Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 94 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 813298 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CRUCERO: Dos opciones  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Somos tres personas y queremos hacer un crucero por las islas griegas.Tenemos un problema:

Las fechas serian para Agosto pero tenemos el inconveniente de que es muy caro,hara mucha calor y ademas uno de nosotros no tiene seguras las vacaciones para esas fechas.Hemos leido que reservando con mucha antelación te ahorras mucho dienero.

La otra opción es la de hacerlo ahora en Abril o Mayo que los precios son mas bajos pero quiza no podamos disfrutar de los exteriores del barco(piscina,bar,etc,etc) por el tiempo en estas fechas.

Que nos podeis aconsejar?
Tenemos dudas entre Costa Cruceros y MSC cruceros.Nos gustan los barcos muyyyyyy grandes y con muchas cosas.

Ayuda por favor

Mil gracias
Ir arriba Hola.Somos tres personas y queremos hacer un crucero por las islas griegas.Tenemos un problema: Las fechas serian para Agosto pero tenemos el... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puntdecreu Escribió:
Hola chicos,
Somos una pareja que en agosto de 2011 celebramos nuectras bodas de plata. Estamos empezando a mirar para hacer un crucero por los fiordos. Hemos mirado Costa y MSC. Pero tenemos una duda, ya que vamos con tiempo cuando es mejor reservar para obtener el mejor precio? Cuando se ponen a la venta?

Muchas gracias de antemano

Besos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Puntdecreu, he unido tu mensaje a este hilo donde responderán mejor tus dudas

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puntdecreu, he unido tu mensaje a este hilo donde responderán mejor tus dudas. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
jupesal Escribió:
Buenos días, estoy apunto de contratar un viaje de luna de miel para Junio 2010. Mirando en varios lados y segun mi presupuesto... He mirado en viajes iberia. Seria unos días viendo athenas clasica, luego un crucero de 9 días por islas mas turquia y acabaria en santorini 5 días de playa.
Mi rpegunta es la siguiente, el crucero es con louiscruises, en particular este barco:Cruise ship: CRISTAL.
Me podeis decir algo sobre la compañia, barco y de paso darme ideas o consejos sobre si hacer este viaje así, muchas gracias.

Es una compañia muy pequeñita y con cruceros de calidad baja, para que te hagas una idea Quail cruises le compro el primer crucero que tuvieron y después de las reformas seguia siendo una castaña de barco...

En Islas griegas tienes muchas mas alternativas, incluyendo veleros, ademas de la importante cantidad de cruceros "de verdad" que hay en esa zona...

Y mucho mas para un viaje de novios!!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba es una compañia muy pequeñita y con cruceros de calidad baja, para que te hagas una idea Quail cruises le compro el primer crucero que tuvieron y... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Bueno pues creo que está todo más o menos definido... Saldríamos el 6 de Junio con Costa Cruceros a los fiordos en el costa deliziosa... Tipo de camarote EI... Que te parece????

Si me pudieras decir si alguien te ha comentado algo del tiempo en esas fechas y si hay mosquitos Avergonzado ... Te lo agradecería

Por cierto, en los barcos hay médicos no??? y debes pagar x ellos si tienes que usarlos ó son un servicio más del barco ... Lo digo sobre todo x la peque...

Gracias!!!

Una buena elección

Lo de los mosquitos, es algo que se me escapa... Pero en fiordos no hay una climatologia buena para ellos

Hay servicio de medicos, pero de pago, con lo que deberias contratar un seguro de viaje, y mas con la peque
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Una buena eleccion. lo de los mosquitos, es algo que se me escapa... pero en fiordos no hay una climatologia buena para ellos. hay servicio de... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Jupesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy apunto de contratar un viaje de luna de miel para Junio 2010. Mirando en varios lados y segun mi presupuesto... He mirado en viajes iberia. Seria unos días viendo athenas clasica, luego un crucero de 9 días por islas mas turquia y acabaria en santorini 5 días de playa.
Mi rpegunta es la siguiente, el crucero es con louiscruises, en particular este barco:Cruise ship: CRISTAL.
Me podeis decir algo sobre la compañia, barco y de paso darme ideas o consejos sobre si hacer este viaje así, muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias, estoy apunto de contratar un viaje de luna de miel para Junio 2010. Mirando en varios lados y segun mi presupuesto... he mirado en... Jupesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno pues creo que está todo más o menos definido... Saldríamos el 6 de Junio con Costa Cruceros a los fiordos en el costa deliziosa... Tipo de camarote EI... Que te parece????

Si me pudieras decir si alguien te ha comentado algo del tiempo en esas fechas y si hay mosquitos Avergonzado ... Te lo agradecería

Por cierto, en los barcos hay médicos no??? y debes pagar x ellos si tienes que usarlos ó son un servicio más del barco ... Lo digo sobre todo x la peque...

Gracias!!!
Ir arriba Bueno pues creo que está todo más o menos definido... saldríamos el 6 de Junio con Costa Cruceros a los fiordos en el costa deliziosa ... tipo de... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Yo viajé con CELEBRITY CRUISES por el mediterraneo y el barco era impresionante, precioso y muy comfortable. Y de lujo, lujo....
El problema era que sólo hablan en inglés, nada de español....y la gente es de una media de 40-65 años.

Nosotros nos encontramos un poco aburridos al no entender nada no podiamos ir al teatro ni a espectaculos pk no los entendiamos y gente joven poca

Pero realmente de lujo y un servicio inmejorable
Ir arriba Hola a todos!!!!! yo viajé con CELEBRITY CRUISES por el mediterraneo y el barco era impresionante, precioso y muy comfortable. y de lujo, lujo... Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
grosso Escribió:
2Girasoles Escribió:
Muchas gracias!!!

Y los fiordos que tal??? es mucho tute para la peque? quiero decir, si habría mucho terreno escarpado a la hora de visitar sitios... Y el tiempo en junio que tal??? con este crucero tendríamos que salir de copenhague no???

Y que barco recomendarías???

Siento el batallón de preguntas, pero es que tengo muy poco tiempo para decidirme por el tema de que mañana termina la oferta.... Avergonzado Angel

No se si habras reservado ya, pero a algunas agencias nos han ampliado la promoción, supongo que a la tuya tb Guiño

Yo prefiero fiordos para un bebe que capitales balticas, lo normal si, es la salida desde Copenhague, y el tiempo en junio esta bien, fresquete, pero bien

Ains pues no sabes la alegría que me acabas de dar si me dices q hana ampliado la promoción!!! justo la peque se puso malita y no hemos salido de casa hasta hoy para ir al médico... Hasta cuando dura la promoción??? a ver si tengo suerte y al final logro pillarla.

Muchísimas gracias x todo!!!!

Hasta este viernes!! así que date prisa!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba hasta este viernes!! asi que date prisa!! Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de primerizos por el mediterraneo  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Primero daros de antemano las gracias.

Mi familia ha decidido que este verano toda la familia pasemos las vacaciones de crucero y me toca organizarlo. Llevo muuuuchas horas buscando información y mirando el foro, pero cuando crees que tienes una cosa clara, siempre encuentras otra cosa con la que te surgen dudas.

Sería para todos la primera vez. Unos 9 adultos y dos niños. Después de mirar, lo que más nos entra en presupuesto en cruceros por el mediterraneo con salida desde barcelona es el ocean pearl de quail y el grand holiday de iberocruceros.

¿que elección os parece mejor?

Otra duda que tengo, es que veo más o menos que se hace referencia a los tamaños de los camarotes. He visto un camarote acepta hasta cuatro adultos. ¿se estaría cómodo 4 adultos en un camarote?

Tengo muchas más dudas, pero de momento esto es lo que tengo resolver. Y de verdad, que llevo muuuchas horas buscando información, pero no acabo resolver mis dudas, ya que parezca que no son las primeras vacaciones que haríamos toda la familia y la presión por que todo salga bien es máxima...jejej

Muchas gracias y un saludo

Buenas

Te han pillado para que hagas de pseudo agente de viajes, jeje... Pero pideles que se mojen!!

Vamos por partes.

Iberocruceros o Quail, sin dudarlo, Iberocruceros!! Peroooo si miramos un poco mas te encontraras que NCL o Royal Caribbean tienen precios similares o mejores que estos ademas de que las calidades de los barcos es mas que superior... A nivel de vacaciones familiares, optaria por ncl antes que royal Guiño

4 adultos en un camarote, pues comodo comodo... NO ES, no sera como el camarote de los hnos Marx(Grande groucho!!), pero saca cuentas... 15 metros cuadrados de camarote, 4 personas, y dos maletas como minimo... Pues apretaditos...

De todas formas comentarte que eligiendo un crucero como vacaciones, no fallaras y os lo pasareis en grande

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Buenas. te han pillado para que hagas de pseudo agente de viajes, jeje... pero pideles que se mojen!! vamos por partes. Iberocruceros o Quail, sin... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
2Girasoles Escribió:
Muchas gracias!!!

Y los fiordos que tal??? es mucho tute para la peque? quiero decir, si habría mucho terreno escarpado a la hora de visitar sitios... Y el tiempo en junio que tal??? con este crucero tendríamos que salir de copenhague no???

Y que barco recomendarías???

Siento el batallón de preguntas, pero es que tengo muy poco tiempo para decidirme por el tema de que mañana termina la oferta.... Avergonzado Angel

No se si habras reservado ya, pero a algunas agencias nos han ampliado la promoción, supongo que a la tuya tb Guiño

Yo prefiero fiordos para un bebe que capitales balticas, lo normal si, es la salida desde Copenhague, y el tiempo en junio esta bien, fresquete, pero bien

Ains pues no sabes la alegría que me acabas de dar si me dices q hana ampliado la promoción!!! justo la peque se puso malita y no hemos salido de casa hasta hoy para ir al médico... Hasta cuando dura la promoción??? a ver si tengo suerte y al final logro pillarla.

Muchísimas gracias x todo!!!!
Ir arriba Ains pues no sabes la alegría que me acabas de dar si me dices q hana ampliado la promoción!!! justo la peque se puso malita y no hemos salido de... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de primerizos por el mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Primero daros de antemano las gracias.

Mi familia ha decidido que este verano toda la familia pasemos las vacaciones de crucero y me toca organizarlo. Llevo muuuuchas horas buscando información y mirando el foro, pero cuando crees que tienes una cosa clara, siempre encuentras otra cosa con la que te surgen dudas.

Sería para todos la primera vez. Unos 9 adultos y dos niños. Después de mirar, lo que más nos entra en presupuesto en cruceros por el mediterraneo con salida desde barcelona es el ocean pearl de quail y el grand holiday de iberocruceros.

¿que elección os parece mejor?

Otra duda que tengo, es que veo más o menos que se hace referencia a los tamaños de los camarotes. He visto un camarote acepta hasta cuatro adultos. ¿se estaría cómodo 4 adultos en un camarote?

Tengo muchas más dudas, pero de momento esto es lo que tengo resolver. Y de verdad, que llevo muuuchas horas buscando información, pero no acabo resolver mis dudas, ya que parezca que no son las primeras vacaciones que haríamos toda la familia y la presión por que todo salga bien es máxima...jejej

Muchas gracias y un saludo

69ZGZ69, traslado tu mensaje a este hilo donde resolveran tus dudas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba 69ZGZ69, traslado tu mensaje a este hilo donde resolveran tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de primerizos por el mediterraneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo hice el crucero con Pulmantur y por lo tanto el barco es otro pero nosotros fuimos 4 adultos en un camarote y no se está mal. Se duerme en literas y para el tiempo q se está en la habitación está bien. Algo más caótico es la hora del baño pero organizando los turnos y no estando ls 4 en la habitación se soporta. A mi el camarote es lo que menos me preocuparía ya que pasas muy poco tiempo en él. Yo lo cogería interior puesto que para el tiempo que estás lo mismo da que tenga ventana que no.
_________________
Paris 2008
Crucero por el Mediterraneo 2009
Nueva York 2009
Londres 2009
Ir arriba Yo hice el crucero con Pulmantur y por lo tanto el barco es otro pero nosotros fuimos 4 adultos en un camarote y no se está mal. Se duerme en... Patriviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

ANLLARES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Al final nos vamos el día 09 de Mayo de 2010, en el VOYAGER OF THE SEAS, por el Mediterraneo. A los que coincidan con nosotros, si quieren, que se pongan en contacto. A los veteranos del foro les pregunto que les parece mi elección, y si tienen algún consejo que darme ( Sobre embarque, comidas, idioma, excursiones, etc).
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Al final nos vamos el día 09 de Mayo de 2010, en el VOYAGER OF THE SEAS, por el Mediterraneo. A los que coincidan con nosotros, si quieren, que se... ANLLARES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
elgranaino Escribió:
Buenas Grosso!!
Antes de nada darte las gracias por ser de ayuda a tanta gente que no tiene mucha idea de esto, como yo, nunca he hecho un crucero.

Hemos decidido hacer nuestra Luna de Miel por las islas Griegas, saliendo desde Venecia o Bari y nos han hablado bastante bien de Costa.


Que me dices sobre el tema?Es el Costa Fortuna, son 7 noches, salida el 3 de Agosto

Que me recomiendas de las excursiones, la de Olimpia?Es la que merece mas la pena?La contrato con ellos o allí hay alguna empresa que me recomiendes y en los otros puertos??

No tengo claro lo de las bebidas, merece la pena pagar el paquete de bebidas, que te incluye o realmente no lo gastas??

Me han recomendado que coja a la derecha del barco, no se si es babor o estribor jajaja, ya que desde esta posición hay mejores vistas, la habitación es exterior, me han dicho que no merece la pena el balcon, no fumamos y con ventana es suficiente??

Muchas gracias

De nada, para eso estamos Guiño

Costa esta muy bien y el fortuna es un barco que me encanto en la visita que hice(no he viajado en el).

Las excursiones tienes mucha info en los foros, ademas de que si le pides a la agencia que te eche una mano para organizar las excursiones por libre, deberia hacerlo Guiño la de olimpia es IMPRESCINDIBLE(pero a mi es que me pierden "las piedras" jeje

Para mi gusto el pack de bebidas es interesante y sobre todo comodo, al final del viaje te vas a gastar lo mismo o mas en bebidas seguro

Lo de coger a babor o estribor, en esa zona no tiene mayor importancia, ya que por ejemplo en Venecia, cuando no veas una zona interesante, tendras la otra, y así con casi todos los puertos.

A ver... Lo del balcon para mi gusto personal y mas para una luna de miel, si te lo puedes permitir y no se te va mucho de precio, cogelo... Mucha gente opina que total al camarote solo se va a dormir, es cierto, a mi dormitorio en casa también, y mi balcon me da mucha vida

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba de nada, para eso estamos ;) Costa esta muy bien y el fortuna es un barco que me encanto en la visita que hice(no he viajado en el). Las... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas de primerizos por el mediterraneo  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Primero daros de antemano las gracias.

Mi familia ha decidido que este verano toda la familia pasemos las vacaciones de crucero y me toca organizarlo. Llevo muuuuchas horas buscando información y mirando el foro, pero cuando crees que tienes una cosa clara, siempre encuentras otra cosa con la que te surgen dudas.

Sería para todos la primera vez. Unos 9 adultos y dos niños. Después de mirar, lo que más nos entra en presupuesto en cruceros por el mediterraneo con salida desde barcelona es el ocean pearl de quail y el grand holiday de iberocruceros.

¿que elección os parece mejor?

Otra duda que tengo, es que veo más o menos que se hace referencia a los tamaños de los camarotes. He visto un camarote acepta hasta cuatro adultos. ¿se estaría cómodo 4 adultos en un camarote?

Tengo muchas más dudas, pero de momento esto es lo que tengo resolver. Y de verdad, que llevo muuuchas horas buscando información, pero no acabo resolver mis dudas, ya que parezca que no son las primeras vacaciones que haríamos toda la familia y la presión por que todo salga bien es máxima...jejej

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Primero daros de antemano las gracias. Mi familia ha decidido que este verano toda la familia pasemos las vacaciones de crucero y me toca... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Muchas gracias!!!

Y los fiordos que tal??? es mucho tute para la peque? quiero decir, si habría mucho terreno escarpado a la hora de visitar sitios... Y el tiempo en junio que tal??? con este crucero tendríamos que salir de copenhague no???

Y que barco recomendarías???

Siento el batallón de preguntas, pero es que tengo muy poco tiempo para decidirme por el tema de que mañana termina la oferta.... Avergonzado Angel

No se si habras reservado ya, pero a algunas agencias nos han ampliado la promoción, supongo que a la tuya tb Guiño

Yo prefiero fiordos para un bebe que capitales balticas, lo normal si, es la salida desde Copenhague, y el tiempo en junio esta bien, fresquete, pero bien
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba no se si habras reservado ya, pero a algunas agencias nos han ampliado la promocion, supongo que a la tuya tb ;) yo prefiero fiordos para un bebe... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Elgranaino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas Grosso!!
Antes de nada darte las gracias por ser de ayuda a tanta gente que no tiene mucha idea de esto, como yo, nunca he hecho un crucero.

Hemos decidido hacer nuestra Luna de Miel por las islas Griegas, saliendo desde Venecia o Bari y nos han hablado bastante bien de Costa.


Que me dices sobre el tema?Es el Costa Fortuna, son 7 noches, salida el 3 de Agosto

Que me recomiendas de las excursiones, la de Olimpia?Es la que merece mas la pena?La contrato con ellos o allí hay alguna empresa que me recomiendes y en los otros puertos??

No tengo claro lo de las bebidas, merece la pena pagar el paquete de bebidas, que te incluye o realmente no lo gastas??

Me han recomendado que coja a la derecha del barco, no se si es babor o estribor jajaja, ya que desde esta posición hay mejores vistas, la habitación es exterior, me han dicho que no merece la pena el balcon, no fumamos y con ventana es suficiente??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas Grosso!! Antes de nada darte las gracias por ser de ayuda a tanta gente que no tiene mucha idea de esto, como yo, nunca he hecho un crucero... Elgranaino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Y los fiordos que tal??? es mucho tute para la peque? quiero decir, si habría mucho terreno escarpado a la hora de visitar sitios... Y el tiempo en junio que tal??? con este crucero tendríamos que salir de copenhague no???

Y que barco recomendarías???

Siento el batallón de preguntas, pero es que tengo muy poco tiempo para decidirme por el tema de que mañana termina la oferta.... Avergonzado Angel
Ir arriba Muchas gracias!!! Y los fiordos que tal??? es mucho tute para la peque? quiero decir, si habría mucho terreno escarpado a la hora de visitar... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Que crucero me recomentdaríais para ir con una niña de año y medio... No querría salir ni llegar a Venecia ya que hemos estado y sería interesante ver otras ciudades... Nosotros estamos en GC así que tendríamos que coger avion si ó si... Sería ideal que tuvieramos desde GC llegada en avión a la ciudad de salida, más que nada x la niña... Los meses de salida serían 2º quincena de mayo ó junio...

Queríamos aprovechar las ofertas qeu terminan mañana, que nos hemos enterado muy tarde Avergonzado

Gracias,

Revisando los vuelos desde Gran canaria, yo optaria por un capitales balticas desde Amsterdam, aunque con la peque es un poco de tute, sobre todo por san petersburgo, y otra alternativa seria desde Copenhague un fiordos(en junio mejor), que es mas tranquilo y es un crucero precioso

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba revisando los vuelos desde Gran canaria, yo optaria por un capitales balticas desde Amsterdam, aunque con la peque es un poco de tute, sobre todo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
vinadas Escribió:
Gracias Grosso. Ya me imaginaba tu respuesta, por lo que había leído por aquí. Eso sí, la salida con NCL es en Venecia... Pero supongo que tampoco nos sentiremos extraterrestres. Por cierto, no te mojaste con el tema de MSC Musica.
Pues a por NCL entonces ... Y mira que me gusta el recorrido de Ibero, con parada diaria y todo.

Jeje, lo de no mojarme con el musica es por que no tengo referencias recientes, por lo que paso de opinar a ciegas Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jeje, lo de no mojarme con el musica es por que no tengo referencias recientes, por lo que paso de opinar a ciegas Grosso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner esta triste noticia, así que la pongo en este hilo general de cruceros:

sucrucero.com/ ...mborrable/

Descanse en Paz Trist Trist

Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir.
Descanse en paz.
Ir arriba Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir. Descanse en paz. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube