Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 87900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca en una pagina como logitravel en la opción de solo alojamiento y mira cuales son los hoteles mas baratos y trata de contactar directamente con ellos.
Yo no se de ninguna pagina en la que vengan hostalitos o algo así en plan baratito, pero sera cuestion de pasar tiempo buscando en google. Espero que alguien que ya haya estado en Playa del Carmen te pueda orientar, yo de momento estoy como tu recopilando información Guiño
Ir arriba Busca en una pagina como logitravel en la opcion de solo alojamiento y mira cuales son los hoteles mas baratos y trata de contactar... Fati_galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

XikiYJuani
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
www.cancun-online.com/ ...n/Hoteles/

www.hospedarse.com/ ...mexico.htm

en-yucatan.com.mx/playa-del-carmen/

www.travellerspoint.com/ ...i-974.html

Mira en esos enlaces a ver q encuentras Guiño
_________________
AJA, AJA!!!!
Ir arriba Mira en esos enlaces a ver q encuentras XikiYJuani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Cuando estuve yo por allí vi en playa del carmen un hotelito, pero no recuerdo como se llamada si "la hacienda" o algo así...lo que se esque estaba por donde comprabamos
Ir arriba Cuando estuve yo por alli vi en playa del carmen un hotelito, pero no recuerdo como se llamada si la hacienda o algo asi...lo que se... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
XikiYJuani Escribió:
www.cancun-online.com/ ...n/Hoteles/

www.hospedarse.com/ ...mexico.htm

en-yucatan.com.mx/playa-del-carmen/

www.travellerspoint.com/ ...i-974.html

Mira en esos enlaces a ver q encuentras Guiño
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una ultima pregunta,que saldria mejor,reservar desde aquí o hacerlo allí directamente?
Gracias de antemano
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. Tengo una ultima pregunta,que saldria mejor,reservar desde aqui o hacerlo alli directamente? Gracias de antemano Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
La primera vez que fui lo hice en ese plan y no me salió más barato. De todas formas, si lo que vas a hacer es bucear, coge el ferry y vete a Cozumel. Te va a gustar. Si atraviesas allí un par de manzanas al interior del paseo maritimo podrás encontrar algun alojamiento más barato y el buceo merece mucho la pena,
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba La primera vez que fui lo hice en ese plan y no me salió más barato. De todas formas, si lo que vas a hacer es bucear, coge el ferry y... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
La primera vez que fui lo hice en ese plan y no me salió más barato. De todas formas, si lo que vas a hacer es bucear, coge el ferry y vete a Cozumel. Te va a gustar. Si atraviesas allí un par de manzanas al interior del paseo maritimo podrás encontrar algun alojamiento más barato y el buceo merece mucho la pena,
Gracias,pero en lo que se refiere al buceo me pongo en manos de Pepe Esteban y Vicente Fito,esa decision es irrevocable,lo unico que me falta es alojamiento.
Gracias de todas formas
Ir arriba Gracias,pero en lo que se refiere al buceo me pongo en manos de Pepe Esteban y Vicente Fito,esa decision es irrevocable,lo unico que me... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola cangurodios, nosotros nos alojamos 4 noches en el Hotel Labnah que esta situado en la calle 6 con la 5ºAvenida. Esta muy centrico y nos costo alrededor de 30€ la noche en habitación doble.

Es un hotel sencillo y limpio, pero no tiene grandes lujos. Un ejemplo es que no tiene television en la habitación pero si tenia caja de seguridad.

Nosotros hicimos también en plan mochilero y fue el hotel mas recomendado y barato que encontramos.

No lo dudes que esta muy bien. Por cierto, la proxima vez que vaya a RM pienso ir con mi licencia open-water así que, cuando puedas cuentame algo de ese Pepe Esteban y Vicente Fito, que me interesa
_________________
Hola Holita
Ir arriba Hola cangurodios, nosotros nos alojamos 4 noches en el Hotel Labnah que esta situado en la calle 6 con la 5ºAvenida. Esta muy centrico y... Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
amromero Escribió:
asi que, cuando puedas cuentame algo de ese Pepe Esteban y Vicente Fito, que me interesa
Bueno: decirte que son superfamosos en forobuceo,que hay innumerables cronicas hablando superbien de ellos,mas que serviciales llegan hasta el fondo de tu corazon,se hacen inolvidables,buceadores superprofesionales,mejores precios,etc,etc,etc....
Así que no se puede encontrar lugar mejor para bucear en le RM,y quizas en donde no sea la RM también.
Tienen una web donde te dicen como contactar con ellos,creo que es esta


www.pepe-esteban.com/index1.htm

Saludos




------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Bueno: decirte que son superfamosos en forobuceo,que hay innumerables cronicas hablando superbien de ellos,mas que serviciales llegan... Cangurodios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube