Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 305, 306, 307  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Escalas En Vuelos
SubForos: Aerolineas - Aeropuertos - Escalas En Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 298 de 307 - Tema con 3062 Mensajes y 926414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas    Publicado: Jue, 23-05-2019 18:44

Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:10  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

En que son más flexibles?

Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:23  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Personalmente, nunca jamás he volado con ellos, no conozco la política de equipajes de esa compañía. Solo he copiado y pegado la noticia.

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:27  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Isla74 Escribio:
Personalmente, nunca jamás he volado con ellos, no conozco la política de equipajes de esa compañía. Solo he copiado y pegado la noticia.

Gracias igualmente Guiño
Saludos

Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:27  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

caesaris Escribio:
Isla74 Escribio:

Gracias igualmente Guiño
Saludos

Amistad de nada Amistad un abrazote

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:50  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Parece que no ha cambiado nada en su política, sino que ayer entró en vigor en Italia (en España lo hizo en nov. 2018).

Ryanair
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 11:05  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carrio Escribio:
Abdelkrim Escribio:
Parece ser que la quiebra de Wow Air va a tener un impacto visible en la economía de Islandia: las previsiones apuntan a una caída del PIB Chocado

lo lei esta mañana, me quede Chocado

pero hace una temporada no estaban diciendo q les sobraban turistas y q querian limitarlo?

Criticar al turismo es muy fácil pero la pasta es la pasta.... Aquí en Barcelona se habla mucho de limitar el turismo que ciertamente se ha ido de madre, pero es con mucha diferencia la principal fuente de ingresos de la ciudad...mucho se habla en campaña y después...

Abdelkrim Escribio:
Yo lo que no entiendo es que la gente decida ir a Islandia porque el vuelo sale barato, sabiendo que una vez allí todo lo demás sale carísimo.

Pues precisamente por eso... y te pongo un ejemplo.... llevo muchos años detrás de Islandia, y lo normal era 600€ por billete que si lo multiplicas por 4, pués imagínate.... con WOW air lo llegué a encontrar por 250€ i/v los 4, a falta de poner los datos de la tarjeta de crédito, para volar el pasado Noviembre.... y no compré porqué no me quedaban vacaciones....son 2000€ de ahorro que tenías para poder gastar allí!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 13:28  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Bueno, con un ahorro de 350€ por billete, para los 4 serían 1400€. Eso si realmente la tarifa incluye equipaje, cosa que para Islandia es muy necesaria.
En todo caso es un ahorro importante. Yo he ido 2 veces a Islandia con Lufthansa, una compañía de la que siempre me he fiado y eso me compensa las horas de más. La primera vez pagué 405€ por billete y la segunda vez, porque nos decidimos muy tarde, 525€; ambas en verano y con equipaje incluido.
En todo caso tu plan parte de la base de que el destino os interesa y por ello las tarifas aéreas ajustadas lo hacen viable; si las cuentas te salen desde luego habrías hecho bien en ir. Lo que yo critico es que, cuando un destino entra en la estrategia de las compañías low cost, da la impresión de que mucha gente lo visita simplemente por ser barato, sin que le interese especialmente y sin saber muy bien dónde se mete.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 14:43  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

No, era 250€ (250 y pico, no recuerdo el precio exacto) Ida y vuelta los 4, o sea 30 y pico euros por trayecto y persona sin equipaje es cierto. No descarto que fuera una tarifa error pero aún hoy me arrepiento de no haber comprado. Y eso me pasa por curiosear cuando no debo...�

Respecto a lo que dices de viajar por viajar en Low Cost, te doy toda la razón. Ir a Islandia sin saber lo que hay tiene tela. Los precios allá te pueden arruinar el viaje si no vas mentalizado pero es que a parte, y aunque no soy capaz de entender porqué, ese tipo de naturaleza no está hecha para todo el mundo... un compañero me lo describió como que hacía mucho frío y solo había piedras y hielo, para acabar sentenciando que Nada como un TI en un resort del Caribe... en fin, sin entenderlo se respeta y ya está, pero es sorprendente que vayas a Islandia o a cualquier lado sin saber lo que vas a encontrar...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pucelana
Pucelana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 20:40  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Hola!
Por favor,alguien que haya viajado a Londres con Norwegian hace poco me puede decir si es necesario el pasaporte??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 20:45  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

pucelana Escribio:
Hola!
Por favor,alguien que haya viajado a Londres con Norwegian hace poco me puede decir si es necesario el pasaporte??

Que nacionalidad tienes?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jun-2019 11:02 pm
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 23-06-2019 23:02  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carolco Escribio:
Tres aero-lineas en EEUU, ya ganaron $ 757 millones con los cargos extras por equipaje este año

Estamos casi a la mitad del 2019, y ya las tres grandes aerolíneas de los EEUU, han sumado $ 757 millones en tarifas por equipaje.

Las aerolíneas estadounidenses en su conjunto han recibido $ 1.3 mil millones.

Claramente hay un gran negocio en las tarifas por equipaje.

American Airlines – $317.3 million
United Airlines – $238.5 million
Delta Air Lines – $201.4 million
Spirit Airlines – $176.1 million
Frontier Airlines – $91.4 million
JetBlue – $84.6 million
Alaska Airlines – $69.7 million
Allegiant – $63.7 million
Hawaiian – $20.2 million
Sun Country – $16.7 million
Southwest Airlines – $12.0 million

Actualmente, parece que todas las grandes compañías aéreas de los EEUU cobran lo mismo por esa primera pieza de equipaje facturado en clase económica: $ 30 en un vuelo nacional hasta 50 libras (23 kg).

Enjoy!
Pero si han reducido el precio del billete, habria que echar cuentas....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Escalas En Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 305, 306, 307  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 298 de 307 - Tema con 3062 Mensajes y 926414 Lecturas - Última modificación: 23/06/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro