Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Todo Incluido en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 87537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si como dices quieres un TI que valga la pena, tu hotel es éste: Iberostar Grand Hotel Anthelia con TI PREMIUM.
Ir arriba Si como dices quieres un TI que valga la pena, tu hotel es éste: Iberostar Grand Hotel Anthelia con TI PREMIUM. Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergueir Escribió:
Hola a todos os pido ayuda para elegir un hotel de todo incluido que merezca la pena, iriamos en el mes de abril o mayo de este año.
Pero queremos que el todo incluido valga la pena, nos hemos encontrado algún todo incluido donde era preferible no tomar nada. Gracias espero vuestras respuestas.

Si el presupuesto no te llega para el Anthelia, el Bahía Príncipe también está muy bien, yo he estado un par de veces. Aunque está algo aislado, y de playa no anda muy bien Ojos que se mueven

El Anthelia está mucho mejor situado, si quieres ir a la playa, ver tiendas ...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Si el presupuesto no te llega para el Anthelia, el Bahía Príncipe también está muy bien, yo he estado un par de veces. Aunque está algo... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OLGA1974 Escribió:
Buenos días, nosotros tenemos vuelo para el 5 al 12 de Mayo para Tenirife, ahora estoy mirando los hoteles, somo un matrimonio con un niño de 3 años, así que me estoy volviendo loca con el Hotel, por qie quiero un buen Hotel con todo incluido pero que este cerca de algun sitio con ambientillo para poder salir a tomar unas cañitas y a cenar algun día.
Me apetecia la zona de Puerto de la Cruz por que dicen que esta muu bien en plan de salir un poquito, pero los hoteles que mas me gustan por el momento y que se adaptan a mi presupuesto estan por Adeje.
Estoy entre estos hotele:

-Bahia Principe
-Iberostar boungaville
-Riu Buenavista
- Vincci Golf

Que os parecen estos hoteles o me podeis aconsejar alguno bueno en Puerto de la Cruz
GRACIAS


En el Puerto de la Cruz tienes el Baia Principe San Filipe que suele salir mas barato que los del sur....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el Puerto de la Cruz tienes el Baia Principe San Filipe que suele salir mas barato que los del sur.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo creo que los hoteles mas recomendables en TI son el Iberostar Anthelia o el Mirador en la zona de Playa del Duque y Playa Fañabe, lo que ocurre es que los precios son bastante caros, pero si te lo puedes permitir, creo que seria lo mejor.
Ir arriba Yo creo que los hoteles mas recomendables en TI son el Iberostar Anthelia o el Mirador en la zona de Playa del Duque y Playa Fañabe, lo... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Momp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando un viaje al hotel bahia principe en costa adeje para marzo alguien sabe que tal
Ir arriba Hola estamos planeando un viaje al hotel bahia principe en costa adeje para marzo alguien sabe que tal Momp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
momp Escribió:
hola estamos planeando un viaje al hotel bahia principe en costa adeje para marzo alguien sabe que tal

Hola momp. Muy feliz

Secret Si utilizas el buscador del foro, podrás encontrar referencias a este hotel. Te pongo un par de enlaces. Sonriente

www.losviajeros.com/ ...mp;t=81289
www.losviajeros.com/ ...mp;t=50577

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola momp. :secret: Si utilizas el buscador del foro, podrás encontrar referencias a este hotel. Te pongo un par de enlaces. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado ir hacia Mayo-Junio a Costa Adeje con un bebé que para entonces tendrá 6 meses. Me motiva el B.P , los hilos de los que se habla de este hotel son bastante antiguos ya.
Hay alguien que haya estado hace poco y nos pueda contar que tal ???
Ir arriba Yo también tengo pensado ir hacia Mayo-Junio a Costa Adeje con un bebé que para entonces tendrá 6 meses. Me motiva el B.P , los hilos de... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, retomo el tema. Me voy en Octubre una semana de vacaciones a Costa Adeje. Lo estoy organizando todo por mi cuenta. Y tengo los vuelos Malaga Tenerife Sur con Spanair por 420 € los tres. El coche de alquiler con Payless, una semana un Opel Corsa 5p con silla para el niño, por 120 €. Ya solo me falta el hotel. Quiero un T.I. Que a ser posible este cerca de la playa y con una buena oferta. Estoy mirando entre unos pocos. El Gran Hotel tiene unos precios buenisimos y el hotel tiene buenas criticas, aunque no este en la playa. El H10 Costa Adeje Palace también esta muy bien. Otas posibilidad el Oasis La Niña, el Gema Esmeralda y el Fañabe Costa Sur. Bueno tengo que decidirme pronto porque si no los vuelos subiran de precio y quiero dejarlo todo arreglado, espero que me contesteis recomendandome un hote en T.I. En Costa Adeje. Gracias.
Ir arriba Bueno, retomo el tema. Me voy en Octubre una semana de vacaciones a Costa Adeje. Lo estoy organizando todo por mi cuenta. Y tengo los... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Posadamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola , buenas noches quiero saber que T.I..e recomendais en el sur me voy primeros días de julio y tengo muchas dudas por lo que he leido , si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho , estoy dudando entre varios .
LUABAY LOS GIGANTES.
BARCELO SANTIAGO.
H 10 COSTA ADEJE.
MELIA JARDINES DEL TEIDE.
Vamos mi marido y yo queremos buenas instalaciones , piscinas , spa ...buena comida , bebida y relax .
Muchas gracias.Un saludo para todos
Ir arriba Hola , buenas noches quiero saber que T.I..e recomendais en el sur me voy primeros dias de julio y tengo muchas dudas por lo que he leido... Posadamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Demus
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola:
Somos una pareja q iremos a Tenerife el 7 d junio y nos gustaria q nos aconsejarais sobre algun hotel en TI paraa alojarnos q este bien y tenga buenas comunicaciones para movernos por la isla .
Gracias
Ir arriba Hola: Somos una pareja q iremos a Tenerife el 7 d junio y nos gustaria q nos aconsejarais sobre algun hotel en TI paraa alojarnos q este... Demus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mikycolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy nuevo en este interesante foro lleno de buena información.

Mi pregunta a los viajeros es la siguiente: mi novia y yo queremos irnos de vacaciones a las Canarias durante una semana más o menos y queremos alojarnos por la zona de Tenerife Sur, pero nos gustaría irnos a un hotel donde se oferte el Todo Incluído. ¿cuál nos aconsejáis?

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Muy buenas, soy nuevo en este interesante foro lleno de buena información. Mi pregunta a los viajeros es la siguiente: mi novia y yo... Mikycolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

NOM78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOla,
A ver si me podéis ayudar.

Nos gustaría ir a Tenerife la priemra semana de agosto.
Vamos nosotros dos con los niños de 2 y 3 años, así que la idea es ir a un todo incluido, con "infraestructura" para peques (parque infantil,piscina de niños...) y estar bastante tiempo en el hotel.

También nos gustaría hacer alguna excursión al Loroparque, Lagos Martianez... Así que el hotel debería estar bien comunicado (a lo mejor tenemos problemas para alquilar en pleno mes de agosto un coche con suficiente maletero y dos sillitas de auto)

Bueno, y si aún encima de estar bien el hotel, pues sale bien de precio, mejor que mejor... Sonriente

¿qué zona recomendáis? supongo que algún día iremos también a la playa

GRACIAS
Ir arriba HOla, a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría ir a Tenerife la priemra semana de agosto. Vamos nosotros dos con los niños de 2 y 3 años... NOM78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nom nosotros vamos la primera semana de agosto a Tenerife al hotel Oasis la niña. No es el mejor pero tiene todo incluido (normalito según las críticas) y preparan los purés con los ingredientes que les digas. Tengo varias amigas que han ido allí con sus niños pequeños y volvieron encantadas, de ahí que por eso vayamos al mismo
Ir arriba Nom nosotros vamos la primera semana de agosto a Tenerife al hotel Oasis la niña. No es el mejor pero tiene todo incluido (normalito... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

NOM78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
alvamaos Escribió:
Nom nosotros vamos la primera semana de agosto a Tenerife al hotel Oasis la niña. No es el mejor pero tiene todo incluido (normalito según las críticas) y preparan los purés con los ingredientes que les digas. Tengo varias amigas que han ido allí con sus niños pequeños y volvieron encantadas, de ahí que por eso vayamos al mismo

Gracias! voy a seguir mirando a ver si veo más cosillas...
Ir arriba Gracias! voy a seguir mirando a ver si veo más cosillas... NOM78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Isra83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mikycolina Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en este interesante foro lleno de buena información.

Mi pregunta a los viajeros es la siguiente: mi novia y yo queremos irnos de vacaciones a las Canarias durante una semana más o menos y queremos alojarnos por la zona de Tenerife Sur, pero nos gustaría irnos a un hotel donde se oferte el Todo Incluído. ¿cuál nos aconsejáis?

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.

Hola mikycolina nosotros estuvimos el año pasado en julio en el hotel costa los gigantes y la verdad es que todo estaba muy ,bien las habitaciones eran grandes y todas las intalaciones limpias y el servicio del hotel muy bien, los restaurantes nunca nos falto comida y para mi buena calidad ,la animación era genial si vais no os perdais el día que hacen en una de las piscinas un recorido en una especie de castillo inchable para niños y mayores se junta todo el hotel y te echas unas risas , y el señor de la tiendecita de prensa muy simpatico y amable nos dio algun consejillo de cosas para ver , el spa era increible ademas de la sesion gratis que nos daban repetimos otro día ya que no era muy caro creo que 10 euros , y otro cosa buena fue que la piscina siempre habia amacas donde tumbarse y sombrillas y en los restaurante nunca tuvimos que esperar . Como inconvenietes quiza lo malo es que no tiene playa cerca y tampoco es muy buena auque tenerife tampoco destaca mucho por sus playas .sin duda yo te lo recomiendo es un buen hotel todo incluido a un buen precio . Solo te digo que yo este año
He estado a punto de cogerlo otra vez pero al final nos vamos riviera maya Mr. Green . Lo que si he visto es que lo cogido otra cadena hotelera
Pero no creo que haya cambiado mucho un saludo espero haberte servido de ayuda como lo fueron otros campañeros de este gran foro para mi en todos mis viajes saludos a todos y buen viaje
Ir arriba hola mikycolina nosotros estuvimos el año pasado en julio en el hotel costa los gigantes y la verdad es que todo estaba muy ,bien las... Isra83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Suyja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,nosotros estuvimos hace 2años en tenerife,en el hotel turquesa,en TI al loro parque fuimos andando,al lago martianez,en taxi,estaba cerkita,ycon playa de arena negra al lado ,las instalaciones del hotel ,muy buenas para ir con niños,tenemos 2niños de 4 y 10 años,lo unico regular el buffet,un poco escaso,espero haberos servido de ayuda
Ir arriba Hola,nosotros estuvimos hace 2años en tenerife,en el hotel turquesa,en TI al loro parque fuimos andando,al lago martianez,en taxi,estaba... Suyja Compartir:
Enlaces Asunto: 6 AMIGOS EN TENERIFE SUR - PLAYA DE LAS AMERICAS  Publicado: Responder citando

Josfespe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

6 amigos hemos planeado un viaje del 29 de julio al 1 de agosto. Tenemos previsto ir al hotel Sol Tenerife en Playa de las Américas. Hemos cogido el régimen de Todo Incluido.

¿Podríais informarme de varias cosas?

- ¿El hotel está en medio de todo el movimiendo de la zona?
- Aunque a mi no me importe porque no tengo problemas para dormir, pero otros amigos si que les molesta un poco, ¿hay mucho escándalo a la hora de irnos a dormir?
- En todos los hoteles que hemos preguntado qué bebidas alcoholicas entran en el Todo Incluido nos han contestado que no todas entran... ¿podría alguien decirme qué bebidas entran en este hotel? Sobretodo marca de ron, vodka y ginebra.
- ¿Podríais indicarme chiringuitos o sitios para tomarse copas y estar de fiesta en la playa durante el día? ¿y durante la noche?
- ¿Podríais indicarme sitios para salir de fiesta por la noche?


Se que es mucha información la que he pedido, pero nos gustaría que fueran 4 días perfectos y aprovechados al 100%.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, 6 amigos hemos planeado un viaje del 29 de julio al 1 de agosto. Tenemos previsto ir al hotel Sol Tenerife en Playa de las... Josfespe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 AMIGOS EN TENERIFE SUR - PLAYA DE LAS AMERICAS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola josfespe,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Sobre lo que preguntas de sitios/chiringuitos para salir, mira este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=91751

Un saludo.
Ir arriba Hola josfespe, Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Sobre lo que preguntas de sitioschiringuitos para salir... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Jcvelarde, yo no iría al Gema porque últimamente han bajado bastante en la calidad del servicio. El Fañabé está bastante bien, la mayoría de gente que conozco vuelve contenta de él. Y en cuanto al Oasis, antes era un H10 y funcionaba muy bien pero desde que cambió de manos no sé cómo irá, de todas formas la cadena Oasis suele tener buena relación calidad/precio.
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Jcvelarde, yo no iría al Gema porque últimamente han bajado bastante en la calidad del servicio. El Fañabé está bastante bien, la mayoría... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 AMIGOS EN TENERIFE SUR - PLAYA DE LAS AMERICAS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
josfespe Escribió:
Hola a todos,

6 amigos hemos planeado un viaje del 29 de julio al 1 de agosto. Tenemos previsto ir al hotel Sol Tenerife en Playa de las Américas. Hemos cogido el régimen de Todo Incluido.

¿Podríais informarme de varias cosas?

- ¿El hotel está en medio de todo el movimiendo de la zona?
- Aunque a mi no me importe porque no tengo problemas para dormir, pero otros amigos si que les molesta un poco, ¿hay mucho escándalo a la hora de irnos a dormir?
- En todos los hoteles que hemos preguntado qué bebidas alcoholicas entran en el Todo Incluido nos han contestado que no todas entran... ¿podría alguien decirme qué bebidas entran en este hotel? Sobretodo marca de ron, vodka y ginebra.
- ¿Podríais indicarme chiringuitos o sitios para tomarse copas y estar de fiesta en la playa durante el día? ¿y durante la noche?
- ¿Podríais indicarme sitios para salir de fiesta por la noche?


Se que es mucha información la que he pedido, pero nos gustaría que fueran 4 días perfectos y aprovechados al 100%.

Saludos y gracias de antemano.

Te dire que el hotel esta en pleno centro de las Americas,con acceso directo a la playa.

Tendras infinidad de bares de copas alrededor porque ya te comento que esta en pleno centro del bullicio ya lo comprobaras cuando estes allí.

En el hotel no he estado, pero he estado por sus alrededores de ahí que te comento esto.

La fiesta la tendras asegurada Aplausos Aplausos

Amistad Amistad
Ir arriba Te dire que el hotel esta en pleno centro de las Americas,con acceso directo a la playa. Tendras infinidad de bares de copas alrededor... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Tenerife  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola y gracias por tu respuesta, dondexesta situado? Gracias

En la zona de Adeje, muy cerca del Hard Rock
Ir arriba En la zona de Adeje, muy cerca del Hard Rock Indiana_gomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube