Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 134176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: País Vasco Francés  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isli Escribió:
Hola vamos mañana a Biarrtitz y queremos dejar el coche por un periodo de 10 días. Está toda la ciudad llena de ota? hay algun sitio que se pueda dejar el coche de manera gratuita? o bien algún parking de larga estancia que no sea muy caro?

Ah se me olvidaba decir que como vamos a Paris en tren y por lo tanto queremos aparcar cerca de la estación de tren.

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Biarritz, ya que solo preguntas por esa ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Biarritz, ya que solo preguntas por esa ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pochini1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe en bayonne donde poder aparcar gratis?? yo me quedo por la zona de la catedral, y me quedo 3 noches....
Ir arriba Alguien sabe en bayonne donde poder aparcar gratis?? yo me quedo por la zona de la catedral, y me quedo 3 noches.... Pochini1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pochini1982 Escribió:
alguien sabe en bayonne donde poder aparcar gratis?? yo me quedo por la zona de la catedral, y me quedo 3 noches....

Hola. En Bayonne hay varios parkings que cuestan 1 € por día y tienen autobuses eléctricos gratuitos que te llevan al centro [web]. No es completamente gratuito, pero por e coste que supone, creo que no compensa la alternativa de buscarse la vida por la calle.
Ir arriba Hola. En Bayonne hay varios parkings que cuestan 1 € por día y tienen autobuses eléctricos gratuitos que te llevan al centro . No es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pochini1982 Escribió:
alguien sabe en bayonne donde poder aparcar gratis?? yo me quedo por la zona de la catedral, y me quedo 3 noches....
Por el centro es todo zona azul incluso alejandote un poco. Así que la unica opción es la que te ha dicho Alfrito. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Por el centro es todo zona azul incluso alejandote un poco. Asi que la unica opcion es la que te ha dicho Alfrito. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pochini1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ahh bien, o sea si me quedo 3 días 3 euros??o sea mas de 24 horas seguidas se puede estar??
Ir arriba Ahh bien, o sea si me quedo 3 días 3 euros??o sea mas de 24 horas seguidas se puede estar?? Pochini1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pochini1982 Escribió:
ahh bien, o sea si me quedo 3 días 3 euros??o sea mas de 24 horas seguidas se puede estar??

Yo no he estado en esos parkings, por lo que no te lo puedo confirmar por experiencia directa. Entiendo que sí, son parkings al aire libre que no cierran durante la noche y no tienen que desalojarse de un día para otro. Pero si quieres confirmarlo, lo mejor sería que contactaras con la web [formulario de contacto] y te aseguraras.
Ir arriba Yo no he estado en esos parkings, por lo que no te lo puedo confirmar por experiencia directa. Entiendo que sí, son parkings al aire... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pochini1982 Escribió:
ahh bien, o sea si me quedo 3 días 3 euros??o sea mas de 24 horas seguidas se puede estar??
Hola
Si ya te han respondido aquí no tiene sentido hacer la misma pregunta en otro hilo, así que la he retirado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si ya te han respondido aquí no tiene sentido hacer la misma pregunta en otro hilo, así que la he retirado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
www.bayonne.fr/ ...rface.html

Est link lo he pillado de la web del ayuntamiento, espero k os valga. Amistad
Ir arriba Est link lo he pillado de la web del ayuntamiento, espero k os valga. Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
guaito Escribió:
www.bayonne.fr/ ...rface.html

Est link lo he pillado de la web del ayuntamiento, espero k os valga. Amistad

Me he confundido Avergonzado Aparcar en Biarritz es muy caro, cuanto mas re acerquea a la playa mas caro,, lo mejor es dejar el coche en la entrada, no hay que pagar, aunque tengas que andar no es un pueblo muy grande.
Ir arriba Me he confundido Aparcar en Biarritz es muy caro, cuanto mas re acerquea a la playa mas caro,, lo mejor es dejar el coche en la entrada... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana pasada me leí este hilo porque teníamos pensado pasar el fin de semana por esta zona. Os dejo mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos ya que veo que no hay mucha info en el hilo sobre alojamiento...por si a alguien le puede servir de ayuda Guiño

En resumen, nosotros escogimos el Hotel Athlantal (en Anglet) porque además de estar a un paso de todo, tenía spa y eso nos permitía relajarnos...al final, ha sido un fin de semana muy completo, hemos tenido tiempo de todo, un poco de turismo (está a un paso de Bayona y Biarritz), unas cuantas compras, disfrutar de la gastronomía y relajarnos en el spa.

Es un 4* pero realmente trasladado a la escala española debería ser un 3*.
- Puntos positivos:
* Las áreas comunes están muy bien, reformadas, decoradas con gusto...
* Dispone de 3 restaurantes, uno donde se sirve el desayuno y cocina típica francesa con vistas al mar, otro de cocina italiana donde se realizan entre otras, cenas temáticas y un último que es bar-tapas.
* El acceso al spa incluido en el precio del hotel, tiene una gran piscina de agua salada con muchos chorros distintos y jacussi, además de hammam y sauna.
* Es un hotel pet friendly, por 10€ la noche puedes tener en tu habitación a tu mascota, y de hecho mucha gente la tenía, el hotel tiene una gran explanada de césped donde pueden correr tranquilamente.
* Acceso directo a la playa que, por cierto, es enorme. La zona es preciosa y sobretodo muy tranquila, con largos paseos. Aunque imagino que los meses de verano estará hasta arriba, pero eso también supone que habrá mucho ambientillo.
* La habitación tiene una terracilla muy maja con una mesita y dos sillas.
* Puedes pedir el desayuno en la habitación sin ningún coste adicional.

- Puntos negativos:
* La habitación necesita reforma, las sábanas estaban un poco descosidas y las cortinas rotas, las paredes necesitan una mano de pintura. (perdonad la foto pero no me di cuenta de que tenía el objetivo sucio Ojos que se mueven )
Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas, restaurantes - Foro Francia

* Los baños y sobretodo la zona de la bañera necesita una limpieza en profundidad, no tiene olores ni nada, pero las juntas estaban ennegrecidas y la bañera algo oscura.
* Los miembros del hotel casi no hablan inglés, y ya ni que decir del español...lo mismo sucede con la información que te dan en el hotel, o las cartas de los menús.
* El desayuno está bastante bien pero es muy caro (16€) para lo que realmente hay. Para que os hagáis una idea, había macedonia (de bote), compota, yogurt, cereales, muy poquito embutido (solo jamón de york, jamón serrano y queso) una tarta que variaba según el día, huevos cocidos y revueltos, y un pequeño surtido de panes (pan de molde, chapata y bagette) con 4 mermeladas a elegir. Zumos sólo había de naranja y pomelo. El café era de este que lo tienen en un mega contenedor con un grifo (estaba realmente malo) y lo que sí había era un surtido de tés (2 tipos de negro, verde, manzanilla, tila, verbena y menta). Todo esto me habría parecido bien por el precio que tenía si hubiese sido un surtido de calidad, pero no era el caso.
Lo mejor: las vistas...
Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas, restaurantes - Foro Francia

En resumen, le daría al hotel un 7...principalmente por el spa y la situación.

Os dejo unas fotillos:

Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas, restaurantes - Foro Francia Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas, restaurantes - Foro Francia
Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas, restaurantes - Foro Francia

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Hola a todos, la semana pasada me leí este hilo porque teníamos pensado pasar el fin de semana por esta zona. Os dejo mi comentario sobre... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Miro2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias.

Última edición por Miro2004 el Dom, 23-11-2014 15:21, editado 1 vez
Ir arriba Miro2004 escribió: Gracias. Miro2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Podría alguien informarme de algún sitio donde comer/cenar en Biarritz a precios asequibles.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Podría alguien informarme de algún sitio donde comercenar en Biarritz a precios asequibles. Muchas gracias Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Aupi, Biarritz y precios asequibles en la misma frase... Mira cerca del puerto todos los restaurantes tienen el plato del día y suele estar bien. También mira en el mercado ya que suele tener sitios majos. Salu2
Ir arriba Aupi, Biarritz y precios asequibles en la misma frase... Mira cerca del puerto todos los restaurantes tienen el plato del dia y suele... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores. Francia. Consejos,...  Publicado: Responder citando

Patry_sr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicos! yo voy a Biarriz en semana santa 4 días, reserve un hotel (hotel Palym) que parece centrico sin parking viendo que en la propia ciudad "cerca del mar" que fue donde yo reserve el hotel hay 3 parkings gratuitos.... También lei que al no ser meses de verano hay mas zonas donde se puede aparcar,
Otro tema hay un spa tipo balnerario en Biarritz no ? alguien fue? que tal esta?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola chicos! yo voy a Biarriz en semana santa 4 dias, reserve un hotel (hotel Palym) que parece centrico sin parking viendo que en la... Patry_sr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores. Francia. Alojamiento, playas...  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, vamos para la semana a pasar unos días por Donosti y queremos ir a visitar también Biarritz, San Juan de Luz y si da tiempo Bayona. Vamos con dos niños de 8 meses, por lo que vamos en plan relajados total. Dar un paseo por la zona y lo que nos permitan hacer.

Me da un poco de respeto que haya mucho atasco para entrar y salir del sitio, aunque todavía no estamos en Julio. ¿Creéis que ya habrá problemas?
Ir arriba Hola, vamos para la semana a pasar unos días por Donosti y queremos ir a visitar también Biarritz, San Juan de Luz y si da tiempo Bayona... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores. Francia. Alojamiento, playas...  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Hemos estado 3 días en Biarritz en agosto y os cuento mi experiencia.
Íbamos 2 adultos, 2 niños menores de 8 años y 1 bebé.
Nos quedamos en el Hotel Edouard VII y la verdad q fue lo mejor de toda la estancia
Ir arriba Hola a todos! Hemos estado 3 días en Biarritz en agosto y os cuento mi experiencia. Íbamos 2 adultos, 2 niños menores de 8 años y 1 beb... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores. Francia. Alojamiento, playas...  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!! esta Semana Santa vamos 15 personas a conocer Biarritz, al ser tantos nos gustaría reservar un restaurante asequible para asegurarnos el sitio. He leído el hilo y no he visto nada en concreto, ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! esta Semana Santa vamos 15 personas a conocer Biarritz, al ser tantos nos gustaría reservar un restaurante asequible para... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas  Publicado: Responder citando

Cyberkuika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! ¿?alguien me puede decir sitios para comer por Biarritz y para salir por la noche? muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! ¿?alguien me puede decir sitios para comer por Biarritz y para salir por la noche? muchas gracias! Cyberkuika Compartir:
Enlaces Asunto: Un paseo por San Juan de Luz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Información enviada por la Oficina de Turismo de Francia: es.france.fr/es

Paseo bajo el aire marino en San Juan de Luz

En San Juan de Luz es imposible buscar el Atlántico, porque está en todas partes. En la gran playa y en las aguas del puerto, bordeado por casas de armadores, en la pesca del día e incluso en el vino local que toma algunas notas del océano…



¡Vamos!

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información enviada por la Oficina de Turismo de Francia: Paseo bajo el aire marino en San Juan de Luz. En San Juan de Luz es imposible... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Biarritz, la costa de la auténtica 'belle époque'

La capital de la costa vasco-francesa también tiene sus encantos fuera del verano... Y nos sigue trasladando a tiempos mejores

Leer en viajar.elperiodico.com/ ...s/biarritz
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Biarritz, la costa de la auténtica  belle époque  La capital de la costa vasco-francesa también tiene sus encantos fuera del verano... y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Biarritz y alrededores: Alojamiento, playas  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Qué tal veis esta zona para pasar una semana de vacaciones con dos niños de 7 y 9 años? queremos compaginar el alojarnos en un capfun para que ellos tengan también sus momentos pero que cuando nos toque salir a visitar tengamos sitios intereantes para ver y que les guste a ellos.

El año pasado estuvimos en un capfun por la comarca del Perigord y volvimos in love!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Qué tal veis esta zona para pasar una semana de vacaciones con dos niños de 7 y 9 años? queremos compaginar el alojarnos en un capfun... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube