Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 37846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Planeamos ir a Napoles en marzo, pero según he visto parece que hace mas frio del que yo pensaba. He visto maximas de 15 ºC y minimas de 5ºC.

¿ Es así ? yo imaginaba mas calor.
Ir arriba Planeamos ir a Napoles en marzo, pero según he visto parece que hace mas frio del que yo pensaba. He visto maximas de 15 ºC y minimas de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Planeamos ir a Napoles en marzo, pero según he visto parece que hace mas frio del que yo pensaba. He visto maximas de 15 ºC y minimas de 5ºC.

¿ Es así ? yo imaginaba mas calor.

Con esta anticipación es imposible saber. Lo que si puedes hacer es comparar lo que ha hecho en años anteriores en esas mismas fechas. Puedes probar con este enlace

freemeteo.es/ ...ntry=italy
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Con esta anticipación es imposible saber. Lo que si puedes hacer es comparar lo que ha hecho en años anteriores en esas mismas fechas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Antoni. Los datos que doy los he tomado de la pag. Del INM español, en la sección ciudades del mundo. Son las medias de los últimos 30 años, pero a mí me parecen muy frías, yo creo que debe hacer mas calor: en Valencia, que está mas al N, hace mas calor en marzo.

wwis.aemet.es/es/home.html
Ir arriba Gracias Antoni. Los datos que doy los he tomado de la pag. del INM español, en la sección ciudades del mundo. Son las medias de los... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias Antoni. Los datos que doy los he tomado de la pag. Del INM español, en la sección ciudades del mundo. Son las medias de los últimos 30 años, pero a mí me parecen muy frías, yo creo que debe hacer mas calor: en Valencia, que está mas al N, hace mas calor en marzo.

wwis.aemet.es/es/home.html

Ten en cuenta las variedades climáticas y contrastes que hay en los litorales por su orientación. Compara, por ejemplo Valencia y la ciudad de Lisboa, situadas practicamente a la misma latitud. Ten presente que todavía en Marzo la influencia de las masas frías continentales de los Balkanes y Europa Oriental afectan a zonas de la Península italiana. Hay también otras razones
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ten en cuenta las variedades climáticas y contrastes que hay en los litorales por su orientación. Compara, por ejemplo Valencia y la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos. He leído este hilo del clima en Italia y no sé si alguien me sabrá decir que tiempo suele hacer en Sicilia a finales de Mayo y principios de Junio. He visto las temperaturas ahora y están muy bien para ser Febrero; ya sé que el tiempo es impredecible, pero me gustaría saber qué es lo normal. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. He leído este hilo del clima en Italia y no sé si alguien me sabrá decir que tiempo suele hacer en Sicilia a finales de... Vagalume8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube