Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 226060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando la web y las excursiones son MUY caras ...
Ir arriba Yo he estado mirando la web y las excursiones son MUY caras ... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Yo he estado mirando la web y las excursiones son MUY caras ...

Albertini, las excursiones no teneis porque contratarlas con la naviera, ya no solo con ncl, con ninguna, y hoy en día hay suficiente información como para poder organizartelas por libre.

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba albertini, las excursiones no teneis porque contratarlas con la naviera, ya no solo con ncl, con ninguna, y hoy en dia hay suficiente... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pambi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:
He contratado un viaje para finales de octubre en el barco NCL Epic, y el crucero se llama Miami &Caribe Oriental. Me gustaría si alguien ha echo este crucero en alguna ocasión, o alguno parecido con esta compañia me aconsejara y contara cositas que debo de saber. Soy muy viajera, pero es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco nerviosa y espectante, ademas no tengo ni idea de ingles, y he leido en alguna pagina que sin ingles estoy un poco perdida.
Os agradeceria cualquier cosita que me podais aportar, ya sean opiniones, comentarios o cualquier cosa que creais que es necesario saber Amistad
Ir arriba Hola a todos: He contratado un viaje para finales de octubre en el barco NCL Epic, y el crucero se llama Miami &Caribe Oriental. Me... Pambi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Riverfrau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Donde viste los precios de las excursiones?, yo viajo el 7 de agosto en el Jade a Italia desde Barcelona, habra excursiones libres con quien se contacta
Ir arriba Donde viste los precios de las excursiones?, yo viajo el 7 de agosto en el Jade a Italia desde Barcelona, habra excursiones libres con... Riverfrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Riverfrau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
riverfrau Escribió:
donde viste los precios de las excursiones?, yo viajo el 7 de agosto en el Jade a Italia desde Barcelona, habra excursiones libres con quien se contacta
Grosos, cual es el procedimiento, viajo en NCL Jade el 07 de Agosto desde Barcelona A Italia
Ir arriba grosos, cual es el procedimiento, viajo en NCL Jade el 07 de Agosto desde Barcelona A Italia Riverfrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy planenado ya el crucero para el año que viene...

Y estoy diciendome entre NCL o otra naviera.

El barco es el EPIC, alguien lo conoce?

El idioma oficial de la naviera, cual es? Los espectaculos y actividades en que idiomas se realizan?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos días. Estoy planenado ya el crucero para el año que viene... Y estoy diciendome entre NCL o otra naviera. El barco es el EPIC... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Otra dudilla!!

Estas dudas respecto la vida a bordo y precios:

Las excursiones se hacen en Español?

Respecto a bebidas, hay algun paquete de todo incluido?

Respecto a los precios, se incluyen los traslados de avion a la ciudad de origin donde salen los barcos inicialmente?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Otra dudilla!! Estas dudas respecto la vida a bordo y precios: Las excursiones se hacen en Español? Respecto a bebidas, hay algun paquete... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anuka146
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola praetoriano,

Yo viajo en Noviembre en el NCL Epic. Por lo que he visto en su web, en el apartado de excursiones, dice que todas son en inglés pero hay un apartado dónde indica que se puede solicitar asistencia en español (supongo que pagando).

Por otro lado el idioma oficial de la compañia es el inglés, lo pone en todos los folletos que he visto. Luego siempre habrá alguien que te pueda atender en español, pero tendrás que solicitarlo. Yo hice un crucero por el mediterraneo con Royal Caribbean y nadie hablaba español, solo dimos con un camarero Colombiano que nos atendió un día en la cena. La gente de la tripulación llevaba una chapita con las banderas de los idiomas que hablaba cada uno, pero vamos la mayoria ingles. (de hecho de dos mil y pico pasajeros solo había 90 españoles...)

Por otro lado, y te lo comento solo según lo que he leido porque mi primer crucero con NCL va a ser en Noviembre, creo que no hay ningún paquete de todo incluido en los barcos de la compañia. El regimen es de pensión completa incluyendo cafe, te, agua y limonada. Si que hay un paquete de refrescos que se puede adquirir el día de la llegada al barco. En Royal Caribbean también existía este paquete y valía 40$ por persona, nosotros cogimos 1 para cuatro personas y cada vez se levantaba uno a pedir las coca colas y ya estaba...

Creo que los espectaculos en el EPIC son en inglés también...

Cuando vuelva en Noviembre si quieres me preguntas y te podré contestar más dudas...

Ciao!!
Ir arriba Hola praetoriano, Yo viajo en Noviembre en el NCL Epic. Por lo que he visto en su web, en el apartado de excursiones, dice que todas son... Anuka146 Compartir:
Enlaces Asunto: BODA EN NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Anuka146
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, leo bastante este foro y no encuentro nada sobre casarse a bordo de un crucero...
En Noviembre vamos a hacer un crucero en el EPIC de NCL por el caribe y estabamos pensando en casarnos en el barco. El problema es que no encuentro información en ningún sitio acerca de si la compañia organiza bodas en sus cruceros o no.

He visto información de Royal por ejemplo pero de NCL no veo nada. También me valdría casarme en una de las playas de alguna de las escalas. Sería una boda solos mi novio y yo, es decir, que no tendremos ni invitados ni nada, sería solo la ceremonia... Si alguno sabeis dónde puedo consultar la información o si os habeis casado en crucero aunque sea en otra compañia lo que me podáis decir será bien recibido.

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos, leo bastante este foro y no encuentro nada sobre casarse a bordo de un crucero... En Noviembre vamos a hacer un crucero en... Anuka146 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anuka146, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia, para evitar que la información se disperse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anuka146, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia, para evitar que la informacion se disperse. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Anuka146 Escribió:
Hola a todos, leo bastante este foro y no encuentro nada sobre casarse a bordo de un crucero...
En Noviembre vamos a hacer un crucero en el EPIC de NCL por el caribe y estabamos pensando en casarnos en el barco. El problema es que no encuentro información en ningún sitio acerca de si la compañia organiza bodas en sus cruceros o no.

He visto información de Royal por ejemplo pero de NCL no veo nada. También me valdría casarme en una de las playas de alguna de las escalas. Sería una boda solos mi novio y yo, es decir, que no tendremos ni invitados ni nada, sería solo la ceremonia... Si alguno sabeis dónde puedo consultar la información o si os habeis casado en crucero aunque sea en otra compañia lo que me podáis decir será bien recibido.

Muchas gracias a todos!!

Buenas

A bordo de ncl no te puedes casar, creo que te pueden facilitar el contacto para hacerlo en alguna de las escalas, aunque el tema del papeleo te toca moverlo a ti

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. a bordo de ncl no te puedes casar, creo que te pueden facilitar el contacto para hacerlo en alguna de las escalas, aunque el tema... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anuka146
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Grosso, voy a ver si llamo por teléfono a la compañia para que me comenten lo que tendría que hacer.
Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias Grosso, voy a ver si llamo por teléfono a la compañia para que me comenten lo que tendría que hacer. Un saludo!! Anuka146 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Manuel111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pienso, como te anuncié Grosso, que voy a realizar el Baltico en Julio del año 2011, pero me sigue asaltando la duda, el año pasado viajé con Costa y no fue ningún problema ó por lo menos mínimo lo de hablar en Español, pero quiero que si puedes me indiques sinceramente en este aspecto si La Royal es como Costa ó mas cercana a NCL que pone solo en los catalogos el idioma Ingles. En la Royal dicen? como en Costa asistencia en 4 idiomas.
Perdona, por molestarte otra vez, pero nosotros somos ya de edad madura y el Inglés no lo dominamos si fuera el Frances quizás. Un abrazo y muchas gracias anricipadas.
Ir arriba Pienso, como te anuncié Grosso, que voy a realizar el Baltico en Julio del año 2011, pero me sigue asaltando la duda, el año pasado viaj... Manuel111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola

Me sabrían decir cuánto cuesta el SPA del Jade y si es mejor cogerlo por lo que dura el trayecto ó solo por los días que lo utilicemos.

Gracias
Ir arriba Hola. Me sabrían decir cuánto cuesta el SPA del Jade y si es mejor cogerlo por lo que dura el trayecto ó solo por los dias que lo... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto , y este año queremos hacer un crucero por el mediterráneo occidental en el epic, lo únioc qu eme agobia un poco son las excursiones por si no se junta la gente sufieciente para gente con habla hispana, Grosso te vi un comentario que hoy en día hay suficiente información para hacerla por tu cuenta mi duda es ¿Como ir del puerto a la ciudad? ¿Dónde lo puedo mirar?
Ir arriba Hola, soy nueva en esto , y este año queremos hacer un crucero por el mediterráneo occidental en el epic, lo únioc qu eme agobia un poco... Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Perdón no dí las gracias por la posibel respuesta , si alguien ya hizo uncrucero en este barco , porfa... Me gustaría que comentaseis qué tal, y GRACIAS por adelantado
Ir arriba Perdón no dí las gracias por la posibel respuesta , si alguien ya hizo uncrucero en este barco , porfa... me gustaría que comentaseis qu... Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, si me dices tu mail te mando las guías que tengo. El Epic hace Livorno, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca ¿verdad? De Mallorca no tengo nada, pero de los otras escalas sí. En Mallorca lo más seguro es que la naviera te ponga un transfer pagando, pero el centro no está lejos para ir andando (bueno, una caminata, pero yo soy muy andarina)y también hay autobuses urbanos, o sino taxi.... Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, si me dices tu mail te mando las guías que tengo. El Epic hace Livorno, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca ¿verdad? De Mallorca no... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola

Si me dices el tiempo que dispones en Mallorca te puedo ayudar a armar un itinerario por tu cuenta,ya sea a la capital(Palma) y a los alrededores.
Al menos los mas interesantes de ver en el tiempo que tienes.
Saludos
Ir arriba Hola. Si me dices el tiempo que dispones en Mallorca te puedo ayudar a armar un itinerario por tu cuenta,ya sea a la capital(Palma) y a... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias, os mando un privado con mi e-mail
Ir arriba Muchas gracias, os mando un privado con mi e-mail Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola, yo soy novata y mi primer crucero será el regalo de comunión para mi hijo. Lo haremos en el Epic el 19 de junio de 2011 con salida desde Barcelona. Si alguno de vosotros hacéis el mismo viaje, poneros en contacto conmigo por fa y así cambiamos información. Nosotros vamos con dos niños, uno de 14 y otro de 9 y por lo que me han contado, el barco es una pasada. Lo que no tengo nada claro es el tema de las excursiones, ya que a mi me gustaría hacerlas por libre, ya que prefiero ver poco y tranquila antes que querer ver mucho con prisa y mal, pero me da un poco de miedo el tema de no llegar a tiempo y quedarnos en tierra, así que si disponéis de alguna información al respecto, os pido que me mandéis un mensajito- No se como funciona eso de los mensajes privados, pero si tenéis algo que mandarme, por favor ponedlo en el foro y os mando mi correo. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo soy novata y mi primer crucero será el regalo de comunión para mi hijo. Lo haremos en el Epic el 19 de junio de 2011 con salida... Marovado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
DAMDISK Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices

Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos
Ir arriba Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube