Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 62736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Andres_rugby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi que mejor....alquien propone lugar y hora'?? yo esque el barco no me lo conozco jejej ni se los turnos de cena ni nada....
_________________
5 continentes - 47 países y subiendo!
Ir arriba Casi que mejor....alquien propone lugar y hora ?? yo esque el barco no me lo conozco jejej ni se los turnos de cena ni nada.... Andres_rugby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rodmarju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MAÑANA ENTRARE A VER A QUE HORA Y COMO HEMOS QUEDADO. LO SUYO SERIA A LA SALIDA DEL BARCO CUANDO LLEGUEMOS A BARCELONA PERO VOSOTROS DIREIS.
ME VOY A HACER LA MALETAAAAAA
Ir arriba MAÑANA ENTRARE A VER A QUE HORA Y COMO HEMOS QUEDADO. LO SUYO SERIA A LA SALIDA DEL BARCO CUANDO LLEGUEMOS A BARCELONA PERO VOSOTROS... Rodmarju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Andres_rugby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo habia pensado algo como después del segundo turno de cena como alas 12 o así en algun bar o terraza o algo que haya para tomar algo...
O si quereis antes de cenar o nose... Algo que mas o menos nos venga bien a todos..para que podamos hablar discutir y conocernos y así a la manana siguiente ya tener claro lo q tenemos que hacer...
_________________
5 continentes - 47 países y subiendo!
Ir arriba Yo habia pensado algo como despues del segundo turno de cena como alas 12 o asi en algun bar o terraza o algo que haya para tomar algo... Andres_rugby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rachira
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
rato de descanso entre plancha y maletas....... :x Yo me apunto a lo del lunes mas que nada porque tengo que hablarlo con la familia de Valencia y ahora estan ilocalizable en un pueblo perdido de Cuenca y ver lo ellos deciden.

Turnos de Cena : 8:30 y 10:15. Los shows del espectáculo lo mismo, mientras unos cenan los del otro turno ver el espectáculo. Aunque es posible que si no está completo el barco unifiquen los turnos de cena en uno solo.
El sitio mas adecuado para quedar es el salón Tropicana, ya que el salón Gémini es bastante mas pequeño. ¿ Que os parece cuando termine el 2º turno de cena allí?, así no hay problemas ni para los de 1º ni para los del 2º turno.
Nos tomamos una copa ya sin prisas........ ó 2....invito yo Guiño (sitio de fumadores please Angel ) , nos conocemos y charlamos. ¿Que nos ponemos para reconocernos y preguntarnos ¿ Oye tú eres del foro ? cualquier cosa que no sea habitual... Pero que tampoco dé mucho el cante Avergonzado ¿un pañuelo en el brazo o muñeca por ejemplo?. Si decidid otra cosa procuraré enterarme mañana, ya en Valencia. Lo propongo de esta manera, porque no me gustaría irme dejando el encuentro en el aire. Pensadlo y a ver si se decide algo en firme antes de mañana ¿no?
Bueno me voy otra vez a la plancha...que como siga a este ritmo me veo cenando en chandal con tacones.
_________________
MSC SINFONÍA (Abril 2005), MSC SINFONÍA (Mayo 2007), SKY WONDER (Mayo 2008), EMPRESS (Octubre 2008), GÉMINI (Mayo 2009), GÉMINI (Marzo 2010),PACIFIC DREAM (Julio 2011),COSTA MAGICA (Junio 2012), HORIZON (Noviembre 2017), COSTA DIADEMA (Abril 2019)...
Ir arriba rato de descanso entre plancha y maletas....... Yo me apunto a lo del lunes mas que nada porque tengo que hablarlo con la familia de... Rachira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Gemis27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS!!!

MADRE MIA COMO ESTA EL FORO... DESDE ESTA MAÑANA...

NOSOTROS HEMOS PENSADO HACER LA TRANSFERENCIA MAÑANA POR LA MAÑANA.... PERO ESTABA ESPERANDO PARA CONSULTAROSLO A TODOS...

ENTONCES TODOS A UNA, NO? LO PAGAMOS!!!!

Y COMO PODRIAMOS QUEDAR? NOSOTROS SOMOS DEL 1º TURNO DE CENA... Y LA MAYORIA SEREIS DEL 2º IMAGINO...

NO SÉ.... LO DE QUEDAR AL BAJAR EN EL PUERTO DE BARCELONA NO ESTARIA MAL...

FIJAMOS UNA HORA??
Ir arriba HOLA CHICOS!!! MADRE MIA COMO ESTA EL FORO... DESDE ESTA MAÑANA... NOSOTROS HEMOS PENSADO HACER LA TRANSFERENCIA MAÑANA POR LA MAÑANA... Gemis27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rachira
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
andres_rugby Escribió:
yo habia pensado algo como después del segundo turno de cena como alas 12 o así en algun bar o terraza o algo que haya para tomar algo...
O si quereis antes de cenar o nose... Algo que mas o menos nos venga bien a todos..para que podamos hablar discutir y conocernos y así a la manana siguiente ya tener claro lo q tenemos que hacer...

Hemos llegado a la misma proposición sin leernos Riendo . Oye nada de terraza al aire libre que hace mucho frío en la mar a esa hora...dentro y calentito. 8)
El Tropicana está muy bien a esa hora, es grande y hay animación, y además esta justo arriba del restaurante y debajo de la discoteca...por si faltara sitio allí.
_________________
MSC SINFONÍA (Abril 2005), MSC SINFONÍA (Mayo 2007), SKY WONDER (Mayo 2008), EMPRESS (Octubre 2008), GÉMINI (Mayo 2009), GÉMINI (Marzo 2010),PACIFIC DREAM (Julio 2011),COSTA MAGICA (Junio 2012), HORIZON (Noviembre 2017), COSTA DIADEMA (Abril 2019)...
Ir arriba Hemos llegado a la misma proposición sin leernos . Oye nada de terraza al aire libre que hace mucho frío en la mar a esa hora...dentro y... Rachira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Andres_rugby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que mañana alguien de aquí va a ir a la agencia es correcto??eso me ha dich el chico pero no recuerdo quien es...esa persona/s que hable y xla noche nos comente como lo ha visto, si ella lo ve claro adelante si tiene dudas que nos lo diga..de ti depende!
Me voi asta mañana no me conecto suerte a todos con los equipajes que no nos cabe todo lo que queremos!!!
_________________
5 continentes - 47 países y subiendo!
Ir arriba Creo que mañana alguien de aqui va a ir a la agencia es correcto??eso me ha dich el chico pero no recuerdo quien es...esa personas que... Andres_rugby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Niñasmalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me parece perfecto quedar después del segundo turno, nosotras somos también de ese así que seria acabar de cenar e irnos. Y me hace mucha gracia eso de llevar algo que nos distinga jajaja. Estamos abiertas a cualquier proposición, cuanto más original mejor, que así ademas nos echamos unas risas nada mas conocernos. Además, como el domingo es el día de Andalucia (olé!) a lo mejor llevamos una florecilla en el pelo o algo así jajaja. Tu deberias hacer lo mismo Rachira jeje.
Ya en serio, lo del pañuelo me parece correcto. Sacando la lengua
Entonces, ¿quedamos así?
Ir arriba Me parece perfecto quedar despues del segundo turno, nosotras somos también de ese asi que seria acabar de cenar e irnos. Y me hace mucha... Niñasmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Gemis27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
VALE.... ENTONCES SOBRE LAS 12 EN EL TROPICANA... Y YA ME DECIS EL DISTINTIVO QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS!!!!

JEJE...

BONA NIT!!!
Ir arriba VALE.... ENTONCES SOBRE LAS 12 EN EL TROPICANA... Y YA ME DECIS EL DISTINTIVO QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS!!!! JEJE... BONA NIT!!! Gemis27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado hablando con el chico de la agencia esta tarde más de 30 minutos y creo que la persona que os ha dicho que iba a ir mañana a la agencia era yo, pero no puedo confirmar que al final pueda ir.

Nosotros pensábamos hacer mañana una transferencia pero lo que proponéis de quedar para ponernos de acuerdo me parece buena idea.

Entonces si puedo ir allí mañana os cuento, pero si no puedo quedamos en el Tropicana a las 12 con un pañuelo atado en la muñeca ¿es así?

Seguimos en contacto, le voy a mandar a los de la agencia un correo confirmando la reserva.
Ir arriba Hola a todos, he estado hablando con el chico de la agencia esta tarde más de 30 minutos y creo que la persona que os ha dicho que iba a... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Chicos_manzanares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Jo, hemos encontrado este foro muy tarde, casi ya cuando nos vamos. Somos tres chicos de un pueblo de Ciudad Real que vamos en el crucero. Salimos desde Valencia.

Estamos muy interesados en las excursiónes de Santorini, Katakolon y Kusadasi, sin descartar alguna otra dependiendo de los precios.

Por favor contar con nosotros para ello, y si fuera posible me parece buena idea lo de quedar o bien el domingo o el lunes para hablar del tema. Por lo que leo hemos quedado el domingo a las 12 de la noche en el Tropicana no? por favor decirme si es así.
De todas formas si alguien me da mas información sobre el tema de las excursiones os lo agradecería.

Mi correo es mateheto@yahoo.es

Muchas gracias y nos vemos prontito.
Ir arriba Hola: Jo, hemos encontrado este foro muy tarde, casi ya cuando nos vamos. somos tres chicos de un pueblo de Ciudad Real que vamos en el... Chicos_manzanares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Niñasmalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
chicos_manzanares Escribió:
Hola:
Jo, hemos encontrado este foro muy tarde, casi ya cuando nos vamos. Somos tres chicos de un pueblo de Ciudad Real que vamos en el crucero. Salimos desde Valencia.

Estamos muy interesados en las excursiónes de Santorini, Katakolon y Kusadasi, sin descartar alguna otra dependiendo de los precios.

Por favor contar con nosotros para ello, y si fuera posible me parece buena idea lo de quedar o bien el domingo o el lunes para hablar del tema. Por lo que leo hemos quedado el domingo a las 12 de la noche en el Tropicana no? por favor decirme si es así.
De todas formas si alguien me da mas información sobre el tema de las excursiones os lo agradecería.

Mi correo es mateheto@yahoo.es

Muchas gracias y nos vemos prontito.

Ya os he mandado la información que nos dio Rachira. Nos vemos!
Ir arriba Ya os he mandado la informacion que nos dio Rachira. Nos vemos! Niñasmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Xabaldu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola xic2s,akabamos de llegar y nos hemos encontrado con 6paginas más en el foro, la verdad es que a nosotros no nos a ygao el ultimo e-mail, pero lo de kedar todos para pagar el lunes nos parece muy bien,entonces decidis quedar en el tropicana con un pañuelo en la muñeka???

Mañana al mediodia nos metemos por ultima vez porque a la tarde noxe nos vamos a koger el autobus, porfavor pediriamos que ya estuviera todo decidido, nosotros etsaremos deacuerdo en todo lo que digais,ok???


Muxos besos y pronto nos vemos.
Ir arriba Ola xic2s,akabamos de llegar y nos hemos encontrado con 6paginas más en el foro, la verdad es que a nosotros no nos a ygao el ultimo... Xabaldu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Verial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta super importante: ¿alguien sabe cómo son los enchufes del Gemini? ¿tipo americano o europeo????

Ya casi estamos en el barco chicos!!!
Ir arriba Una pregunta super importante: ¿alguien sabe cómo son los enchufes del Gemini? ¿tipo americano o europeo???? Ya casi estamos en el barco... Verial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rodmarju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!

Yo ya salgo para Valencia dentro de un rato. Por lo que veo os ha gustado la idea de vernos en el barco e ir a pagar todos juntos. Me alegro!

Sobre las 13:30 volvere a entrar otra vez para ver si hay alguna novedad importante, sino a las 12 de la noche andaremos por el Tropicana para ver como quedamos para el día siguiente.

Ahora si que si ya nos vamos!!! Que tal el clima por Valencia??? Que nos cuenten nuestros amigos valencianos (aqui llueve)
Ir arriba Buenos dias a todos!!! Yo ya salgo para Valencia dentro de un rato. Por lo que veo os ha gustado la idea de vernos en el barco e ir a... Rodmarju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Gemis27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Madre mia!!! que ya lo tenemos ahí....

Rodmarju, el clima de Valencia hoy está un poco raro... No hace frío pero el sol viene y va... Está rarito... Pero no llueve!!!

Yo... Con que nos haga este tiempo en nuestro viaje todos los días me conformo.... Esperemos que no llueva ni haga aire por favor.... (me da un poco de mieditissss!!!!)

Chicos que nos vamosssss!!!!!
Ir arriba Madre mia!!! que ya lo tenemos ahí.... Rodmarju, el clima de Valencia hoy está un poco raro... no hace frío pero el sol viene y va... Gemis27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola chicos,
¿habéis recibido alguno el correo con los billetes de las excursiones??????
Llevo toda la mañana mirando el correo y no recibo nada, ayer a las 10:30 que hablé con el de la agencia me dijo que nos haría llegar hoy los billetes y la documentación, pero de momento nada Trist

Bueno ir terminando las maletitas que nos vamos!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola chicos, ¿habéis recibido alguno el correo con los billetes de las excursiones?????????????????? Llevo toda la mañana mirando el... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rodmarju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabo de estar hablando mas de media hora sobre varias cosas y entre ellas lo de los billetes. A lo largo del día de hoy mandan billetes y los itinerarios de cada excursion. Por lo visto todavia no lo han hecho porque han tenido que retocar un poco los programas de Roma y Kusadasi.
Definitivamente los pagos el lunes en sucursal de BBVA o tarjeta los que lo prefirais

Hasta pronto!
Ir arriba Acabo de estar hablando mas de media hora sobre varias cosas y entre ellas lo de los billetes. A lo largo del dia de hoy mandan billetes... Rodmarju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Xabaldu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola a todos!!!!ya no nos vamos a konctar +(o = una ultima vez antes de salir de kasa,jejeje) xk a la tarde noxe nos vamos a koger el autobus para ir a Valencia. Estamos muy nervioso pero a la vez con muchas ganas de estar mañana ayi.

Entonces al final el lunes pagamos las excursiones todos juntos,no parec muy buena idea, así que nmos vemos en el tropicana a las 12 con pañuelos en al muñekas,jejej.

Nos vemossssssss pronto. Muxos besos
Ir arriba Ola a todos!!!!ya no nos vamos a konctar +(o = una ultima vez antes de salir de kasa,jejeje) xk a la tarde noxe nos vamos a koger el... Xabaldu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Andres_rugby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si os han dicho algo yo pensaba que saliamos a las 19:00 pero (ya os dije que trabajo en el puerto de valencia) y el buque sale a las 17:30 y os aseguro que si lo pone en el permiso es porque es así.. Sabiasi algo???
Xcieto yo ya he recibido los billetes hace un rato... Vosotros???
_________________
5 continentes - 47 países y subiendo!
Ir arriba No se si os han dicho algo yo pensaba que saliamos a las 19:00 pero (ya os dije que trabajo en el puerto de valencia) y el buque sale a... Andres_rugby Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anamaguia !!!

He unido tu mensaje a este hilo que hay del Especial Valencia - Atenas con el Gemini.

Saludos.
Ir arriba Hola Anamaguia !!! He unido tu mensaje a este hilo que hay del Especial Valencia - Atenas con el Gemini. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube