Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algunas dudas sobre Africa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algunas dudas sobre Africa....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kinder, Noleitor escribio ayer.

Debe estar escuchando.

Noleitor hay un hilo exclusivo de Madagascar:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1834

Y varios hilos mas.

Echales un ojo.

Yo creo que 15 días te da para un buen contacto, tres semanas mejor.

Algun trayecto tendrás que hacer en avión, si queires llegar a algun punto extremo o alguna isla de las de alrededor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Kinder, Noleitor escribio ayer. Debe estar escuchando. Noleitor hay un hilo exclusivo de Madagascar: Y varios hilos mas. Echales un ojo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas dudas sobre Africa....  Publicado: Responder citando

Noleitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jajajajaja pero si todavia no me he ido!!!! me voy ahora en el 2010......el ultimo mensaje lo postee ayer........
Voy el 16 de junio a tanzania y vuelvo el 8 de octubre desde sudafrica....y estoy planeando seriamente ir también a madagascar....
¿tu que quieres hacer?¿por donde te quieres mover y tal?
¿por casualidad quieres escalarte el kilimanjaro? estoy buscando grupo para compartir gastos!
Gracias por la información!! un saludo!
Ir arriba Jajajajaja pero si todavia no me he ido!!!! me voy ahora en el 2010......el ultimo mensaje lo postee ayer........ voy el 16 de junio a... Noleitor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube