Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 16510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Navarra  Publicado: Responder citando

Maddi2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo mas cercano es en Arguedas. Tienes para dormir tranquilamente
Ir arriba Lo mas cercano es en Arguedas. Tienes para dormir tranquilamente Maddi2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Navarra  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar...
Estamos buscando alojamiento rural cerca de Estella, Viana o por la zona de Tafalla para quedarnos unos días en diciembre. Necesitamos que sea apartamento o algo así tipo cabaña y que admitan animales pues llevamos una perrita pequeña. ¿Sabéis de algo?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar... Estamos buscando alojamiento rural cerca de Estella, Viana o por la zona de Tafalla para... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Navarra  Publicado: Responder citando

Preparar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
[quote="murcianaviajera"]¡Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar...
Estamos buscando alojamiento rural cerca de Estella, Viana o por la zona de Tafalla para quedarnos unos días en diciembre. Necesitamos que sea apartamento o algo así tipo cabaña y que admitan animales pues llevamos una perrita pequeña. ¿Sabéis de algo?[/quote]

No tengo perro, no puedo aconsejar, sólo que mires esta web

www.escapadarural.com/ ...es&r=1&f=9
Ir arriba No tengo perro, no puedo aconsejar, sólo que mires esta web. Preparar Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hostal Lola en Isaba - Navarra  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos alojados hace 15 días en ISABA, en el Hostal LOLA, muy recomendable, las habitaciones muy bien y un desayuno fenomenal, con repostería casera, ( bizcocho de zanahoria con nueces,-insuperable- de yogur, de naranja, browni, todo esto casero, también tenia variedad de tortillas, además embutido, yogur, fruta, huevos plancha, chistorra, el café hecho al momento en cafetera expres. Un lujo, de verdad El chico que lo atiende, muy agradable y majo. El restaurante, que lo llevan unos chicos argentinos, también muy bien. Saludos
Ir arriba Hola, estuvimos alojados hace 15 días en ISABA, en el Hostal LOLA, muy recomendable, las habitaciones muy bien y un desayuno fenomenal... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Navarra  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
En este puente de Diciembre estuve alojado en el Hotel Europa de la cadena Sercotel (Calle Espoz y Mina, 11). Recomendable, pese a estar en una zona de mucho movimiento, con la calle estafeta detras y muchos sitios para picotear la habitación era muy tranquila. No se oía el bullicio.

Además el hotel tiene un restaurante que tiene una estrella Michelín. Gran atención en el hotel y situado a 1 minuto de la plaza del Castillo y poco más de 10-12 minutos de la estación de autobuses para moverte a Olite u otros sitios de Navarra.
Ir arriba En este puente de Diciembre estuve alojado en el Hotel Europa de la cadena Sercotel (Calle Espoz y Mina, 11). Recomendable, pese a estar... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Navarra  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
En mayo estare unos 10 días por navarra para conocer toda la zona, o al menos esa es la intención, también me gustaria conocer algo de la frontera con francia, algunos pueblecitos que ya tengo "fichados".
Creo que nos alojaremos en 2 puntos para no cambiar de alojamiento todos los días, pero para ahorrar desplazamientos por otro.
¿Que dos puntos me recomendais como campamentos base?

Gracias!!
Ir arriba En mayo estare unos 10 dias por navarra para conocer toda la zona, o al menos esa es la intencion, tambien me gustaria conocer algo de la... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube