Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 166 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 166 de 174 - Tema con 3463 Mensajes y 1440569 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Fin del cobro de la maleta de cabina: el Parlamento Europeo exige el derecho de todos los pasajeros de la UE a llevar una pieza de mano gratis.

www.eleconomista.es/ ...ium=Social
Ir arriba Fin del cobro de la maleta de cabina: el Parlamento Europeo exige el derecho de todos los pasajeros de la UE a llevar una pieza de mano... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya era hora. Pero como suele ocurrir, alguna que otra compañía lo ignorará y esperará a ver qué hacen las autoridades.
Ir arriba Ya era hora. Pero como suele ocurrir, alguna que otra compañía lo ignorará y esperará a ver qué hacen las autoridades. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vamos a seguir exactamente igual, a las aerolineas les compensa pagar las multas y reclamaciones pq como esta ahora sacan x100 en beneficio
_________________
Ir arriba Vamos a seguir exactamente igual, a las aerolineas les compensa pagar las multas y reclamaciones pq como esta ahora sacan x100 en beneficio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Y si lo acatan, ya te lo meterán en el precio del billete, descuida.
Ir arriba Y si lo acatan, ya te lo meterán en el precio del billete, descuida. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Supongo que si lo acatan el precio del billete incluirá siempre equipaje de mano y subirá el precio. Nunca sabes que es lo mejor.
Ir arriba Supongo que si lo acatan el precio del billete incluirá siempre equipaje de mano y subirá el precio. Nunca sabes que es lo mejor. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.
Ir arriba Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Yo he pagado por viajar de valencia a Sevilla con maleta de 10kg más bolsa de mano 25€, con eso no pago ni el gasoil
Ir arriba Yo he pagado por viajar de valencia a Sevilla con maleta de 10kg más bolsa de mano 25€, con eso no pago ni el gasoil Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues los q fuimos a Londres por 1€/trayecto...
_________________
Ir arriba Pues los q fuimos a Londres por 1€trayecto... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Fin del cobro de la maleta de cabina: el Parlamento Europeo exige el derecho de todos los pasajeros de la UE a llevar una pieza de mano gratis.

www.eleconomista.es/ ...ium=Social

Facil lo tienen.... El bulto pequeño que todas te permiten llevar sin coste alguno.Eso puede ser considerado equipaje de mano y ahí ya estan cumpliendo la legalidad.

Quiza deberian standarizar las medidas, para que en esa ley se obligue a permitir un bulto de mano de un tamaño maximo. Aunque luego esta el que va con la maleta, el bolso grande, el pequeño, el maletin del portatil, la bolsa pequeña de documentos... Y dice que solo lleva una pieza... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Facil lo tienen.... El bulto pequeño que todas te permiten llevar sin coste alguno.Eso puede ser considerado equipaje de mano y ahí ya... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Supongo que si lo acatan el precio del billete incluirá siempre equipaje de mano y subirá el precio. Nunca sabes que es lo mejor.

Eso es lo que acabaran haciendo.
¿que me obligas a permitir una maleta como equipaje de mano? ese precio te lo subo en el billete y todos contentos.
Ir arriba Eso es lo que acabaran haciendo. ¿que me obligas a permitir una maleta como equipaje de mano? ese precio te lo subo en el billete y todos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Pues los q fuimos a Londres por 1€/trayecto...

Eso son promociones, que nada tienen que ver con la realidad de un precio de cualquier billete.
Ir arriba Eso son promociones, que nada tienen que ver con la realidad de un precio de cualquier billete. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.
Ir arriba Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.

Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo europeo, y pagué lo mismo por uno con.
Con Lufthansa igual. Y cada vez más caros y menos servicios...al menos Lufthansa te da una botellita de agua gratis Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.

Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo europeo, y pagué lo mismo por uno con.
Con Lufthansa igual. Y cada vez más caros y menos servicios...al menos Lufthansa te da una botellita de agua gratis Ojos que se mueven

Mas que gratis, ya la ha cobrado en el precio del billete. Y eso que LUfthansa suele dar un muy buen servicio en casi todos sus trayectos europeos.



El tema está en que no se puede pedir los mismos servicios que antes, a precios low cost. Y habria que definir lo que es low cost,porque algunas compañias se definen así y venden los billetes a precios bastante altos ( tipo 300 euros o mas por I/V en Europa)

Parte de la idea "low cost" es desglosar el precio y que cada cual contrate lo que necesite.
Los precios promocionales, son eso, promociones, que no reflejan en absoluto el coste de ese servicio, porque si alquien cree que pagando 5 o 10 o 20 euros por un vuelo a Europa la compañia cubre costes, esta bastante lejos de la realidad.
Ir arriba Mas que gratis, ya la ha cobrado en el precio del billete. Y eso que LUfthansa suele dar un muy buen servicio en casi todos sus trayectos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La tarifa se compone nada menos que de 13 conceptos, algunos más crípticos que otros.
Ir arriba Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La tarifa se compone nada menos que de 13 conceptos, algunos más crípticos que otros.

Y tanto! Yo creo que alguno corresponde al gasto del papel higiénico y jabón de los baños.
Ir arriba Y tanto! Yo creo que alguno corresponde al gasto del papel higiénico y jabón de los baños. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro.... Pero pasa saber exactamente lo que es billete basico y complementos ( equipaje extra, facturación, etc) hay que estar atentos en el proceso de compra , porque luego no lo suelen desglosar .
Ir arriba Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados y solicita reorganización

Air Belgium decidió cesar sus operaciones regulares de pasajeros a partir del 3 de octubre de 2023 y presentó una solicitud de reorganización supervisada por los tribunales.

La aerolínea operará vuelos regulares a Sudáfrica y Mauricio hasta el 2 de octubre de 2023 y reservará a los pasajeros en otras aerolíneas para sus sectores de regreso después de esa fecha.

Si los pasajeros no han comenzado sus viajes antes del 3 de octubre, pueden esperar recibir un reembolso.

Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados y solicita reorganización. Air Belgium decidió cesar sus operaciones regulares de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si vais a dublin en los proximos meses, revisad confirmación de vuelos... Aquí nos quedamos sin ruta, y en Santiago idem

@Ryanair
Today Ryanair announces Dublin airport will lose 17 routes & 19 enviro friendly aircraft due to DAA 45% increase in costs.
_________________
Ir arriba Si vais a dublin en los proximos meses, revisad confirmación de vuelos... Aquí nos quedamos sin ruta, y en Santiago idem. @Ryanair. Today... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro.... Pero pasa saber exactamente lo que es billete basico y complementos ( equipaje extra, facturación, etc) hay que estar atentos en el proceso de compra , porque luego no lo suelen desglosar .

En mi caso, un vuelo i/v con escalas en Doha, las tres variantes de tarifa que me ofrecían para mis fechas no cambiaban mucho, y la diferencia ni me fijé por qué era; cogí la mas barata porque las tres incluían una buena franquicia de equipaje. A mí eso me parece lo correcto, que las opciones que pueden encarecer el precio sean sobre aspectos superfluos y no sobre los fundamentales (equipaje y menú si los vuelos son largos).
Ir arriba En mi caso, un vuelo iv con escalas en Doha, las tres variantes de tarifa que me ofrecían para mis fechas no cambiaban mucho, y la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Volotea inaugura una nueva base y abre 18 rutas nuevas, tres en España

La aerolínea Volotea inauguró este jueves una base de operaciones en el aeropuerto de Brest-Bretange. Es la novena en Francia y se suma a las más de 20 que aglutina en su red de Europa. Con esta apertura, la compañía da inicio también a 18 nuevas rutas, entre ellas a Barcelona, Menorca y Málaga, y "consolida el liderazgo de la conectividad doméstica en Francia", con más del 60% del negocio, indica la línea aérea en un comunicado.

www.hosteltur.com/ ...spana.html
Ir arriba Volotea inaugura una nueva base y abre 18 rutas nuevas, tres en España. La aerolínea Volotea inauguró este jueves una base de operaciones... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube