Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 166 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 171, 172, 173  Siguiente
Página 166 de 173 - Tema con 3443 Mensajes y 1429730 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Pues los q fuimos a Londres por 1€/trayecto...

Eso son promociones, que nada tienen que ver con la realidad de un precio de cualquier billete.
Ir arriba Eso son promociones, que nada tienen que ver con la realidad de un precio de cualquier billete. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.
Ir arriba Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.

Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo europeo, y pagué lo mismo por uno con.
Con Lufthansa igual. Y cada vez más caros y menos servicios...al menos Lufthansa te da una botellita de agua gratis Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.

Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo europeo, y pagué lo mismo por uno con.
Con Lufthansa igual. Y cada vez más caros y menos servicios...al menos Lufthansa te da una botellita de agua gratis Ojos que se mueven

Mas que gratis, ya la ha cobrado en el precio del billete. Y eso que LUfthansa suele dar un muy buen servicio en casi todos sus trayectos europeos.



El tema está en que no se puede pedir los mismos servicios que antes, a precios low cost. Y habria que definir lo que es low cost,porque algunas compañias se definen así y venden los billetes a precios bastante altos ( tipo 300 euros o mas por I/V en Europa)

Parte de la idea "low cost" es desglosar el precio y que cada cual contrate lo que necesite.
Los precios promocionales, son eso, promociones, que no reflejan en absoluto el coste de ese servicio, porque si alquien cree que pagando 5 o 10 o 20 euros por un vuelo a Europa la compañia cubre costes, esta bastante lejos de la realidad.
Ir arriba Mas que gratis, ya la ha cobrado en el precio del billete. Y eso que LUfthansa suele dar un muy buen servicio en casi todos sus trayectos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La tarifa se compone nada menos que de 13 conceptos, algunos más crípticos que otros.
Ir arriba Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La tarifa se compone nada menos que de 13 conceptos, algunos más crípticos que otros.

Y tanto! Yo creo que alguno corresponde al gasto del papel higiénico y jabón de los baños.
Ir arriba Y tanto! Yo creo que alguno corresponde al gasto del papel higiénico y jabón de los baños. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro.... Pero pasa saber exactamente lo que es billete basico y complementos ( equipaje extra, facturación, etc) hay que estar atentos en el proceso de compra , porque luego no lo suelen desglosar .
Ir arriba Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados y solicita reorganización

Air Belgium decidió cesar sus operaciones regulares de pasajeros a partir del 3 de octubre de 2023 y presentó una solicitud de reorganización supervisada por los tribunales.

La aerolínea operará vuelos regulares a Sudáfrica y Mauricio hasta el 2 de octubre de 2023 y reservará a los pasajeros en otras aerolíneas para sus sectores de regreso después de esa fecha.

Si los pasajeros no han comenzado sus viajes antes del 3 de octubre, pueden esperar recibir un reembolso.

Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Belgium finaliza vuelos de pasajeros programados y solicita reorganización. Air Belgium decidió cesar sus operaciones regulares de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si vais a dublin en los proximos meses, revisad confirmación de vuelos... Aquí nos quedamos sin ruta, y en Santiago idem

@Ryanair
Today Ryanair announces Dublin airport will lose 17 routes & 19 enviro friendly aircraft due to DAA 45% increase in costs.
_________________

Ir arriba Si vais a dublin en los proximos meses, revisad confirmación de vuelos... Aquí nos quedamos sin ruta, y en Santiago idem. @Ryanair. Today... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro.... Pero pasa saber exactamente lo que es billete basico y complementos ( equipaje extra, facturación, etc) hay que estar atentos en el proceso de compra , porque luego no lo suelen desglosar .

En mi caso, un vuelo i/v con escalas en Doha, las tres variantes de tarifa que me ofrecían para mis fechas no cambiaban mucho, y la diferencia ni me fijé por qué era; cogí la mas barata porque las tres incluían una buena franquicia de equipaje. A mí eso me parece lo correcto, que las opciones que pueden encarecer el precio sean sobre aspectos superfluos y no sobre los fundamentales (equipaje y menú si los vuelos son largos).
Ir arriba En mi caso, un vuelo iv con escalas en Doha, las tres variantes de tarifa que me ofrecían para mis fechas no cambiaban mucho, y la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clément Beaune, ministro francés de Transportes: “Un billete de 10 o 20 euros no refleja el coste medioambiental y social adecuado del avión”
El político francés detalla en una entrevista con EL PAÍS su propuesta para un precio mínimo de los vuelos en Europa y garantiza el compromiso de Francia con las conexiones ferroviarias con España
elpais.com/ ...avion.html
Ir arriba Clément Beaune, ministro francés de Transportes: “Un billete de 10 o 20 euros no refleja el coste medioambiental y social adecuado del... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo le diría al ministro que 400 monedas de 0,05€ son mucho más costosas medioambientalmente que un billete de 20€ y que, por otra parte, haciendo la transacción por medios de pago telemáticos ya realizamos un considerable ahorro ecológico 😂
Ir arriba Yo le diría al ministro que 400 monedas de 0,05€ son mucho más costosas medioambientalmente que un billete de 20€ y que, por otra parte... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Al final se reduce en algo tan simple como: tienes pasta, puedes contaminar..o comer carne, o tener vehículo propio etc. Se puede aplicar a toda medida que vendan como ecológica. Todo esto viene de los señores que van a instalar no se cuantos mini reactores nucleares como medio "eco sostenible"
Ir arriba Al final se reduce en algo tan simple como: tienes pasta, puedes contaminar..o comer carne, o tener vehículo propio etc. Se puede aplicar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Seguro que con los jets privados no se meten
Ir arriba Seguro que con los jets privados no se meten Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, yo bromeo porque el ejemplo del billete de banco me parece irreal, pero en el trasfondo estoy de acuerdo con el ministro; la contaminación asociada a la ingente cantidad de vuelos que se operan en Europa no veo que tenga una justificación
Social ni económica.
Pero claro, esta cuestión está tan plagada de paradojas que argumentarla sólo puede llevarnos al absurdo; de manera que al final la solución absurda que tendremos que aceptar será la que nos impongan los políticos. Por ilustrar, la mayor paradoja que le veo es que el transporte aéreo en Europa goza de unas condiciones objetivas que lo hacen mucho más económico en su operativa que el transporte ferroviario, con lo cual nos vamos a encontrar con que los billetes de avión se van a encarecer por imposición política para que dejen de ser competitivos frente al transporte ferroviario que, por su parte, tendremos que subvencionar a cargo de impuestos Confundido
Ir arriba A ver, yo bromeo porque el ejemplo del billete de banco me parece irreal, pero en el trasfondo estoy de acuerdo con el ministro; la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El grupo terrorista Hezbollah amenaza la seguridad de la avi  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El grupo terrorista Hezbollah amenaza la seguridad de la aviación en el Líbano con el control del aeropuerto de Beirut

Los insurgentes han puesto a personas afines en posiciones clave del puerto de entrada más importante del país, desde el ministro de obras públicas y transporte hasta el director y jefe de seguridad

www.infobae.com/ ...de-beirut/

El grupo terrorista Hezbollah amenaza la seguridad de la avi - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El grupo terrorista Hezbollah amenaza la seguridad de la aviación en el Líbano con el control del aeropuerto de Beirut. Los insurgentes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Aerolíneas estadounidenses cancelan y desvían vuelos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aerolíneas estadounidenses cancelan y desvían vuelos con destino a Israel

Las aerolíneas estadounidenses están desviando y cancelando vuelos con destino al principal aeropuerto internacional de Israel mientras se intensifican los combates entre las fuerzas israelíes y los militantes palestinos.

El vuelo 954 de United Airlines salió del Aeropuerto Internacional de San Francisco el viernes por la noche y se desvió sobre Groenlandia aproximadamente siete horas después del viaje de más de 13 horas, según datos del sitio de seguimiento de vuelos FlightAware.

El vuelo aterrizará de regreso en San Francisco alrededor de las 2 p.m. Hora del este.

Delta Air Lines y American Airlines cancelaron los vuelos del sábado y domingo con destino a Israel programados para salir del aeropuerto JFK de Nueva York, según FlightAware.

Por otra parte, la aerolínea alemana Lufthansa también ha reducido drásticamente los vuelos a Tel Aviv.

Aerolíneas estadounidenses cancelan y desvían vuelos - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

GBY
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas estadounidenses cancelan y desvían vuelos con destino a Israel. Las aerolíneas estadounidenses están desviando y cancelando... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aerolíneas de EUA y Europa cancelan vuelos a Israel por conflicto en Gaza

También dieron media vuelta varios vuelos que salieron de Europa de la compañía Ryanair, la más afectada hoy por las cancelaciones junto a Wizz Air, con un total de siete; seguida por ITA, United y Wizz Air, con cinco cancelaciones.

Además, Air France ha suspendido sus vuelos entre París y Tel Aviv de forma indefinida por razones de seguridad debido a la ofensiva lanzada este sábado por Hamás.

Air France hasta ahora tenía dos vuelos diarios entre París y Tel Aviv y otros tantos en el sentido inverso. Este sábado operó el primero del día en cada sentido, pero ya no el segundo.

La aerolínea, que ha puesto en marcha "medidas comerciales" para que los clientes afectados puedan aplazar o anular sus viajes sin gastos, señaló que la decisión de suprimir esos vuelos "hasta nueva orden" se ha tomado en coordinación con la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) de Francia y con las autoridades israelíes.

\GBY
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas de EUA y Europa cancelan vuelos a Israel por conflicto en Gaza. También dieron media vuelta varios vuelos que salieron de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelos cancelados mientras continúan los ataques en Israel

A partir de la mañana del domingo 8 de octubre, se prohibirá a todos los aviones de aviación general despegar o aterrizar en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv.

Además, los aviones comerciales que despeguen de Tel Aviv deben utilizar un procedimiento de salida específico para evitar volar cerca de los actuales puntos calientes del conflicto.

Para las aerolíneas que deseen continuar operando vuelos a Tel Aviv, existen restricciones operativas para aviones no registrados en Israel en el aeropuerto Ben Gurion.

Los aviones no matriculados en Israel no pueden permanecer en tierra en ningún aeropuerto israelí durante más de 48 horas.

Tampoco pueden repostar con pasajeros a bordo, lo que dificulta aún más las operaciones de la aviación comercial en el país.

Aparte de algunas excepciones muy limitadas, sólo Israel Airlines operará vuelos a Israel en un futuro próximo.




El conflicto no es un factor que disuada a las compañías aéreas israelíes de operar vuelos.

Desde 2004, el gobierno israelí ha exigido a las aerolíneas nacionales e internacionales que vuele con un sistema de defensa antimisiles a bordo.

Los sistemas defienden contra MANPADS, que son misiles buscadores de calor lanzados desde el hombro.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


GBY
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos cancelados mientras continúan los ataques en Israel. A partir de la mañana del domingo 8 de octubre, se prohibirá a todos los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Air Malta cesa operaciones y despega una nueva aerolínea mediterránea

Malta ha anunciado este martes la creación de una nueva aerolínea nacional, que arrancará al día siguiente de que la actual compañía de bandera cese su actividad

www.hosteltur.com/ ...tesas.html
Ir arriba Air Malta cesa operaciones y despega una nueva aerolínea mediterránea. Malta ha anunciado este martes la creación de una nueva aerolínea... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Texas ? Demasiado tahúr para ser un buen cow-boy Mr. Green
Ir arriba De Texas ? Demasiado tahúr para ser un buen cow-boy Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 171, 172, 173  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube