chicos que en Benidorm en agosto también os sablan... jajaja! Ánimo y a seguir buscando destino! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días, people!
!

He leído un poco en diagonal... Me ha parecido ver unos vuelos a Perú... ¿ @Alejandría ?

Amistad .

Siiii. Por fin tengo vuelos a Perú. El mister no ha protestado nada. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Y el miércoles próximo nos vamos hacia Galicia. Algo de Ribeira Sacra y el Camino desde Ourense. Ya me queda menos.

Para agosto creo que caerá el Circo de Gavarnie y el sur de Francia. Y digo "creo" porque aún no hay nada reservado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Siiii. Por fin tengo vuelos a Perú. El mister no ha protestado nada. Y el miércoles próximo nos vamos hacia Galicia. Algo de Ribeira... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 1 👍
Bon día!!! Hoy festivo en Catalunya.

@martucabacn ya estas en capilla Riendo Riendo


Buen viaje ,disfruta mucho y toma buena nota que voy el año que viene ... Guiño
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bon dia!!! Hoy festivo en Catalunya. @martucabacn ya estas en capilla. Buen viaje ,disfruta mucho y toma buena nota que voy el año que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Bon día!

Buen viaje @Martucabcn! Que disfrutes muchísimo! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bon dia! Buen viaje @Martucabcn! Que disfrutes muchísimo! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya me hice el test!!! Todas negativas, pude activar la esim y solo quedan los nervios previaje!!!
Gracias a todos!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ya me hice el test!!! Todas negativas, pude activar la esim y solo quedan los nervios previaje!!! Gracias a todos! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Ya me hice el test!!! Todas negativas, pude activar la esim y solo quedan los nervios previaje!!!
Gracias a todos!

Ooeee!! Que bien! Aplauso Aplauso

Ahora ya sí, a disfrutar!!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ooeee!! Que bien! Ahora ya sí, a disfrutar!! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo, ya solo te quedan los nervios “normales” Riendo
Aplauso Aplauso
Ir arriba Estupendo, ya solo te quedan los nervios “normales” Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Ya me hice el test!!! Todas negativas, pude activar la esim y solo quedan los nervios previaje!!!
Gracias a todos!

Oleeeee

Buen viaje!!!

Buenas tardes!
Ir arriba Oleeeee. Buen viaje!!! Buenas tardes! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Disfruta marts !!
Ir arriba Nari85 escribió: Disfruta marts !! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
@martcabcn por fin llega el merecido y ansiado viaje!

Espero que disfrutes mucho y sea un viaje para el recuerdo, te lo mereces Amistad
Ir arriba @martcabcn por fin llega el merecido y ansiado viaje! Espero que disfrutes mucho y sea un viaje para el recuerdo, te lo mereces Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Graciassss mñn sale el avion a las 14h que nerviosss
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Graciassss mñn sale el avion a las 14h que nerviosss Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen viaje @Martucabcn, a disfrutarlo a tope Amistad Amistad
Ir arriba Buen viaje @Martucabcn, a disfrutarlo a tope Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s

Muchas gracias Lucrecia, nada que perdonar Mr. Green

Tú cuando te vas?

Nueve de agosto sale el avión.. Antes haremos un par de escapadas nacionales. Una a Valencia a ver a Marc Anthony y par de días en playa y otra a benasque a hacer una pequeña travesía para probar nos. Nada aún falta tu también de agosto no???
Bueno @martucabcn tanto tiempo preparando y ya estas en pista de rodaje. Muyyyyy buen viaje!!!!!
Ir arriba Nueve de agosto sale el avión.. antes haremos un par de escapadas nacionales. Una a Valencia a ver a Marc Anthony y par de días en playa... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube