Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 178 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 178 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1479223 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

@Golorito tic tac!

@Campanilla80 qué buen viaje. A la vuelta te pregunto que es un viaje que tengo visto y nunca me animo Sonriente

Es un buen destino
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Es un buen destino Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me acuerod cuando pasé por Haast camino de los glaciares...
Hacía mal día y no había nada, ni nadie. Por no haber creo recordar que casi no tenía ni cobertura de móvil Mr. Green
Ir arriba Me acuerod cuando pasé por Haast camino de los glaciares... Hacía mal día y no había nada, ni nadie. Por no haber creo recordar que casi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Yo dormí, sólo había un restaurante ,que por cierto había un camarero argentino , un pequeño supermercado
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo dormí, sólo había un restaurante ,que por cierto había un camarero argentino , un pequeño supermercado Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Manenomingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
manenomingui Escribió:
Hola a Tod@s,
Esta mañana enciendo el ordenador y las noticias neerlandesas que me salen en la pantalla del mismo veo esta noticia que me llama muchísimo la atención... Y que me gustaría compartir con todos vosotros Guiño

careers.doc.govt.nz/ ...-40007460H

Sobre todo va destinada a los que viven en NZ, (creo que la única de este foro es @chufina)

Creo que es un sueño para todos los que hemos estado allí y volvimos enamorados.
Por lo visto sólo se han presentado 3 candidatos al puesto Chocado Chocado Chocado

P.D. Aunque no me pronuncio mucho es este foro, leo vuestros comentarios con cierta frecuencia.

Saludos y que tengáis un buen día!

Sí, ha salido en las noticias aquí porque no había candidatos. Creo que el sueldo era unos $90k, e error en Haast cundirán bastante. Yo me lo pensé, es casi el trabajo de mis sueños... Aislada del mundo, y sin contacto con la gente Mr. Green

@chufina es que en Haast , como dije, estas más solo que la una Guiño

En nuestro viaje, nosotros pasamos una noche en Haast y la verdad que allí no hay prácticamente nada.
La experiencia tiene que ser muy enriquecedora y también durilla en cuanto al tema de soledad.
Seguro que al ser 4 y el de la guitarra no sería difícil entablar amistad con los lugareños, o si 😄

Saludos!
Ir arriba En nuestro viaje, nosotros pasamos una noche en Haast y la verdad que allí no hay prácticamente nada. La experiencia tiene que ser muy... Manenomingui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Me acuerod cuando pasé por Haast camino de los glaciares...
Hacía mal día y no había nada, ni nadie. Por no haber creo recordar que casi no tenía ni cobertura de móvil Mr. Green

Jajaja buena memoria, la cobertura es bastante regular.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja buena memoria, la cobertura es bastante regular. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@lucrecia1789 A mi también me ha encantado La Casa del Dragón

Pues a esperar a 2024!!!!. Ya estaremos entretenidas con otra cosa Muy feliz
Buenos días grupo todos bien??? Redok, campa vivis???
Ánimo q mañana empieza el puente!!!! Aplauso
Ir arriba Pues a esperar a 2024!!!!. Ya estaremos entretenidas con otra cosa. Buenos días grupo todos bien??? Redok, campa vivis??? Ánimo q mañana... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me acuerod cuando pasé por Haast camino de los glaciares...
Hacía mal día y no había nada, ni nadie. Por no haber creo recordar que casi no tenía ni cobertura de móvil Mr. Green

Jajaja buena memoria, la cobertura es bastante regular.

Bueno es que me acuerdo que avisaban que en un trayecto largo no había ni cobertura ni gasolineras. El fin del mundo Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Bueno es que me acuerdo que avisaban que en un trayecto largo no había ni cobertura ni gasolineras. El fin del mundo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
A que lugares de Indonesia estáis planeando ir? Solo conozco Bali

Nosotros partimos de Singapur, para ir yogykarta aparte de templos queremos subir al merapi de ahí a semarang de ahí a karimunjawa y (no se como aun) llegar a borneo para hacer unos tres días de klotok para ir a bali una semana y volver desde allí a España de 9 al 29 con una escala larga de horas en dubai a la ida ( de 5'55 am a 21"30 pm). Ya no da para gilí
Chic@s algún alma caritativa q me Chile cosas top de restaurantes y copas además de algún lugar escondido y bonito para dos días y medio en oporto. No tengo nada Avergonzado
Gracias!!!!!
Ir arriba Nosotros partimos de Singapur, para ir yogykarta aparte de templos queremos subir al merapi de ahí a semarang de ahí a karimunjawa y (no... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Alejandria , bienvenida Amistad .
@Magrat1976 , enhorabuena por el destino Aplauso .

Buenas tardes a tod@s Muy feliz

Campa, estás muy missing últimamente eh!?? Guiño


Amistad

Y más que voy a estar Mr. Green ... Mañana nos vamos a Italia. Hasta el martes. Lago di Garda.

¿Qué día te vas, @Golorito ?

Que bien! Disfruta!!

Y tú también Golorito!!!

Buenos días!

Campa a eso le llamo yo aprovechar bien el tiempo Mr. Green

Salimos el sábado!

Gracias a todos por los buenos deseos Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Campa a eso le llamo yo aprovechar bien el tiempo. Salimos el sábado! Gracias a todos por los buenos deseos . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Buenos días, Nath.
Conocemos algo de la zona (Sirmione), pero esta vez tenemos más días. Seguramente visitemos también Vicenza y Brescia (fuera del lago). Veremos cómo sale porque no he mirado NADA Muy feliz .

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esos son los mejores viajes Guiño Nosotros vamos a Asturias a pasar la semana y también voy un poco a la aventura.

Otro que estruja el tiempo! Aplauso . El puente se ha transformado en mega acueducto Mr. Green .

Disfrutad mucho de mi querido norte Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Otro que estruja el tiempo! . El puente se ha transformado en mega acueducto . Disfrutad mucho de mi querido norte . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me acuerod cuando pasé por Haast camino de los glaciares...
Hacía mal día y no había nada, ni nadie. Por no haber creo recordar que casi no tenía ni cobertura de móvil Mr. Green

Jajaja buena memoria, la cobertura es bastante regular.

Bueno es que me acuerdo que avisaban que en un trayecto largo no había ni cobertura ni gasolineras. El fin del mundo Mr. Green Mr. Green

Nath, define "trayecto largo" please...

Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! Mr. Green espero que mi batería dure 4 días en modo avión Confundido .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nath, define trayecto largo please... Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Buenos días, Nath.
Conocemos algo de la zona (Sirmione), pero esta vez tenemos más días. Seguramente visitemos también Vicenza y Brescia (fuera del lago). Veremos cómo sale porque no he mirado NADA Muy feliz .

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esos son los mejores viajes Guiño Nosotros vamos a Asturias a pasar la semana y también voy un poco a la aventura.

Otro que estruja el tiempo! Aplauso . El puente se ha transformado en mega acueducto Mr. Green .

Disfrutad mucho de mi querido norte Heart .

Amistad

Pues creo recordar que era un tramo largo desde Wanaka hasta los glaciares. A lo mejor en casi 300km tenías muy mala cobertura y además desde Haast hasta los Glaciares no hay gasolineras y eran más de 100km seguro.
Ir arriba Pues creo recordar que era un tramo largo desde Wanaka hasta los glaciares. A lo mejor en casi 300km tenías muy mala cobertura y además... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Buenos días, Nath.
Conocemos algo de la zona (Sirmione), pero esta vez tenemos más días. Seguramente visitemos también Vicenza y Brescia (fuera del lago). Veremos cómo sale porque no he mirado NADA Muy feliz .

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esos son los mejores viajes Guiño Nosotros vamos a Asturias a pasar la semana y también voy un poco a la aventura.

Otro que estruja el tiempo! Aplauso . El puente se ha transformado en mega acueducto Mr. Green .

Disfrutad mucho de mi querido norte Heart .

Amistad

Pues creo recordar que era un tramo largo desde Wanaka hasta los glaciares. A lo mejor en casi 300km tenías muy mala cobertura y además desde Haast hasta los Glaciares no hay gasolineras y eran más de 100km seguro.

Ideal par quedarse tirado en la carretera vaya, jajajaja.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ideal par quedarse tirado en la carretera vaya, jajajaja. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9986
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sé, eso debe estar por donde Cristo perdió el mechero.
Ir arriba Ya sé, eso debe estar por donde Cristo perdió el mechero. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:


Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! Mr. Green espero que mi batería dure 4 días en modo avión Confundido .

Amistad

Prueba a llevarte una power bank portátil. A mi en Botswana me sirvió. También estuvimos varios días de acampada salvaje.

(que fuerte suena eso Riendo Riendo Riendo ,pero así se llamaba Riendo Riendo )
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Prueba a llevarte una power bank portátil. A mi en Botswana me sirvió. También estuvimos varios días de acampada salvaje. (que fuerte... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
alejandria Escribió:
A que lugares de Indonesia estáis planeando ir? Solo conozco Bali

Nosotros partimos de Singapur, para ir yogykarta aparte de templos queremos subir al merapi de ahí a semarang de ahí a karimunjawa y (no se como aun) llegar a borneo para hacer unos tres días de klotok para ir a bali una semana y volver desde allí a España de 9 al 29 con una escala larga de horas en dubai a la ida ( de 5'55 am a 21"30 pm). Ya no da para gilí
Chic@s algún alma caritativa q me Chile cosas top de restaurantes y copas además de algún lugar escondido y bonito para dos días y medio en oporto. No tengo nada Avergonzado
Gracias!!!!!

Gracias. Veo que Borneo es común en casi todos los itinerarios. Y yo no quiere ver orangutanes ni monos. Ni muchos bichos. Tampoco quiero playas .... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias. Veo que Borneo es común en casi todos los itinerarios. Y yo no quiere ver orangutanes ni monos. Ni muchos bichos. Tampoco quiero... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:


Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! Mr. Green espero que mi batería dure 4 días en modo avión Confundido .

Amistad

Prueba a llevarte una power bank portátil. A mi en Botswana me sirvió. También estuvimos varios días de acampada salvaje.

(que fuerte suena eso Riendo Riendo Riendo ,pero así se llamaba Riendo Riendo )

Yo tengo aunque nunca la he llamado así Riendo Riendo Riendo

Una alegría, a mi me da para casi 3 cargas del móvil. Desde este año me acompaña en todos los viajes
Ir arriba Yo tengo aunque nunca la he llamado así Una alegría, a mi me da para casi 3 cargas del móvil. Desde este año me acompaña en todos los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:


Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! Mr. Green espero que mi batería dure 4 días en modo avión Confundido .

Amistad

Prueba a llevarte una power bank portátil. A mi en Botswana me sirvió. También estuvimos varios días de acampada salvaje.

(que fuerte suena eso Riendo Riendo Riendo ,pero así se llamaba Riendo Riendo )

Yo tengo aunque nunca la he llamado así Riendo Riendo Riendo

Una alegría, a mi me da para casi 3 cargas del móvil. Desde este año me acompaña en todos los viajes

Nosotros igual, desde Botswana que también tuvimos 4 días de acampada sin acceso a electricidad, lo llevamos en todos los viajes.

Va genial!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros igual, desde Botswana que también tuvimos 4 días de acampada sin acceso a electricidad, lo llevamos en todos los viajes. Va... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:


Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! Mr. Green espero que mi batería dure 4 días en modo avión Confundido .

Amistad

Prueba a llevarte una power bank portátil. A mi en Botswana me sirvió. También estuvimos varios días de acampada salvaje.

(que fuerte suena eso Riendo Riendo Riendo ,pero así se llamaba Riendo Riendo )

Yo tengo aunque nunca la he llamado así Riendo Riendo Riendo

Una alegría, a mi me da para casi 3 cargas del móvil. Desde este año me acompaña en todos los viajes

Me refería a lo de acampada salvaje. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz A lo otro le llaman de varias formas. Hasta biberón. no?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me refería a lo de acampada salvaje. A lo otro le llaman de varias formas. Hasta biberón. no? Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajajaja A mi lo de acampada salvaje me ha sonado de lo más normal (y apetecible Mr. Green )
Ir arriba Jajajajaja A mi lo de acampada salvaje me ha sonado de lo más normal (y apetecible ) Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad
Ir arriba Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube