Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 95 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 814663 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, estoy a punto de reservar en el MSC SINFONÍA, para el 16 de julio, con salida desde Venecia. Hace años que no hago un crucero, todos los que he hecho los hice con el ya desaparecido PULLMANTUR. Mi duda es si el ambiente es parecido, ya que con Pullmantur la mayoría de los pasajeros eran españoles y los trabajadores (y la cartas de la comida y bebida) estaban en español.
Este crucero al salir desde Venecia me da a mí que no va a tener mucho ambiente español. Alguien que me saque de dudas, please

Msc Sinfonía

Seguro que en ese hilo encontrarás mucha información reciente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Msc Sinfonía. Seguro que en ese hilo encontrarás mucha información reciente. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Tengo una duda urgente pues tengo que reservar (y vacunarme de COVID) esta mañana. El problema es que el barco pone que llega a Venecia a las 9:30 de la mañana, supongo que no podremos salir rápido en ese momento y que estaremos fuera del barco una horilla más tarde (eso contando con que esté en tierra a esa hora). El único vuelo que hay ese día desde Venecia a Málaga es con Volotea y es a las 13:00 horas, nos daría tiempo a cogerlo?
Ir arriba Tengo una duda urgente pues tengo que reservar (y vacunarme de COVID) esta mañana. El problema es que el barco pone que llega a Venecia a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Tengo una duda urgente pues tengo que reservar (y vacunarme de COVID) esta mañana. El problema es que el barco pone que llega a Venecia a las 9:30 de la mañana, supongo que no podremos salir rápido en ese momento y que estaremos fuera del barco una horilla más tarde (eso contando con que esté en tierra a esa hora). El único vuelo que hay ese día desde Venecia a Málaga es con Volotea y es a las 13:00 horas, nos daría tiempo a cogerlo?

A Venecia no puede llegar, como mucho será a Marguera Guiño
Si llega a las 9:30, antes de 1h no puede bajar nadie, hay que hacer trámites en el puerto y bajar maletas, esta consulta va mejor en el hilo de la naviera, allí supongo que habrá gente que lo haya hecho y que sepa decirte a qué hora es el desembarque Guiño
En el aeropuerto tienes que estar mínimo a las 11:30 ó como mucho a las 12:00, no sé cuándo cerrarían la facturación Ojos que se mueven yo lo veo muy justo, contando que cojas transporte directo al aeropuerto sin esperas.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A Venecia no puede llegar, como mucho será a Marguera ;) Si llega a las 9:30, antes de 1h no puede bajar nadie, hay que hacer trámites en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Germanator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas foreros!! Antes de nada disculparme si la consulta no está en el subgrupo correspondiente.

Hace ya unos años hice un crucero familiar (padres, hermanos) con MSC por el Mediterráneo y fue espectacular. Todo genial. Excursiones por nuestra cuenta, barco de 10, buen tie.po, buen ambiente... El caso es que ahora estoy pensando hacer otro crucero también familiar, pero distinto, ya que quiero ir con mis hijos de edades comprendidas entre 3 y 7), además de cambiar el destino. Las fechas tendrían q ser sí o sí agosto de 2023.

Mis dudas: cuando es el mejor momento para empezar con las reservas?
Propia compañía, agencia de viajes o terceros? He leído por ahí que hay páginas de internet donde sale mucho más barato, pero me fío menos. La vez anterior fuimos con agencia.
Navieras / barcos recomendados para viajar con niños de esas edades?
Destino dudo si islas griegas o báltico?
Cualquier cosa que se os ocurra a los foreros que habéis viajado en estas condiciones os lo agradezco mucho.
Gracias a todos, como siempre
Ir arriba Buenas foreros!! Antes de nada disculparme si la consulta no está en el subgrupo correspondiente. Hace ya unos años hice un crucero... Germanator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si vas con niños y quieres algo cómodo mira por en Mediterráneo o islas griegas ,la zona del Báltico tal vez no la disfruten igual .
Tanto MSC como Royal tienen muchas cosas para niños , pero si quieres algo más infantil mira alguno de Disney
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si vas con niños y quieres algo cómodo mira por en Mediterráneo o islas griegas ,la zona del Báltico tal vez no la disfruten igual... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
germanator Escribió:
Buenas foreros!! Antes de nada disculparme si la consulta no está en el subgrupo correspondiente.
Hace ya unos años hice un crucero familiar (padres, hermanos) con MSC por el Mediterráneo y fue espectacular. Todo genial. Excursiones por nuestra cuenta, barco de 10, buen tie.po, buen ambiente... El caso es que ahora estoy pensando hacer otro crucero también familiar, pero distinto, ya que quiero ir con mis hijos de edades comprendidas entre 3 y 7), además de cambiar el destino. Las fechas tendrían q ser sí o sí agosto de 2023.
Mis dudas: cuando es el mejor momento para empezar con las reservas?
Propia compañía, agencia de viajes o terceros? He leído por ahí que hay páginas de internet donde sale mucho más barato, pero me fío menos. La vez anterior fuimos con agencia.
Navieras / barcos recomendados para viajar con niños de esas edades?
Destino dudo si islas griegas o báltico?
Cualquier cosa que se os ocurra a los foreros que habéis viajado en estas condiciones os lo agradezco mucho.
Gracias a todos, como siempre

Buen tiempo te diría que Islas griegas, el Báltico puede que haga peor tiempo, pero nunca se sabe Mr. Green Guiño
Royal creo que es lo mejor, muchas bebidas gratuitas, todas las actividades gratuitas y buenos barcos, idioma oficial inglés, pero con atención en castellano, nosotros nunca hemos tenido problema Guiño
Puedes reservar donde quieras, tanto agencias como naviera tienen los mismo precios, hay posibilidad de que hagan ofertas y veas mejor precio en alguna, pero en la letra pequeña verás que son para grupos y sin poder elegir camarote, muchas veces no puedes hacer el checkin tú porque el nº de reserva es para grupos Confundido
Con Royal puedes coger ahora el crucero y si hacen ofertas te igualan el precio, sin problema, hace unos días tenían ofertas de niños gratis, no sé cómo será hoy Ojos que se mueven
Yo siempre reservo en cuanto sacan los cruceros del siguiente año, el 90% de las veces ha sido el mejor precio y en el otro 10% me han igualado cuando he visto que había bajado Aplauso
Uso Logitravel para ver los cruceros y el precio, después pido precio en mi agencia de confianza y si me interesa, bien y si no, a seguir mirando Riendo Siempre pido precio con propinas incluidas y seguro, así sé lo que pago en total, sin sorpresas Guiño
El año que viene tienes por esa zona el Odyssey, el Explorer (es el que tengo reservado yo), el Rhapsody y el Brilliance
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Buen tiempo te diría que Islas griegas, el Báltico puede que haga peor tiempo, pero nunca se sabe. Royal creo que es lo mejor, muchas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Germanator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angiedel y Angecaca por vuestras respuestas.

La vez anterior viaje con MSC y genial (hice reseña tras el viaje en este mismo foro), pero me sonaba que quizas Royal era mejor para los crios. Cuando comentas muchas bebidas gratuitas, te refieres sin coger ningun paquete de TI? Cocteles con alcohol, cervezas y tal incluidas?

Lo de niños gratis lo he visto, pero es hasta abril´23... Aunque he visto que desde agosto´22, asiq entiendo que rebajarian precios si para nuestra fecha hubiera niños gratis?

Por otro lado, leyendo en ambas navieras, pese a que estes completamente acunado se exige un test PCR 24/48 h previas a la salida?
Ir arriba Muchas gracias Angiedel y Angecaca por vuestras respuestas. La vez anterior viaje con MSC y genial (hice reseña tras el viaje en este... Germanator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
germanator Escribió:
Muchas gracias Angiedel y Angecaca por vuestras respuestas.
La vez anterior viaje con MSC y genial (hice reseña tras el viaje en este mismo foro), pero me sonaba que quizas Royal era mejor para los crios. Cuando comentas muchas bebidas gratuitas, te refieres sin coger ningun paquete de TI? Cocteles con alcohol, cervezas y tal incluidas?
Lo de niños gratis lo he visto, pero es hasta abril´23... Aunque he visto que desde agosto´22, asiq entiendo que rebajarian precios si para nuestra fecha hubiera niños gratis?
Por otro lado, leyendo en ambas navieras, pese a que estes completamente acunado se exige un test PCR 24/48 h previas a la salida?

Las bebidas gratuitas son siempre sin gas, sin alcohol y en dispensador: limonada, agua-hielo, té frío, bebidas de sabores a fruta, café americano sin o con cafeína, infusiones, agua caliente, leche, helados en bufet y al lado de la piscina de máquina, siempre hay un lugar las 24 h donde poder coger algo de bebida y comida Aplauso A la cena también es gratuita el agua con hielo, te la sirven los camareros con jarras, y cafés o infusiones después de cenar Aplauso
En cuanto a ofertas, si cuando tú coges el crucero te cuesta 3000 € y después tú lo ves por 2900 €, sólo tienes que pedir que te apliquen el nuevo precio, a la naviera o a la agencia, dependiendo de con quién contrates el crucero Guiño
Por ahora, siempre exigen un test, si tienes todas las vacunas y refuerzo, 48 h, si no, 24 h antes. Pero eso puede cambiar en cualquier momento Mr. Green
Para mí, lo principal en un crucero es que no me cobren por las actividades y los espectáculos, y si a mayores hay bebida y comida las 24 h, ya no necesito mirar más Aplauso Aplauso
Si quieres saber más de Royal, hay hilo de la naviera Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las bebidas gratuitas son siempre sin gas, sin alcohol y en dispensador: limonada, agua-hielo, té frío, bebidas de sabores a fruta, caf... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes! Recién llegada de nuestro 13 crucero. Este último ha sido con royal caribean en el wonder of the seas y solo puedo decir que es un barcazo, el mejor en el que hemos estado. Y de las compañías que he probado hasta ahora ( msc, costa, pullmantur, norwegian y royal) me sigo quedando sin duda con royal caribean. En esta ocasión hemos ido con nuestros pekes de 3 y 6 años y no nos hemos bajado en toda la semana del barco. Pues creedme si os digo que no nos hemos aburrido ni un segundo, hay mil actividades para hacer y todo ya incluido en el precio así que si alguien tiene dudas sobre que compañía coger, yo lo tendría claro. 😉
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Buenas tardes! Recién llegada de nuestro 13 crucero. Este último ha sido con royal caribean en el wonder of the seas y solo puedo decir... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Royal es increíble y aunque no bajes ,tienes opciones de todo tipo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Royal es increíble y aunque no bajes ,tienes opciones de todo tipo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
El tema de las bebidas como funciona?
Tengo presupuesto para el año que viene en un barco de Royal Enchantment of the seas para recorrer las islas griegas y Turquía pero me dicen desde la Agencia que al precio que me han dado he de incluirle, si quiero claro está, el paquete de bebidas alcohólicas por si se apetece una cervecita o algo y en caso de mi hijo mayor otro que incluye refrescos. La cosa es que por lo que me estan diciendo en el caso del paquete de bebidas con alcohol deberiamos contratarlo los dos adultos para evitar la picaresca según cuentan.
Esto es así?
En cuanto a lo de las actividades incluidas en el precio, eso como va?. Es que acaso pagando el crucero no tengo opción a disfrutar de los espectáculos y demás actividades que ofrece el barco?.
A día de hoy tengo dudas entre Royal y MSC, que me recomendais?. Por un lado MSC tiene el todo incluido.
Por otro lado, no me han hablado muy bien de COSTA cruceros, que me podeis decir sobre esta naviera?
Gracias y disculpad tanta pregunta pero es mi primer crucero y ando algo perdido.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. El tema de las bebidas como funciona? Tengo presupuesto para el año que viene en un barco de Royal Enchantment of the seas... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
De las navieras conocidas yo iría primero en Royal .luego MSC y después costa .
En Royal la bebida que entra es agua ,limonada ,café,te ,cola cao ( algo de ese estilo) infusiones ...lo demás es aparte y hay varios tipos de paquetes
Los espectáculos en caso todas las navieras son gratis a no ser algo muy puntual al igual que los restaurantes , siempre hay alguno de pago
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba De las navieras conocidas yo iría primero en Royal .luego MSC y después costa . En Royal la bebida que entra es agua ,limonada ,café,te... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Al igual que en los restaurantes ,en las actividades ,hay cosas,pocas , que son de pago
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Al igual que en los restaurantes ,en las actividades ,hay cosas,pocas , que son de pago Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Échate un vistazo a los hilos correspondientes a cada naviera o a cada barco,así te resolverán mejor las dudas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Échate un vistazo a los hilos correspondientes a cada naviera o a cada barco,así te resolverán mejor las dudas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Los espectáculos en Royal son gratuitos siempre Aplauso Aplauso

Amistad
Ir arriba Los espectáculos en Royal son gratuitos siempre. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Ojo, ese barco es pequeño y no tienen muchas actividades para jóvenes Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ojo, ese barco es pequeño y no tienen muchas actividades para jóvenes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Vaya tela, pensaba que esto de elegir cruceros iba a ser mas sencillo y llevamos dos días de cabeza.
Mi mujer es fan de Royal Caribean y a mi me gusta uno de MSC.
Vamos camino del divorcio, jajaajajaja.
La verdad es que las críticas hacia MSC que estamos leyendo no ayudan mucho desde luego. Ya os iré informando y pidiendo ayuda.
Gracias
Ir arriba Vaya tela, pensaba que esto de elegir cruceros iba a ser mas sencillo y llevamos dos dias de cabeza. Mi mujer es fan de Royal Caribean y... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Vaya tela, pensaba que esto de elegir cruceros iba a ser mas sencillo y llevamos dos días de cabeza.
Mi mujer es fan de Royal Caribean y a mi me gusta uno de MSC.
Vamos camino del divorcio, jajaajajaja.
La verdad es que las críticas hacia MSC que estamos leyendo no ayudan mucho desde luego. Ya os iré informando y pidiendo ayuda.
Gracias

Mr. Green Mr. Green

Si quieres cosas para jóvenes, atractivas y fuera de lo común, Wonder, Symphony o el Odyssey. Barco más pequeño pero con bastantes cosas, no al nivel de los grandes, pero bastante bien, Explorer, tiene pista de hielo Guiño
Mirar vídeos en you tube de esos barcos, todos juntos, y decidís cuál os gusta más para todos Guiño
Todo depende de si queréis un gran barco o preferís primar escalas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si quieres cosas para jóvenes, atractivas y fuera de lo común, Wonder, Symphony o el Odyssey. Barco más pequeño pero con bastantes cosas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Ir arriba Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janim Escribió:
Vaya tela, pensaba que esto de elegir cruceros iba a ser mas sencillo y llevamos dos días de cabeza.
Mi mujer es fan de Royal Caribean y a mi me gusta uno de MSC.
Vamos camino del divorcio, jajaajajaja.
La verdad es que las críticas hacia MSC que estamos leyendo no ayudan mucho desde luego. Ya os iré informando y pidiendo ayuda.
Gracias


Yo haría como te dicen, primero elegiría royal caribean y después msc o costa.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo haría como te dicen, primero elegiría royal caribean y después msc o costa. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner esta triste noticia, así que la pongo en este hilo general de cruceros:

sucrucero.com/ ...mborrable/

Descanse en Paz Trist Trist

Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir.
Descanse en paz.
Ir arriba Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir. Descanse en paz. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube