Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Bali ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 13912 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Posted: Reply with quote

Adrianrslp
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vaya, a mi tampoco me lo permite. Estare allí del 11 al 29 de octubre. Es la primera vez q voy.
Back to top Vaya, a mi tampoco me lo permite. Estare alli del 11 al 29 de octubre. Es la primera vez q voy. Adrianrslp Share:
Waiting Links Post subject: Bali Agosto 2013  Posted: Reply with quote

Marta4ms
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo 32 años y me voy a Bali a finales de julio y todo agosto.

Mi idea es estar con una fundación, pero como nunca sabes cómo te salen estas cosas, me gustaría saber si habrá más gente sola por Bali... O aunque me salga bien, ya me han dicho que dispondré de algún día para visitar la isla... Así que... Si hay alguien que quiera quedar, que lo diga

Marta
Back to top Hola! Tengo 32 años y me voy a Bali a finales de julio y todo agosto. Mi idea es estar con una fundación, pero como nunca sabes cómo te... Marta4ms Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali Agosto 2013  Posted: Reply with quote

Anirak
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Marta, yo vuelo el martes 30 de julio a Bali. Estaré allí hasta el 20 Agosto en casa de una amiga.

Cuándo vuelas tu?

Podemos quedar! Si te apetece déjame un contacto.

Smile :)
Back to top Hola Marta, yo vuelo el martes 30 de julio a Bali. Estaré allí hasta el 20 Agosto en casa de una amiga. Cuándo vuelas tu? Podemos quedar... Anirak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali Agosto 2013  Posted: Reply with quote

Vassgurb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2011

Posts: 13
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Marta, me llamo Vicent tengo 37, yo llegaré el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre, y estare con mas gente conocida allí....te dejo mi contacto... Soler.apic@gmail.com
Back to top Hola Marta, me llamo Vicent tengo 37, yo llegaré el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre, y estare con mas gente conocida allí....te... Vassgurb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Bali  Posted: Reply with quote

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Holaaa soy Cristina,,,tengo 25 años ,me gustaría hacer un viaje bonito y pasarlo bien ,,llevo tiempo queriendo viajar y debido a no ponerme de acuerdo con amigos y compañeros no he podido ,,y he decidido que no podemos dejar de hacer la cosas p viajar a donde queramos por no tener con quien hacerlo,,es la primera vez me gustaría que me dijerais como lo podemos hacer ,,
Back to top Holaaa soy Cristina,,,tengo 25 años ,me gustaría hacer un viaje bonito y pasarlo bien ,,llevo tiempo queriendo viajar y debido a no... Sisi25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Bali  Posted: Reply with quote

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buscamos gente de 25-35 animaros
Back to top Buscamos gente de 25-35 animaros Sisi25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Bali  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Hola Sisi
Bienvenida al foro antes que nada
Te dejo este enlace donde creo puede ser mas facil que encontreis compañeros de viaje
www.losviajeros.com/ ...start=1160

Un saludo y suerte
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola Sisi. Bienvenida al foro antes que nada. Te dejo este enlace donde creo puede ser mas facil que encontreis compañeros de viaje. Un... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s Viaje a Bali  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje en verano 2018 Bali  Posted: Reply with quote

Nrj89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Rolling Eyes (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Very Happy
Back to top Buenas! Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito. Me he... Nrj89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
nrj89 wrote:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Rolling Eyes (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Very Happy

Hola y bienvenida,

Para la búsqueda de compañeros puedes utilizar este hilo sobre búsqueda de compañeros a Indonesia. ¡Suerte! Very Happy

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49475
Back to top Hola y bienvenida, Para la búsqueda de compañeros puedes utilizar este hilo sobre búsqueda de compañeros a Indonesia. ¡Suerte! Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nrj89 wrote:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Rolling Eyes (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Very Happy

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Posted: Reply with quote

Bar36
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
nrj89 wrote:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Rolling Eyes (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Very Happy

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
Back to top Bar36 wrote: Bar36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Posted: Reply with quote

Bar36
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Bar36 wrote:
Brigantina wrote:
nrj89 wrote:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Rolling Eyes (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Very Happy

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

Hola
Voy el 14 d sgosto a bali con una amiga .y queremos conocer gente que quiera compartir la experiencia
Back to top Hola. Voy el 14 d sgosto a bali con una amiga .y queremos conocer gente que quiera compartir la experiencia Bar36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Posted: Reply with quote

Consu78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, alguna chica entre 35/45 años (por tema de afinidad) interesada en compartir viaje a indonesia unos 15 días? disponibilidad 2ª quincena de octubre o mes de noviembre. Interesadas consu_viajes@yahoo.com

Un saludo
Back to top Hola, alguna chica entre 3545 años (por tema de afinidad) interesada en compartir viaje a indonesia unos 15 días? disponibilidad 2... Consu78 Share:
Waiting Links Post subject: Bali en junio  Posted: Reply with quote

Chusfly
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas ! Alguien que viaje a Bali a finales de junio ? Yo quiero ir día 20
Back to top Buenas ! Alguien que viaje a Bali a finales de junio ? Yo quiero ir día 20 Chusfly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31116

Votes: 0 👍
@Chusfly he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Chusfly he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Posted: Reply with quote

Alecar90
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, soy Alexandra, tengo 29 años y he pensado en viajar a Bali en mayo de 2020, concretamente del 5 al 15. Si alguien se apunta o está interesado que me escriba alecarrui90@gmail.com
Back to top Hola, soy Alexandra, tengo 29 años y he pensado en viajar a Bali en mayo de 2020, concretamente del 5 al 15. Si alguien se apunta o est... Alecar90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Pilimili11
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!! Smile
Back to top Alguien a Bali en navidades por aqui?? Somos 2 chicasss de 27!! Pilimili11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Pilimili11 wrote:
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!! Smile

Echa un ojo Wink .
Buscar compañeros de viaje a Bali - Forum The Independent Traveler Buscar compañeros de viaje a Bali
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Echa un ojo . Buscar compañeros de viaje a Bali Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Pilimili11 bienvenida al foro.

Te traigo a este hilo de búsqueda de compañeros para Bali.

Te dejo tambié por aquí el enlace al Foro de Bali con mucha información que puedes ir leyendo:

Buscar compañeros de viaje a Bali - Forum The Independent Traveler Foro de Bali

Saludos.
Back to top @Pilimili11 bienvenida al foro. Te traigo a este hilo de búsqueda de compañeros para Bali. Te dejo tambié por aquí el enlace al Foro de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Meri1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos

Hola! Soy María, tengo 23 años y quiero viajar a Bali a partir de marzo. Una vez allí me gustaría moverme por el sudeste asiático, pero no tengo nada planeado todavía. Busco compañero/a para el viaje. Mi idea es ir a hacer excursiones pero también relajarme y pasármelo bien, salir de fiesta... Si hay alguien interesado/a contactadme Smile Puedo adaptarme con las fechas y los destinos!
Back to top Hola! Soy María, tengo 23 años y quiero viajar a Bali a partir de marzo. Una vez allí me gustaría moverme por el sudeste asiático, pero... Meri1234 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube