Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 158 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 158 de 174 - Tema con 3463 Mensajes y 1440090 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo anunciaron ayer igual es por eso
Ir arriba Lo anunciaron ayer igual es por eso Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
La nueva es copenhague

En la pagina de ryanair, al elegir sevilla, no me da opción a escocger algunos de esos destinos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en la pagina de ryanair, al elegir sevilla, no me da opcion a escocger algunos de esos destinos. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
carrio Escribió:
a los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para Pelea
Pero podria ser peor, como estuvimos no hace demasiados años

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid

Tolouse?? Pero si tardarias 7h!
Para eso vete a Madrid.

Hombre, Madrid vendrá mejor, digo yo......a mi me cuesta unas 4 horas llegar (a vosotros parecido) y con una buena opción de transporte publico para llegar.....a Burdeos y Toulouse no tenemos tanta opción


De todos modos, tranquilos, con el cambio climático y la mediterranización del Atlántico, en unos años seremos como la costa del sol Confundido
Ir arriba Hombre, Madrid vendrá mejor, digo yo......a mi me cuesta unas 4 horas llegar (a vosotros parecido) y con una buena opción de transporte... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
a los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para Pelea
Pero podria ser peor, como estuvimos no hace demasiados años

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid

Tolouse?? Pero si tardarias 7h!
Para eso vete a Madrid.
Ir arriba Tolouse?? Pero si tardarias 7h! Para eso vete a Madrid. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para Pelea
Pero podria ser peor, como estuvimos no hace demasiados años

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid
_________________
Ir arriba A los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparacion con el surmediterraneo es para. pero podria ser peor, como estuvimos no hace... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En un mes empiezan los vuelos... Igual nos sorprende entonces para inaugurarlo! un bristol - foronda y me hago de ryanari forever Guiño
Ir arriba En un mes empiezan los vuelos... igual nos sorprende entonces para inaugurarlo! un bristol - foronda y me hago de ryanari forever Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...

En vitoria dices no Guiño que por cierto ya no es vitoria (bilbao) sino vitoria (basque country) vamos mejorando!

No me importaria Vitoria, total en 35min estoy allí. Que salga entonces con el cartón en la plaza de la Virgen Blanca.
Ir arriba No me importaria Vitoria, total en 35min estoy alli. Que salga entonces con el cartón en la plaza de la Virgen Blanca. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...

En vitoria dices no Guiño que por cierto ya no es vitoria (bilbao) sino vitoria (basque country) vamos mejorando!
Ir arriba en vitoria dices no que por cierto ya no es vitoria (bilbao) sino vitoria (basque country) vamos mejorando! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...Con el Guggenheim de fondo quedaria chula la foto. Malvado o muy loco

Última edición por Rodei el Jue, 16-02-2017 13:43, editado 1 vez
Ir arriba El tio este esta de gira por Europa...Que venga pal norte y nos traiga un cartoncito de estos...Con el Guggenheim de fondo quedaria chula... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas de mol: nueva ruta malaga-praga a partir de octubre (2x)
_________________
Ir arriba Mas de mol: nueva ruta malaga-praga a partir de octubre (2x) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y mas para valencia
Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
Ir arriba Carrio escribió: Y mas para valencia. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Vaya novedades para Sevilla.

La verdad es que esta apostando de rutas de temporada de verano a rutas de todo el año.
Ir arriba La verdad es que esta apostando de rutas de temporada de verano a rutas de todo el año. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son todas nuevas no solo Copenhague!! Aunque algunas como Bari ya las hubo en su día.
Encantado con estas nuevas rutas desde Sevilla,Me viene mucho mejor que ir a Málaga!! Y además sitios que no he ido y tengo ganas, ojala tenga éxito, duren y pueda disfrutarlas.

En una ciudad que no tiene demasiadas rutas fuera de las clásicas esto va a ser una novedad brutal! Tanto para el viajero como para la industria turística.
Ir arriba Son todas nuevas no solo Copenhague!! Aunque algunas como Bari ya las hubo en su día. Encantado con estas nuevas rutas desde Sevilla,Me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Vaya novedades para Sevilla.
Ir arriba Rodei escribió: Vaya novedades para Sevilla. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
La nueva es copenhague
_________________
Ir arriba Carrio escribió: la nueva es copenhague Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Isla74 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo tengo el gusto de haber dormido en uno de ellos ... El de Luton ... No lo recuerdo cómodo pero conseguí 2 asientos para dormir.

Su compañero standansted no es cómodo tampoco ya que solo hay una zona donde dormir así que o llegas pronto o duermes en el suelo

Lo que decía... Quiero el tele transporte ya por favor... Riendo que damos pena buscando 2 asientos para dormir, o un trozo de suelo ...personalmente en los aeropuertos en general cada vez me siento mucho mas ganado y menos pasajera Ojos que se mueven o viajera o cliente o persona Ojos que se mueven

Y sí, sé que soy afortunada en vivir en esta era y no en la de las calesas...soy consciente de ello, pero los aeropuertos son una mezcla de gymkana aeronáutica, ruleta rusa con tema seguridad/atentados,....lotería con el equipaje...cada vez el sumatorio de contras va siendo mas grande... Cuando se ofrece y se da un servicio, se trata de avanzar y mejorar... Y a veces dudo y no sé si esto es evolución o involución.

Ea !! ya me he quedado ha gusto Riendo Riendo

Saluditos y buen finde compañer@s!!

Creo que lo mismo nos pasa a casi todo el mundo. Yo por ejemplo nunca he tenido miedo a volar, pero sí que me da miedo "no volar"; quedarse atrapasos en un aeropuerto durante días es lo más parecido que tenemos a los infiernos de Dante.

No os quejeis si no habeis probado algunos aeropuerto africanos... dormirte en alguna sala de espera, solo o acompañado de multiples insectos, no es precisamente una situación idilica Mr. Green Mr. Green
Ir arriba No os quejeis si no habeis probado algunos aeropuerto africanos... dormirte en alguna sala de espera, solo o acompañado de multiples... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Cierran durante unas horas el aeropuerto de Hamburgo por el escape de una sustancia irritante

Unas 50 personas resultaron afectadas por problemas respiratorios. El tráfico aéreo ha sido reanudado tras permanecer suspendido parte de la mañana



El aeropuerto de Hamburgo ha sido evacuado durante unas horas este domingo después de que varias decenas de personas presentaran problemas respiratorios, probablemente debido a una sustancia todavía no identificada e irritante que se introdujo en el sistema de aire acondicionado.

Según un portavoz del aeropuerto, citado por el diario "Bild", 50 personas resultaron heridos y se ha interrumpido el tráfico aéreo de forma temporal. Medios alemanes aseguran que los pasajeros allí presentes se quejaban de un fuerte olor, picor en los ojos y tos.

La policía federal informó, a través de su cuenta de Twitter a las 14.22 horas que se había vuelto a permitir el ingreso de pasajeros a la terminal, que se reabrían los puestos de control y que se reanudaba el tráfico aéreo.
Ir arriba Cierran durante unas horas el aeropuerto de Hamburgo por el escape de una sustancia irritante.  Unas 50 personas resultaron afectadas... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo tengo el gusto de haber dormido en uno de ellos ... El de Luton ... No lo recuerdo cómodo pero conseguí 2 asientos para dormir.

Su compañero standansted no es cómodo tampoco ya que solo hay una zona donde dormir así que o llegas pronto o duermes en el suelo

Lo que decía... Quiero el tele transporte ya por favor... Riendo que damos pena buscando 2 asientos para dormir, o un trozo de suelo ...personalmente en los aeropuertos en general cada vez me siento mucho mas ganado y menos pasajera Ojos que se mueven o viajera o cliente o persona Ojos que se mueven

Y sí, sé que soy afortunada en vivir en esta era y no en la de las calesas...soy consciente de ello, pero los aeropuertos son una mezcla de gymkana aeronáutica, ruleta rusa con tema seguridad/atentados,....lotería con el equipaje...cada vez el sumatorio de contras va siendo mas grande... Cuando se ofrece y se da un servicio, se trata de avanzar y mejorar... Y a veces dudo y no sé si esto es evolución o involución.

Ea !! ya me he quedado ha gusto Riendo Riendo

Saluditos y buen finde compañer@s!!

Bueno eran vuelos tempranos 6am y épocas en las que era "pobre" así que me tocaba dormir en aeropuerto. De momento standsted 2 presrwixk 2 Luton 1 Edimburgo 2. Ahora cuando tengo vuelo temprano pago por hotel Riendo
Ir arriba Bueno eran vuelos tempranos 6am y épocas en las que era pobre así que me tocaba dormir en aeropuerto. De momento standsted 2 presrwixk 2... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo tengo el gusto de haber dormido en uno de ellos ... El de Luton ... No lo recuerdo cómodo pero conseguí 2 asientos para dormir.

Su compañero standansted no es cómodo tampoco ya que solo hay una zona donde dormir así que o llegas pronto o duermes en el suelo

Lo que decía... Quiero el tele transporte ya por favor... Riendo que damos pena buscando 2 asientos para dormir, o un trozo de suelo ...personalmente en los aeropuertos en general cada vez me siento mucho mas ganado y menos pasajera Ojos que se mueven o viajera o cliente o persona Ojos que se mueven

Y sí, sé que soy afortunada en vivir en esta era y no en la de las calesas...soy consciente de ello, pero los aeropuertos son una mezcla de gymkana aeronáutica, ruleta rusa con tema seguridad/atentados,....lotería con el equipaje...cada vez el sumatorio de contras va siendo mas grande... Cuando se ofrece y se da un servicio, se trata de avanzar y mejorar... Y a veces dudo y no sé si esto es evolución o involución.

Ea !! ya me he quedado ha gusto Riendo Riendo

Saluditos y buen finde compañer@s!!

Creo que lo mismo nos pasa a casi todo el mundo. Yo por ejemplo nunca he tenido miedo a volar, pero sí que me da miedo "no volar"; quedarse atrapasos en un aeropuerto durante días es lo más parecido que tenemos a los infiernos de Dante.
Ir arriba Creo que lo mismo nos pasa a casi todo el mundo. Yo por ejemplo nunca he tenido miedo a volar, pero sí que me da miedo no volar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Ryanair inicia una nueva ruta que unirá Alicante y la ciudad escocesa de Aberdeen

El aeropuerto de Alicante-Elche inicia hoy una nueva ruta a Aberdeen (Escocia) de la mano de la aerolínea Ryanair, que operará esta línea también durante la temporada de verano.

La conexión tendrá dos frecuencias semanales -jueves y domingos- y la compañía empleará su habitual Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros.

Además de Aberdeen, Ryanair conecta Alicante con Prestwick, Edimburgo y Glasgow, con lo que ya suma cuatro destinos escoceses.

Los dos primeros los opera en solitario y los dos últimos cuentan con una amplia oferta de vuelos que diversas aerolíneas -Norwegian, Easyjet, Jet2.com, Vueling, Thomas Cook y Thomson Fly- ofrecen desde el aeropuerto alicantino.

Durante la actual temporada de invierno, el aeropuerto de Alicante-Elche mantiene conexiones con 22 destinos del Reino Unido.
Ir arriba Ryanair inicia una nueva ruta que unirá Alicante y la ciudad escocesa de Aberdeen. El aeropuerto de Alicante-Elche inicia hoy una nueva... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Volotea inaugura una nueva base y abre 18 rutas nuevas, tres en España

La aerolínea Volotea inauguró este jueves una base de operaciones en el aeropuerto de Brest-Bretange. Es la novena en Francia y se suma a las más de 20 que aglutina en su red de Europa. Con esta apertura, la compañía da inicio también a 18 nuevas rutas, entre ellas a Barcelona, Menorca y Málaga, y "consolida el liderazgo de la conectividad doméstica en Francia", con más del 60% del negocio, indica la línea aérea en un comunicado.

www.hosteltur.com/ ...spana.html
Ir arriba Volotea inaugura una nueva base y abre 18 rutas nuevas, tres en España. La aerolínea Volotea inauguró este jueves una base de operaciones... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube