Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Essaouira y Marrakesh.- ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 32691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Nolru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Nolru, Marrakech tiene bastante que ver, en mi opinión para 3-4 días sin prisas. De modo que yo visitaría Marrakech y tal vez un par de días en Essaouria, creo que las otras excursiones pillan más lejos.

Hombre supongo que tendremos tiempo para alguna pequeña excursión por la zona, digo yo, pero eso lo miraremos allí pienso yo, ya que en muchos riads tienes la opción de coger allí mismo las excursiones.
_________________
Alemania, Londres, Marruecos, Taiwan, Tunez, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Turkia, Grecia, Italia, Croacia, Mexico
Ir arriba Hombre supongo que tendremos tiempo para alguna pequeña excursión por la zona, digo yo, pero eso lo miraremos allí pienso yo, ya que en... Nolru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo creo que con 3 días tienes bastante para ver Marrakesh bastante bien, tiene bastante para ver, pero yo aprovecharía para hacer alguna excursión a Essauira o el Atlas.

Sobre el Hamman, yo fui a uno cerca de la plaza de los tradiciones y fuimos a uno medio-medio, tradicional pero adaptado que nos gusto y no nos pareció caro, es hamman Ziani.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo creo que con 3 días tienes bastante para ver Marrakesh bastante bien, tiene bastante para ver, pero yo aprovecharía para hacer alguna... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nolru Escribió:
luchino Escribió:
Nolru, Marrakech tiene bastante que ver, en mi opinión para 3-4 días sin prisas. De modo que yo visitaría Marrakech y tal vez un par de días en Essaouria, creo que las otras excursiones pillan más lejos.

Hombre supongo que tendremos tiempo para alguna pequeña excursión por la zona, digo yo, pero eso lo miraremos allí pienso yo, ya que en muchos riads tienes la opción de coger allí mismo las excursiones.

Mínimo unos 3 días para Marrakech necesitarás. Y Essaouira bien merece un día bien completito o incluso dos. Excursiones al desierto hay muchas de 1-2 días y en cualquier hotel/riad tienes la opción, lo mismo que a Essaouira.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Mínimo unos 3 días para Marrakech necesitarás. Y Essaouira bien merece un día bien completito o incluso dos. Excursiones al desierto hay... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Estamos pensando a ir a Marrakech, ¿para cuantos días nos recomendáis de visita? con 3 o 4 días es suficiente?í
Ir arriba Estamos pensando a ir a Marrakech, ¿para cuantos días nos recomendáis de visita? con 3 o 4 días es suficiente?í Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Estamos pensando a ir a Marrakech, ¿para cuantos días nos recomendáis de visita? con 3 o 4 días es suficiente?í

Con 4 días ves la ciudad tranquilamente y a tu ritmo, si quieres le puedes dar un par de días mas y visitar essaouiraen la costa atlántica que es muy bonito tmbn
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Con 4 días ves la ciudad tranquilamente y a tu ritmo, si quieres le puedes dar un par de días mas y visitar essaouiraen la costa... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Nolru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, buen al final mi novia y yo vamos del 29 de abril al 6 de mayo, y hemos repartido los días de esta manera; estaremos en marrakech las 3 primeras noches, es decir 29,30 y 1, el 2 saldremos a essaouira y pasaremos otras 3 noches, 2,3 y 4, y el 5 nos volveremos a marrakech para estar mas tranquilos el día 6 para el traslado del aeropuerto.
Supongo que con eso nos servirá...de momento solo tenemos alojamientos, y nos gustaría hacer alguna excursión, como ir a las cascadas o andar en quad o camello.....En essaouira estaremos de relax y no se si saldremos de excursión a alguna parte, se admiten sugerencias de todo tipo jejeje
El viaje entre marrakech y essaouira lo haremos en el autobus, y tengo leído que es mejor ir el día anterior a comprar los tiquet del bus.

Gracias de antemano!!!
_________________
Alemania, Londres, Marruecos, Taiwan, Tunez, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Turkia, Grecia, Italia, Croacia, Mexico
Ir arriba Buenas, buen al final mi novia y yo vamos del 29 de abril al 6 de mayo, y hemos repartido los días de esta manera; estaremos en marrakech... Nolru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
nolru Escribió:
Buenas, buen al final mi novia y yo vamos del 29 de abril al 6 de mayo, y hemos repartido los días de esta manera; estaremos en marrakech las 3 primeras noches, es decir 29,30 y 1, el 2 saldremos a essaouira y pasaremos otras 3 noches, 2,3 y 4, y el 5 nos volveremos a marrakech para estar mas tranquilos el día 6 para el traslado del aeropuerto.
Supongo que con eso nos servirá...de momento solo tenemos alojamientos, y nos gustaría hacer alguna excursión, como ir a las cascadas o andar en quad o camello.....En essaouira estaremos de relax y no se si saldremos de excursión a alguna parte, se admiten sugerencias de todo tipo jejeje
El viaje entre marrakech y essaouira lo haremos en el autobus, y tengo leído que es mejor ir el día anterior a comprar los tiquet del bus.

Gracias de antemano!!!

En mi opinión ... Deja el tema del quad y del dromedario para Essaouira ... Andarás por las dunas y las playas en un marco incomparable y mas en mayo; además, en Essaouira lleva a tu novia a navegar en velero por la tarde para que vea la puesta de sol ... Desde el océano; merece la pena. Y luego, llévala a cenar pero no a,los chiringuitos de la plaza Boulay hassan sino a alguno d los restaurante del paseo marítimo. Velero atracado en el puerto de Essaouira, en el muelle sito al lado del restaurante Chez Sam; patrón francés; velero estable (y si aun así hay riesgo d mareos ... La biodramina sigue funcionando); coste 300 dirhams; tiempo (por la tarde, salida sobre las 17-18 horas) 1,5 horas mas o menso; telef contacto : Xavier, +212 661 626 313. Restaurante Zahra's Grill (restaurante del Riad Zahra, fuera d ella medina, en segunda linea del paseo marítimo; fácil de encontrar; excelente mesas, trato y buena relación calidad-precio; servicio de alcohol; sala no fumadores).
Ir arriba En mi opinión ... deja el tema del quad y del dromedario para Essaouira ... andarás por las dunas y las playas en un marco incomparable y... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube