Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 31678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Catania - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Skorzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! Vengo al hilo buscando opiniones sobre alojamiento en Catania.

Somos 4 personas, para Octubre 2014.

¿Que opciones recomendais?



Gracias
Ir arriba Hola!! Vengo al hilo buscando opiniones sobre alojamiento en Catania. Somos 4 personas, para Octubre 2014. ¿Que opciones recomendais... Skorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme como puedo ir en transporte publico,desde el aeropuerto de catania a :Viale Regina Margherita 2D, Catania, IT
Ir arriba Alguien puede decirme como puedo ir en transporte publico,desde el aeropuerto de catania a :Viale Regina Margherita 2D, Catania, IT Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
alguien puede decirme como puedo ir en transporte publico,desde el aeropuerto de catania a :Viale Regina Margherita 2D, Catania, IT

Nadie puede ayudarme?
Ir arriba Cimberlitas escribió: nadie puede ayudarme? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo no te lo puedo decir de primera mano pero no sé si has mirado la web del aeropuerto, allí tienes información.

www.aeroporto.catania.it/ ...id_page=36

También te dejo la web de ayuntamiento de Catania por si te sirve.

www.comune.catania.it/ ...a-catania/


Saludos
Ir arriba Hola. Yo no te lo puedo decir de primera mano pero no sé si has mirado la web del aeropuerto, allí tienes información. También te dejo la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejisima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Vamos a Catania a pasar nochevieja, lo cierto es que no somos muy fiesteros, pero una cenita guay y unas copillas después no estarían nada mal.
Alguien nos pude recomendar un sitio para cenar que esté abierto en Nochevieja? o alguna web donde poder hacer reservas online.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros! Vamos a Catania a pasar nochevieja, lo cierto es que no somos muy fiesteros, pero una cenita guay y unas copillas después... Alejisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejisima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahhh.... También buscamos información de como ir desde Noto a Módica en transporte público.
Gracie
Ir arriba Ahhh.... También buscamos información de como ir desde Noto a Módica en transporte público. Gracie Alejisima Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A CATANIA  Publicado: Responder citando

Aaronbeat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS! Riendo Riendo

BUENO, INICIO ESTE TEMA PORQUE EN SEMANA SANTA PRETENDO IRME DE VIAJE DE FIN DE CARRERA A CATANIA.

EL CASO ES QUE EL SITIO EN UN PRINCIPIO ME PARECÍA INTERESANTE, INCLUSO HABÍA ENCONTRADO UNA BUENA OFERTA DE HOTEL Y APARTAMENTO.

PERO ME HE PUESTO A BUSCAR POR FOROS DE VIAJES Y LO QUE ME HE ENCONTRADO ME HA DESILUSIONADO BASTANTE, PUES EN VARIOS FOROS HE VISTO QUE ES UN SITIO BASTANTE "PELIGROSO" PARA LOS TURISTAS. Confundido
ENTRE LAS COSAS QUE HE PODIDO LEER, SE ENCUENTRAN QUE HAY MUCHOS DROGADICTOS, QUE LA POLICÍA A PARTIR DE LA TARDE DESAPARECE, QUE SE HAN PRODUCIDO NUMEROSOS ROBOS Y ACOSOS A TURISTAS Y UN LARGO ETCÉTERA DE SUCESOS POR EL ESTILO.
ME ENCANTARÍA QUE SI ALGUNO DE VOSOTR@S HA ESTADO EN CATANIA, O CONOCE ALGO SOBRE ESTOS SUCESOS O SOBRE EL AMBIENTE DE CATANIA EN GENERAL, ME INFORMASE PORQUE AUN NO HE COGIDO LOS BILLETES Y ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR DE DESTINO.

MIL GRACIAS Muy feliz Amistad
Ir arriba HOLA A TODOS! BUENO, INICIO ESTE TEMA PORQUE EN SEMANA SANTA PRETENDO IRME DE VIAJE DE FIN DE CARRERA A CATANIA. EL CASO ES QUE EL SITIO... Aaronbeat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CATANIA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
aaronbeat Escribió:
HOLA A TODOS! Riendo Riendo

BUENO, INICIO ESTE TEMA PORQUE EN SEMANA SANTA PRETENDO IRME DE VIAJE DE FIN DE CARRERA A CATANIA.

EL CASO ES QUE EL SITIO EN UN PRINCIPIO ME PARECÍA INTERESANTE, INCLUSO HABÍA ENCONTRADO UNA BUENA OFERTA DE HOTEL Y APARTAMENTO.

PERO ME HE PUESTO A BUSCAR POR FOROS DE VIAJES Y LO QUE ME HE ENCONTRADO ME HA DESILUSIONADO BASTANTE, PUES EN VARIOS FOROS HE VISTO QUE ES UN SITIO BASTANTE "PELIGROSO" PARA LOS TURISTAS. Confundido
ENTRE LAS COSAS QUE HE PODIDO LEER, SE ENCUENTRAN QUE HAY MUCHOS DROGADICTOS, QUE LA POLICÍA A PARTIR DE LA TARDE DESAPARECE, QUE SE HAN PRODUCIDO NUMEROSOS ROBOS Y ACOSOS A TURISTAS Y UN LARGO ETCÉTERA DE SUCESOS POR EL ESTILO.
ME ENCANTARÍA QUE SI ALGUNO DE VOSOTR@S HA ESTADO EN CATANIA, O CONOCE ALGO SOBRE ESTOS SUCESOS O SOBRE EL AMBIENTE DE CATANIA EN GENERAL, ME INFORMASE PORQUE AUN NO HE COGIDO LOS BILLETES Y ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR DE DESTINO.

MIL GRACIAS Muy feliz Amistad

Bienvenid@ al foro

Antes de nada varias cositas...antes de abrir un tema consulta por favor los índices y/o el buscador para ver si ya está tratado como es el caso...uno tu mensaje al hilo sobre catania

Por favor no utilices mayúsculas para escribir tus post...además de "no agradable" para leer en internet equivale a gritar (o sea que mejor no no!?)

Respecto a tu cuestión...casi que prefiero no saber donde has leido eso Chocado Chocado Chocado

Dispones de todos los diarios y la info de gente que ha estado por la zona...y no parece para tanto la cosa, como siempre dependerá de donde andes y con quien andes...pero vaya! Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. antes de nada varias cositas...antes de abrir un tema consulta por favor los índices yo el buscador para ver si ya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania (Sicilia) - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya alquilado coche en Catania sabe si las oficinas de las empresas de alquiler de coche están detnro del aeropuerto o hay que salir fuera e ir andnado con las maletas?
En el de Palermo tengo entendido que están un poco alejadas, pero aquí no lo sé.
Concretamente alquilo con Avis, por si alguien hizo lo mismo.

Gracias!
Ir arriba Hola, Alguien que haya alquilado coche en Catania sabe si las oficinas de las empresas de alquiler de coche están detnro del aeropuerto o... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania (Sicilia) - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,

Alguien que haya alquilado coche en Catania sabe si las oficinas de las empresas de alquiler de coche están detnro del aeropuerto o hay que salir fuera e ir andnado con las maletas?
En el de Palermo tengo entendido que están un poco alejadas, pero aquí no lo sé.
Concretamente alquilo con Avis, por si alguien hizo lo mismo.

Gracias!

www.avis.es/ ...de-Catania

www.aeroporto.catania.it/ ...e-parking/

Pero no sé si te aclarará mucho Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pero no sé si te aclarará mucho Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania (Sicilia) - Que visitar, alojamiento  Publicado: Responder citando

Javilopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola colegas de viaje quiero ir a Sicilia con unos amigos este verano y quiero saber si es un sitio de fiestas y tiene buen ambiente para jóvenes,
Me recomendais ir a la isla o no ?
Muchas gracias por vuestras ayuda
Ir arriba Hola colegas de viaje quiero ir a Sicilia con unos amigos este verano y quiero saber si es un sitio de fiestas y tiene buen ambiente para... Javilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer -...  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola foreros, tenemos idea de ver Catania después de hacer noche en Siracusa y seguir para la siguiente noche en algún lugar entre Catania y Taormina, la cuestión es si os parece que Catania se puede ver en un día (o casi) o se merece más tiempo. Pensábamos pasar dos noches cerca de Taormina para ver Etna, golas de Alcantara y Taormina.
Gracias
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola foreros, tenemos idea de ver Catania después de hacer noche en Siracusa y seguir para la siguiente noche en algún lugar entre... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Publicado: Responder citando

Grace1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Qué opinan de visitar Sicilia entre diciembre y enero? Me refiero al clima, los precios...
Ir arriba Qué opinan de visitar Sicilia entre diciembre y enero? Me refiero al clima, los precios... Grace1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces a principios de diciembre y el tiempo fue muy bueno; excepto bañarse en la playa se puede hacer de todo. Sólo hace verdadero frío en zonas muy altas, en lo alto del Etna, y algunos días pasamos calor, sobre todo en Agrigento. Los precios me parecieron muy asequibles en todo, más de lo que me esperaba aunque como no conozco nada de Italia tampoco podía comparar.
Ir arriba Yo he ido dos veces a principios de diciembre y el tiempo fue muy bueno; excepto bañarse en la playa se puede hacer de todo. Sólo hace... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Publicado: Responder citando

Alejisima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Grace1 Escribió:
Qué opinan de visitar Sicilia entre diciembre y enero? Me refiero al clima, los precios...

Estuvimos del 31 de diciembre al 7 de enero de 2015 y fenomenal. Por lo visto fue el año más frío de los últimos 50, es cierto que los restaurantes y los comercios no estaban preparados para ese frío y no tenían calefacción muchos de ellos, pero merece la pena, es tan bonito...
Ir arriba Estuvimos del 31 de diciembre al 7 de enero de 2015 y fenomenal. Por lo visto fue el año más frío de los últimos 50, es cierto que los... Alejisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola! Queria saber si en catania es mejor alojarse en el centro de la ciudad o cerca de la playa? Qué zona me recomendáis?
Es fácil ir de la zona de la playa al centro? Gracias
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Hola! Queria saber si en catania es mejor alojarse en el centro de la ciudad o cerca de la playa? Qué zona me recomendáis? Es fácil ir de... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catania en conjunto no está mal. Lo más original es el mercado de pescados, que está muy cerca de la catedral. De todas maneras, como base para recorrer esa zona de la isla, Catania solo sirve si vas con coche propio. Para viajar en transporte público habria que pensar en dormir en otros sitios, ir y volver en el día es bastante incomodo ya que sobre todo los autobuses no son muy frecuentes.

Última edición por Abdelkrim el Mie, 30-10-2019 14:28, editado 1 vez
Ir arriba Catania en conjunto no está mal. Lo más original es el mercado de pescados, que está muy cerca de la catedral. De todas maneras, como... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: visitar L’Antico mercato del pesce -Catania- Sicilia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Jcatania en conjunto o no está mal. Lo mas original es el mercado de pescados, que está muy cerca de la catedral. De todas maneras, como base para recorrer esa sona declaxiska, Catania solo sirve si vas con coche propio. Para viajar en transportecpublifo habria que pensar en dormir en otros sitios, ir y golver en el día es una paliza.

L’Antico mercato del pesce?

www.cataniablog.it/ ...tania.html

www.vacanzesiciliane.net/ ...del-pesce/


Anotado! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba L’Antico mercato del pesce ? anotado! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me pareció muy gracioso el ambiente, además se come bien en alguno de los tugurios que tiene alrededor.
Ir arriba A mí me pareció muy gracioso el ambiente, además se come bien en alguno de los tugurios que tiene alrededor. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
A mí Catania me sorprendió gratamente Aplauso

Catania

Sólo la disfruté unas horas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A mí Catania me sorprendió gratamente. Catania. Sólo la disfruté unas horas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: B&B Palazzo Cerami Catania -Sicilia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola!
Voy a hablar del hotel en el que nos alojamos en Catania: Palazzo Cerami. Es un bed and breakfast. Ya nos habían advertido de que el edificio por fuera podría producirnos reparo porque es antiguo y no está cuidado, igual que otros edificios de la zona en la que está. Por cierto, está a unos minutos andando del duomo y en pleno casco antiguo, así que la ubicación para callejear por Catania es inmejorable. El hotel está muy limpio, la cama grande y cómoda, nuestra habitación era espaciosa, con amenities en el baño, el desayuno lo suben a la habitación y es muy abundante y variado, con productos típicos de la zona, muy rico. Y los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar. No sé muy bien cómo son los precios normales porque lo cogimos cinco días antes de ir y en pleno julio y la habitación que quedaba, por lo que supongo que nos salió más caro de lo habitual. Pero estuvimos muy a gusto y quería recomendarlo aquí.
Ir arriba ¡Hola! Voy a hablar del hotel en el que nos alojamos en Catania: Palazzo Cerami. Es un bed and breakfast. Ya nos habían advertido de que... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube