Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 87441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo Viaje a Riviera Maya. Hotel y Playa.  Publicado: Responder citando

Rover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el aventura spa palace, y también en el bahia principe (a causa del huracan Dean) y puedo decir que los hoteles de la cadena palace en tema de comidas(hechas en el momento, y con gran calidad de elaboración y presentación), en el servicio(el mejor que he me han dado nunca, amabilidad, saber estar, mucha educación...)y en habitaciones(amplias, muy limpias, sin olor a humedad, con todo lo que necesitas, vamos, sin faltar un detalle)os recomendaría alguno de ellos, Algunos contras, el Aventura, por ejemplo, la playa es mala, pero sin embargo el Playacar que está en Playa del Carmen, tiene mejor playa,....

También tengo que decir, (Y ES MI OPINION), que los bahia principe no les llegan a la suela de los zapatos a los palace.(ya digo, ES MI OPINION).Y como comenté antes he estado hace 15 días en RM.

Espero haber podido ayudado, de todos modos si quereis mas información preguntar lo que querais.... ciao..
Ir arriba Hola, yo estuve en el aventura spa palace, y tambien en el bahia principe (a causa del huracan Dean) y puedo decir que los hoteles de la... Rover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo Viaje a Riviera Maya. Hotel y Playa.  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Si quieres ir a un auténtico 5* de lujo de RM, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60784


Saludos....
Ir arriba Si quieres ir a un auténtico 5* de lujo de RM, mira aquí: Saludos.... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo Viaje a Riviera Maya. Hotel y Playa.  Publicado: Responder citando

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo creo que el que te comenta Falcon, está por encima del resto....pero para mi un hotel especial sería el Occidental Hideway...creo que está aún un peldaño por encima del Iberostar Gran Paraiso.

Saludos
_________________
Angel
Ir arriba Yo creo que el que te comenta Falcon, está por encima del resto....pero para mi un hotel especial sería el Occidental Hideway...creo que... Angelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual de estos 4 hoteles os parece mejor en general?  Publicado: Responder citando

Nhoa
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Angel! de madrid me comento que si que muchas agenciaste llevan el coche al hotel y te lo recogen como caribean rent a car.
Lo dice nicolas barrio en su post.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo.
Ir arriba Angel! de madrid me comento que si que muchas agenciaste llevan el coche al hotel y te lo recogen como caribean rent a car. Lo dice... Nhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual de estos 4 hoteles os parece mejor en general?  Publicado: Responder citando

Pitux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN EL LUPITA I TE RECOMENDARIA CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES.EN EL LUPITA TE TRATAN MUY BIEN PERO EL HOTEL ESTA UN POCO VIEJO I A MI ME DIO LA IMPRESION DE QUE LOS OTROS SON MAS NUEVOS ADEMAS DE TENER LA PLAYA,MEJORES INSTALACIONES,ETC.....
_________________
agosto 2004 Punta cana.
agosto 2005 Riviera maya.
julio 2006 Cuba.
julio 2007 Jamaica.
noviembre 2007 Punta cana.
Ir arriba YO ESTUVE EN EL LUPITA I TE RECOMENDARIA CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES.EN EL LUPITA TE TRATAN MUY BIEN PERO EL HOTEL ESTA UN POCO VIEJO I... Pitux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual de estos 4 hoteles os parece mejor en general?  Publicado: Responder citando

Pitux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN EL LUPITA I TE RECOMENDARIA CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES.EN EL LUPITA TE TRATAN MUY BIEN PERO EL HOTEL ESTA UN POCO VIEJO I A MI ME DIO LA IMPRESION DE QUE LOS OTROS SON MAS NUEVOS ADEMAS DE TENER LA PLAYA,MEJORES INSTALACIONES,ETC.....
_________________
agosto 2004 Punta cana.
agosto 2005 Riviera maya.
julio 2006 Cuba.
julio 2007 Jamaica.
noviembre 2007 Punta cana.
Ir arriba YO ESTUVE EN EL LUPITA I TE RECOMENDARIA CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES.EN EL LUPITA TE TRATAN MUY BIEN PERO EL HOTEL ESTA UN POCO VIEJO I... Pitux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo Viaje a Riviera Maya. Hotel y Playa.  Publicado: Responder citando

Peppo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola he estado en el Royal y es espectacular, lo peor, quizá, mucho americano con mucha pasta para propinas... Y la playa no tiene palmeras pero tiene camas de 1.50 m con dosel.
Para mí ha sido perfecto. Habitaciones de 60 m., jacuzzi doble, restaurantes a la carta sin limite, servicio de habitaciones incluido, bebidas internacionales como bombay saphire, chivas, jack daniels, absolute.
Yo espero volver. Si que es cierto que el occidental Hideway parece aún más lujoso, pero a mi me gusta estar en el mogollón para hacer las cosas por mi cuenta, y este, por su ubicación es perfecto.
Si necesitais +info sobre coches, excursiones o lo que sea, podeis contactarme en pedro.abad@gmail.com
Ir arriba Hola he estado en el Royal y es espectacular, lo peor, quizá, mucho americano con mucha pasta para propinas... y la playa no tiene... Peppo Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Sirenis o BP?  Publicado: Responder citando

Jenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me voy de viaje el 21 de septiembre pero no me decido por que hotel, estoy entre el Grand Sirenis y el Bahia Principe, he escuhado muchos comentarios del BP, bueno y malos y el Grand Sirenis es relativamente nuevo. Voy con mi novio y quiero pasarla super bien Sacando la lengua . Alguien conoce el Grand Sirenis o ambos?
Ir arriba Hola, me voy de viaje el 21 de septiembre pero no me decido por que hotel, estoy entre el Grand Sirenis y el Bahia Principe, he escuhado... Jenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Sirenis o BP?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Jenn Escribió:
Hola, me voy de viaje el 21 de septiembre pero no me decido por que hotel, estoy entre el Grand Sirenis y el Bahia Principe, he escuhado muchos comentarios del BP, bueno y malos y el Grand Sirenis es relativamente nuevo. Voy con mi novio y quiero pasarla super bien Sacando la lengua . Alguien conoce el Grand Sirenis o ambos?
.

Hola, antes que nada, darte la bienvenida al foro.
A los nuevos os recomiendo, que os leáis esto:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48302

Tienes mucha información en el buscador de los hoteles que buscas, así que solo debes de dirigirte a los hilos ya abiertos.
Saludos Guiño
Ir arriba . Hola, antes que nada, darte la bienvenida al foro. A los nuevos os recomiendo, que os leáis esto: Tienes mucha información en el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antes de ESCRIBIR en este Foro  Publicado: Responder citando

Jenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otro pregunta, soy nueva en esto y no se donde checar eso de los hilos que mencionas. Me podrias ayudar!
Ir arriba Otro pregunta, soy nueva en esto y no se donde checar eso de los hilos que mencionas. Me podrias ayudar! Jenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antes de ESCRIBIR en este Foro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Jenn Escribió:
Otro pregunta, soy nueva en esto y no se donde checar eso de los hilos que mencionas. Me podrias ayudar!

Solo debes de utilizar el buscador, te pongo el tutorial de como hacerlo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

El buscador, te llevará a los hilos ya abiertos.

Grand Sirenis:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9583

Y Bahía Principe:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=11916

www.losviajeros.com/ ...amp;t=1819

www.losviajeros.com/ ...mp;t=23624

Saludos
Ir arriba Solo debes de utilizar el buscador, te pongo el tutorial de como hacerlo. El buscador, te llevará a los hilos ya abiertos. Grand Sirenis... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Sirenis o BP?  Publicado: Responder citando

22sep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi novio y yo vamos a bp el 25 de sep, si te decides por este podemos kedar
Ir arriba Mi novio y yo vamos a bp el 25 de sep, si te decides por este podemos kedar 22sep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Sirenis o BP?  Publicado: Responder citando

Jenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos decidimos por el Grand Sirenis Trist Y nos vamos el 21 de sept.
Ir arriba Nos decidimos por el Grand Sirenis Y nos vamos el 21 de sept. Jenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, marusca.

Ayer estuvimos en la agencia y hemos "reservado" una Royal Mayan Suite Lago (bueno, se queda bajo petición)para la luna de miel con Travelplan. A mi me hacía más gracia una Royal jr. Suite, por que el jacuzzi se veía bastante más grande y me daba la impresión de que en Marzo, que es cuando vamos para allá, nos iban a devorar los mosquitos estando cerca del lago. ¿Vosotros tuvisteis algún problema? ¿Había muchos mosquitos?. El caso es que los catálogos sólo incluían precio para habitación doble standard, así que nos dió precio fuera de catálogo y nos saldría unos 3.360 con vuelos, tasas, seguro y todo para 7 días. ¿Te parece muy caro para el kantenah?
Nos dijeron que volaríamos con Air Europa en clase turista, ya que para la bussiness nos subía 800€ el viaje. ¿Con qué compañía volasteis vosotros?
¿Fuísteis muy apretados? Es que al compi le dan pánico los aviones y lo mismo para un viaje de tantas horas compensa pagar la diferencia...

Sé que son muchas dudas pero si me podeis echar una manilla...^.^

Muchas gracias! Sonriente
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Hola, marusca. Ayer estuvimos en la agencia y hemos reservado una Royal Mayan Suite Lago (bueno, se queda bajo petición)para la luna de... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Pixie_dust Escribió:
Hola, marusca.

Ayer estuvimos en la agencia y hemos "reservado" una Royal Mayan Suite Lago (bueno, se queda bajo petición)para la luna de miel con Travelplan. A mi me hacía más gracia una Royal jr. Suite, por que el jacuzzi se veía bastante más grande y me daba la impresión de que en Marzo, que es cuando vamos para allá, nos iban a devorar los mosquitos estando cerca del lago. ¿Vosotros tuvisteis algún problema? ¿Había muchos mosquitos?. El caso es que los catálogos sólo incluían precio para habitación doble standard, así que nos dió precio fuera de catálogo y nos saldría unos 3.360 con vuelos, tasas, seguro y todo para 7 días. ¿Te parece muy caro para el kantenah?
Nos dijeron que volaríamos con Air Europa en clase turista, ya que para la bussiness nos subía 800€ el viaje. ¿Con qué compañía volasteis vosotros?
¿Fuísteis muy apretados? Es que al compi le dan pánico los aviones y lo mismo para un viaje de tantas horas compensa pagar la diferencia...

Sé que son muchas dudas pero si me podeis echar una manilla...^.^

Muchas gracias! Sonriente

Hola Pixie, teniendo en cuenta que marzo es temporada alta, el precio me parece muy bueno y de verdad que ni comparación de la mayan suite lago a la royal junior suite.
El tema de los mosquitos será muy similar tanto en una como en otra, no obstante marzo tampoco es la época fuerte de los mosquitos.
No te digo que no los haya, pues si que los hay, pero ni comparación con los que puede haber en otras épocas del año más calurosas.
En cuanto al resto de los bichos, tranquila, pues en el hotel fumigan todas las habitaciones y zonas comunes, para evitar que haya muchos, no quiere decir que no te encuentras alguno, pues estamos en la selva, y por tanto algún bicho hay, pero no vas a estar plagada de ellos Guiño
De verdad tranquilos por eso.
A mi mosquito que hay, me ficha enseguida, y estando en diciembre allí, vine sin ninguna picadura, obviamente uso relec, pero incluso usandolo en otras ocasiones, alguno que otro me pica, y esta vez no fue así.
Nosotros estuvimos mucho en la terraza de la mayan suite pues era una maravilla, por la tarde, tumbarte, en las hamacas a tomar algo, ya verás que pasada.
Volar he volado, con todas las compañias charter y varias de línea regular y sinceramente claro que compensa el suplemento del avión, pues si que se nota diferencia al ir en mejor acomodación, son muchas horas, no obstante tampoco nadie se muere por ir en turista.
Yo en vuelos Charter, siempre intento viajar, con una mejor acomodación, pues la diferencia de dinero no es demasiado grande, unas veces lo conseguimos y otras no, pues hay muy pocas plazas. En los vuelos regulares, ya directamente me voy en turista, pues en esos vuelos si que es considerable la diferencia de volar en turista o no hacerlo, así que en esos casos voy en turista tan feliz.
Si quieres pagar el suplemento, por el miedo, si tiene miedo va a tenerlo igual en turista, que en business, que en Grand Class o 1ª, lo único es que irá más cómodo Guiño
Eso ya es cosa vuestra, hay gente que prefiere ahorrar ese dinero y gastarselo allí, o bien los que preferimos un poco más de comodidad, y nos parece un dinero bien invertido. De verdad que ahí no te puedo aconsejar, pues eso ya depende de las preferencias de cada uno.
Y tu dispara todas las dudas, que entre todos, encantados te responderemos Guiño
Saludos
Ir arriba Hola Pixie, teniendo en cuenta que marzo es temporada alta, el precio me parece muy bueno y de verdad que ni comparación de la mayan... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado: Responder citando

Pe31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, nosotros marchamos a RM el día 30 de Octubre, tenemos unas ganas locas!! Quería realizaros una pregunta porqué me he hecho un poco de lio con las habitaciones. Nosotro tenemos contratado en el Gran Palladium Riviera Spa & Resort una Mayan Suite pero entre paréntesis en la reserva me han puesto (No vista lago). Entonces ya no se si estoy en la zona que comentais Royal o si es lo normal. También preguntaros si sabéis algo de las mayan suites con no vistas al lago si una vez allí se puede cambiar con vistas.
Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes a todos, nosotros marchamos a RM el día 30 de Octubre, tenemos unas ganas locas!! Quería realizaros una pregunta porqué me... Pe31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias, marusca

Estaba dudando en cambiarnos de habitación por ese tema y respecto a lo del avión voy a hablarlo con él, que si se agobia mucho en espacios reducidos yo creo que nos compensa ir más cómodos y con algo más de intimidad y más siendo en la luna de miel Guiño

Muchas gracias por todo!

Ahora sólo nos falta ver si ampliamos la estancia a 10 o a 13 noches.
Es que ya estoy contando los días...142 en total nos quedan. Qué ganas tengo de irme!!:D
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Muchas gracias, marusca. Estaba dudando en cambiarnos de habitación por ese tema y respecto a lo del avión voy a hablarlo con él, que si... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Yo viajo en Noviembre solo con los tickets de avion y me gustaria alojarme en Playa del Carmen.Alguno me podria aconcejar de como hacer y adonde ir?Voy en plan mochilero y de buceo,por lo que no voy a optar por las opciones de alto presupuesto.
Gracias de antemano

Última edición por Cangurodios el Dom, 28-10-2007 10:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo viajo en Noviembre solo con los tickets de avion y me gustaria alojarme en Playa del Carmen.Alguno me podria aconcejar de como hacer y... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola :
Espero que haya alguien que me pueda orientar.
Agradeceria enormemente su ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola : Espero que haya alguien que me pueda orientar. Agradeceria enormemente su ayuda. Gracias Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Algun alma caritativa que me ayude a encontrar esta información?
Me voy en 2 semanas y si me pudieran ayudar se lo agradeceria enormemente.
Saludos
Ir arriba Algun alma caritativa que me ayude a encontrar esta informacion? Me voy en 2 semanas y si me pudieran ayudar se lo agradeceria... Cangurodios Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
amromero Escribió:
asi que, cuando puedas cuentame algo de ese Pepe Esteban y Vicente Fito, que me interesa
Bueno: decirte que son superfamosos en forobuceo,que hay innumerables cronicas hablando superbien de ellos,mas que serviciales llegan hasta el fondo de tu corazon,se hacen inolvidables,buceadores superprofesionales,mejores precios,etc,etc,etc....
Así que no se puede encontrar lugar mejor para bucear en le RM,y quizas en donde no sea la RM también.
Tienen una web donde te dicen como contactar con ellos,creo que es esta


www.pepe-esteban.com/index1.htm

Saludos




------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Bueno: decirte que son superfamosos en forobuceo,que hay innumerables cronicas hablando superbien de ellos,mas que serviciales llegan... Cangurodios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube