Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquén, Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 18970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ejem... Quedadas al club Doblemente malvado Mr. Green
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Ejem... quedadas al club Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si mi voto vale de algo, voy a abundar que Villa la Angostura es algo especial en Patagonia.

Los alojamientos son muy buenos y tienen una ley que obliga al empleo mayoritario de materiales naturales en las construcciones, sobre todo madera, y eso se nota. Da gusto ver los hoteles, hosterías, etc.

En cuanto al bosque de los Arrayanes, sí que es bonito, pero un tanto artificial. Nada que ver por ejemplo con los bosques naturales en el PN los Alerces, en los que se mezclan arrayanes, cohíhues, lengas, araucarias...

Si teneis ocasión os recomiendo el paseo por las orillas del Río Arrayanes, de un increíble color verde, y la excursión al Alerzal Milenario. (Esto suena a la Guerra de las Galaxias Mr. Green )

Yo hice noche en una hostería en pleno Parque, que se llama Cume Hue; un poco antigua, la patrona no destacaba por sus dotes para la cocina, pero el entorno incomparable: ¡qué maravilloso paseo por las orillas del lago Futalaufquen!
Os pongo el enlace: cumehue.patagoniaexpress.com/

Y un detalle: un poco antes de la entrada al PN, viniendo de El Bolsón, cerca de la carretera está la cabaña en que se refugiaron los forajidos Butch Cassidy y Sundance Kid (dos hombres y un destino). Cuando yo la visité era una ruina, pero parece ser que ya está reconstruida.
www.wincapatagonia.com/ ...rticulo=20
Ir arriba Si mi voto vale de algo, voy a abundar que Villa la Angostura es algo especial en Patagonia. Los alojamientos son muy buenos y tienen una... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Beche concuerdo contigo el Alersal milenario es una maravilla, yo alojé en esquel donde el alojamiento era muy barato.
Tampoco me gustó el bosque de los arrayanes, pero si consigues un paseo en algún yate o catamarán por las bahías de la Villa es una maravilla. El dueño del Hotel dos bahías tiene un yate, y hace cuatro años por 100 U$ nos dio un paseo pro toda la mañana a mi mi marido mi hija mi abuela y una tía abuela con cafecitos y galletas incluido, una maravilla.
Además subir al cerro bayo, y si las canchas están abiertas aunque no esquies subir en la telesilla a la cafetería, tiene unas vistas espectaculares.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Beche concuerdo contigo el Alersal milenario es una maravilla, yo alojé en esquel donde el alojamiento era muy barato. Tampoco me gust... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Ya pacha nos iremos con las kedadas al club, simepre que confirmes vuestar asistencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ya pacha nos iremos con las kedadas al club, simepre que confirmes vuestar asistencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vero , con esto estoy de acuerdo
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Vero , con esto estoy de acuerdo Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Cuenten conmigo para esa kedada
Ir arriba Cuenten conmigo para esa kedada Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos sugerencias paralos que vayais a hacer la excursión 7 Lagos:

La primera desviarse a Quila Quina, cerca ya de S. Martín de los Andes, una preciosa colonia mapuche con una cascada, una fuente de agua de vichy, unos bosques preciosos y un restaurante a orillas del lago Lacar.

La segunda, hacer el regreso a Villa la Angostura por esta ruta:
Desviarse por la ruta 63 a Meliquina - Paso Córdoba (impresionante puerto de montaña ver: www.sanmartindelosandes.gov.ar/ ...raful.html ) - Confluencia - Villa Traful - Villa La Angostura

Entre Paso Córdoba y Confluencia las rocas de las montañas tienen formas caprichosas, dignas de ver. Es un paisaje de una belleza magnífica.
Ir arriba Dos sugerencias paralos que vayais a hacer la excursión 7 Lagos: La primera desviarse a Quila Quina, cerca ya de S. Martín de los Andes... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Confluencia,,,, vila traful qué recuerdos de belleza .... Y del auto que dijo "no va más" ... Para el olvido ..... Bueno ya pasó ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Confluencia,,,, vila traful qué recuerdos de belleza .... y del auto que dijo no va más ... para el olvido ..... bueno ya pasó ...... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Confluencia y Trafukl son maravillosos, pero en esta ruta agregarìa la Navegaciòn por el Lago Pirihueico que lleva hasta la zona de Neltume en Chile pasando por los saltos del Huilo Huilo, o terminar en Bariloche y navegar el Nahuelhuapi, el Todos los Santos para llegar a Chile a Petrohuè, no es por nada pero los siete lagos argentinos sin incluir ninguno de estos cruces, quedan medios truncos, la navegaciòn es preciosa.
Lualpa Ali, si lo hacen yo los busco en Petrohuè y los devuelvo a Bariloche, pasando por un asadito a mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Confluencia y Trafukl son maravillosos, pero en esta ruta agregarìa la Navegaciòn por el Lago Pirihueico que lleva hasta la zona de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ahi en ese cruce que decis x el pirehueico hay un hotel que tiene una cascada que le cae encima o algo parecido verdad
Ir arriba Ahi en ese cruce que decis x el pirehueico hay un hotel que tiene una cascada que le cae encima o algo parecido verdad Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Con todo lo que habéis escrito aquí ya no me queda duda de que alojarnos en La Villa es lo mejor...hemos contactado con varias hosterías, hoteles, cabñas etc y nos queda decidirnos por uno!
Y ya puestos...como está tan cerca de la frontera con Chile, pensáis que merece la pena hacer el cruce de lagos pero en coche?
Ir arriba Con todo lo que habéis escrito aquí ya no me queda duda de que alojarnos en La Villa es lo mejor...hemos contactado con varias hosterías... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en este hotelito: www.hotelangostura.com/ ...index.html
Está céntrico y tenían restaurante, por cierto cenamos allí una noche y una cena excelente y a buen precio. El cocinero que tenían nos sugirió una lasagna de trucha, que resultó memorable. Y los postres muy buenos.
Y conste que en Argentina no son, hablo en general, demasiado buenos con los pescados, salvo honrosas excepciones.
Ir arriba Yo me alojé en este hotelito: Está céntrico y tenían restaurante, por cierto cenamos allí una noche y una cena excelente y a buen precio... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
El hotel que te dice beche es muy lindo , es algo sin lujos pero muy bueno y a buen precio yo vivo cerca del mismo y ya sea para ese u otro si quieres que llame x telefono para averiguarte precio y lugar me avisas y te los paso x aquí vos mira en internet los que te plazcan y si quieres te averiguo
Saludos
Ir arriba El hotel que te dice beche es muy lindo , es algo sin lujos pero muy bueno y a buen precio yo vivo cerca del mismo y ya sea para ese u... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo incisto en recomendar Dos Bahías, o si buscas algo con mejor precio Tres MOsqueteros, ya que si andarás en automóvil te podrás desplazar facilmente y tienen muy buenas vistas.
Y beche en argentina no serán aficionados a los pescados, pero en la Villa la trucha la preparan espectacular en todas sus variedades.
Incluso unos raviolis rellenos con trucha que he probado me encantan.
Hay un restaurant en la villa que es como típico de la gente de allá, que se llama El Esquiador, donde hay un buffet de entradas con ensaladas quesos y otras cosas, luego uno elije un plato de fondo entre milanesas, sirevo, jabalí, truchas y pastas, y luego buffet de postre, el precio recuerdo que era super razonable. Muy recomendable también.
En caunto a cruzar a Chile en automóvil la zona es linda, podrás llegar a Puyehue, luego visitar Puerto Varas, Puerto MOntt con Angelmó, lago todos los santos, pero eso dependerá del tiempo de que dispongas.
Pero el cruce de Los Lagos con navegación es precioso.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo incisto en recomendar Dos Bahías, o si buscas algo con mejor precio Tres MOsqueteros, ya que si andarás en automóvil te podrás... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
ahi en ese cruce que decis x el pirehueico hay un hotel que tiene una cascada que le cae encima o algo parecido verdad
Si el Complejo HUilo HUilo, con los Hoteles Baobab y MOntaña Mágica.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si el Complejo HUilo HUilo, con los Hoteles Baobab y MOntaña Mágica. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
jorbari Escribió:
ahi en ese cruce que decis x el pirehueico hay un hotel que tiene una cascada que le cae encima o algo parecido verdad
Si el Complejo HUilo HUilo, con los Hoteles Baobab y MOntaña Mágica.
Si ya recuerdo bien es una zona hermosisima lo hice desde panguipulli
Ir arriba si ya recuerdo bien es una zona hermosisima lo hice desde panguipulli Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero,

Deacuerdo contigo. La trucha la suelen preparar bien, especialmente por esa zona cerca de la Cordillera. Me refería sobre todo a los pescados de mar, que dejan mucho que desear en toda la RA por lo general.

Mención aparte merece el Restaurante La Rural en Puerto San Julián, en donde se comen unos pescados excelentes.

Por cierto en esa ciudad hay un par de hoteles estupendos. El más lujoso es el Hotel Sada. Y enfrente otro más económico, impecable, con un servicio estupendo , en dóne nos alojamos nosotros: el Hotel Bahía. Un desayuno estupendo; todavía me acuerdo de una macedonia de frutas frescas recien hecha...
Ir arriba Vero, Deacuerdo contigo. La trucha la suelen preparar bien, especialmente por esa zona cerca de la Cordillera. Me refería sobre todo a... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Beche yo solo me refería a la trucha otrso pescados en Argentina creo que no he comido.
JOrbari y lo que quieran de datos de Panguiplulli que es una zona que amo viví tres años de mi infancia allí, y cuando puedo vuelvo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Beche yo solo me refería a la trucha otrso pescados en Argentina creo que no he comido. JOrbari y lo que quieran de datos de Panguiplulli... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Tenía intención de quedarme en Bariloche, pero tras leer este post, me cambio a Villa La Angostura.
Voy en agosto, ¿estará lleno de esquiadores y es mejor ir con la reserva hecha desde aquí?
Ir arriba Buenas. Tenía intención de quedarme en Bariloche, pero tras leer este post, me cambio a Villa La Angostura. Voy en agosto, ¿estará lleno... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas dudas.
Estoy mirando alquiler de coches. La misma pregunta que antes, lo llevo reservado desde aquí, o en el mismo aeropuerto hay terminales para alquilar? ¿Qué compañías recomendáis?
Ir arriba Mas dudas. Estoy mirando alquiler de coches. La misma pregunta que antes, lo llevo reservado desde aquí, o en el mismo aeropuerto hay... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran,

No pasa nada!. Guiño

Para publicarlo entra en el hilo, pinchando en el enlace ya puedes hacerlo.
A la izquierda veras un recuadro con un sombrero y la leyenda "nuevo tema"; si lo pinchas se te abre el editor. Luego pones los comentarios y el enlace a tu blog.

También tenemos una sección de Diarios de viaje. Si quieres puedes colgar en ella algún relato de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Fran, No pasa nada!. Para publicarlo entra en el hilo, pinchando en el enlace ya puedes hacerlo. A la izquierda veras un recuadro con un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube