Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo general de búsqueda de compañeros para viajar a China. Existen varios hilos particulares que os pueden interesar.

Si se tiene claro el mes, es mas adecuado el hilo de meses.

Temas del foro El Viajero Independiente

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Tema Principal

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros Viaje Mochilero a China

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Enero
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Febrero
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Marzo
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Abril
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Mayo
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Junio

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Julio
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Julio - Agosto (Verano)
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Agosto

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Septiembre
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Septiembre - Octubre
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Octubre
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Compañeros para China en Noviembre - Diciembre

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente China-Tibet-Nepal .¿Quién se apunta?


Temas del foro China, Taiwan y Mongolia

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Viajar a China: dudas, consejos
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente VUELOS A CHINA
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente VUELOS INTERNOS EN CHINA
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Visado a China: pasaporte y embajada
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente China: Información sanitaria
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Viajar a Beijing - Pekín
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...

COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Listado de Viajeros a China
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente CLIMA EN CHINA
COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA - Foro El Viajero Independiente XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones
Ir arriba Hilo general de búsqueda de compañeros para viajar a China. Existen varios hilos particulares que os pueden interesar. Si se tiene claro... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!

Planeo un viaje por china, de un par de meses, como preambulo a una estancia de estudios allí, en la zona de yunnan.

Me gustaria cruzar el pais en tren, visitando algunas ciudades y parando en el camino. Voy sola, por libre y sin organizaciones.
Aun no se de cuanto tiempo dispongo para viajar (espero resolver cuestiones de visado y estar segura de las fechas de inicio de los cursos) por lo que aun no tengo ruta.

Prgunta para los que viajen independientes, especialmente por china, algun consejo para una chica que viaje sola? no es la primera vez y por europa nunca he tenido problemas. Por China he oido que tampoco deberia tener problemas, pero en fin, siempre oyes los tipicos comentarios...

(ayy una choca sola, y no te da miedo?)

En fin...

Si no, contactar con alguien que haya hecho un viaje así a solas, consejos generales.

Saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hola! planeo un viaje por china, de un par de meses, como preambulo a una estancia de estudios alli, en la zona de yunnan. me gustaria... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sola en china  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
No te preocupes no tendras problemas, mi mujer paso un año cuando estudiaba medicina tradicional china y acupuntura, si necesitas algo dimelo
Ir arriba No te preocupes no tendras problemas, mi mujer paso un año cuando estudiaba medicina tradicional china y acupuntura, si necesitas algo... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sola en china  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias!

Si la verdad que no creo tampoco que pase nada....y un viaje así, la verdad que en este momento me apetece hacerlo sola.

Donde estudio medicina? me interesa mucho la medicia tradicional china y aunque no creo que pueda seguir cursos allí, si que me gustaria acercarme a buscar algo de información.

Un saludo!
Ir arriba Gracias! si la verdad que no creo tampoco que pase nada....y un viaje asi, la verdad que en este momento me apetece hacerlo sola. Donde... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sola en china  Publicado: Responder citando

Nameht
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
No te va a pasar nada, son gente encantadora.
Comprate una guia, lee por internet sobre costumbres del pais, como es la gente...

www.dwunchiyao.blogspot.com

Ahí cuento como me fué... Quizás te pueda ayudar.
Ciaooo
Ir arriba No te va a pasar nada, son gente encantadora. Comprate una guia, lee por internet sobre costumbres del pais, como es la gente... Nameht Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Anagil49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a China el 24 de Julio hasta el 11 de Agosto. Me gustaría saber si alguien ha estado por allí últimamente.
Quisiera saber si para compras vale con llevar Euros o hay que llevar dóllares, qué tal la comida, la seguridad y demás. Ando un poo perdidilla con estos temas, pues no conoczco a nadie que haya ido por allí. Muy feliz
Ir arriba Hola, nos vamos a China el 24 de Julio hasta el 11 de Agosto. Me gustaría saber si alguien ha estado por allí últimamente. Quisiera saber... Anagil49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Anamari1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Anagil49 Escribió:
Hola, nos vamos a China el 24 de Julio hasta el 11 de Agosto. Me gustaría saber si alguien ha estado por allí últimamente.
Quisiera saber si para compras vale con llevar Euros o hay que llevar dóllares, qué tal la comida, la seguridad y demás. Ando un poo perdidilla con estos temas, pues no conoczco a nadie que haya ido por allí. Muy feliz
Hola Yo tengo programado irme a China el día 12 de este mes, hasta finales, cuando regrese te contaré de todo.
He encontrado mucha información en esta página. Viajo con dos amigas en tour privado, con guia local, y tenemos intención de, ademas de comprarnoslo todo, ver espectáculos y muchas "piedras", lo de conocer como viven los "chinos" va a ser mas dificil, por falta de tiempo.
Ir arriba Hola Yo tengo programado irme a China el dia 12 de este mes, hasta finales, cuando regrese te contaré de todo. He encontrado mucha... Anamari1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CHINA  Publicado: Responder citando

Carrloss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesado en China, aunque de momento no iré. Estaré atento a vuestros comentarios. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado en China, aunque de momento no iré. Estaré atento a vuestros comentarios. Un saludo. Carrloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CHINA  Publicado: Responder citando

Samius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola...!?
He ido varias veces a China y depende de muchas cosas que te guste o no. Yo particularmente estoy enamorada de la su cultura, del pais y sus gentes.
Es importante hablar algo de mandarín y leerlo, sobre todo si viajas de forma independiente como es mi caso. Es fácil coger algún bichito cuando se va a Oriente, así que...
Ya no hay ningún problema con el cambio de euros.
Disfruta China!!!
Ir arriba Hola...!? He ido varias veces a China y depende de muchas cosas que te guste o no. Yo particularmente estoy enamorada de la su cultura... Samius Compartir:
Enlaces Asunto: QUIEN SE APUNTA PARA CHINA  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tenia el plan de irme con 2 amigos pero ya no pueden por sus trabajos, así que quede solo en esta aventura, espero que alguien se anime y quiera viajar y conocer esa tierra tan fascinante, vamos animaos o almenos darme apoyo moral Angel
Ir arriba Hola a tod@s, tenia el plan de irme con 2 amigos pero ya no pueden por sus trabajos, asi que quede solo en esta aventura, espero que... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA PARA CHINA  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Nadie quiere? que os pasa venga que este viaje esta fenomenal !!!!!
Ir arriba Nadie quiere? que os pasa venga que este viaje esta fenomenal !!!!! Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA PARA CHINA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Dinos datos en que mes vas? cuanto tiempo quieres ir?

Yo por ejemplo estoy viendo que propuestas hace la gente para compañeros en Septiembre, tengo del 1 al 30 me encantaria un viaje de 3 semanitas, pero un presupuesto razonable.
No quiero playas, sino ver sitios preciosos, paisajes, monumentos o sea ver lo más posible y empaparme del país.

A China siempre he querido ir aunque si fuera con mi marido tendria que ser circuito porque este eso de ir a la aventura poco jajaja por eso si este año él no puede yo quiero ir a tierras lejanas jajaja
Ir arriba Dinos datos en que mes vas? cuanto tiempo quieres ir? Yo por ejemplo estoy viendo que propuestas hace la gente para compañeros en... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA PARA CHINA  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Dinos datos en que mes vas? cuanto tiempo quieres ir?

Yo por ejemplo estoy viendo que propuestas hace la gente para compañeros en Septiembre, tengo del 1 al 30 me encantaria un viaje de 3 semanitas, pero un presupuesto razonable.
No quiero playas, sino ver sitios preciosos, paisajes, monumentos o sea ver lo más posible y empaparme del país.

A China siempre he querido ir aunque si fuera con mi marido tendria que ser circuito porque este eso de ir a la aventura poco jajaja por eso si este año él no puede yo quiero ir a tierras lejanas jajaja


Hola kaloa, me voy en julio 2 inicialmente 15 días, el plan es visitar pekin, xi'an,shanghai, hangzuo, suzhou muy probablemente guilin y yangshuo, el presupuesto no es muy elevado, la idea es cojer vuelos internos que vamos son muy baratos alrededor de 25€ y hostales baratos
Amistad
Ir arriba Hola kaloa, me voy en julio 2 inicialmente 15 dias, el plan es visitar pekin, xi an,shanghai, hangzuo, suzhou muy probablemente guilin y... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Yoguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Como ya hicimos el año pasado, en el que fuimos un grupito de 14 personas, y como fue todo un éxito ... Vamos a repetir !!!

Buscamos interesados en viajar a China este verano, o a partir de últimos de mayo. La idea es viajar en un grupo pequeño y con libertad de movimiento. Aprovechando las buenas tarifas aéreas que existen y lo barato que aun está todo en China, calculo que el viaje de 8 o 10 días no superará los 750 u 800 euros. Y eso teniendo en cuenta que nos alojaremos en Hoteles de Lujo.

Abro por tanto este hilo para que todos los que estéis interesados en sumaros a la aventura me lo hagáis saber. De esta manera iremos tomando un primer contacto, y juntos podamos ir perfilando el viaje a gusto de todos los que vamos a formar el grupo.

También podéis contactar mediante mensaje privado su queréis.

Un saludo a todos!
Yoguito
Ir arriba Hola viajer@s, Como ya hicimos el año pasado, en el que fuimos un grupito de 14 personas, y como fue todo un éxito ... Vamos a repetir... Yoguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Takuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Saludos, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Estoy muy interesado en hacer un viaje a China este verano y me gusta tu propuesta. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto, mi email es mavirui@hotmail.es
Ir arriba Saludos, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Estoy muy interesado en hacer un viaje a China este verano y me gusta tu... Takuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Brujita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!! Me llamo Rosa y soy de Madrid. A finales de mayo o principios de junio quiero cogerme dos semanas de vacaciones, y estoy pensando en ir a China o Japón.
Por eso cuado he visto este foro he entrado para apuntarme y que me conteis lo que teneis pensado para ver sime puedo apuntar.
Mi correo es: rosatorresweb@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola!!! Me llamo Rosa y soy de Madrid. A finales de mayo o principios de junio quiero cogerme dos semanas de vacaciones, y estoy pensando... Brujita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Torres037gula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!

Estaría interesada en viajar a China. Me llamo Maria 30 años de Madrid.
Como siempre el problema es el trabajo pero sabiendo mas o menos las fechas de antemano sería toda una experiencía.
Mi correo es torres037gula@hotmail.com
Hablamos. Saludos
Ir arriba Buenas! Estaría interesada en viajar a China. Me llamo Maria 30 años de Madrid. Como siempre el problema es el trabajo pero sabiendo mas... Torres037gula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Como es posible que salga tan barato el viaje?
Una amiga mia y yo queríamos ir el verano del 2011, por el tema de ahorrar un poco, ya que pensábamos que menos de 2500€ por barba no nos los quitaba nadie, si el precio es bueno si que nos podríamos apuntar, ya nos ireis informando. Saludos
Ir arriba Como es posible que salga tan barato el viaje? Una amiga mia y yo queríamos ir el verano del 2011, por el tema de ahorrar un poco, ya que... Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Vic83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Joe, la verdad s q ese precio ta genial...

Yo me llamo Víctor, tengo 26 y soy de Madrid. Os dejo mi mail para q hablemos x msn... V_martin_ruesga @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Hola! Joe, la verdad s q ese precio ta genial... Yo me llamo Víctor, tengo 26 y soy de Madrid. Os dejo mi mail para q hablemos x msn... Vic83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Joselitomacael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy también pensando en ir a china, de hecho esta semana pensaba comprar el billete de avion, mi idea es ir a finales de julio/agosto, los billetes de avion los he visto alrededor de 400 euros, os agrego al msn y hablamos, ahh decir que en shanghai tengo un contacto que nos puede ayudar en lo que necesitemos, os dejo mi tlf y correo.
Joselitomacael@hotmail.com
Tlf 687050063
Ir arriba Hola, yo estoy tambien pensando en ir a china, de hecho esta semana pensaba comprar el billete de avion, mi idea es ir a finales de... Joselitomacael Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube