Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 96 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 813307 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Jeje...

No te preocupes, esto es cuestion de tiempo
La ruta que pasa por turquia yo también la veo mas interesante para octubre aunque esta igual te gusta y de precio esta bastante bien...(aunque son 12 dias)
Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas - Foro Cruceros

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Jeje... no te preocupes, esto es cuestion de tiempo. la ruta que pasa por turquia yo tambien la veo mas interesante para octubre aunque esta igual... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Ya vi que el Gem es el nombre d un crucero de NCL, ya te digo que estoy muuuy verde... Jajaja
Ir arriba Ya vi que el Gem es el nombre d un crucero de NCL, ya te digo que estoy muuuy verde... jajaja Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
En mi caso me regala la luna de miel mi hermana y no quiero abusar. Con el "gem" te refieres al gemelo del Magnífica? al Música? Es que aunque me encanta viajar en esto de los cruceros no tengo nada de experiencia... Con respecto a la ruta tb me gusta la que tb sale d Venezia y va por las islas griegas, pero ya a principios de octubre que es cuando iremos supongo que el tiempo será menos bueno y vi más interesante culturalmente la ruta que pasa por Turquia. Que opinas?
Por cierto, muchas gracias por responder tan pronto.
Ir arriba En mi caso me regala la luna de miel mi hermana y no quiero abusar. Con el gem te refieres al gemelo del Magnífica? al Música? Es que aunque me... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Hola Grosso, qué barco me recomiendas para mi luna de miel: MSC Magnífica o Costa Serena? Otro...? Gracias.

Para viaje de novios por novedad y ruta mi voto va para el magnifica... Como alternativas te aconsejaria el gem o el jade de NCL o si quieres algo mas exclusivo cualquiera de los princess o ya en plan mas lujoso seadream o seabourn... Estos ultimos no son economicos pero los novios que vuelven de ellos vienen contantonos maravillas
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba para viaje de novios por novedad y ruta mi voto va para el magnifica... como alternativas te aconsejaria el gem o el jade de NCL o si quieres algo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola Grosso, qué barco me recomiendas para mi luna de miel: MSC Magnífica o Costa Serena? Otro...? Gracias.
Ir arriba Hola Grosso, qué barco me recomiendas para mi luna de miel: MSC Magnífica o Costa Serena? Otro...? Gracias. Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Shiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Depende de la compañia con la que viajes, con royal caribbean (para mi la mejor) y costa, es preferible hacerlo con la mayor antelación posible pues el precio sube a medida que se acerca la fecha de salida, msc mantiene sus precios fijos.

Yo con royal he llegado a reservar hasta un año y medio antes y me ha salido muy barato(es en ingles pero mas divertidos). Costa es mas cara y MSC es mas clasica pero la mas elegante de las tres.
Ir arriba Hola, depende de la compañia con la que viajes, con royal caribbean (para mi la mejor) y costa, es preferible hacerlo con la mayor antelacion... Shiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Puntdecreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, Angel-ito, veo que hay mucha información en el hilo que me recomiendas, me lo leere toooodo.
Ir arriba Gracias, Angel-ito, veo que hay mucha información en el hilo que me recomiendas, me lo leere toooodo. Puntdecreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Puntdecreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos encantaria poder realizar el viaje con vosotros pero nuestra hucha no estará aun llena, que pena!!!!
Después del verano empezaremos a mirar los precios y tal, ¿Habeis mirado si os salió mejor de precio en noviembre o bién con la semana del crucero que anuncian ahora?
Gracias,
Ir arriba Nos encantaria poder realizar el viaje con vosotros pero nuestra hucha no estará aun llena, que pena!!!! Despues del verano empezaremos a mirar los... Puntdecreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
puntdecreu Escribió:
Hola chicos,
Somos una pareja que en agosto de 2011 celebramos nuectras bodas de plata. Estamos empezando a mirar para hacer un crucero por los fiordos. Hemos mirado Costa y MSC. Pero tenemos una duda, ya que vamos con tiempo cuando es mejor reservar para obtener el mejor precio? Cuando se ponen a la venta?

Muchas gracias de antemano

Besos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Hola, nosotros viajamos en el proximo mes de JULIO, al igual que vosotros celebramos las bodas de plata. Si os parece podeis adelantar la fecha y viajar con nosotros, así probais y para agosto del año 2011 ya no sereis novatos. Jajaja. Es broma, me encanta que tengasis una ilusion y un proyecto a largo plazo. Nosotros empezamos a mirar en el mes de Noviembre, viendo agencias, mas agencias, foros, barcos y mas barcos... Y el día 30 de Noviembre/2009, realizamos la reserva y no te creas, que ya habia muchas cabinas cogidas. Haciendolo mas menos con este tiempo puedes hacer tu la elección de la categoria, puente y cabina.
Bueno, lo dicho si quieres el 19/07/2010, nos vemos en el puerto de barcelona, llevaré una camisa blanca y una gorra marinera de color azul.
Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos en el proximo mes de JULIO, al igual que vosotros celebramos las bodas de plata. si os parece podeis adelantar la fecha y... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirate este hilo en el que esta Grosso y el te puede ser de gran ayuda:
www.losviajeros.com/ ...7&start=60

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mirate este hilo en el que esta Grosso y el te puede ser de gran ayuda: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CUANDO ES MEJOR RESERVAR?  Publicado: Responder citando

Puntdecreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Somos una pareja que en agosto de 2011 celebramos nuectras bodas de plata. Estamos empezando a mirar para hacer un crucero por los fiordos. Hemos mirado Costa y MSC. Pero tenemos una duda, ya que vamos con tiempo cuando es mejor reservar para obtener el mejor precio? Cuando se ponen a la venta?

Muchas gracias de antemano

Besos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola chicos, somos una pareja que en agosto de 2011 celebramos nuectras bodas de plata. Estamos empezando a mirar para hacer un crucero por los... Puntdecreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Crisis1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nohupa Escribió:
hola me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo para finales de junio
Alguien lo tiene ya?
Me podeis recomendar donde contratarlo mas barato
Voy con mi marido y mis dos hijos
Alguien que haya ido con niños de crucero?

Gracias

Hola nohupa!!!
Yo ya tengo reservado mi crucero para agosto.
Te recomindo q vayas a Marsans, yo he estado en varias agencias y esta es la q m ofrecia mejor precio.
Tb t recomiendo q vayas lo antes posible, ya q muchas ofertas terminan en febrero.
Saludos
Ir arriba Hola nohupa!!! Yo ya tengo reservado mi crucero para agosto. Te recomindo q vayas a Marsans, yo he estado en varias agencias y esta es la q m... Crisis1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
dayme Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y la verdad es que me parece super interesante.

Lo primero Grosso, enhorabuena por escribir y ayudar a tanta gente con tus comentarios y recomendaciones, y sobre todo tu experiencia.

Os comento, mi chico y yo estamos mirando crucero por el mediterráneo, para nuestro viaje de novios, para la segunda quincena de Junio, queremos que salgan desde Valencia o Barcelona y no sabemos nada más, la duración 8 días...........

Así que me gustaría que me recomendarais, ya he leido algunas de las 56 páginas de éste tema y he visto que naviera preferida de Grosso es Costa Cruceros o Ncl, si no me equivoco, (o sino las preferidas, unas de las que recomiendas en relación calidad precio)

A nosotros donde lo hemos mirado nos han recomendado MSC, y unos amigos han viajado con Quild y dicen que fenomenal, la primera vez, como nosotros!!!

No sabía que hubiera tanto de qué hablar de un crucero......... Cubierta, proa, popa.........ufffffff, ésto me queda grande!!!

Sólo tengo claro que quiero una "habitación" con ventana o balcón...........

Sobre cuánto es el precio medio de un crucero normalito???

Espero que me ayudeis en algo o aclareis mis ideas y gracias de antemano

Un saludo

Buenas

Una luna de miel con quail, no creo que sea lo ideal... Normalmente mis "novios" siempre buscan algo con mucha calidad y por supuesto bien de precio, nosotros no solemos orientar a los "novios" por el hecho de que se vayan a casar y hacer que se gasten mas de lo normal

Quail tiene sus virtudes, como pueden ser, el que salen desde Valencia y el hecho de que tienen una animación y un buffet de calidad, pero la pega de que la calidad de sus cruceros sea baja les quitan muchos puntos.

Para un crucero por el mediterraneo y de viaje de novios, si no teneis problemas con que el crucero no sea 100% en español, me decanto por NCL, Costa o MSC, en ese orden, cada una con sus virtudes y sus defectos, pero la que haciendo balance mas me convence es NCL
En caso de que quieras que sea 100% en castellano, escogeria pullmantur, ya que la salida desde Barcelona es con el Sovereign que es un gran barco

Saludos!!

PS: Si os decidis por MSC, intentad que sea desde Barcelona, ya que el Barco que sale desde Valencia no tiene la calidad... Deseada...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. Una luna de miel con quail, no creo que sea lo ideal... normalmente mis novios siempre buscan algo con mucha calidad y por supuesto bien de... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
nohupa Escribió:
hola me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo para finales de junio
Alguien lo tiene ya?
Me podeis recomendar donde contratarlo mas barato
Voy con mi marido y mis dos hijos
Alguien que haya ido con niños de crucero?

Gracias

Buenas

Te sorprenderia la cantidad de gente que ya tiene reservado su crucero, para junio, julio, agosto, incluso hasta el año que viene...

Sobre donde contratarlo mas economico, no puedo opinar, ya que mi opinion seria totalmente parcial Trist

Y sobre los niños, para mi gusto son las vacaciones ideales para ir con niños

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. te sorprenderia la cantidad de gente que ya tiene reservado su crucero, para junio, julio, agosto, incluso hasta el año que viene... sobre... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Dayme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y la verdad es que me parece super interesante.

Lo primero Grosso, enhorabuena por escribir y ayudar a tanta gente con tus comentarios y recomendaciones, y sobre todo tu experiencia.

Os comento, mi chico y yo estamos mirando crucero por el mediterráneo, para nuestro viaje de novios, para la segunda quincena de Junio, queremos que salgan desde Valencia o Barcelona y no sabemos nada más, la duración 8 días...........

Así que me gustaría que me recomendarais, ya he leido algunas de las 56 páginas de éste tema y he visto que naviera preferida de Grosso es Costa Cruceros o Ncl, si no me equivoco, (o sino las preferidas, unas de las que recomiendas en relación calidad precio)

A nosotros donde lo hemos mirado nos han recomendado MSC, y unos amigos han viajado con Quild y dicen que fenomenal, la primera vez, como nosotros!!!

No sabía que hubiera tanto de qué hablar de un crucero......... Cubierta, proa, popa.........ufffffff, ésto me queda grande!!!

Sólo tengo claro que quiero una "habitación" con ventana o balcón...........

Sobre cuánto es el precio medio de un crucero normalito???

Espero que me ayudeis en algo o aclareis mis ideas y gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y la verdad es que me parece super interesante. Lo primero Grosso, enhorabuena por escribir y ayudar a tanta gente con... Dayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Lordnigh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
grosso Escribió:

Las ofertas 2x1 para este año salieron en noviembre con pullmantur, y no saldran mas seguro, habran descuentos o campañas como la que tenemos ahora mismo algunas agencias de un 10% extra...

Lo de la reserva directa siempre sale mejor por agencia, ya que las navieras(las pocas que dejan reserva directa) no hacen descuentos y las agencias si que los hacemos

Muchas gracias por tu respuesta Grosso,vaya lastima que no se prevea más ofertas de ese tipo por que nos apetecia repetir con ellos, sobre todo por su todo incluido, me puedes aconsejar alguna naviera que se prevea o suela sacar ofertas de 2x1 para estar atento a las ofertas?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Grosso,vaya lastima que no se prevea más ofertas de ese tipo por que nos apetecia repetir con ellos, sobre todo por... Lordnigh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nohupa Escribió:
hola me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo para finales de junio
Alguien lo tiene ya?
Me podeis recomendar donde contratarlo mas barato
Voy con mi marido y mis dos hijos
Alguien que haya ido con niños de crucero?

Gracias

Nohupa, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que resuelvan tus dudas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nohupa, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que resuelvan tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Nohupa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo para finales de junio
Alguien lo tiene ya?
Me podeis recomendar donde contratarlo mas barato
Voy con mi marido y mis dos hijos
Alguien que haya ido con niños de crucero?

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo para finales de junio. alguien lo tiene ya? me podeis recomendar donde contratarlo mas... Nohupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,hasta ahora me estoy inclinando por el Norwegian Jade,pero la unica duda que me asalta es el idioma,ya que el inglés solo lo chapurreamos y muy poco,y claro,pasaríamos pena de no poder comunicarnos con nadie,lo cual repercutiria en nuestro viaje,por eso desearía saber hasta que punto puede eso arruinarnos las vacaciones,ó si de lo contrario habrá gente que hable español.

Graciaaasssss

Amistad Amistad

Piensa que los cruceros que salen desde barcelona suele tener un numero de españoles bastante importante, por lo que no te deberia preocupar, otra cosa seria que estuvieras mirando holland america, pero con ncl sin problemas ademas de que su asistencia en castellano es muy buena

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba piensa que los cruceros que salen desde barcelona suele tener un numero de españoles bastante importante, por lo que no te deberia preocupar, otra... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
lordnigh Escribió:
Saludos Grosso lo primero darte la enorabuena por el foro.
Este verano me fui de viaje de novios en el Sovereign y gracias a vuestros consejos disfrute mas del barco y me encanto la esperiencia, tanto a mi como a mi mujer.La unica pega es que como no nos decidimos hasta Agosto ha hacer el crucero nos salio bastante caro.

Tanto nos ha gustado que nos gustaria repetir con Pullmantur y hacer el crucero de los mares Balticos o el Rondo Veneciano. Y me gustaria pedirte un consejo aunque se que va sonar un poco obvio.
Cuando es la mejor temporada para reservar los cruceros o dicho de otro modo cuando suelen sacar las ofertas de 2x1. En que temporada mas o menos del año y por donde se puede obtener mejor precio si atraves de la reserva directa con las navieras o atraves de agencias de viajes.

Un saludo

Las ofertas 2x1 para este año salieron en noviembre con pullmantur, y no saldran mas seguro, habran descuentos o campañas como la que tenemos ahora mismo algunas agencias de un 10% extra...

Lo de la reserva directa siempre sale mejor por agencia, ya que las navieras(las pocas que dejan reserva directa) no hacen descuentos y las agencias si que los hacemos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba las ofertas 2x1 para este año salieron en noviembre con pullmantur, y no saldran mas seguro, habran descuentos o campañas como la que tenemos ahora... Grosso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner esta triste noticia, así que la pongo en este hilo general de cruceros:

sucrucero.com/ ...mborrable/

Descanse en Paz Trist Trist

Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir.
Descanse en paz.
Ir arriba Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir. Descanse en paz. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube