Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 97 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 817536 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema por qué suba o baje gente a embarcar ,mi experiencia fue muy buena y es una buena opción a Royal Caribbean
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he tenido ningún problema por qué suba o baje gente a embarcar ,mi experiencia fue muy buena y es una buena opción a Royal... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
angiedel Escribió:
También es cierto que los barcos nuevos de MSC son una pasada y tiene más disponibilidad de itinerarios y muchos más barcos aquí en Europa ,Royal solo trae uno o dos y el resto es casi todo para América o países árabes o caribeños


En Europa tiene siempre 2 en el norte y 2-3 en el Mediterráneo Guiño
Sí es verdad que no renuevan nada sus itinerarios o muy poco Confundido es lo único malo Mr. Green
A mí no me gustan los barcos-bus, siempre hay gente embarcando y desembarcando en cada escala, ni donde hay que pagar por algunas actividades y espectáculos Malvado o muy loco
Hay que decir que Royal lleva unos años en que se puede embarcar en Barcelona o en Civitavecchia y eso se nota, para mal, claro Malvado o muy loco Hay más jaleo ese día y lo más gracioso fue que los diarios de abordo de esa noche nos lo dejaron en italiano y los mensajes de ese día sólo eran en inglés e italiano Chocado Mr. Green También es verdad que si vas de excursión no te enteras del jaleo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Yo de momento no he estado en ningún crucero donde se pueda embarcar en diferentes puertos, pero creo que me adaptaría sin problema.
Los barcos de MSC son muy bellos para la vista, pero en cuanto a experiencia viví cosas lamentables... Lo bueno que tiene es el tema de itinerarios, que son más atractivos. Me encantaría hacer un crucero por el Golfo Pérsico pero Royal no navega por allí, es una lástima.
Creo que cada naviera tiene su "zona geográfica" de itinerancia.
Y sí, es cierto lo que dices de los espectáculos. Me parece increíble que en MSC te cobren por ver un espectáculo del Circo del Sol, que te cobren por tomarte un crepe y que te cobren hasta el agua que te sirven en las cenas todas las noches.
Sí, al tener más cosas incluidas, Royal es un poco más caro que MSC, pero al final si uno lo piensa es lo comido por lo servido...
Ir arriba Yo de momento no he estado en ningún crucero donde se pueda embarcar en diferentes puertos, pero creo que me adaptaría sin problema. Los... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
No se lo que habrá cambiado msc , pero a mí no me han cobrado nunca por el agua en la cena
Y hay cosas de comer de pago como en Royal
Lo del circo del sol no lo sé ,no puedo decir nada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No se lo que habrá cambiado msc , pero a mí no me han cobrado nunca por el agua en la cena. Y hay cosas de comer de pago como en Royal... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo vengo de hacer Mar Rojo con MSC y yo no he pagado por ningún espectáculo. En bebidas es que he ido con todo incluido y genial
Ir arriba Yo vengo de hacer Mar Rojo con MSC y yo no he pagado por ningún espectáculo. En bebidas es que he ido con todo incluido y genial Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Pinbui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día... Pinbui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 1 👍
Pinbui Escribió:
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.

Hoy en día no pueden atracar en Venecia, tendrás que preguntar a la naviera de dónde sale Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy en día no pueden atracar en Venecia, tendrás que preguntar a la naviera de dónde sale. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pinbui Escribió:
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.

Hoy en día no pueden atracar en Venecia, tendrás que preguntar a la naviera de dónde sale Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Y eso que no pueden atracar en Venecia , que raro, porque nosotros salimos de allí y volvimos a llegar , que ha pasado
Ir arriba y eso que no pueden atracar en Venecia , que raro, porque nosotros salimos de alli y volvimos a llegar , que ha pasado Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Angegaca Escribió:
Pinbui Escribió:
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.

Hoy en día no pueden atracar en Venecia, tendrás que preguntar a la naviera de dónde sale Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Y eso que no pueden atracar en Venecia , que raro, porque nosotros salimos de allí y volvimos a llegar , que ha pasado

Razones medioambientales. Los grandes barcos de crucero estaban causando daños irreparables en la laguna.

Es así desde agosto de 2021.

www.larazon.es/ ...p2poy.html
Ir arriba Razones medioambientales. Los grandes barcos de crucero estaban causando daños irreparables en la laguna. Es así desde agosto de 2021. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
amyoldi Escribió:
Angegaca Escribió:
Pinbui Escribió:
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.

Hoy en día no pueden atracar en Venecia, tendrás que preguntar a la naviera de dónde sale Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Y eso que no pueden atracar en Venecia , que raro, porque nosotros salimos de allí y volvimos a llegar , que ha pasado

Razones medioambientales. Los grandes barcos de crucero estaban causando daños irreparables en la laguna.

Es así desde agosto de 2021.

www.larazon.es/ ...p2poy.html

Ah ok, gracias por la información, no tenia ni idea
Ir arriba ah ok, gracias por la informacion, no tenia ni idea Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Han cambiado las normas de entrar o salir desde Venecia ,dicen Venecia, pero exactamente no es así ,suele ser desde algún puerto cercano ,no lo dicen al comprar el crucero??
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Han cambiado las normas de entrar o salir desde Venecia ,dicen Venecia, pero exactamente no es así ,suele ser desde algún puerto cercano... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Te lo venden que sales desde Venecia (comercialmente es mas llamativo) pero luego la realidad es que sales desde Ravenna. Le pasó a unos conocidos, por eso informarse bien del puerto.
Ir arriba Te lo venden que sales desde Venecia (comercialmente es mas llamativo) pero luego la realidad es que sales desde Ravenna. Le pasó a unos... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Te lo venden que sales desde Venecia (comercialmente es mas llamativo) pero luego la realidad es que sales desde Ravenna. Le pasó a unos conocidos, por eso informarse bien del puerto.

Muchos salen de Marghera, cerca de Venecia. Royal Caribbean sale de Ravenna, en la publicidad pone Venecia, pero entre paréntesis pone Ravenna Guiño Lo mismo que ponen Roma y entre paréntesis Civitavecchia, etc.....
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 28-02-2023 9:18, editado 1 vez
Ir arriba Muchos salen de Marghera, cerca de Venecia. Royal Caribbean sale de Ravenna, en la publicidad pone Venecia, pero entre paréntesis pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Yo en 2013 salí desde Venecia en el Splendour. Un espectáculo tanto la salida como la entrada a la ciudad desde el barco. Una belleza de recorrido pero un aberración la entrada de barcos tan grandes en la ciudad.
Ir arriba Yo en 2013 salí desde Venecia en el Splendour. Un espectáculo tanto la salida como la entrada a la ciudad desde el barco. Una belleza de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Yo en 2013 salí desde Venecia en el Splendour. Un espectáculo tanto la salida como la entrada a la ciudad desde el barco. Una belleza de recorrido pero un aberración la entrada de barcos tan grandes en la ciudad.

Yo también, pero no me acuerdo el año y fue una maravilla verlo desde el barco,fue espectacular, aunque ya habia estado en Venecia
Ir arriba yo tambien, pero no me acuerdo el año y fue una maravilla verlo desde el barco,fue espectacular, aunque ya habia estado en Venecia Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2791

Votos: 0 👍
Lo de cruceros con subida y bajada de pasajeros en los puertos a mi me parece bien porque puedo elegir donde subir o abandonar el barco y seguir ruta por otro medio.
La subida de nuevos pasajeros suele ser en horario muy concreto y solo lo notas por las colas en recepción o en contrato de excursiones.
El verano pasado estuve en un MSC y no me cobraron extra por nada.
Ir arriba Lo de cruceros con subida y bajada de pasajeros en los puertos a mi me parece bien porque puedo elegir donde subir o abandonar el barco y... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo no he notado mucho jaleo cuando suben o bajan cruceristas nuevos en los puertos de escala
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he notado mucho jaleo cuando suben o bajan cruceristas nuevos en los puertos de escala Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Linaarias
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando hacer un crucero este verano, ya hice varios hace años con pullmantur, que ya no existe y mi duda es con que naviera hacerlo, me gustaría que me aconsejarais, prefiero que se hable español sobre todo.
Muchas gracias
_________________
lina
Ir arriba Hola, me estoy planteando hacer un crucero este verano, ya hice varios hace años con pullmantur, que ya no existe y mi duda es con que... Linaarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Que hablen español lo tienes complicado.
Alguien en la tripulación siempre hay que lo hable, pero por lo general, el idioma oficial es el inglés.
Para mi gusto, Royal es la que mejor servicios ofrece, luego entre Ncl y Costa, no sabria que decirte. Las dos son que está bien, pero les falta algo.
Celebrity Cruises está muy bien, eso si, es más serio, más de lujo pero olvidalo porqué ese si es complicado que alguien hable español
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Que hablen español lo tienes complicado. Alguien en la tripulación siempre hay que lo hable, pero por lo general, el idioma oficial es el... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Para mi MSC y royal son las más asequibles ,tienen buenas rutas y suelen hablar en todos los idiomas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Para mi MSC y royal son las más asequibles ,tienen buenas rutas y suelen hablar en todos los idiomas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

LuisBo1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, duda que tengo, hay que traer toallas para la piscina o la facilitan en el crucero?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, duda que tengo, hay que traer toallas para la piscina o la facilitan en el crucero? Gracias LuisBo1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner esta triste noticia, así que la pongo en este hilo general de cruceros:

sucrucero.com/ ...mborrable/

Descanse en Paz Trist Trist

Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir.
Descanse en paz.
Ir arriba Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir. Descanse en paz. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube