Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 61165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas, alguien sabe cuánto puede costar un taxi del aeropuerto de Pereira a Bosques del Saman o Salento?
Gracias!

Yo pregunté y me dijeron 180.000 pesos a Salento

Gracias, parece que es más barato alquilar un coche. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias, parece que es más barato alquilar un coche. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Bea.STP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Voy a hacer tres noches en el Eje Cafetero desde Medellín. Tenemos que coger todavía los vuelos hacia el Eje Cafetero.
¿A dónde nos recomendáis volar? Una vez allí, lo mejor es ir cambiando cada noche de alojamiento? Qué ruta me recomendais?

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a hacer tres noches en el Eje Cafetero desde Medellín. Tenemos que coger todavía los vuelos hacia el Eje Cafetero. ¿A dónde nos... Bea.STP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
Bea.STP Escribió:
Hola! Voy a hacer tres noches en el Eje Cafetero desde Medellín. Tenemos que coger todavía los vuelos hacia el Eje Cafetero.
¿A dónde nos recomendáis volar? Una vez allí, lo mejor es ir cambiando cada noche de alojamiento? Qué ruta me recomendais?

Gracias!

Mi viaje fue en feb 19. Y supongo que los vuelos habran cambiado, desde entonces. Yo buscaria vuelos desde Medellin a Pereira o a Armenia directos. Y mirar luego la salida hasta el proximo destino. Una vez los tengas, la ruta es facil de montar. Filandia, Marsella, visitar termas, visitar una hacienda cafetera, Salento y Valle del Cocora ( imprescindible) etc. Nosotras hicimos base en Salento, pero depende del viaje que cada uno haga.
Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Mi viaje fue en feb 19. Y supongo que los vuelos habran cambiado, desde entonces. Yo buscaria vuelos desde Medellin a Pereira o a Armenia... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, es posible moverse en transporte público y buses locales entre los pueblos del Eje? Un saludo
Ir arriba Hola, es posible moverse en transporte público y buses locales entre los pueblos del Eje? Un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, es posible moverse en transporte público y buses locales entre los pueblos del Eje? Un saludo

Si, de hecho mucho mochilero se movia en bus. Y luego en Salento para ir al Cocora, tienes los jeeps, los Willys que les llaman. Ahora de frecuencias, ya no te puedo decir.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si, de hecho mucho mochilero se movia en bus. Y luego en Salento para ir al Cocora, tienes los jeeps, los Willys que les llaman. Ahora de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias!!
Ir arriba Pepitogrillo97 escribió: Vale, muchas gracias!! Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Joseann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en marzo y estuve en Armenia en una finca y de allí fui a Finlandia en taxi por 120.000 pesos ,de Filandia a Salento fui en Willy que se cogen en la plaza ,no hay pérdida y de Salento a Pereira en el bus ,se coge en la terminal ,de todas formas pregunta en donde te alojes que ellos te dirán
Para el valle del cocora como te han dicho se sube en Willy que se cogen en la plaza de Salento,
También fui a Boquia a la finca Santa Rita y puedes hacerlo en trekkimg desde Salento o coger un bus de Salento a Boquia desde la terminal.
Ir arriba Hola. Yo estuve en marzo y estuve en Armenia en una finca y de allí fui a Finlandia en taxi por 120.000 pesos ,de Filandia a Salento fui... Joseann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
joseann Escribió:
Hola
Yo estuve en marzo y estuve en Armenia en una finca y de allí fui a Finlandia en taxi por 120.000 pesos ,de Filandia a Salento fui en Willy que se cogen en la plaza ,no hay pérdida y de Salento a Pereira en el bus ,se coge en la terminal ,de todas formas pregunta en donde te alojes que ellos te dirán
Para el valle del cocora como te han dicho se sube en Willy que se cogen en la plaza de Salento,
También fui a Boquia a la finca Santa Rita y puedes hacerlo en trekkimg desde Salento o coger un bus de Salento a Boquia desde la terminal.

Vale gracias!

Los willys y buses eran económicos? Y el taxi ese cogiste porque quisiste o no había otra opción?
Ir arriba Vale gracias! Los willys y buses eran económicos? Y el taxi ese cogiste porque quisiste o no había otra opción? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Joseann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El Transfer lo cogí porque estaba en una finca y me era más rápido llegar a Filandia,pero desde Armenia tiene que haber buses directos.
Los willys y buses son muy económicos ,no me acuerdo del precio pero eran baratos
Ir arriba El Transfer lo cogí porque estaba en una finca y me era más rápido llegar a Filandia,pero desde Armenia tiene que haber buses directos... Joseann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el día 11 a Pereira a las 22:00. Desde el hotel me cobran 190.000 pesos por venir a recoger la. El tema es que al ser de noche me da miedo coger un coche e ir por carreteras desconocidas. La otra opción era quedarnos a dormir en Pereira pero creo que no es gran cosa… que me recomendáis?
Ir arriba Nosotros llegamos el día 11 a Pereira a las 22:00. Desde el hotel me cobran 190.000 pesos por venir a recoger la. El tema es que al ser... Martanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
Martanito Escribió:
Nosotros llegamos el día 11 a Pereira a las 22:00. Desde el hotel me cobran 190.000 pesos por venir a recoger la. El tema es que al ser de noche me da miedo coger un coche e ir por carreteras desconocidas. La otra opción era quedarnos a dormir en Pereira pero creo que no es gran cosa… que me recomendáis?

No vas nada equivocada. Pereira no es gran cosa. Pero a donde quieres ir si no??? Y coger un día mas de coche???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No vas nada equivocada. Pereira no es gran cosa. Pero a donde quieres ir si no??? Y coger un dia mas de coche??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Martanito Escribió:
Nosotros llegamos el día 11 a Pereira a las 22:00. Desde el hotel me cobran 190.000 pesos por venir a recoger la. El tema es que al ser de noche me da miedo coger un coche e ir por carreteras desconocidas. La otra opción era quedarnos a dormir en Pereira pero creo que no es gran cosa… que me recomendáis?

No vas nada equivocada. Pereira no es gran cosa. Pero a donde quieres ir si no??? Y coger un día mas de coche???

Vamos a salento a pasar 3 noches antes de ir al norte. El tema del coche es q no me da confianza cogerlo y menos de noche cuando llegamos… pero 190.000 me parecía un poco caro la verdad
Ir arriba Vamos a salento a pasar 3 noches antes de ir al norte. El tema del coche es q no me da confianza cogerlo y menos de noche cuando... Martanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Martanito Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Martanito Escribió:
Nosotros llegamos el día 11 a Pereira a las 22:00. Desde el hotel me cobran 190.000 pesos por venir a recoger la. El tema es que al ser de noche me da miedo coger un coche e ir por carreteras desconocidas. La otra opción era quedarnos a dormir en Pereira pero creo que no es gran cosa… que me recomendáis?

No vas nada equivocada. Pereira no es gran cosa. Pero a donde quieres ir si no??? Y coger un día mas de coche???

Vamos a salento a pasar 3 noches antes de ir al norte. El tema del coche es q no me da confianza cogerlo y menos de noche cuando llegamos… pero 190.000 me parecía un poco caro la verdad

Lo de caro depende donde esté el hotel, porque si es en Salento, por ej, son casi 40km
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Lo de caro depende donde esté el hotel, porque si es en Salento, por ej, son casi 40km Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Confirmado, del aeropuerto de Pereira a Bosques del Samán; 140.000 pesos.
Ir arriba Confirmado, del aeropuerto de Pereira a Bosques del Samán; 140.000 pesos. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
Del aeropuerto de Pereira a la ciudad, taxi ( 31.01.19) 11000 cops
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Del aeropuerto de Pereira a la ciudad, taxi ( 31.01.19) 11000 cops Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
A mí me cobran 160.000 pesos por recogerme en el aeropuerto de Pereira y llevarme a mi hotel de Salento.
Otro hotel me dijo 150.000, pero me he quedado con el hotel que más me gusta, 10.000 pesos arriba o abajo me da igual
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A mí me cobran 160.000 pesos por recogerme en el aeropuerto de Pereira y llevarme a mi hotel de Salento. Otro hotel me dijo 150.000, pero... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: pueblos en El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pueblos a los que hemos echado una ojeada estos días

- Salento

Plaza Bolívar, plaza central del pueblo, con la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Calle Real,llena de tiendas de souvenirs y restaurantes, y desde dónde se pueden subir al Mirador de la Cruz -vistas

También se puede subir en taxi y bajar luego las escaleras... Mr. Green

Cerca esta kasaguadua

kasaguaduanaturalreserve.org/

Que además es lodge

planetofhotels.com/ ...kasaguadua

La referencia que tengo es la del conductor..."costosísimo"... Riendo Riendo

Filandia

Caminar por las calles del pueblo - Calle del Tiempo Detenido
Un mirador al que no fuimos Mirador Colina Iluminada, a unos 20 min andando

Se puedeechar un ojo a la Parroquia María Inmaculada Concepción, una gran construcción que data del año 1905, hecha en bahareque y tapia pisada (alguien nos dijo que se había rodado la boda de los protas de "café con aroma de mujer" no sé si la primera o el remake

Hay un Centro de Interpretación del Bejuco al Canasto, un espacio en el que se puede conocer la historia de la cestería de bejucos como patrimonio inmaterial del departamento del Quindío...de hecho la cestería es una de las cosas que es fácil comprar por aquí

Lun sitio muuuuy recomendado aquí es helena adentro

www.tripadvisor.es/ ...tment.html

Sta rosa de cabal

Los termales,el parque del machete

www.camarasantarosa.org/ ...l-machete/

Y la plaza, parque de las araucarias con la basílica de nuestra sra de las Victorias (el espacio interior es Chocado )
Hay restaurantes y puestos de artesanía alrededor

Los 3 merecen un rato de visita!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pueblos a los que hemos echado una ojeada estos días. - Salento. Plaza Bolívar, plaza central del pueblo, con la Iglesia de Nuestra... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos en El triángulo del Café - Eje Cafetero de  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Apunto todo.

Gracias por la info!! Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Apunto todo. Gracias por la info!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos en El triángulo del Café - Eje Cafetero de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Apunto todo.

Gracias por la info!! Guiño

Si, todo alla es para apuntar. Nosotras nos equivocamos de carretera para ir a Santa Rosa del Cabal, y acabamos llegando a Marsella , otro pueblo precioso, con una casa de la cultura impresionante, para dar la vuelta por Palestina, .... Vaya que hicimos una vuelta completa por el eje....

Suerte en tu viaje¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si, todo alla es para apuntar. Nosotras nos equivocamos de carretera para ir a Santa Rosa del Cabal, y acabamos llegando a Marsella... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Naldur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien ha ido al Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya?

¿Sabéis si se puede ir directo a Salento sin volver a Pereira? Google maps dice que hay un camino directo pero parece que es de tierra y no sé si el recorido entero es bueno.
Ir arriba Alguien ha ido al Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya? ¿Sabéis si se puede ir directo a Salento sin volver a Pereira? Google maps... Naldur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
IreneRD Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos para llegar al eje cafetero. Me cuadra uno que llegaría a Pereira a las 11 de la noche. De ahí me gustaría ir directamente a Salento, sin quedarme a dormir en Pereira, así ya tendría el siguiente día completo para empezar a visitar. He hablado con el alojamiento para que me mande un transporte privado y con eso no hay problema, mi duda!! Es seguro a esas horas recorrer la carretera del aeropuerto de Pereira a Salento en taxi?

Gracias!

Ningun problema, y con transporte privado del alojamiento, no pillado sin conocer, mas tranquila.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ningun problema, y con transporte privado del alojamiento, no pillado sin conocer, mas tranquila. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube