Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 227249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!.. Siempre encuentro ayuda para mis viajes, me encanta este foro!!.
Por lo que veo, voy a ser de las primeras en realizar el de las islas griegas con el Star .. No lo dudéis, a la vuelta os contaré mi experiencia!!! jajaja
Preguntaba lo del tiempo de las escalas porque es nuestro primer crucero, no tengo ni idea de cómo va el tema. Me decidí por este itinerario porque creo que al ser la mayoría de escalas en islas, y éstas pequeñas, será fácil ver lo más bonito sin agobios (me parece un stress, un quiero y no puedo, "ver" Roma en 5h..por ejemplo).
Habituada a recorrer países por nuestra cuenta, con alquiler coche y planificar lo que ver cada día, diferentes hoteles y demás ... Este viaje me parece de lo más sencillo y no me está dando nada de "trabajo" jajaja... De momento, voy leyendo los hilos (tengo que leer el que dices ALROJO, seguro que nos interesa al ser el mismo barco) .. Y me descargué las guías de Coppi que me parece que están muy bien y vienen todas las escalas excepto la de Kotor, de la que encuentro poca información pero debe ser una ciudad pequeñita. MargaH, las guías que digo las encuentras en la web crucerosvips y en esa misma página, al final, hace mención a otras webs (cruceristasycruceros) donde también te puedes descargar más guías .. Están muy bien.
Así que, con todo esto, tenemos pensado hacer todo por nuestra cuenta, seguramente alquilar alguna moto para Santorini que parece que es donde más hay que visitar ... No sé, igual me equivoco pero a mi me parece todo muy fácil, para hacer sin agencias Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!.. Siempre encuentro ayuda para mis viajes, me encanta este foro!!. Por lo que veo, voy a... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Había visto las guías en un diario y ya las descargué, no me había fijado en las webs que comentas, están genial!

Sas40, seguiré investigando, muchas gracias! Amistad
Ir arriba Había visto las guías en un diario y ya las descargué, no me había fijado en las webs que comentas, están genial! sas40, seguir... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Cmbm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos con esta compañía en el crucero del 23 de julio por las islas griegas, alguien que lo haya hecho? Algún consejo o recomendación? Que tal es la compañía?

Sabes si en el paquete de bebidas entran todas las bebidas?
Puedo utilizar el servicio de habitaciones sin coste?
Cómo va el tema de los fumadores? El barco es Star.

Mil gracias a todos

Carmen Aplauso
Ir arriba Hola a todos, Vamos con esta compañía en el crucero del 23 de julio por las islas griegas, alguien que lo haya hecho? Algún consejo o... Cmbm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,
Ir arriba Hola! Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,

Siempre hay al menos un enchufe "normal" Muy feliz Lleva un ladrón para poder cargar el móvil y la batería de la cámara Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre hay al menos un enchufe normal Lleva un ladrón para poder cargar el móvil y la batería de la cámara. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Kotor, mi experiencia:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Kotor, mi experiencia: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,

Siempre hay al menos un enchufe "normal" Muy feliz Lleva un ladrón para poder cargar el móvil y la batería de la cámara Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles. Amistad
Ir arriba HelenaJustina escribió: Muchas gracias Ángeles. HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,

Hola , secador de pelo si dispone los barcos , suelen estar casi siempre fuera del aseo , en cuanto a los enchufes dispones de varios tipo el americano de clavijas y 110v y tipo europeo de 220v
Leva mejor un ladrón ,por si tienes que enchufar varias cosa a la vez
Un saludo
Ncl jewes 2007- ncl gem 2009-2010 - ncl epic 2011
Ir arriba hola , secador de pelo si dispone los barcos , suelen estar casi siempre fuera del aseo , en cuanto a los enchufes dispones de varios... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,

Hola , secador de pelo si dispone los barcos , suelen estar casi siempre fuera del aseo , en cuanto a los enchufes dispones de varios tipo el americano de clavijas y 110v y tipo europeo de 220v
Leva mejor un ladrón ,por si tienes que enchufar varias cosa a la vez
Un saludo
Ncl jewes 2007- ncl gem 2009-2010 - ncl epic 2011

Muchas gracias Pabela Aplauso
Ir arriba HelenaJustina escribió: Muchas gracias Pabela HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Kotor, mi experiencia:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias angegaca!!!! había visto alguna foto de Kotor y tenía muy buena pinta, tus fotos ya no dejan dudas, guapo! guapo! ... Nosotros estaremos allí el 1 de mayo, no creo que esté el agua para bañarnos, jeje.. Pero oye, me podrías decir cómo reservasteis lo de la barca? eso igual sí que nos interesa aunque sea sin baño, no? ¿cuánto os cobraron? y, en total, ¿cuánto tiempo os llevó todo?, nosotros tenemos hora de llegada 14:00 y salida 20:00 ..
Ir arriba Muchas gracias angegaca!!!! había visto alguna foto de Kotor y tenía muy buena pinta, tus fotos ya no dejan dudas, guapo! guapo... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

VERAHOME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Viajo en el Norwegian Escape el día 13 de Mayo de 2017, y estoy buscando compañeros de viaje, que lo hagan la misma semana. Somos una pareja de Cádiz. Espero que haya suerte y podamos viajar con alguien con ganas de pasarlo a tope, ya que la esperiencia es unica.
Saludos. Y espero noticias.
Ir arriba Hola a tod@s. Viajo en el Norwegian Escape el día 13 de Mayo de 2017, y estoy buscando compañeros de viaje, que lo hagan la misma semana... VERAHOME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, para los experimentados en esta naviera, sabeis si existe un paquete que se pueda contratar el primer día de lavandería? por un precio fijo todos los días te lavan una bolsa de ropa, sabeis si esto en ncl existe y el precio?

En holland si que tienen y la verdad es que está muy bien
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, para los experimentados en esta naviera, sabeis si existe un paquete que se pueda contratar el primer dia de lavandería? por un... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Unmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien para el SPIRIT salida de Civitavecchia el 20 de julio?
Ir arriba Hola!!! Alguien para el SPIRIT salida de Civitavecchia el 20 de julio? Unmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
Hola, para los experimentados en esta naviera, sabeis si existe un paquete que se pueda contratar el primer día de lavandería? por un precio fijo todos los días te lavan una bolsa de ropa, sabeis si esto en ncl existe y el precio?

En holland si que tienen y la verdad es que está muy bien

Hola!
Creo que el segundo día nos dejaron en el camarote, junto al diario de viaje del día, la oferta para utilizar el servicio de lavandería .. Pero como no tenía pensado utilizarlo, no puse interés y no recuerdo el precio Avergonzado
Ir arriba Hola! Creo que el segundo día nos dejaron en el camarote, junto al diario de viaje del día, la oferta para utilizar el servicio de... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias sas40
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Nelly78 escribió: Gracias sas40 Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Angela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola; viajo en diciembre con NCL concretamente en el Sun, de Miami a Valparaiso (Chile) queria preguntar si alguien en este foro de Norwegian tiene alguna experiencia sobre este trayecto.
Le estaria muy agradecida ya que viajo sola y estoy un poco perdida.
Ir arriba Hola; viajo en diciembre con NCL concretamente en el Sun, de Miami a Valparaiso (Chile) queria preguntar si alguien en este foro de... Angela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Talestris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague.
Sólo llevamos contratada la excursión de San Petersburg con shore2shore las demás no han salido supongo que se harán por libre o somo pocos con idioma español.
He leído mucho en los foros pero si alguien nos puede dar información que sea necesaria o curiosa (como la ropa que debemos llevar en esta época) que contacte con nosotros y si alguien más coincide pues vamos hablando.
Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague. Sólo... Talestris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Talestris Escribió:
Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague.
Sólo llevamos contratada la excursión de San Petersburg con shore2shore las demás no han salido supongo que se harán por libre o somo pocos con idioma español.
He leído mucho en los foros pero si alguien nos puede dar información que sea necesaria o curiosa (como la ropa que debemos llevar en esta época) que contacte con nosotros y si alguien más coincide pues vamos hablando.
Gracias. Un saludo

Bienvenid@ al foro. Puedes echar un vistazo en este hilo, para familiarizarte con la información que puedes encontrar en el foro, que es mucha!!

NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Foro Cruceros Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

También aquí:

NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Foro Cruceros CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Para encontrar compañeros de tu misma fecha o itinerario:
NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Foro Cruceros Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Puedes echar un vistazo en este hilo, para familiarizarte con la información que puedes encontrar en el foro, que es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!! a ver si me podeis ayudar con unas dudas, salimos el 17/09 en el Epic,
- En el pack de bebidas, entran bebidas hasta 15S... Me refiero a si voy a poder beber de todo o si me van a limitar a 4 cosas....
- Vamos con dos niñas una de 2 años y otra de 4, la peque no puede ir al club, pero puede bañarse en piscinas (ella ya no usa pañal), zona infantil y todo, verda? o hay algunas limitaciones?
- Respecto a la Sala de Puros, mi padre es fumador, entiendo que él se lleva sus puros y allí se los puede fumar mientras se toma algo?? este bar es de los gratuitos-sin coste??
- Al principio se hacian desayunos especiales para niños Nikelodeon, alguien sabe si se hace algo especial para niños ahora?? es para reservar con tiempo..

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! a ver si me podeis ayudar con unas dudas, salimos el 1709 en el Epic, - En el pack de bebidas, entran bebidas hasta 15S... me... Verogranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Pilarjc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
verogranada Escribió:
Hola!! a ver si me podeis ayudar con unas dudas, salimos el 17/09 en el Epic,
- En el pack de bebidas, entran bebidas hasta 15S... Me refiero a si voy a poder beber de todo o si me van a limitar a 4 cosas....
- Vamos con dos niñas una de 2 años y otra de 4, la peque no puede ir al club, pero puede bañarse en piscinas (ella ya no usa pañal), zona infantil y todo, verda? o hay algunas limitaciones?
- Respecto a la Sala de Puros, mi padre es fumador, entiendo que él se lleva sus puros y allí se los puede fumar mientras se toma algo?? este bar es de los gratuitos-sin coste??
- Al principio se hacian desayunos especiales para niños Nikelodeon, alguien sabe si se hace algo especial para niños ahora?? es para reservar con tiempo..

Gracias!!!

Hola! Yo fui hace dos años, pero supongo que seguirá todo más p menos igual.
1) Bebidas incluidas en el pack: Casi todas, solo se excluyen algunos vinos y licores especialmente caros. Nosotros no echamos nada de menos.
2) Sobre la niña de 2 años en la piscina, yo creo que la puedes meter sin problemas, allí había niños muy pequeñitos.
3) Puros: Nosotros íbamos con una señora que fumaba y se metía allí a cada poco a fumar sus cigarros. No sé si había var. Ponía sala de fumadores.
4) Nosotros no estuvimos en desayuno nickelodeon, peto sí contratamos un pack de nickelodeon para la habitación que te incluía unas sábanas para su cama, una lamparita muy chula que simula una vela que se apaga y se encuende soplándole, una mochila tipo saco y algo de material escolar. Salía muy bien de precio (algo tipo treinta y tantos euros) y mi hija alucinó cuando entró en el camarote y vio lo que le habían dejado como sorpresa
Ir arriba Hola! Yo fui hace dos años, pero supongo que seguirá todo más p menos igual. 1) Bebidas incluidas en el pack: Casi todas, solo se... Pilarjc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
DAMDISK Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices

Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos
Ir arriba Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube