Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para China en Mayo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para China en Mayo  Publicado: Responder citando

Aengus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me estoy planteando visitar china en mayo, esta todo un poco verde, pero si encuentro a alguien q me acompañe, vamos fijo!!!!!!!!! es que solo me da un poco de respeto.........soy un chico de bilbao, de 26 años.
Animate!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Me estoy planteando visitar china en mayo, esta todo un poco verde, pero si encuentro a alguien q me acompañe, vamos fijo!!!!!!!!! es que... Aengus Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje a China en Mayo  Publicado: Responder citando

Alvinvicus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Voy a ir a China en el mes de Mayo y estoy buscando compañeros de viaje para compartir experiencias. Aun no tengo muy muy claro la ruta a seguir. Lo único que se fijo es que la llegada y salida la haré desde Shanghai puesto que tengo amigos allí.
¿Alguien se apunta?
Saludos
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a ir a China en el mes de Mayo y estoy buscando compañeros de viaje para compartir experiencias. Aun no tengo muy muy... Alvinvicus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Roindreams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy a china en esa epoca, tengo pensado salir a fines de abril y partir desde Beijing, los lugares q pienso visitar son (aunque no lo tengo definido aun)

Beijing, Xian,
Shangai, -poray ferry a Japon -, Hangzhou -queda muy cerca de Shangai, Guilin/ Longsheng Guilin / Yangshuo / Guilin,
Guangzou - Hong Kong.

Saludos!
Ir arriba Hola. Yo voy a china en esa epoca, tengo pensado salir a fines de abril y partir desde Beijing, los lugares q pienso visitar son (aunque... Roindreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Takuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Yo tenía pensado viajar a China este año pero todavía no tengo claro las fechas. Os agradeceria que me mantuvierais informado por si acaso me interesa y puedo ir con vosotros. Mi email es mavirui@hotmail.es. Gracias.
Ir arriba Saludos a todos. Yo tenía pensado viajar a China este año pero todavía no tengo claro las fechas. Os agradeceria que me mantuvierais... Takuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Myway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si necesitas ayuda nosotros hemos estado este verano un mes en China por libre. Un saludo y buen viaje¡
Ir arriba Si necesitas ayuda nosotros hemos estado este verano un mes en China por libre. Un saludo y buen viaje¡ Myway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Brujita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alvinvicus Escribió:
Hola viajeros!!
Voy a ir a China en el mes de Mayo y estoy buscando compañeros de viaje para compartir experiencias. Aun no tengo muy muy claro la ruta a seguir. Lo único que se fijo es que la llegada y salida la haré desde Shanghai puesto que tengo amigos allí.
¿Alguien se apunta?
Saludos

Hola he leido tu mensaje y me gustaría que me informaras que viaje tienes pensado. En mayo o junio quiro cogerme dos semanas y estaba pesando en ir a China o Japon.
Te dejo mi correo: rosatorresweb@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola he leido tu mensaje y me gustaría que me informaras que viaje tienes pensado. En mayo o junio quiro cogerme dos semanas y estaba... Brujita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos.
China es uno de los viajes que tengo pendiente. Me apuntaría, aunque quizá mejor fechas pasado el verano.
Si finalmente cambiais fechas u otra persona coincide con las mías, porfa, me lo comentáis?
Un saludo.
Ah! Mi nombre es Serafín, de Alicante, con 44 añazos que nadie diría (jeje)
Ir arriba Hola amigos. China es uno de los viajes que tengo pendiente. Me apuntaría, aunque quizá mejor fechas pasado el verano. Si finalmente... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Mi correo: seradoza @ gmail . Com (todo junto)
Ir arriba Se me olvidaba. Mi correo: seradoza @ gmail . com (todo junto) Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Josevi01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
myway Escribió:
Si necesitas ayuda nosotros hemos estado este verano un mes en China por libre. Un saludo y buen viaje¡
Hola yo quiero ir a china con mis hijas a principios de abril y estoy buscano un guia de habla hispana así como alguien que venga a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel
Sabes algun sitio donde pueda dirigirme o llamar
Gracias
Josevi01
Ir arriba hola yo quiero ir a china con mis hijas a principios de abril y estoy buscano un guia de habla hispana asi como alguien que venga a... Josevi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Josevi01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
josevi01 Escribió:
myway Escribió:
Si necesitas ayuda nosotros hemos estado este verano un mes en China por libre. Un saludo y buen viaje¡
Hola yo quiero ir a china con mis hijas a principios de abril y estoy buscano un guia de habla hispana así como alguien que venga a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel
Sabes algun sitio donde pueda dirigirme o llamar
Gracias
Josevi01
Mi correo
josevi01@teleline.es
folchorts@gmail.com
Ir arriba mi correo. josevi01@teleline.es. folchorts@gmail.com Josevi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy interesado en este viaje, estamos en contacto.
Ea1fgh@yahoo.es luis
Ir arriba Hola a tod@s, estoy interesado en este viaje, estamos en contacto. ea1fgh@yahoo.es luis Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Luinkyl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

¿de que duración seria el viaje?
¿cual seria la fecha de salida prevista?

Saludos
Ir arriba Hola. ¿de que duracion seria el viaje? ¿cual seria la fecha de salida prevista? saludos Luinkyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola gente, haber, para cuando el viaje, quien esta interesad@, días de duración .... Unos 20 aprox. (+-).
Creo que hay que ir mirando rutas vuelos etc. Alguien tiene información?????, venga que es interesante.
Alvinvicus, como lo llevas, continua en pie????
Saludos cordiales
Ir arriba Hola gente, haber, para cuando el viaje, quien esta interesad@, días de duración .... unos 20 aprox. (+-). Creo que hay que ir mirando... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Arigatou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola que tal.
Yo también estoy interesado en viajar a China.
Unos 20 días estaría genial.
Venga¡¡¡ vamos a concretar algo y nos vamos.
Estaré pendiente al hilo.
Saludos.
Ir arriba Hola que tal. Yo tambien estoy interesado en viajar a China. Unos 20 días estaría genial. Venga¡¡¡ vamos a concretar algo y nos vamos... Arigatou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alvinvicus, como tienes el viaje, ya has mirado precios, vuelos, hoteles?????.
Como esta este tema???.
Saludos
Ir arriba Alvinvicus, como tienes el viaje, ya has mirado precios, vuelos, hoteles?????. como esta este tema???. saludos Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Xdios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues ayer mismo compré unos billetes para Beijing, estuve mirando en EDreams que tenian ofertas, sale mejor que comprar con la compañia directamente (lo comprobé). Al final miré el buscador de Viajar.com y tenian las mismas tarifas, pero la posibilidad de ajustar los vuelos por poco más.

Yo me voy con mi novia el 27 de febrero. Queremos ver Pekin, Xian, Shangai y teniamos pensado pillar trenes cama para los desplazamientos, he leido que salen por unos 40-50$ el trayecto y puedes dormir.

¿alguien puede hablarme de estos trenes? tienen buena pinta: http://www.seat61.com/China.htm
Ir arriba Pues ayer mismo compré unos billetes para Beijing, estuve mirando en EDreams que tenian ofertas, sale mejor que comprar con la compañia... Xdios Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Arigatou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Victorindia, veo que ambos queremos ir al mismo sitio los mismos días y en la misma fecha.
Planeamos algo?
Ir arriba Victorindia, veo que ambos queremos ir al mismo sitio los mismos días y en la misma fecha. Planeamos algo? Arigatou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Arigatou, pues por mi no hay problema, de idiomas "na de na", el castellano y mal pero salgo al paso, jajajajajajajaj.
De fechas, pues en mayo-junio o ya para mediados de septiembre.
Dime cual te viene mejor y empezamos.
Dime si tienes algo en mente.
Saludos
Ir arriba Hola Arigatou, pues por mi no hay problema, de idiomas na de na , el castellano y mal pero salgo al paso, jajajajajajajaj. De fechas... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alvinvicus, como esta tu plan de china???? dinos algo si es que aún estas interesado.
Myway, si nos das información de tu escapada a china pues te lo agradezco de antemano, vuelos, hoteles, etc, etc, o casas, o carruajes de alquiler, o bicicletas, o ............
En una palabra información, rutas o lugares de interes.
Saludos cordiales
Ir arriba Alvinvicus, como esta tu plan de china???? dinos algo si es que aún estas interesado. myway, si nos das información de tu escapada a... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado: Responder citando

Arigatou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno Victorindia, como te dije en el mensaje anterior, los dos tenemos en mente el mismo destino (China), las mismas fechas (Mayo), los mismos días (20-25), los dos estudiamos en Openig jajajaja.
Ya es cuestión de concretar.
Lo que si es cierto que me atrae mucho la zona asiatica, si no es China, Thailandia, Vietnam o alrededores también me vale, más que nada porque son paises bastante economicos, lo que nos permite alargar la estancia.
He estado mirando vuelos para la época y no están muy mal.
En fin ya me contarás.
Ir arriba Bueno Victorindia, como te dije en el mensaje anterior, los dos tenemos en mente el mismo destino (China), las mismas fechas (Mayo), los... Arigatou Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para China en Mayo  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo, camello2014, haber, te cuento, fuimos por Club 5 *, muy bien en guias, traslados, circuito, escursiones, HOTELES, €, etc. Como menos bueno (sabiamos que el itinerario era ese) la noche en tren cama para ir de un lugar a otro. Fuimos 10 personas, en cinco grupos de 5 partes de esta España nuestra. Recomendamos escursión por bahia de Shanghai NOCTURNA.
LOS GUIAS FENOMENALES. No se si he contestado a tu cuestión camello2014.

+ en

Pesada2005@yahoo.es

Gracias
Ir arriba Hola, no entiendo, camello2014, haber, te cuento, fuimos por Club 5 *, muy bien en guias, traslados, circuito, escursiones, HOTELES... Victorindia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube