Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 46 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Next
Page 46 of 59 - Topic with 1178 messages and 277494 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC LIRICA 26/10/2018  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-12-2010

Posts: 304

Votes: 0 👍
Muchas gracias ANGEMI
Back to top Jucruz wrote: Muchas gracias ANGEMI Jucruz Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC LIRICA 26/10/2018  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jucruz wrote:
Buenos días , a pocos días de hacer nuestro crucero MSC LIRICA 26/10- tenemos alguna duda y espero que alguien nos las pueda
Solucionar .

EL día de llegada desde que hora se puede entrar al barco y saber si una vez hecho el chec-kin nos daria tiempo
De dar una vuelta por Venecia .

Que fiestas temeticas hay por las noches .

Jucruz, traslado el mensaje al hilo que te ha indicado mi compañero Angemi, así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Jucruz, traslado el mensaje al hilo que te ha indicado mi compañero Angemi, así no dispersamos la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
carmen48 wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Bueno ya está hecho para el año que viene. 13 días una pedazo de oferta tremenda. 28 Octubre, sin vuelos eso lo miraré por nuestra cuenta y traslado de aeropuerto al puerto ida y vuelta con muy buen precio con civitatis. Aplauso Aplauso Aplauso Áhora a recabar información con ayuda del foro cómo siempre, cosa que se agradece.
Saludos

Hola nosotros somos un matrimonio y también tenemos contratado el crucero que sale de Venecia el 28 de octubre de 2019.
Miraremos los vuelos y los traslados seguramente lo haremos en un autobús directo que va a la plaza de roma y desde allí un tren elevado hasta el muelle de cruceros.
Un saludo.

Pues ya somos 8 personas más. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . Aunque queda mucho tiempo, creo que sería interesante poner cosas en común. Es larguito el crucero. Y sobre todo, ponernos de acuerdo para contratar las excursiones desde Haifa, para hacerlo en la misma empresa y que así puedan confirmarse. Bueno, he dado por hecho que en Haifa no vais a salir por libre. Yo he pensado hacerlo organizado. El resto todo por libre.
Back to top Pues ya somos 8 personas más. . Aunque queda mucho tiempo, creo que sería interesante poner cosas en común. Es larguito el crucero. Y... Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
Por cierto, desde al aeropuerto Marco Polo se puede coger una barco llamado Alilaguna que te lleva directamente a la terminal de crucero.
Back to top Por cierto, desde al aeropuerto Marco Polo se puede coger una barco llamado Alilaguna que te lleva directamente a la terminal de crucero. Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Nosotros ya hemos hecho una pre reserva para la excursión de Jerusalen y Belen
Back to top Nosotros ya hemos hecho una pre reserva para la excursión de Jerusalen y Belen Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
carmen48 wrote:
Nosotros ya hemos hecho una pre reserva para la excursión de Jerusalen y Belen

Siiii, nosotros también. Te mandé un privado Amistad
Back to top Siiii, nosotros tambien. Te mandé un privado Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
También hemos hecho pre reserva para Nazaret y Tiberias
Back to top Tambien hemos hecho pre reserva para Nazaret y Tiberias Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
No me ha llegado tu mensaje privado y yo también te he mandado otro y creo que tampoco te llegò. Estaba intentando mandarte otro pero no me deja enviar.
Nosotros la de Nazaret no la hemos reservadoò
Back to top No me ha llegado tu mensaje privado y yo también te he mandado otro y creo que tampoco te llegò. Estaba intentando mandarte otro pero no... Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
Y que habéis pensado para el segundo día de HAIFA???
Back to top Y que habéis pensado para el segundo día de HAIFA??? Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Tenemos pensado ver la ciudad de Haifa hemos estado mirando y hay algunas cosas interesantes para ver.
Back to top Tenemos pensado ver la ciudad de Haifa hemos estado mirando y hay algunas cosas interesantes para ver. Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Fleming
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,nosotros somos una pareja de Castellón,tenemos contratado el crucero y hechas las reservas de las excursiones de HAIFA
Back to top Hola,nosotros somos una pareja de Castellón,tenemos contratado el crucero y hechas las reservas de las excursiones de HAIFA Fleming Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Que bien ya somos mas
Back to top Carmen48 wrote: Que bien ya somos mas Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Ya hemos dado un pasito mas para el viaje ya tenemos los billetes de avión.
Back to top Ya hemos dado un pasito mas para el viaje ya tenemos los billetes de avión. Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Jatomen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias
Back to top Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04052019 con salida desde Venecia y con el siguiente... Jatomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Lean18
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
jatomen wrote:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos
Back to top Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos Lean18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Jatomen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Lean18 wrote:
jatomen wrote:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos

OK
Back to top Jatomen wrote: OK Jatomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Dvcorrecaminos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-10-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
jatomen wrote:
Lean18 wrote:
jatomen wrote:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos

OK

Hola, somos otra pareja de Sevilla que viajamos en el Crucero. Nosotros salimos de Sevilla el día 3.
Como llevais el tema de las excursiones?.
Back to top Hola, somos otra pareja de Sevilla que viajamos en el Crucero. Nosotros salimos de Sevilla el dia 3. Como llevais el tema de las... Dvcorrecaminos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Lolalila4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, nosotras vamos enl 13 de Abril de 2019
Back to top Hola, nosotras vamos enl 13 de Abril de 2019 Lolalila4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marygaro67
Experto

Experto
Joined:
12-09-2011

Posts: 197

Votes: 0 👍
HOLA ¡¡¡ mi marido y yo tenemos salida el 23 de agosto del 2019
Back to top HOLA ¡¡¡ mi marido y yo tenemos salida el 23 de agosto del 2019 Marygaro67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Lolalila4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Por lo que veo gana mayo. Nosotras vamos a la aventura, o a lo que nos aconsejen desde la agencia, si eso ya os contaremos para los que vas con posterioridad
Back to top Por lo que veo gana mayo. Nosotras vamos a la aventura, o a lo que nos aconsejen desde la agencia, si eso ya os contaremos para los que... Lolalila4 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube