Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 2 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Next
Page 2 of 24 - Topic with 479 messages and 248227 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Ok grosso Very Happy
Back to top Laguna1 wrote: Ok grosso Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bolígrafo
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
El que recomiendo es el pacific dream, que pasada de barco, y los animadores buenisimo, y los camareros POR cierto alguien fue a este barco, estela del caribe del pacific dream?
Y tuvisteis a david y claudio de animadores, contestad!
Back to top El que recomiendo es el pacific dream, que pasada de barco, y los animadores buenisimo, y los camareros POR cierto alguien fue a este... Bolígrafo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
bolígrafo wrote:
el que recomiendo es el pacific dream, que pasada de barco, y los animadores buenisimo, y los camareros POR cierto alguien fue a este barco, estela del caribe del pacific dream?
Y tuvisteis a david y claudio de animadores, contestad!

Los animadores seran muy buenos, pero que el barco es una pasada, ejem... Es de lo mas flojo que hay actualmente en el mercado...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top los animadores seran muy buenos, pero que el barco es una pasada, ejem... es de lo mas flojo que hay actualmente en el mercado... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Michu
Experto

Experto
Joined:
16-04-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a todos
Os queria hacer una pregunta, estoy por decidirme a hacer un crucero con el Empress, alguien que conozca esta barco me puede decir como está y si los camarotes son muy chiquitines..porque me pillare uno de los más económicos.
Otra cosa es la ruta, es la que sale desde malaga hacia casablanca, lanzarote lisboa.. Alguien que la haya hecho por favor me puede hechar una mano en que merece la pena ver en cada parada y como hacerlas.
Gracias a todos
Back to top Hola a todos. Os queria hacer una pregunta, estoy por decidirme a hacer un crucero con el Empress, alguien que conozca esta barco me... Michu Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Michu wrote:
hola a todos
Os queria hacer una pregunta, estoy por decidirme a hacer un crucero con el Empress, alguien que conozca esta barco me puede decir como está y si los camarotes son muy chiquitines..porque me pillare uno de los más económicos.
Otra cosa es la ruta, es la que sale desde malaga hacia casablanca, lanzarote lisboa.. Alguien que la haya hecho por favor me puede hechar una mano en que merece la pena ver en cada parada y como hacerlas.
Gracias a todos
Hola Michu, la ruta que vas a hacer no la conozco, pero el barco si,; he viajado dos años consecutivos en el, los camarotes no son como una suite de un hotel, pero para dormir estan requetebien, tengo entendido que los camarotes sean interior o exterior tienen las mismas medidas a no se las Junior Suite que tienen balcon. Un saludo
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Back to top Hola Michu, la ruta que vas a hacer no la conozco, pero el barco si,; he viajado dos años consecutivos en el, los camarotes no son como... Cantina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Yo viaje con Pullmantur en Octubre pasado con el Sovereign haciendo Brisas del Mediterraneo,fuimos con el Corte Ingles y puedo decir bien alto que les doy un 20 sobre 10,barco,comidas buffett,restaurantes,espectaculos,degustaciones,fiestas y ni que decir la atención de la tripulación,camareros,cabinistas es exquisita,la relación calidad precio excelente y el Sovereign una maravilla,este año repetimos con Pullmatur y el Corte Ingles como agencia ya haremos si Dios quiere en Septiembre Capitales Balticas con el Empress ,nosotros tenemos un recuerdo imborrable y espero que se duplique este año
Back to top Yo viaje con Pullmantur en Octubre pasado con el Sovereign haciendo Brisas del Mediterraneo,fuimos con el Corte Ingles y puedo decir bien... Mjmarmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mjmarmar wrote:
Yo viaje con Pullmantur en Octubre pasado con el Sovereign haciendo Brisas del Mediterraneo,fuimos con el Corte Ingles y puedo decir bien alto que les doy un 20 sobre 10,barco,comidas buffett,restaurantes,espectaculos,degustaciones,fiestas y ni que decir la atención de la tripulación,camareros,cabinistas es exquisita,la relación calidad precio excelente y el Sovereign una maravilla,este año repetimos con Pullmatur y el Corte Ingles como agencia ya haremos si Dios quiere en Septiembre Capitales Balticas con el Empress ,nosotros tenemos un recuerdo imborrable y espero que se duplique este año
Hola, seguro que el Empress cumplira tus expectativas, a mi me encanta (tampoco conozco otro), este año viajaré en el Sovereing y deseo traer una buena impresion de el. Por cierto como hiciste las excursiones, cuentame algo. Un saludo
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Back to top Hola, seguro que el Empress cumplira tus expectativas, a mi me encanta (tampoco conozco otro), este año viajaré en el Sovereing y deseo... Cantina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Manu08
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
hola este verano nos queremos ir dos parejas con 5 niños (de 12 a 7 años) de crucero por el Mediterraneo Estamos viendo pullmantur mas que nada por que lleva a los niños gratis. Y nos sale bien de precio.La idea es irnos en Julio nos aconsejais ver otro y reservar ahora o esperarnos ¿Cuando? Bueno Grosso a ver si tu o alguien me puede ayudar. Gracias

Hola yo viajo siempre con dos niños y la verdad es que julio es buen mes y ademas es algo mas barato que agosto el año pasado contrate el viaje en el mes de mayo en una oferta que sacaron y me salio muy bien pero eso es una loteria nunca se sabe
Back to top hola yo viajo siempre con dos niños y la verdad es que julio es buen mes y ademas es algo mas barato que agosto el año pasado contrate el... Manu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Orquidea76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!!
Yo tb quiero hacer un crucero en septiembre!! El año pasado hice las islas griegas con MSC y muy bien..

ESte año, queremos hacer otro, el de los paisses bálticos!! Por fechas solo nos cuadra con pullmantur o con costa cruceros!!. Pero creo que con costa sería con el nuevo que han sacado y claro...creo que sale bastante carillo...
Y en este crucero no nos queremos gastar mucho...
Para ir en septiembre es tontería coger balcón, no?
Con una interior o exterior serviria...que tiempo hace en septiembre?.
Back to top Buenos días a todos!! Yo tb quiero hacer un crucero en septiembre!! El año pasado hice las islas griegas con MSC y muy bien.. ESte año... Orquidea76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Chamorritos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola boligrafo:
Has hecho tu el estela del caribe??? QUE TE PARECIÓ. NOSOTROS SOMOS 10 QUE QUEREMOS HACER ESTE CRUCERO EN NOVIEMBRE A VER SI ME PUEDES ACONSEJAR....
UN SALUDO
Back to top Hola boligrafo: has hecho tu el estela del caribe??? QUE TE PARECIÓ. nOSOTROS SOMOS 10 QUE QUEREMOS HACER ESTE CRUCERO EN NOVIEMBRE A VER... Chamorritos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Patagonia13
Experto

Experto
Joined:
28-03-2010

Posts: 128

Votes: 0 👍
Saludos
Necesito contactarme con personas que viajen en el Zenith Grecia- Turquia el 21/06/10..es mi primer crucero y por lo tanto estoy muy perdida. Agradeceré cualquier información al respecto ya que he leido en los foros que en ocasiones se organizan en grupos para hacer las excursiones.Gracias de antemano. Mi dirección de correo es diabelu13@hotmail.com
Back to top Saludos. Necesito contactarme con personas que viajen en el Zenith Grecia- Turquia el 210610..es mi primer crucero y por lo tanto estoy... Patagonia13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6607

Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Hola patagonia13, creo que deberias pasarte por el hilo, barco zenith, hay viajeros que salen en las mismas fechas tuyas, quiza encuentres compañeros de viaje, un saludo.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top :aplauso: Hola patagonia13, creo que deberias pasarte por el hilo, barco zenith, hay viajeros que salen en las mismas fechas tuyas, quiza... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Septiembre2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Estamos interesados en hacer un crucero con Pullmantur en junio/10 por el Caribe Maya. He visto a primeros de año que aún no había muchas opiniones al respecto pq era muy nuevo ¿alguien lo ha realizado ya y puede darnos opión sobre las excursiones?.

Gracias
Back to top Hola a tod@s, Estamos interesados en hacer un crucero con Pullmantur en junio10 por el Caribe Maya. He visto a primeros de año que aún no... Septiembre2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Julioalberto123
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Quiero contactar con gente que se vaya el 21 mayo con pullmantur mediterraneo para poder hacer excursiones por libre saludos
Back to top Quiero contactar con gente que se vaya el 21 mayo con pullmantur mediterraneo para poder hacer excursiones por libre saludos Julioalberto123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Julioalberto123
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien sabe de agencias para contratar en mediterraneo
Back to top Alguien sabe de agencias para contratar en mediterraneo Julioalberto123 Share:
Waiting Links Post subject: Bebidas agotadas en Pullmatur! Agua clorada!  Posted: Reply with quote

Mendes
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Soy brasileña eu mi hermana se caso recentemente. Um poco más de una semana volvió de su luna de miel con Pullmantur. Su marido me llamo y me dijo que se les agotaron las bebidas. No habia cerveza! Ni agua, nos dieron agua clorada! Arruinaron su luna de MIel! Aca me dizen que CVC les alquila ls barcos. Pero solo se encargan de llenarselos, el resto lo hacen ellos. ¡Cómo se puede agotar la bebida? EL agua, la cerveza! El pack de bebida incluida UN embuste! Se agotan, Que pack es ese? La comida no fue buena para colmo. Ellos dicen que es mentira y mis familiares van a denunciar. Pero la luna de miel no puede repetir!
Atención no les pase a ustedes.
Back to top Soy brasileña eu mi hermana se caso recentemente. Um poco más de una semana volvió de su luna de miel con Pullmantur. Su marido me llamo... Mendes Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Mendes,

He unido tu mensaje en este hilo abierto sobre opiniones y dudas de Pullmantur.

Saludos
Back to top Hola Mendes, He unido tu mensaje en este hilo abierto sobre opiniones y dudas de Pullmantur. Saludos REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grecco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
En primer lugar, no estoy de acuerdo y es una opinión que compartimos muchos, con lo dicho que "Están haciendo bien las cosas este año". Acaban de anular un crucero de principio de Julio y los afectados entre los que hay famila mia no están muy contentos. Bueno encima va y no encontramos con la noticia que nos ha apsado una forera en (editado por el moderador) que han vendido ese crucero por otra parte. Ahora hacen un crucero temático para gays. Pues genial! y los que ya tenáin previstas esas vacaciones? En fin .... Corramos un tupido velo. Pero es cierto que el tema del todo incluido ha hecho que la caildad de las bebidas sea pesimo. Bueno, veremos como continuan la temporada.
Back to top En primer lugar, no estoy de acuerdo y es una opinión que compartimos muchos, con lo dicho que Están haciendo bien las cosas este año... Grecco Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla Grecco !!

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro, por tanto he editado la palabra que no permitía que se publicara.

Saludos
Back to top HOla Grecco !! He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro, por tanto he editado la palabra que no permitía que se... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Martintxu
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Preparaba planes para un tercer crucero, pero puede que no lo haga. La idea era hacer el de Pullmantur del 14-5-2011 de Copenhague a Helsinki. Pero, dándole vueltas a lo ocurrido en los dos cruceros previos creo que voy a desistir. ¿ Porqué ? Porque pagamos un crucero de una semana, pero los días inicial y final son inhábiles para nada y, además, hay un día tonto en la mar. Por los comentarios que leo y por mi experiencia, es poco menos que imposible hacer una excursión, sea donde sea en los días que cito. ( Notas : El pasado año vimos Atenas, si, de noche, muy bien alumbrada, antes del crucero por las islas. En 2008, en Venecia, nos aburrimos soberanamente durante ocho horas a la espera de que nos recogieran para ir al aeropuerto).
Y luego, el día en blanco en la mar, para nosotros que ya no tenemos niños, resulta tedioso. Tengo la impresión de que Pullmantur está perdiendo oportunidades de negocio y nosotros, nuestros días de descanso. Muy probablemente os encontremos en Copenhague ó en Estocolno con el barco, pero habremos ido "a nuestro aire", cuatro días en cada ciudad. Como hemos venido haciendo durante unos cuantos años, con la excepción de esos dos cruceros.
Back to top Preparaba planes para un tercer crucero, pero puede que no lo haga. La idea era hacer el de Pullmantur del 14-5-2011 de Copenhague a... Martintxu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube